O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
{#}Only directioners - Página 39 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
{#}Only directioners - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
{#}Only directioners - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{#}Only directioners - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
{#}Only directioners - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
{#}Only directioners - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
{#}Only directioners - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
{#}Only directioners - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{#}Only directioners - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Only directioners

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 26 Dic 2012, 8:43 pm

Hola chicas!!(:
Kat!(:
Hola.. como estas?
te mando un MP!
& charlamos sobre
lo del foro... okey?^^
como esta hermanas directioners?*.*
para las que no me conocen soy Cook(:
mandeme solicitudes;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Miér 26 Dic 2012, 9:02 pm

Bien, bien, gracias ¿Tu? Okay, por MP ;)
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Jue 27 Dic 2012, 10:20 am

Kat, Cooks <333
ya estoy libre para poder hacer lo del foro c:
no tengo mucha experiencia en el diseño {photoshoot, imagenes} pero si sé como administrar un foro (:
no sé, si quieren puedo ayudarlas c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Jue 27 Dic 2012, 3:53 pm

-.- ¿Si queremos? ¡Necesitamos! (? Okay, yo te ayudo con el diseño, en SC hay muchos códigos, solo sería editarlos
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 27 Dic 2012, 4:14 pm

& yo que hago?
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Jue 27 Dic 2012, 4:21 pm

Los Fandoms, digo pensar en muchos Fandoms y crear su sección cuando este listo el foro, supongo
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por stweenis Sáb 05 Ene 2013, 5:37 pm

Primero que nada.. Hola!
Soy Rachell, pero también me pueden decir Reich, como plazcan, soy Directioner hace casi 10 meses, se preguntaran como llegue aquí donde estoy escribiendo, pues les voy a contar, estaba paseando muy entretenida en el foro y llegue a donde dice ''SinTabú'' y yo era como: O.o Que madres es eso? y empece a ver los temas que hay y después de un rato leí ''{#}Only directioners'' y me dije:Este tema es para mí y aquí me tienen, también leí unas cuantas historias de como llegaron a ser Directioners, unas bastante interesantes y otras medio locas. No voy a escribir la mía me da mucha flojera, pero cualquier cosa que ocupen aquí me tienen.
stweenis
stweenis


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 05 Ene 2013, 8:33 pm

Reich!(: me soy cook;3 dnajkdqjkdqoid verdad que da flojera escribir toda la historia? Haha te comprendo!, bienvenida! Espero que te la pases bien aquí en el club (aajskakak, ni soy la dueña, Juju:3)
Ojalá nos volvamos amigas! Hasta luego;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Dom 06 Ene 2013, 1:14 pm

Bienvenida Reich! :DD
espero que la pases genial aquí, todas somos directioners so...nos entenderemos jaja n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Dom 06 Ene 2013, 1:15 pm

COOKS! hermana gemela <33 te extraño u_u
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 06 Ene 2013, 1:37 pm

Yaz!(: también te extraño!:c
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Dom 06 Ene 2013, 8:49 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Yaz!(: también te extraño!:c

Yo iguaaal <3 hay que hacer el foro & coordinar todo n_n ahorita te mando un MP c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 06 Ene 2013, 8:51 pm

Si;3<3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por *ali * Dom 06 Ene 2013, 9:32 pm

hola chicas.
me presento, soy alice pero me pueden decir ali, tengo 13 año y vivo en colombia.

conosco a 1D hace 11 meses, gracias a una amiga (mi historia es muy aburrida,no como la que e leido). siempre salgo a caminar con ella yconversar por todo el vecindario, y en esos dias ella se mantenia haciendo un bailesito raro y cantando e voz baja una cancion (cual es algo q me esreza mucho, me gusta escuchar canciones),entonces como una semana despues le pregunte - deja de hacer eso, y dime ya mismo como se llama esa cancion, necestio saberlo para aber que daiblos haces con tus manos cuando la cantas??-
ese dia me dijo el nombre de la cancion -what makes you beatiful- pero nunca la escuhe el nombre no me llamaba mucho la antecion (en esos tiempos). pero todos los dias me hablaba de ellos y me trataba de enseñar la cancion y el baile, pero yo no entendia nada, no estaba interesada en conocer nuevas boybands. me mostraba fotos de ellos cuando estaban en the x factor en su ipod y raramente me parecian feos (despues de volverme directioner, fui a que me revisaran los ojos, como pude haber dicho que eran feos {#}Only directioners - Página 39 2039594227 ). como 3 dias despues o no me acuerdo, estaba en mi casa en DESPARCHEEE. escuchando musica por youtube y e ese momento no se me vino nada mas a la cabesa que el coro de WBY, haci que la busq, verdaderamente me encato la cancion y le puse replay unas 3mill veces, comenze a ver sus video diaries, cuales mi amiga tambien me habia hablado mucho de ellos, pero me daba pereca buscarlos. los momentos graciosos y las demas canciones y videos que tenian, cada vez me gustaban mas pero al primer mes no me consideraba una directioner ni una fan, me gustaba su musica y me parecian lindos pero hasta ahi llegaba yo.despues de ver toddas sus presentaciones en el factor x , comenzaron a gustarme mas, y quise saber mucho mas de ellos, pero lo que me hiso directioner fue leer sus historias y ver como cumplieron su sueño como mucho esfuerzo y trabajo, ver como nose habian dejado influenciar por la fama y despues de 2 años de ser one direction, seguian siendo los mismos chicos infantiles divertidos y graciosos de las escaleras, chicos que jamas creyeron ser lo que son ahora, pero soñaron y aqui estan, hacinedo mi vida mucho mejor de lo que era, su musica me calma cuando lloro, las letras me entiende y sus videos o sus fotos siempre me aacan una sonrisa inesperada, gracias a ellos, supe que soñar no hace daño, trabaja, diviertete pero lo mas importante creer en ti mismo. ellos son mis idolos aquellos chicos que no les import lo que digan los haters porq saben que tiene muchas mas directioners que los apoyan y los aman, los que nos llaman " nuestras chicas", los que tienen bromances, los que me hacen sufrir con sus problemas, pero me sacan una sonrisa con sus chistes. esos son mis chicos, esos son mis bebes, esos son !D. ellos me han ayudado a salir de todos los problemas sicologicos que e tenido, porq siento que ellos saben lo que me pasa, y tratan de ayudarme con su musica

wuaauuuu, llore escribiendo mi historia, nunca pense que ellos fueran tanto para mi :roll: :lloro:

bueno dejemos eso a lado, muchisimas gracias por crear este tema, e aprendido mucho de otras directioners, e amado sus historias, cada una de ellas.
me parece una exelente idea lo del foro, creo que me mantendria conectada, no es por ser metiche, pero si necestian alguna ayuda, con mucho cariño les puedo ayudar (auq no se mucho del tema,pero amo ayudar :P )
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por BriidD' Lun 14 Ene 2013, 11:30 pm

Hola Ali bienvenida

(notese que yo aqui ni tengo nada que ver ni es mio pero bueno a causa de que nadie te a dado la bienvenida te dire aunque sea hola)

jajajjajaja bueno Ali pues como vez ya estamos tan activas como antes pero bueno !!!!!

linda historia ;)

un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde Mexico
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 39 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.