O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 7:02 pm

Wiii... me encanto eso de amor a primera vista, fue tan... aww. I like it!
Espero el proximo
Besoteees
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Mar 31 Jul 2012, 6:47 pm

Cap 11


No lo podía creer el
si era un chico muy especial no le importo que yo tenga una hija el aún así me
quería. El es un chico tan especial es tan lindo por dentro y por fuera el es
tan Niall…….



Esa noche paso rápido mas de lo que me esperaba al
despertarme aun pensaba en las palabras que el había el dia anterior. Me duche
y vesti lo mas rápido que pude ya que tenia demasiada hambre.



Tu: buenos días Franni, buenos días padre- Dije con una
sonrisa de oreja a oreja



Franni: Parece que alguien esta feliz o no?- Dijo pícaramente


TP: Algo que deba saber hija?- Dije pícaramente igual que
Franni



Tu: Pues veras hoy saldré con un chico se llama Niall y me
parece muy tierno nose como tanta ternura puede entrar en el- Dije esta vez babeando



TP: Solo te digo que vayas con calma y disfruta la vida
ahora termina de tomar tu desayuno que me tines que acompañar a llenar unas
fichas a tu nuevo colegio



Tu: Ok!- Dije comiendo todo mi cereal, tostadas y jugo en un
tiempo record






TP: Te espero en el auto….- Cuando ya íbamos en marcha siguió
su conversación- Iras al mismo colegio que Francisca y sus amigos entonces no
creo que se haga muy dicifil verdad?



Tu: No creo ya que em llevo muy bien con ella y con los amigos
que le conozco



Direcor: Buenas tardes ud debe ser_____ ____ un gusto me llegaron muy buenas recomendaciones de su
escuela anterior espero no ddefraudarme aquí están los papeles que faltaban-
Dijo entregando un lpar de hojas



Tu: No se preocupe no lo decepcionaré


Terminamos de llenar las hojas que aunque no eran muchas tenían
muchas preguntas. Nos dirigimos a la salida con las manos acalambradas.



Tu: Oye papa ya tengo hambre que tal si pasamos por algún lugar
a comer puede ser Nando`s?- dije recordando a Niall



TP: ok . me encanta la comida de ahí pero dime cuando
dejaras de comer- Reimos los dos



Entrando a Nando´s me parecio ver una cabellera parecida
pero si era Louis y mira al lado de quien esta siii….es Niall con mi padre nos
sentamso a unas mesas de ellos de repente sentí que alguien me miraba y era
afirmativo ahí estaba el. Con mi padre comimos en silencio cuando ya íbamos hacia
la salida alguien sujeto de mi muñeca y me susurro en el oído nos vemso a las 8
presiosa! Yo solo solte una pequeña risita y me dirigi al auto.



No podía esperar para hablar con el era mejor que cualquier
remedio para la depresión era una total cura llena de alegría. Llegue a casa y
me sente en el sofá a ver unas películas cuando me di cuenta de la hora ya eran
las 6:30 diablos me tengo que arreglar….
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 7:03 pm

I like it! espero el proximo cap
Besotees
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Mar 31 Jul 2012, 7:40 pm

siguela me encanta
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Jue 02 Ago 2012, 5:01 pm

Cap 12
Llegue a casa y
me sente en el sofá a ver unas películas cuando me di cuenta de la hora ya eran
las 6:30 diablos me tengo que arreglar….Subi apresurad a mi pieza me duche y me colo que algo asi
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 MP0vjZEbF4lXD+sAAAAASUVORK5CYII=sencilla sin mucho maquillaje...me pase por la habitacion de Sophie y me dipuse a jugar con ella mientrs llegaba Niall. Pasaron los minutos y alguien llamo la puerta no le pedia Violetta que bajara y si era un chico buscandome que le diga que suba. Le queria presentar a Sophie a Niall se revolvia el estomago al escuchar los pasos que daban subiendo las escaleras cuando la puerta se abrio y aparecio mas bello que nunca con una gran sonrisa en su rostro.
Tu: Hola...mira te quiero presentar....a...Sophie- Dije algo nerviosa- ella es mi hija

Niall: Pero mira la presiosura que temos aqui- Dijo cargandola Sophie rio cuando este hizo esto eso me parecio extraño normalmente ella no reia mucho con extraños- Si es hermosa sus ojos son Wow muy hermosos  y tiene tu nariz- Decia como un bobo un hermoso  bobo

Tu: Eee...eso creo bueno que tal si nos vamos ya

tuNiall: De acuerdo-  Dejando a Sophie en el suelo esta volvio a jugar con los cubos yo tome a niall de la mano para bajar la escalera cuando llegamos abajo estaba Franni y Louis mirandonos de una forma muy picara solo salimos rapido evitando sus bromas

Tu: A donde vamos?

Niall:A mi lugar favorito- Dijo sonriendo, despues de unos minutos llegamos me baje del auto era un bosque al parecer el me tomo de la mano y me guio hasta un lugar que era...

Tu: Wow esto es hermoso-
Niall. No mas que tu-

Nos pasamos la cena ablando de cosas sin sentido y riendonos cuando le dije que ya se hacia muy tarde, el solo me tomo de la mano.
Niall: Se que nos conocemos hace poco no me importa tu pasado ni nada solo la chica que tengo aqui esta noche realmente me siento bien contigo y creo que tenenmos una conexion muy especial, ______ quieres ser mi novia-

Tu: Si, si qiuero- Nos dimos un beso tierno

En la semana y media siguiente nos dedicabamos a salir solos o con Sophie nos encantaba ir al parque los tres y jugar a con una pelota de goma. Tambien nos dedicamos a que Franni y Louis salieran y que les parece solo les faltaba un empujoncito ya que en la primera cita Louis se le declaro a Franni. Tambien se habian vuelto novios y estaban mas locos que de costumbre todo iba bien.

niall: Hoy iremos a recoger a nustros amigos te contamos que estaban de viaje te acuerdas- Yo asenti- Bueno iremos al aeropuerto con Louis y Franni hay conoceras a los otros 4 amigos inseparables nuestros

Cuando llegamos al aeropuerto estaba nerviosa de conocer a los amigos de mi novio derrepente este apunto a un grupo de chicos hay habian 3 chicos y una chica.. pero todo se vino abajo cuando me di cuenta quien era uno de esos chicos.
_________________________________________________________________________________
Bueno eso es por ahora lo que pasa es que acabo de iniciar el segundo semestre aca entonces los profes estan vueltos locos con las tareas entonce sno tendre mucho tiempo para escribir....
Las amo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 10:46 pm

Uuuu como la dejas asi! wuaaa me encanto
espero ansiosisima el proximo
besoteees
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por TereDirectioner Lun 06 Ago 2012, 9:55 pm

OMG OMG !!!
Como se te ocurre dejarla asi!!!
Siguela cuando puedas no hay problema;)

dskafjasdshj si me perdi un tiempo y ya regrese a estar al tanto en la nove hahaha :33
\Bueno:3

Saludos:DDD
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Mar 07 Ago 2012, 9:58 pm

hayyyy por dios

como la dejas asi

se me viene ideas a

la cabeza de quien pueda

ser pero mejor me callo :X

hahahahahha siguela

pliz me encanto
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por GuilleeXx Vie 17 Ago 2012, 7:55 am

Nueva lectoraaaaa!!!!!!!!!!
Soy de argentina y Te tengo que decir que amo tu novelaaa!!! :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Sáb 18 Ago 2012, 12:31 am

Cap 13
No lo podia podria ser el o solo se le parecia mucho Niall te tomo la mano y te llevo hacia ellos ya que estaban muy distraidos conversando cada vez que te acercabas te sentias mas nerviosa lo tenias como a dos metros y ahora si estabas segura era él el qye tejo años atras ese chico ruliento llamado Harry ahun existia la posibilidad que no te reconozca pensabas ya estabas a unos pasos.. no hay vuelta atras.

Niall: Chicos ya va que estan sordos les he estado gritando hace rato ya- En eso todos se dieron vueltas y Harry noto de unmediato tu presencia y se quedo quieto definitivamente si se acordaba de ti- Ya va les presento a mi novia se llama ______ ______, ellos son mis amigos Liam, Harry, Zayn y su novia que igual es mi amiga Tere ella...-No termino de decir cuando Harry lo interrumpio

Harry: ______ que haces aca?

_____: Me vine a vivir con mi padre y bueno conoci a Niall hace dos semanas y....porque tengo que explicarte- Dijiste ya no tan nerviosa sinno en un tono mas serio

Harry: Dos semanas encerio y ya son novios?- dijo frunciendo el seño

_____: Ya te dije que te importa Harold

Niall: Espera ya se conocen- Dijo mirandolo a ambos no sabais que decir pensaste si Niall este fue el tarado que me abandono cuando me quede embarazada pero mejor me calle y no dije nada.

Harry: No bueno si veras la conoci hace unos años atras ella era mi novia en mi antigua ciudad...

Zayn: Uuuu..momento de tension. Hola Zayn mucho gusto- dijo dantote la mano- Mejor nos vamos y seguimos esta conversacion despues-

En ese momento se fueron a la salida Louis se fue de conductor en un auto de copiloto Harry y atras Liam y Franni y en el otro iba de conductor Niall copiloto Zayn y atras yo y Tere nos ibamos divirtiendo con tere ella me estaba contando su vida era muy simpatica de verdad ella era
no muy alta, pero tampoco enana, sus ojos son color entre café y
miel, su cabello es castaño le llegaba abajito de los hombros se veia un poco loca pero muy amable y simpatica.
___________________________________________________________________________________________________________
Bueno se que me demore mucho en subir pero tube unos problemillas con mi madre y otros con mi novio pero ya esta todo solucionado y a eso sumenle que hace dos semanas comenzo el segundo semestre y en mi plan matematico le han dado mucho por las tareas de mecanica , algebra y modelos analitico y para que hablar de origenes e historia de la quimica esto ultimo lo odio. Nose que le da a los profesores que empiezan el semestre con todas las ganas de estresarte pero prometo intentar subur caps mas seguido.
Bye las quiero <3
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Sáb 18 Ago 2012, 12:35 am

1D_Localoca escribió:Nueva lectoraaaaa!!!!!!!!!!
Soy de argentina y Te tengo que decir que amo tu novelaaa!!! :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GuilleXx

Bienvenida vecina (soy de Chile) gracias y ya la sigo
:lol:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 1:09 pm

Que bueno que se hallan arreglados tus problemas, pero a la ves que mal por las clases! yo empece hace un mes y estoy totalmente estresada, :c
Me encanto el capitulo y ya aparecio la Tere :)
Espero con ansias el proximo
besotees gigantones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 1:45 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!me encanto tu nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Sáb 18 Ago 2012, 2:25 pm

Franni mostache escribió:Que bueno que se hallan arreglados tus , pero a la ves que mal por las clases! yo empece hace un mes y estoy totalmente estresada, :c
Me encanto el capitulo y ya aparecio la Tere :)
Espero con ansias el proximo
besotees gigantones

Gracias..nose que tienen los profes con estresarnos ¬¬ pero bueno ojala que te desestreses y relajes
Besotes igual y cuidate gracias por leer :)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Sáb 18 Ago 2012, 2:26 pm

elidirection escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!!me encanto tu nove siguela
Bienvenida que bien que te haya gustado
Saludos y besos :)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.