O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Vie 01 Mar 2013, 3:52 pm

Hola chicas se que soy una perr* por dejar la novela 2 meses veran la verdad no fue i intencion estube ocupada epro esa no es escusa y ahora igual estoy ocupada pero estoy haciendo el capitulo final donde se explicaran muchas cosas mi final no creo que sea obvio puede que se lleven una gransorpresa lo subo en un rato por si alguien anda por ahi en una hora lo tengo listo o si no de seguro lo veran debajo de este comentario las amo fueron unas grandes lectora especialmente para las que estubieron desde el principio
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Ultimo Capitulo *_*

Mensaje por Jackie Vie 01 Mar 2013, 4:18 pm

Ultimo Cap. Narra ______
Un año después, se preguntaran que ha sido de mi vida a que universidad me fui, si nos arreglamos con Harry, pues tengo respuestas decidí lo mejor para mi futuro elegí Cambridge a Harry no le agrado para nada mi decisión me dijo que era la universidad o él nunca me espere esa respuesta de él y yo nunca espere lo que iba a responder yo misma me sorprendí diciéndole lo siento pero quiero estudiar, mi madre me alquilo una casa para estar cerca de la universidad y me paga la universidad también mientras mi padre me envía dinero semanalmente y paga a una niñera ellos dos realmente son los mejores padres que pude haber tenido, para mí son perfectos, pero no todo es mí, mí, mí adivinen quien nació si el hijo de Tere y Zayn si dije hijo fue varón se llama Trevor el nombre lo eligió Tere y por supuesto Zayn no discutió es tan adorable todo un mini Zayn, Louis y Franni la eterna pareja de enamorados tuvieron una pelea súper fea que nadie entendió bien y pensábamos que no iban a volver pero su amor supero las barreras y son felices se preguntaran que fue de Angie y Niall si volvieron o no, bueno no Angie encontró un chico muy guapo se llama Josh y son realmente felices en cuanto a Niall es el irlandés más sexy del planeta y Harry él y yo no nos hemos visto en harto tiempo dirán y que paso con Sophie? la verdad ella si cuando Harry la quiere ver o su madre Anne que es un amor conmigo ella la viene a buscar y la lleva por unos días Anne me conto que Harry esta con una chica me da felicidad el rehízo su vida y yo también.
Y ahora les tengo que confesar algo Niall y Yo volvimos si somos pareja nuevamente el me hace muy feliz realmente es un chico con el que nunca te aburres, tan mágico el me dice que se debe a que es un duende irlandés y yo digo que es mi trébol de cuatro hojas, espero por fin tener mi final feliz, a veces pasan cosas cuando menos te lo esperas no crees? Mírenme he tenido una vida llena de sorpresas…..
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Vie 01 Mar 2013, 6:15 pm

Wow me gusto el final que le diste
fue muy inesperado yo crei que la rayis
se iba a quedar con harry...pero tiene sentido en nombre de tu novela
porque tubo muchas sorpresas....te felicito estuvo muy lindo y gracias por
darle fin y no averla dejado...espero que comienzes otra y cuando lo agas avisame....realmente me gusto porque no es un final que alguien se espere
Gracias por compartir tu novela con nosotras...
att:tu fiel lectora
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:39 pm

Oh Volvió con Niall?
Wuau, nunca me lo esperé
Owww un mini Zayn *-* Que leeendo
Me encantó el capítulo final <3
Adiós xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jackie Vie 01 Mar 2013, 8:00 pm



Última edición por Jackie el Sáb 02 Mar 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por TereDirectioner Vie 01 Mar 2013, 10:57 pm

Owwww*-*

Nunca espere que Rayis volviera con Niall:OO

Pero me encanto el final*-*

-Me pasare por tu otra nove:3 Si esta me encanto ,no dudare en leer tu otra novela*------------*

Saludos:3
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 16 Mar 2013, 3:31 am

GUAUU
me encanto el final estuvo tan guauu!!!!!!!!!
que lindo siempre me encanto el irlandes
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Una vida llena de sorpresas (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.