O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por debanhiiy Mar 27 Nov 2012, 11:18 pm

:wut: zca a sophiee [/color]
debanhiiy
debanhiiy


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Vie 07 Dic 2012, 3:05 pm

ATENCION ANUNCIO DIRECTIONERS !
Todos vamos a reproducir el vídeo de live while we're young el 14 De
Diciembre, con la finalidad de volver a tener nuestro titulo del video
más visto, que nos fue arrebatado por el vídeo PSY-Gangnam style, pasa
esta cadena a todas las paginas DIRECTIONERS que conozcas no
permitiremos que nos ganen! Directioners unidos Jamas serán vencidos!!
HAGANLO *O*
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Vie 07 Dic 2012, 3:26 pm

Continuación Cap.
30
P
arte 2
Harry: Ey tú oye….-
Cuando se dio vuelta me miro con cara de
sorprendido y se intento dar vuelta, pero lo tome del saco- Tú no te vas de
aquí sin aclararme algunas cosas….



Jay:
Ok…. Dime que quieres saber?



Harry:
Es verdad….es verdad solo dime eso- Mi mirada fue de suplica.



Jay:
Por que me preguntas a mi? ,dime porque no le preguntas a _______ o es que ya
no confias en ella solo porque Savannah te dijo algo tu te lo creiste y
desconfiaste de _____ pero si tu de
verdad confiaras en ella no dudarias, es mentira yo nunca he estado con ______
aunque me encantaría estarlo ella es fantástica



Harry:
Pero porque dijiste que si alla afuera?



Jay:
Savannah me obligo ella sabe algunas cosas mias y me amenazo



Harry:
SOY UN ESTUPIDO………



Jay:
Lo siento, pero no por ti sino por _____ ella de verdad te ama.



Me
diriji a la biblioteca del colegio, necesitaba un lugar donde poder pensar en
paz y como ahí nunca había nadie, me encamine hacia la biblioteca.



No podía entrar a clase ya que no me
sentía bien, y después de estar varios minutos en el baño dando vueltas, me
decidí salir, y no pudo ser mas oportuno, ahí venia Jay que se dio cuenta de mi
presencia y corrió hacia donde estaba.



Jay: Lo siento, en serio lo siento ya le
dije a Harry que era mentira, en serio lo siento, discúlpame por favor…….



______: Explícame porque ayudar a
Savannah en esto?



Jay: A ti te había contado que no tengo
muchos amigos cierto, pues antes si los tenia cuando con mi padre no vivíamos aquí, veras yo era
un pirómano, me encantaba ser asi y mis amigos igual lo eran un dia provocamos
un gran desastre y lamentablemente ahí murieron 3 de mis mejores amigos, los otros hicieron
como que no había pasado nada pero yo no pude olvidarlo le conte todo a mi padre
y nos decidimos mudar, Savannah escucho la mitad de la historia o solo lo que
su cerebro quiso contar y me amenazo con decirle a todo el mundo mi pasado y te
juro que no soportaría que me lo saquen en cara los idiotas de esta escuela ya
que aun no lo he superado.



_______: Ahora todo se me hace mas claro,
te entiendo no te preocupes pero a la otra avísame para estar preparada.- ambos
reimos



Jay: Oye hable con Harry….


_____: Aun no entiendo porque desconfio
de mi, yo siempre le he contado todo,
creo que igual me decepciono



Jay: Pero el desconfio de mi no de ti
_______ tu lo queires y eso no lo podre cambiar nunca yo te quiero te quiero
mucho por eso quiero que seas feliz y si a su lado lo eres feliz esta bien yo
buscare mi propio rumbo, habla con el realmente lo vi muy mal imagínate si me
dio pena a mi y eso que me cae mal- volvimos a reir- Ve, anda ,lo vi que se fue
a la biblioteca hablen.



______. Ok , cuídate- Me despedi y me fui
a la biblioteca
, cuando llegue vi a un chico en una esquina llorando y una ancianita que paseria ser bibliotecaria tratando de conoslarlo- Harry..........

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Vie 07 Dic 2012, 3:44 pm

Saludos herrmosas lectoras aqui les dejo un nuevo capitulo, les puedo adelantar que el final de la nove se aproxima, pero aun nose cuantos caps mas escribir yo creo que seran unos 6 o 7, depende como and emi imaginacion y mi estado psicologico, odio los examenes finales ¬¬, saludos byee...
PD: No se olviden comentar ya que eso igual me insentiva , dejenme su opinion y si tienen alguna sugerencia a mi MP, las quiero
:P
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:06 am

Harry estaba en la biblioteca?
Oh....
Me encanto el cap.
espero el proximo
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Mar 18 Dic 2012, 8:15 pm

Cap.31
Ya han pasado dos semanas desde que Savannah invento lo mio con Jay, con Harry al final nos reconciliamos aun lo recuerdo
*Flashback*
_______: Harry….
Harry: Suzanne nos puedes dejar solos por favor- La ancianita se levanto y se fue para su escritorio.
______: Harry veras...
Harry: ______ Te amo y eso nada lo va ha cambiar sé que desconfiar de ti estuvo mal pero no sé que me ocurrió en que momento se me pudo a ver pasado por la cabeza que tu me engañaras sé que he sido un tonto y quizás sigas muy enojada conmigo pero no permitas que una locura de Savannah nos separe por favor
_____: Tienes razón fuiste un tonto, pero déjame decirte algo tú eres mi tonto y te amo con todos tus defectos tan solo promete no volver a desconfiar de mí.
Harry: Te amo
*Fin Flashback*
Se preguntaran que ha pasado en estas dos semanas pues les cuento Louis y Franni están mas felices que nunca son la pareja perfecta una loca y divertida pareja, Niall encontró una chica que lo consiente y lo mima esa chica es Angie la prima de Tere espero que haga feliz a ese pequeño duende o si no yo misma la mato jajaja broma, en cambio Tere se entero de algo muy importante esta embarazada y no sabe como decírselo a Zayn en eso estamos ahora es una reunión de chicas para ver como decirle a Zayn
Tere: _____, que opinas como debo hacerlo?
_____: Se me ocurrió algo porque no llamo a Harry le contamos a él, le preguntamos cual seria la mejor forma, una vez que Zayn lo sepa ya tendrá un amigo en donde apoyarse me parece lo mas apropiado que opinan?
Angie: A mi me gusta la idea.
Franni: A mi igual, Tere?
Tere: Esta bien, llámalo...
Cuando terminamos de contarle todo a Harry el opino que lo mejor seria decírselo a Zayn en su casa a si cuando él lo sepa, estaría en su casa y cuando Tere se vaya llegaría Harry y le daría unos buenos consejos y entre ellos no iba a estar el consejo de arrancar de las responsabilidades.
Tere: Ok lo llame y le dije que en 15 estaba en su casa deséenme suerte

Narra Zayn
Que será lo que Tere quiere decirme sonaba un poco nerviosa bueno que mas da seguro son inventos míos cada día estoy mal loco.
Toctoc…. La puerta genial ya llego
Zayn: Hola amor como estas?
Tere: Mas o menos estas solo?
Zayn: Si mis padres salieron- Le hice una mirada picara
Tere: De este tema te quiero hablar Zayn he estado una semana con retraso, las chicas me acompañaron al medico y me dijo que…
Zayn: No me digas que…
Tere: Si Zayn… lo siento enserio- La abrace, Wow en realidad no me esperaba ser padre tan joven pero si era con Tere es lo mejor que podría pasar
Zayn: Te amo, seré padre…. Seré padre, apuesto que seré el padre más sexy del mundo
Tere: Pero no estas enojado?
Zayn: Porque lo estaría?
Tere: No me imagine que reaccionarias así, incluso me desvele para pensar como contártelo
Zayn: Hiciste un plan acaso?- Dije con tono cómico
Tere:…….
Zayn: Enserio no lo puedo creer… a ver cuéntamelo- Me conto todo el plan y nos aseguramos de llamar a los chicas para avisarle que todo estaba bien pero de igual manera Harry me pasaría a visitar mas tarde.

Al parecer todo había resultado de maravilla con Zayn y Tere yo con Harry planeábamos nuestro futuro ya que estaba próxima la graduación, postulamos a tres universidades muy buenas nuestras notas eran buenas y nuestras actividades extracurriculares mucho mejores, solo nos interesaba una cosa tener una gran profesión para que a Sophie no le falte absolutamente nada.
El tiempo ha pasado rápido hoy en nuestro baile de graduación eso significa que solo nos queda una semana de clases, el baile a sido de lo mas fantástico, fue épica la cara de Savannah cuando anunciaron a los reyes del baile y nombraron a Niall y Angie, se lo merecían estos chicos son pura azúcar apuesto que a cualquiera le daría un coma diabético teniéndolos mucho tiempo al lado , Liam por fin se le declaro a una chica pero no resulto muy bien la chica ya tenia cita para el baile pero otra chica le dijo que si y ahí esta Liam conociéndola bien espero que la chica entienda a Liam el suele ser un poco lento en las relaciones, mientras Zayn esta retando a Tere diciéndole que no debe moverse mucho y Tere le dice que solo esta bailando lo quiero ver en un tiempo mas cuando Tere tenga mas pancita apuesto que no la dejara ni pararse, y Louis y Franni sobre el escenario haciendo bailes extraños, definitivamente estos son los mejores amigos que una persona pueda tener, son todos perfectos a su forma de ser claro.
Harry: Bailas….?

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Mar 18 Dic 2012, 8:17 pm

Cap. 32
Ya salimos del colegio Harry consiguió un empleo de medio turno ya que quiere ahorrar para cuando tengamos que ir a la universidad verán aunque su madre le pagara los estudios él quiere comprar un departamento cerca de la universidad donde vivamos los tres, ya que con Harry decidimos que nos iremos a la universidad donde nos acepten a ambos ya que no queremos estar lejos, Louis y Franni, también se iran a la misma universidad solo están esperando los resultados de las postulaciones, Niall y Angie, eligieron diferentes universidades pero que no estén muy lejos para que puedan verse seguido mientras Zayn postulo a las que están cerca de casa ya que Tere se tomara un año sabático y Zayn no quiere alejarse de ella, son tan adorables.
Yo estoy cuidando a Sophie en estos momentos pero no lo hare por mucho también conseguí un trabajo de medio tiempo ya que quiero ayudar a Harry, él no lo sabe ya que es obvio que no me dejaría, a veces es tan sobreprotector.

He conseguido trabajo en una cafetería donde vienen muchos jóvenes como yo, muchas chicas me coquetean pero yo solo tengo ojos para mi ______, la quiero mucho, no corrección la amo, el gerente me aviso que hay otro empleado nuevo abordo ojala sea buena onda.
Gerente: Harry, en 5 minutos viene tu nueva compañera de trabajo te dejo a si que suerte y hazme el favor enseñarle como ser una buena mesera.
Estaba mirando hacia la puerta cuando veo entrar a mi ______.
Harry: ______, amor que haces aquí?
______: Trabajas aquí porque no me dijiste?
Harry: No lo encontré necesario...
______: Harry veras yo seré tu nueva compañera de trabajo…
Harry: Para que vas a trabajar, yo puedo solo
______: Te voy a ayudar a pagar ese departamento te guste o no escucha?
Harry: No, renuncia.
______: Harold, no me hagas enojar.

No pude creer que de tantas cafeterías aquí haya escogido la misma de mi novio para conseguir empleo hay se ve que tengo pésima suerte, pero menos mal que Harry lo termino de aceptando, hemos tenido varias peleas por chicas que le coquetean o por chicos que me coquetean a si que no hemos estado bien este ultimo tiempo la verdad me duele mucho pelear con Harry, pero si no marco mi territorio tengo miedo que me deje otra vez, hoy llegaron las cartas con los resultados de las postulaciones.
Harry: Llegando tarde al trabajo señorita.
_____: Lo siento pase al correo señorito- Ambos reímos
Harry: Y que dicen?
_____: Aun no las he abierto
Harry: Yo abro la de esta universidad y tú de esa y la que queda la abrimos juntos ok?
Abrí mi carta era de una universidad que se destacaba en la medicina y decía que había quedado aceptada, abrí la de Harry de esa universidad y decía que lamentablemente el examen no le alcanzo, diablos era una buena universidad.
Harry: En esta universidad dice que me aceptaron, pero a ti también, te asustaste?
______: No claro que no cual universidad es esa?
Harry: Imperial College London… y que hay de esa quedamos
______: No, mejor abramos la de la otra yo abro la tuya y tu la mía ok?
Esta universidad es la Cambridge una de las mejores de ingeniería del mundo, vamos a ver o si no nos quedara otra que ir a la de deportes, y no me gusta mucho la idea. Cuando abrí la carta de Harry no lo pude creer había quedado.
Harry: Por que tienes esa cara?
______: Quedaste
Harry: Genial tu igual, felicitaciones, a cual iremos a mi me gusta mas la Imperial College London
______: La de Cambridge igual es buena vamos a esta.
Harry: Yo quería la otra.
Aquí vamos otra pelea mas esto no me esta gustando nada. Es como que no podemos estar un día sin una discusión, este tema me esta cansando.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Mar 18 Dic 2012, 8:25 pm

Cap. 33
No lo puedo creer esta universidad es perfecta, tiene todo lo que necesitamos quien quiere una aburrida universidad como la de Cambridge, además los departamentos cerca de ahí no deben ser baratos.
Harry: _______, enserio opino que esta es mucho mas apropiada
_____: Lo discutiremos después estamos en el trabajo y ahí clientes no quiero conversar temas privados en público.
Harry: Ok.-
Pasamos toda la tarde sin hablarnos nada mas para pasarnos las cuentas o los números de las mesas, realmente creo que necesitamos un respiro, nos estamos asfixiando por estar tanto juntos me pregunto será así cuando convivamos, vale la pena?. Salimos del trabajo con dirección a mi casa ya que queríamos hablar y necesitábamos estar solos.

______: Esta bien que opinas?- Yo no voy a dejar pasar la oportunidad de entrar a Cambridge solo porque a él no le guste, no dejare mis sueños.
Harry: Ya sabes lo que opino quiero esta universidad- dice mostrándome la carta- No la otra, vamos ______ hazlo por mi.
______: No lo hare sé que habíamos planeado ir a la misma universidad pero no creo que sea posible, yo no renunciare a Cambridge y tu no renunciaras a la tuya creo que esta todo dicho tendremos que estudiar en diferentes universidades
Harry: Estas diciendo esto para que yo me vaya a la universidad que escogiste cierto es obvio que o si no me echarás la culpa a mi nuevamente no?- Pero que dice…
_____: Por supuesto que no, pero Harry tenemos sueños diferentes yo quiero estudiar una ingeniería y tú quieres ser otra cosa.
Harry: Quiero enseñar, adoro enseñar quisiera ser profesor de Acondicionamiento Físico
_______: Ves nuestros sueños son diferentes debemos tomar decisiones diferentes Harry, no te culpare de nada esta vez yo lo estimo conveniente, debemos seguir nuestro camino.
Ya han pasado dos semanas desde nuestra charla decidimos inscribirnos en diferentes universidades, Harry esta muy enojado dice que no lo apoyo en las decisiones pero en fin no puede tomar mis decisiones, viene a visitar a Sophie a diario pero a mi no me dirige la palabra eso me duele mucho ya que tengo que tolerarlo en el trabajo igual, y es un poco mucho cansador, además en una semana yo con Sophie nos mudaremos a la universidad que escogí, se lo conté a Harry y el solo asintió, bueno la universidad que escogió Harry esta a 3 horas de la que yo escogí y no parece importarle nos hemos puesto de acuerdo mejor dicho yo y la madre de Harry que puede ver a Sophie los fines de semana, ya que no es muy bueno que Sophie viaje entre semana para ver a su papá y volver conmigo, sé que los viajes quizás la casen mucho pero no queda otra alternativa o quizás yo no me he dado cuenta que la haya.

He estado muy frio con ______ pero no comparto su opinión enserio no pudo ceder en el tema de la universidad estas dos semanas han sido un calvario aunque no suene muy maduro le he estado haciendo la ley del hielo solo me he dedicado a mi trabajo y Sophie, mientras yo sufro mis amigos parecen estar de lo mejor, Louis encontró la universidad perfecta para él y Franni, Niall ira a Cambridge igual que _______, y Angie bueno ella y Niall terminaron y ella decidió irse a una que no quedara cerca de la de Niall, mientras Zayn se inscribió a una que queda a 15 minutos de la casa de Tere y esta le dice que porque no se fue mas lejos y el solo le responde que no puede vivir sin ella no es de lo mas romántico quien se lo iba a imaginar Zayn el chico malo enamorado hasta las patas de una hermosa princesa. Mientras yo estoy entrando en un colapso emocional.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por TereDirectioner Mar 18 Dic 2012, 11:27 pm

*-------------------------------------*
dnsdgasdadsdfs Me desaparecí, lose pero ya me puse a leer todo y me quede asi: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 167695056 .... Mi personaje esta embarazada? O-O Pues que hicieron?? e-e (Ya tu sabe a lo que me refiero) okya:$$ xd

La rayis e-e y ese Harreh testarudo >:c
Me encanta la novela*-----*

Pd:El chamaquito o chamaquita se llamara Tayn Malik.... okno xd

hdasfgdasfgdafd

Saludos:))
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:23 pm

Aaaah malditos que no se ponen de acuerdo >:c
*W* Tere embarazada, que amor *-*
Me encantaron los capitulos
Besos c:
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Miér 19 Dic 2012, 3:13 pm

siguelaaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Miér 19 Dic 2012, 3:15 pm

siguelaaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Jue 20 Dic 2012, 4:22 pm

TereDirectioner escribió:*-------------------------------------*
dnsdgasdadsdfs Me desaparecí, lose pero ya me puse a leer todo y me quede asi: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 167695056 .... Mi personaje esta embarazada? O-O Pues que hicieron?? e-e (Ya tu sabe a lo que me refiero) okya:$$ xd

La rayis e-e y ese Harreh testarudo >:c
Me encanta la novela*-----*

Pd:El chamaquito o chamaquita se llamara Tayn Malik.... okno xd

hdasfgdasfgdafd

Saludos:))
Dime el nombre que mas te guste para tu hijo o hija ;)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 21 Dic 2012, 3:42 pm

Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por TereDirectioner Vie 28 Dic 2012, 11:08 pm

Jackie escribió:
TereDirectioner escribió:*-------------------------------------*
dnsdgasdadsdfs Me desaparecí, lose pero ya me puse a leer todo y me quede asi: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 167695056 .... Mi personaje esta embarazada? O-O Pues que hicieron?? e-e (Ya tu sabe a lo que me refiero) okya:$$ xd

La rayis e-e y ese Harreh testarudo >:c
Me encanta la novela*-----*

Pd:El chamaquito o chamaquita se llamara Tayn Malik.... okno xd

hdasfgdasfgdafd

Saludos:))
Dime el nombre que mas te guste para tu hijo o hija ;)

Que sea ni;o (sdasdfhvsavfas) Y que se llame ah Zayn? xd o Trevor sgadshadfas Soy mala poniendo nombres xdd Cualquiera de esos:D

dghsdsfgdgsdfdfasghdsga
Esperare con ansias el capi!

Pd:FELIZ A;O NUEVO ADELANTADO :33
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.