O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:30 pm

bueno espero el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Mar 23 Oct 2012, 7:16 pm

siguelaaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por StefiiJonationer Jue 25 Oct 2012, 9:20 pm

Hola!!!!!!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: , Nueva Lectora, Me Llamo Stephanie Y Soy Colombiana, Para Ser Mas Exactos De Barranquilla... Te Digo Un Secreto Me Gusta Mucho Tu Nove Jijijijijji :oops: :oops: :oops, Pero No Le Digas A Nadie Okya... jijijiji... Espero Que La Sigas Pronto, Quiero Saber Que Hara Hazza Para Recuperar A La Rayis...
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Lun 05 Nov 2012, 12:46 pm

Cap. 25
Nos fuimos muy rápido pero ya no había nadie por los pasillos era obvio que ya llegábamos tarde, rayos mi primer día en esta escuela y ya voy tarde
Harry: Tranquilízate se que no estas acostumbrada a llegar tarde, pero no importa mucho ahora nos toca física y la profesora es una aburrida siempre llego tarde a su clase creo que la estoy hartando pero la pobre me tiene que soportar
____: Como tan irresponsable Harold sabes lo que pienso de los atrasos...
Harry: Silencio ya llegamos- Dijo mientras toco la puerta
Profesora: Mira que tenemos aquí Harry otra vez tarde, que escusa traes hoy
_____: Disculpe pero creo que yo soy la culpable, vera me acompaño a la oficina del director y me espero ya que tenemos las mismas clases y yo me demore un poco charlando con el director y luego el director hablo con Harry, a si que asumo la culpa
Profesora: Felicitaciones Harry creo que por fin hace algo bueno por la sociedad...
Harry: Claro como no ayudar a una vieja amiga-
La profesora nos dejo entrar y nos sentamos en los puestos que sobraban al final del salón, a si empezó la clase tome apunte de cada cosa que dijo la profesora. Harry no paraba de mirarme eso ya empezaba a poner nerviosa.
_____: Harry la profesora esta al frente toma atención, o si no te perderás el recreo porque tendrás que pasar lo que escriba en limpio en tu cuaderno
Harry: Ok, Tomo atención entiendo- Frunció el ceño y se giro hacia adelante
La clase paso muy lenta la profesora dicto los últimos ejercicios de la materia los copiamos y los desarrollamos termine muy rápido ya que no me parecieron difíciles, pero me gire y vi a Harry con su cuaderno entero borroneado y peleando con la calculadora, nunca fue bueno con los números veo que eso no ha cambiado, lo ayude y logro terminar sus ejercicios la profesora dijo si alguien había terminado la tarea para darle decimas para la prueba. Entonces me pare y Harry igual, todos miraban sorprendidos creo que no se esperaban eso.
Profesora: Enserio Harry terminaste todo?
Harry: Si, al principio no lo entendí pero ____ me explico y con un poco de paciencia logre entenderlo no es tan difícil hasta el momento- La profesora reviso nuestra tarea con inseguridad y nos dio las decimas, justo en el momento que termino toco el timbre- _____ vamos al patio con los chicos
Nos íbamos por el pasillo riendo de la cara de la profesora cuando le reviso el cuaderno a Harry cuando me doy cuenta que todos nos miraban, creo que Harry igual se dio cuenta y tomo mi mano dándome confianza, llegamos al patio y hay estaban las chicas y los chicos sentados alrededor de un árbol.
Franni: Hey… que tal el primer día?
______: Bien creo…
Harry: Excelente
Louis: Pero Harry hoy no te toca física en la mañana?
Harry: Si yhh?
Louis: Entonces como no estas enojado?
Harry: Veras entendí toda la materia gracias a _____ y también termine todos los ejercicios y la profesora me dio decimas y lo mejor de todo fue ver la cara de la profesora cuando le dije que termine…
Zayn: Y yo que pensé que ya era raro verte con saco y decente y sales con que entendiste física, no es mucho por hoy… las cosas que te tiene preparada la vida son realmente sorprendentes no les parece?
Niall: Ya mucho de Harry por hoy, alguien tiene algo que hacer en la tarde?
Franni: Yo y ____, quedamos en ir de compras necesito comprar ropa nueva- Yo asentí aunque odio comprar ropa es mi hermana y la tengo que acompañar pensé.
Harry: Segura que dijiste _____- O no Harry le dirá que odio comprar, Franni asintió- Pero si ____ odia comprar ropa… yo y su madre lo hacíamos por ella, ella solo se los probaba. Segura que es ____- Me toco la frente
_____: Cállate Harry si odiaba comprar, pero ahora no tanto y porque no acompañar a Franni a si aprovecho de comprarme ropa que ya no tengo ha nadie que lo haga por mi.
Tere: Les importa si Angie y yo las acompañamos también tenemos que comprar ropa.- Angie asintió.
Franni: No hay problema. Tarde de chicas?
Louis: Dejen de presumir y nosotros chicos tarde de machos que se respetan?
Zayn: A mi me parece genial hace tiempo no nos juntamos todos.
Liam: No se tendría que hablar con mis padres para ver si no planearon nada…
Harry: Cállate y ven tus padres entienden
Niall: Es verdad lo que dice Harry tus padres entienden, incluso mejor que tu que tienes que divertirte.
Empezamos a hablar de cosas sin sentido cuando el timbre toco. Nos paramos y Harry y Louis me llevaron al siguiente salón ya que nos tocaba a los tres Lenguaje


Cap. 26
]Con Louis llevamos a ______ hacia el aula de lenguaje yo siempre me sentaba con Louis en esta clase y eso no lo iba a poder cambian o sino Louis me mataría
Louis: Harry en que asiento nos sentamos?
Harry: Al final como siempre- _____ miraba incomoda- Por que no te sientas al frente nuestro será divertido que opinas?
_____: Si me parece bien- Entramos al aula y nos sentamos _____ se sentó al frente nuestro, me dio cosita verla sola.
De repente todo el resto estaba entrando, y con ellos Jay McGuiness un chico que no era de mi total agrado siempre hubo algo de él que no me gusto, se acercaba hacia nosotros cuando de repente se sentó al frente de Louis, al lado de ____ no ahora me agrada menos.
La clase comenzó cuando la profesora ingreso a clases, nos dicto una materia y nos dio tiempo para charlar mientras ella iba a buscar una guía para un trabajo, yo solo miraba a ____ que conversaba muy animosamente con Jay, se reía de muchas cosas que no eran graciosas ¬¬. La maestra entro y nos dio las guías y nos comunico el trabajo.
Profesora: Chicos es un trabajo de grupos de a 4, les pasare a dar un tema en el cual tendrán que hacer un ensayo y pasar a exponerlo frente a la clase
Harry: ____ eres conmigo y Louis por favor?
_____: Claro, pero tendremos que ser con Jay ok?- Que por que lo incluye
Jay: Creo que no soy bienvenido al grupo mejor me busco otro.- Se dio cuenta menos mal creí que tendría que echarlo yo pensaba
____: Por que lo dices? Jay si te vas tú también yo
Harry: Por supuesto que son bienvenidos ambos seremos un gran grupo cierto Louis?
Louis: Eso creo…..
La profesora paso por nuestro grupo los temas eran de problemas actuales y a nosotros no nos pudo tocar uno mas inadecuado.
Profesora: Harry, Louis, Jay, _____ les toco ”embarazo adolescente”- Louis solo me miro con cara de fuerza amigo, mientras ____ y Jay se volteaban para charlar del trabajo.
Jay: Me parece un gran tema no lo creen.
____: Si es uno que tiene mucha información estamos mejor que otros grupos creo.
Louis: A mi me parece genial, que les parece si empezamos a dar nuestros puntos de vista?- Todos asentimos.
Jay: Bueno creo que en la sociedad de ahora es mucho mas frecuente el embarazo adolescente, es cierto que es muy malo a nuestra edad tener bebes pero creo que si por algo pasan las cosas lo mejor es hacerse cargo.
Harry: Comparto tu opinión pero puede que aunque pienses así cuando te ocurre a ti entras en pánico y muchas veces cometes muchos errores juntos.
Louis: Puede ser, pero creo que el embarazo adolescente no solo hay que verlo desde el punto malo, lo bueno es que creo que eso te puede hacer dar conciencia de algunas cosas que antes las dejabas pasar le tomas el peso a las cosas y lo mejor de todo creo que seria ver a tu hijo sonreír creo que eso aliviaría mucho.
_____: Tienes razón Louis, eso es genial pero también están los padres ausentes veras el tema de la responsabilidad compartida, para la mujer es muy difícil ya que ella sufre la mayor parte de la discriminación de la sociedad muchas veces la gente no se da cuenta el daño que provocan y todo eso se incrementa si el padre del bebe no se hace responsable.- Era claro que eso iba dirigido hacia mi.
Harry: Muchas veces las personas no se dan cuenta el daño que provocan a otras haciendo eso, lo cierto es que muchos padres toman decisiones muy apresuradas sin pensar en las consecuencias.
Jay: Todo lo que dicen es verdad, pero por muy shockeado que este una persona desde el momento en que le dicen vas hacer padre no puede pensar solo en él tiene que pensar en dos por lo menos ese es el grave problema de muchos.
Íbamos a seguir platicando pero toco el timbre. Yo solo me quede enfadado como se mete él si no sabe nada, que se cree ¬¬

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Lun 05 Nov 2012, 12:55 pm

Cap.27
Creo que el timbre nos salvo de la tercera guerra mundial, nos toco un tema muy complicado para nosotros en lenguaje, me dirigí con los chicos en silencio desde el salón al patio, cuando llegamos todos empezaron hablar de lo aburridas que están las clases y que lo único que queremos es salir por fin de la escuela, toco de vuelta ese maldito timbre.
Harry: Bien ahora nos toca deportes los chicos y yo estamos en el equipo de futbol a si que nos vamos a la cancha principal.
_____: Y ustedes chicas que hacen?
Angie: Yo tengo que escoger mi deporte.
Franni: Pero por que no te nos unes Tere y yo practicamos voleibol y tu igual ______
Angie: Genial amo el voleibol
_____: Lo siento pero el director ya me propuso que practique tenis y acepte
Tere: Tenis? Acaso hay equipo?
_____: No de mujeres pero practicare con los chicos.
Harry: Mucha platica, mejor te llevo a la cancha de tenis y me voy antes de que tenga tiempo extra por llegar tarde a deportes.
Harry me paso a dejar y se fue corriendo, entre a la cancha y me tope con el entrenador al parecer el director ya había conversado con el a si que me dijo que me vaya a cambiar y regrese que el chico que iba a practicar conmigo ya llegaba, fui al gimnasio y volví al instante, y me encontré con una grata compañía.
Jay: Hola sabía que eras tú mi joven aprendiz…
_____: hola tú eres mi “entrenador”- hice comillas con los dedos
Jay: Si así que los lunes me veras mucho tienes suerte…
____: Ok mejor empezamos con la práctica
Empezamos bien pero luego nos fuimos picando y terminamos muy cansados de tanto correr, nos sentamos y nos empezamos a reír de como nos habíamos tomado enserio el juego, empezamos a hablar de boberías, realmente él puede ser un gran amigo.
Jay: Wow eres muy graciosa es lindo tener alguien con quien conversar
_____: A que te refieres este colegio tiene muchas personas y de seguro tienes muchos amigos.
Jay: Solo tengo uno se llama Nathan lo tienes que conocer se llevaran muy bien
_____: Claro pero por que no tienes más amigos?
Jay: Veras no eres muy popular por estar en el equipo de Tenis y si eres inteligente peor aun, y sumándole que el chico más popular te tenga mala y no saber porque, te hace que nadie ni siquiera te dirija la palabra, Nathan tampoco es popular los dos somos completos desadaptados de este colegio.
______: Sabes que? Ahora súmate una amiga más porque ya lo somos.
Toco el timbre que anunciaba hora del almuerzo nos levantamos y nos despedimos, busque a Harry, cuando lo encuentro con gran compañía.
______: Hola Harry.
Harry: Que haces aquí? Digo no es que no te quiera aquí pero…
XXXXX: Hola tu quien eres?-
_____: Hola soy _____ y tu quien te crees que eres?
XXXXX: Soy Savannah la capitana del equipo de porristas y ahora me podrías dejar a sola con mi bomboncito.
______: Tu bomboncito…si claro como no, mejor me voy-
Salí indignada de hay su bomboncito no entiendo porque me enojo tanto creo que aun lo quiero demasiado. Tome un taxi, entre a casa y me duche, busque a mi hija ella siempre ha sido mi consuelo la abrazo y me olvido de todo. Bajamos a almorzar, cuando toco el timbre yo fui abrir con Sophie en brazos cuando me encuentro con la persona menos indicada.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Lun 05 Nov 2012, 1:38 pm

StefiiJonationer escribió:Hola!!!!!!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: , Nueva Lectora, Me Llamo Stephanie Y Soy Colombiana, Para Ser Mas Exactos De Barranquilla... Te Digo Un Secreto Me Gusta Mucho Tu Nove Jijijijijji :oops: :oops: :oops, Pero No Le Digas A Nadie Okya... jijijiji... Espero Que La Sigas Pronto, Quiero Saber Que Hara Hazza Para Recuperar A La Rayis...

Hola Bienvenida, que bien que te haya gustado aqui la segui un poquito, que genial que seas de colombia y que te llames Stephanie mi mejor amiga se llamaba asi pero se mudo y ahora vive a 14 horas de mi, ahun me quedan 3 locas desquiciadas(mejores amigas) cerca y creo que con mis lectoras sumo mas locas...
PD: Y no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo ;)

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:35 pm

Me encantaaaaron los 2 capitulos...
En esa parte del trabajo de lenguaje.. indirectas, indirectas, everywhere Hahahah
Espero el proximo capitulo
besos
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Sáb 10 Nov 2012, 2:32 pm

Cap. 28







Estaba saliendo de la practica
del equipo cuando me encuentro con Savannah uno de mis tantos ligues ella
estaba diciéndome porque tenemos que estar juntos, cuando apareció ella tan
perfecta como siempre.



______: Hola Harry.


Harry: Que haces aquí? Digo no
es que no te quiera aquí pero…



Savannah: Hola tu quien eres?- Hay
no por favor que no lo arruine



_____: Hola soy _____ y tu
quien te crees que eres?



Savannah: Soy Savannah la
capitana del equipo de porristas y ahora me podrías dejar a sola con mi
bomboncito
.


______: Tu bomboncito…si claro
como no, mejor me voy- Como Savannah le pudo decir eso ahora si le voy a hablar
claro.



Harry: Savannah porque le
dijiste eso yo no soy tu bomboncito ni nada te prohíbo que la trates así
escuchaste?



Savannah: Por que tan agresivo
que tiene ella de especial?



Harry: Todo, ahora me voy que
me aburres con tus locuras



Me dirigí a casa de ____ tenia
que pedirle perdón, toque la puerta ni siquiera la deje halar y le dije.



Harry: Siento como te trato
Savannah ella no es nadie para tratarte así, espera ella es Sophie?- No lo pude
creer se parecía mucho a mí se me llenaron los ojos de lágrimas al verla era
tan perfecta



_____: Harry… adelante


Harry: Perdón – Solo una
palabra pude decir cuando empecé a llorar por fin me pude desahogar tanto
tiempo aparentando ser una persona sin sentimientos pero al ver esa carita mi
muro se derrumbo me sentí una persona tan frágil, no aguante mas y las abrase y
cuando las tuve cerca no me resistí bese a _____ fue un beso genial fue tan
mágico como la primera vez que la bese fue como si mi corazón volviera a latir
como si yo volviera al mundo.



_____: Harry…- Solo eso pude
decir



Harry: Por favor perdóname no
puedo estar sin ustedes perdón- De verdad sentía a Harry de vuelta a ese Harry
que me enamoro y me dejo loca de amor, pero aun no me siento preparada para
volver a estar con él.



_____: Harry…..yo te perdono,
mejor dicho te perdonamos-



Harry: Entonces volverías a
estar conmigo y ser mi princesa para crear nuestro propio mundo de ensueños ya
que este mundo apesta… que dices?



_____: Harry…..yo….nose..-
Despues de esas palabras tan lindas como poder negarse a crear un mundo con él,
pero al mismo tiempo como creerle todo.



Harry: Solo dame una
oportunidad una más ____ hazlo por nosotros, hazlo por Sophie.



Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 10 Nov 2012, 2:53 pm

Que lindo Hazza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Un Amor!!!!!!!!!! Que Chico Mas Tierno!!!!!!!!!!!!!! Espero Que La Rayis Le De Una Oportunidad Y Que Harry No La Desperdicie!!!!!!!!!!!!! Ame El Cap Espero Que LA Sigas Pronto!!!!!!!!!! Bye!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 6:17 pm

Aaa que tiernos *.*
Me encanto el capitulo
Espero el proximo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Sáb 10 Nov 2012, 7:44 pm

awww**

siguela estubo lindo el cap
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Sáb 10 Nov 2012, 9:29 pm

Cap.29
Ya han pasado dos semanas desde
que el toco mi puerta,



Flash Back


_____: Harry… adelante


Harry: Perdón


_____: Harry…- Solo eso pude
decir



Harry: Por favor perdóname no
puedo estar sin ustedes perdón



_____: Harry…..yo te perdono,
mejor dicho te perdonamos-



Harry: Entonces volverías a
estar conmigo y ser mi princesa para crear nuestro propio mundo de ensueños ya
que este mundo apesta… que dices?



_____: Harry…..yo….nose..-
Despues de esas palabras tan lindas como poder negarse a crear un mundo con él,
pero al mismo tiempo como creerle todo.



Harry: Solo dame una
oportunidad una más ____ hazlo por nosotros, hazlo por Sophie.



______: Esta bien….pero te tendrás
que ganar mi confianza de nuevo ese es tu reto- Despues de eso nos dimos un
beso que nos pareció eterno, hubiera querido que nunca terminara.



Harry: No te arrepentirás.


Pasamos toda la tarde jugando
los tres fue algo realmente hermoso, esa tarde nunca la olvidare, han pasado
dos semanas casi hermosas digo casi porque Savannah se ha estado entrometiendo
en mi relación con Harry y también Harry me ha hecho algunas escenas de celos ya que se entero que Jay entrena
conmigo, respecto a nuestra tarea de lenguaje resulto ser la mejor de la clase.
Y les tengo una noticia Franni y Louis por fin están juntos Harry le dio toda
la fuerza a Louis para que se declare y resulto genial, con Niall hemos
recuperado toda la confianza ahora él es mi mejor amigo aunque a veces Harry no le gusta nuestra cercanía dijo que no
es común en los exnovios ser mejores amigos pero termino aceptándolo. Ahora
estoy esperando a Harry para ir al colegio.



______: Harry….


Harry: Hola amor lista para un
nuevo día?-



____: Claro, creo que es hora
de que tu madre conozca a Sophie que crees?



Harry: Me parece genial…


Llegamos al colegio y no pudo
ser peor Savannah nos estaba esperando ella no puede ser mas irritable.



Savannah: Harry antes que me
digas algo te tengo que decir algo sobre _____, apuesto que no la conoces
completa que tal si te digo un secreto sobre ella?

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Sáb 10 Nov 2012, 11:46 pm

HAAAA!!! siguela

bicht savannah porque no

los deja tranquilos y ya
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty SEGULAAA

Mensaje por Moni Mcgill Sáb 17 Nov 2012, 8:16 am

:wut: [b] [b]POR FAVOR SEGULAAA SEGUILAAAA SEGULAAAAAAA ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAA TODOS LOS DIAS ME FIJO SI LA continuaste peroo noooo y eso me mataaa seguila segulaaa por todo lo bueno de la vidaaa segulaaa segulaaa soy adicta a ella seguilaaaa por mii i [/b] [b] [left] :lloro:
Moni Mcgill
Moni Mcgill


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Lun 26 Nov 2012, 4:44 pm

Este es una avance del capitulo es como la primera parte es que he estado muy ocupada el ultimo mes los profes son muy estresantes, a si que esto es lo que puedo subir por ahora las quiero mucho, gracias por leer son las mejores *-*.

Cap. 30 Parte 1

Harry: Savannah por que haces esto, dime?
Savannah: Por que tú y yo somos una pareja perfecta Harry que no te das cuenta, por eso esta no te puede seguir mintiendo, veras esta blanca paloma se ha estado metiendo con mi hermanastro.
_______: Espera yo no me he metido con nadie ni se quien es tu hermanastro…
Savannah: Claro que lo sabes que acaso ahora me vas a decir que no conoces a Jay- Estaría hablando del mismo Jay que conozco….es entonces cuando Jay mi amigo aparece tras ella.
Harry: Espera ese tarado es tu hermanastro?..... ________, es verdad lo que dice Savannah?
Savannah: Pero claro que lo que digo es verdad y si es mi hermanastro mi madre se caso con su padre que no es un fracasado como este , aunque por fin me da una alegría en mi vida, Jay dile a Harry que lo que digo es verdad…
Jay: Es cierto te hemos engañado durante todo este tiempo- Digo eso con un tono como robótico me miro y de sus ojos pude ver como me pedía perdón a gritos pero no entendía por que lo hacia? Porque ayudaría a su hermana a mentirle a Harry? Hay algo que no encaja…
Harry: No sé que decir…. DIME ______ ES VERDAD?
_____: Claro que no y no puedo creer que siquiera llegues a desconfiar de mi Harold como puedes pensar eso…mejor me voy a mi clase- Me dolió mucho que Harry desconfiara de mi yo nunca lo engañaría y no se como le puede creer a esa zorr* y no confiar en mi…..

Harry: ____...., _____.... -solo pude murmurar eso las palabras no me salían pero estaba muy confundido por una parte me decía que no debía creerle a Savannah pero que tal si esto es una venganza de _______, no Harry como puedes pensar eso….. Como pude dudar de ella.
Me dirigí al salón de clases con ganas de aclarar todo este mal entendido, sabia que la iba a encontrar ahí corrí hasta el salón pero no alcance a llegar a tiempo y la profesora no me dejo entrar, me senté afuera a meditar y pensar que decirle a ______, cuando veo pasando a Jay por el pasillo, me pare y me dirigí con seguridad después de todos con el teníamos asuntos pendientes o no?

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.