O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Miér 29 Mayo 2013, 6:29 pm

Kande escribió:Hace un monton que no leo esta novela :c mañana me voy a poner al corriente <3
Me alegra que te pases por aquí. Lamento la tardanza, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Miér 29 Mayo 2013, 6:55 pm


Capítulo 32
—No puede ser verdad…—ella dijo sin girarse, sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos. Pestañeó varias veces tratando de controlarlas, y vio como su hermano, aún enfrente de ella, la miraba con el ceño fruncido.
—Kay, por favor…
—No me llames Kay, Tomlinson—dijo ella duramente.
—Mikayla, por favor, escucha lo que tengo que decir. Esto me está matando, tengo que hablar contigo, por favor—rogó.
—¿Quieres que me quede?—preguntó su hermano en un murmullo.
Ella lo pensó, y permaneció en silencio por un momento, entre la idea de irse con su hermano y esperar en otro lado a que el timbre sonara para ir a clase, o en quedarse y escuchar lo que el chico que no salía de sus pensamientos tenía para decir.
—Está bien, nos vemos después, Ky—ella le sonrió a medias. Kyle apretó suavemente su brazo y le dirigió una mirada iracunda a Louis. El rubio, con la mandíbula tensa, se marchó aferrando la correa de su mochila a su hombro. Cuando no pudo verlo más, entonces Kayla se giró, para enfrentar la mirada de aquel chico.
Se sorprendió por las ojeras que tenía y los ojos cristalinos, pero no se dejó ablandar por su aspecto.
—Tienes un minuto, Tomlinson—se cruzó de brazos, mirando hacia otro lado para evitar que las lágrimas salieran.
—Kay, me duele verte así, y saber que fui yo el que causó ese dolor, pero debes entender que no fue por ningún mal. No lo oculté por quererte hacer daño, porque lo que más quería era decírtelo.
—¿Entonces por qué no lo hiciste?—preguntó ella con lágrimas en los ojos.
—Di mi palabra, Kay. Lo juré. Le di mi palabra de que no le diría a nadie—él hizo una pausa, suspiró y continuó con su relato—. Eleanor me lo confesó poco después de que llegaras a Londres, en ese entonces estábamos juntos. Ella me hizo jurar con mi vida que no te diría nada, que si lo hacía, arruinaría una familia, así como la mía se arruinó por un estúpido secreto—él confesó. Kayla pareció sorprendida y por un momento quiso abrazarlo al saber que él también había pasado por lo mismo.
—Pero de igual manera se arruinó… todo es un desastre—ella sollozó.
—Creí que ella lo hacía por tu bien, pero ahora me doy cuenta que estaba esperando el momento indicado para hacerte daño revelando el secreto, y lo que más me duele es que lo permití—una lágrima resbaló por su mejilla y para ella eso fue como si apretujaran su corazón.—Perdóname, Kayla, por favor. Necesito que me perdones—él la tomó por los hombros, queriendo besarla allí mismo.
—Louis… yo no…
—¿Por qué es tan difícil?—preguntó él exaltado, hundiendo sus dedos en su pelo.
—¡Porque desde que te conozco lo único que hago es confundirme más y más! Porque me vuelves loca, Louis, me tienes a un punto en el que siento que explotaré. Siento que el simple hecho de estar cerca nos hace daño…—tomó aire y se limpió las lágrimas que salían de sus ojos—… porque siento que amarte me hace daño, Lou…—ella suspiró pesadamente y lo miró durante unos segundos más. Ella se marchó por el pasillo casi despoblado y se dirigió hacia su escondite, a llorar en paz.
Se sentó donde lo hizo la última vez, en la tarima, y cubrió su rostro con sus manos, agradeciendo que no se había puesto nada de maquillaje aquel día. Su cabello acaramelado formaba una cortina a su alrededor, como cascadas onduladas. Sintió frío y quiso llamar a Louis a gritos, perdonarlo y abrazarlo fuertemente. Pero no lo haría.
No se asombró cuando sintió la puerta abrirse, dejando entrar un halo de luz que la iluminó brevemente. Un brazo la rodeó y la hizo sentir cálida, querida…
—Kyle me dijo que te dejó hablando con Louis…—murmuró en su oído.
—Sí…—ella se secó la humedad del rostro y levantó la cara, topándose con los ojos preocupados de Zayn.
—No quiero que llores más por él, Mikayla—él susurró, colocando un mechón de su pelo detrás de su oreja—, no lo merece.—Ella notó como Zayn comenzaba a acortar el espacio entre los dos, mientras sus manos se hacían en sus mejillas, sujetándola con cariño, con ternura y suavidad. Se tensó cuando sintió el roce de sus labios y se apartó suavemente, tratando de no ser demasiado brusca. No podía hacerle eso a Zayn. No debía. Lo necesitaba, pero no podía darle ilusiones, hacerle creer cosas que no eran mientras ella solo tenía ojos para otro. Había comenzado a darse cuenta de la actitud de Zayn hacia ella, y no podía jugar con él.
—No, Zayn. Yo… no puedo. No puedo hacerte esto. Te necesito, mucho—ahora ella le sostuvo el rostro mientras lo miraba a esos ojos que ahora estaban tristes—, pero no como tu quisieras. Te quiero muchísimo, Zayn, y en este tiempo has sido mi apoyo, mi roca, me has cuidado y te has preocupado por mí como nadie, pero… yo no puedo herirte así.
—Lo siento…—él murmuró, bajando la vista, pero Kayla notó que él tensaba la mandíbula.
—No, tú no tienes que disculparte por nada. Mira…—ella suspiró, aguantándose las lágrimas—. Aquel beso… se sintió lindo, me hiciste sentir importante para alguien…
—Y lo eres—él la miró intensamente—, más de lo que imaginas.
—Lo sé, y gracias, pero… tal vez… simplemente yo no soy la mejor para ti. Y me gustaría serlo… pero no puedo engañarme, ni engañarte a ti—ella lo tomó de las mejillas y lo miró fijamente durante unos segundos.—Espero que encuentres a la única, a la indicada, Zayn, a alguien que te merezca de verdad—ella besó su mejilla por unos segundos y luego se paró, bajó las escaleras del escenario del viejo teatro y se fue.
—Pero tú eres la única, Kayla—murmuró él.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 29 Mayo 2013, 9:49 pm

OMG OMG OMG OMG OMG!!! LLORÉ MUCHOOO. OBVIO LOUIS TAMBIÉN SIENTE COSAS POR ELLA Y ESTÁ DESTRUIDO. LO ENTIENDO, DIO SU PALABRA Y ESO ES IMPORTANTE, ADEMÁS ELEONOR LE HIZO CREER QUE ERA LO MEJOR PARA ELLA... OMG OMG ME PARTE EL ALMA SABER QUE LOUIS PASÓ POR LO MISMO...

OHH ME ALEGRO QUE TE GUSTARA EL "ANÁLISIS" QUE LE HICE A LA NOVE, REALMENTE DESDE QUE ENTRÉ A LA UNIVERSIDAD TENGO EL HÁBITO DE HACER ESAS COSAS!!! Y AHORA QUE LEÍ ESTE CAP OLVIDÉ DECIR ALGO DE KAYLA, ELLA NO ES UNA PROTAGONISTA COMO DE CUENTO, ESAS QUE SON BOBAS O ALGO ASÍ! ELLA TIENE CLARO A QUIEN QUIERE Y A QUIEN AMA Y NO INTENTA SACARSE UN CLAVO CON OTRO!!! Y TIENE UN CARACTER FUERTE Y REAL, NO SE DEJA LLEVAR Y MANGONEAR DE TODO EL MUNDO!!! (DE HECHO CREO QUE ESE ES UN COMÚN EN TUS PROTAGONISTAS... TODAS SON SUPERR REALES)

EN FIN, ESPERO QUE ZAYN ENCUENTRE A LA CHICA IDEAL Y QUE ELLA LOGRE EN ALGÚN MOMENTO PERDONAR A LOUIS! EN VERDAD DESPUÉS DE TODO NO ES SU CULPA, SOLO ES UN POBRE IDIOTA!!!

BUENOO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOO.. EN VERDAD AMO TODAS TUS NOVES!!!

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Violet223 Jue 30 Mayo 2013, 9:07 am

VOS ME QUERES MATAR NO???? NO LA PODES DEJAR ASII!!!!!!! Ok ya me tranquilizo, lo siento me altere un poquito jajajajjajajaja ME ENCANTO el capítullo y gracias por volver, te extrañaba a vos y a la novela, pensé que ya no la ibas a seguir :wut: :lloro: peeeeerooo luego apareciste y era como :corre: y ahora con e4ste cap estoy :imdead: y pues bueno así es como pasó :) Gracias por subir espero para cuando la sigas, besos ♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Loretto Lun 10 Jun 2013, 3:55 pm

Si!!! subiste! aksdjaskda Luchito mi amor... hiciste TODO mal :c
ojala algun dia Kayla lo perdone *-*
siguela pronto <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por {Raquel Jhonson} Vie 14 Jun 2013, 8:07 pm

ajdshdkjhsdzjdjsdj, ¡SÍGUELA! omfg, amo esta novela. Esta mas interesante que las telenovelas de mi abuelita, en serio. ¡¿PORQUE MIKAYLA NO LE DA UNA OPORTUNIDAD A ZAYN SI NO PUEDE PERDONAR A LOU?! aksjlakdjlakjdlksjdkjsdk, es que se la ponen difícil....o Zayn o Louis....y pues si yo estuviera en esa situación no se que haría ..agarraría la salida mas fácil ..sip...es lo que estas pesando...¡ME IRÍA CON NIALL! SJDSDSHD, okno...<3.
No, pero ya en serio, siguela
lots of Love<3 :) xxxxx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 20 Jul 2013, 3:35 am

Oh dios.
Espero la sigas pronto :)
Es increíble, siempre me ha gustado esta novela.
Tremendo drama se ha armado.
Publica cuando puedas, cuídate, besos.


Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Sáb 27 Jul 2013, 7:45 am

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG OMG OMG!!! LLORÉ MUCHOOO. OBVIO LOUIS TAMBIÉN SIENTE COSAS POR ELLA Y ESTÁ DESTRUIDO. LO ENTIENDO, DIO SU PALABRA Y ESO ES IMPORTANTE, ADEMÁS ELEONOR  LE HIZO CREER QUE ERA LO MEJOR PARA ELLA... OMG OMG ME PARTE EL ALMA SABER QUE LOUIS PASÓ POR LO MISMO...

OHH ME ALEGRO QUE TE GUSTARA EL "ANÁLISIS" QUE LE HICE A LA NOVE, REALMENTE DESDE QUE ENTRÉ A LA UNIVERSIDAD TENGO EL HÁBITO DE HACER ESAS COSAS!!! Y AHORA QUE LEÍ ESTE CAP OLVIDÉ DECIR ALGO DE KAYLA, ELLA NO ES UNA PROTAGONISTA COMO DE CUENTO, ESAS QUE SON BOBAS O ALGO ASÍ! ELLA TIENE CLARO A QUIEN QUIERE Y A QUIEN AMA Y NO INTENTA SACARSE UN CLAVO CON OTRO!!! Y TIENE UN CARACTER FUERTE Y REAL, NO SE DEJA LLEVAR Y MANGONEAR DE TODO EL MUNDO!!! (DE HECHO CREO QUE ESE ES UN COMÚN EN TUS PROTAGONISTAS... TODAS SON SUPERR REALES)

EN FIN, ESPERO QUE ZAYN ENCUENTRE A LA CHICA IDEAL Y QUE ELLA LOGRE EN ALGÚN MOMENTO PERDONAR A LOUIS! EN VERDAD DESPUÉS DE TODO NO ES SU CULPA, SOLO ES UN POBRE IDIOTA!!!

BUENOO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOO.. EN VERDAD AMO TODAS TUS NOVES!!!  

UN BESOOOOOOOOO
Hahhahaha, tienes toda la razón ahí, es que me pareció algo cliché que ella tuviera algo con Zayn, para que después resultara él herido porque ella a quien amaba realmente era a Lou, y bla bla bla. Pero aún no sé que pasará después. así que estén preparadas para todo xd.
Me alegra un montón que te guste la novela, y aunque no lo sepas, siempre espero un comentario tuyo cuando posteo, y me hace feliz cuando lo veo xd. LAmento la tardanza un montón :c, el verano me tenía un poco agobiada (raro, ¿eh? xd), pero no las abandonaré más T-T.
Ya la sigo <3.
Lots of love xx.


Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Sáb 27 Jul 2013, 3:46 pm

Violet223 escribió:VOS ME QUERES MATAR NO???? NO LA PODES DEJAR ASII!!!!!!! Ok ya me tranquilizo, lo siento me altere un poquito jajajajjajajaja ME ENCANTO el capítullo y gracias por volver, te extrañaba a vos y a la novela, pensé que ya no la ibas a seguir  :wut:  :lloro: peeeeerooo luego apareciste y era como  :corre: y ahora con e4ste cap estoy  :imdead:  y pues bueno así es como pasó :) Gracias por subir espero para cuando la sigas, besos ♥️
No cariño, no quiero matarte x-x, solo sorprenderte *----*, hahahahahaha. Me alegra un montón que te haya gustado el capítulo, y lamento un montón todo este tieeeeeeeeempo sin publicar, estoy trabajando y he estado un poco agobiada este verano (raro, ¿eh? xd). Ya la sigo <3.
Lots of love xx.

Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Sáb 27 Jul 2013, 3:49 pm

Loretto escribió:Si!!! subiste! aksdjaskda Luchito mi amor... hiciste TODO mal :c
ojala algun dia Kayla lo perdone *-*
siguela pronto <3 besos!!
Louis tiene que arreglar todo este embrollo e-e para recuperar a Kayla antes de que otro lo haga xd. Tengo unos planes que tal vez no vayan a gustarles mucho xd. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.

Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 12:13 pm

{Raquel Jhonson} escribió:ajdshdkjhsdzjdjsdj, ¡SÍGUELA! omfg, amo esta novela. Esta mas interesante que las telenovelas de mi abuelita, en serio. ¡¿PORQUE MIKAYLA NO LE DA UNA OPORTUNIDAD A ZAYN SI NO PUEDE PERDONAR A LOU?! aksjlakdjlakjdlksjdkjsdk, es que se la ponen difícil....o Zayn o Louis....y pues si yo estuviera en esa situación no se que haría ..agarraría la salida mas fácil ..sip...es lo que estas pesando...¡ME IRÍA CON NIALL! SJDSDSHD, okno...<3.
No, pero ya en serio, siguela
lots of Love<3 :) xxxxx
Hola linda, gracias por leer y dejar un comentario. Y Kayla no le da una oportunidad porque sabe que no lo va a querer como a Lou, a pesar de lo que hizo, y porque no quiere jugar con él ni darle falsas esperanzas :cc.  Yo no creo poder elegir entre esos dos *----*.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 12:16 pm

JonasTomlinson escribió:Oh dios.
Espero la sigas pronto :)
Es increíble, siempre me ha gustado esta novela.
Tremendo drama se ha armado.
Publica cuando puedas, cuídate, besos.


Charlie xx
Lamento mucho la tardanza, :c, se supone que iba a subir antes de ayer, pero el internet se me fue y he tenido problemas con eso en mi computadora :c, es muy frustrante T-T. Pero ya subo, antes de que decida irse el muy ingrato u_u. Me alegrea que te haya gustado <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Lun 29 Jul 2013, 12:27 pm


Capítulo 33
El tiempo pasó volando. El final del curso ya estaba al alcance de sus manos. Su último curso para convertirse en orgullosos graduados. Algunos estaban felices, eufóricos por las vacaciones de verano, la última antes de dar un paso dentro del mundo real, aquel que los convertiría en adultos; otros estaban totalmente indiferentes.
Louis caminaba por los pasillos, con las manos en los bolsillos y la mirada gacha. Notó a Eleanor pasar a su lado sin detenerse a mirarlo, y menos le podía importar aquello. Meses habían pasado luego de aquella pelea que determinó el fin de cualquier relación existente que pudo haber tenido con ella, con una de las chicas más hermosas que habían visto sus jóvenes ojos. Su Kayla. No había vuelto a hablar con ella, y no es que no lo hubiera intentado, pero cuando intentaba acercarse ella le dirigía una mirada suplicante de “no me lastimes más” que le agujereaba el pecho y lo hacía retroceder por donde había venido.
¿En qué momento se le pasó por la cabeza la idea de no contarle a Mikayla? Y pensar que Eleanor lo hacía por protegerla, por el bien de ambas familias y por la tranquilidad de la australiana, sí que había sido un estúpido. El había tenido lindos momentos con Eleanor, pero aquella no hacía nada bueno sin recibir algo a cambio. Ella solo utilizó aquel hecho que tenían en común para lastimarla, y  él no había podido hacer nada al respecto.
Solo sabía una cosa. Lo había arruinado todo.

—¡Kay, adivina qué!
—No sé, no soy bruja—respondió ella con sorna a su amiga. La rubia rodó los ojos e ignoró el comentario.
—Nos quedan unos dos días de exámenes antes de irnos de vacaciones, y el último año organiza un viaje para festejar el fin de esta etapa que nos hará maduros y bla bla bla. Y como el clima en Inglaterra es tan meteorológicamente monótono, hemos elegido…—ella hizo el ademán de redobles con sus dedos sobre el escritorio de Kayla, tratando de ser dramática.
—Si no hablas ahora me iré a estudiar a otro lado, Car…
—¡Australia, nena! Tu tierra natal cariñito—ella guiñó un ojo y los ojos de la ojiverde se iluminaron, una sonrisa formándose en su rostro.
—No bromees—casi brincaba de la emoción—, ¡Dios mío! Muero por ir a una playa y tomar un buen bronceado, montar unas gigantes olas y volver a ver a mis amigas…
—Y ver chicos sexis y bronceados, por poco se te olvida.
—Sí, también eso—rió Kayla.—tengo unos amigos que te puedo presentar—Kayla le guiñó un ojo—aunque dudo que eso le vaya a agradar a Harry…
—¿Qué? ¿qué pinta él en esta conversación, Kay?—gruñó la rubia, pero Kayl pudo notar e leve rubor cubriendo sus mejillas antes de desviar la mirada hacia sus uñas pintadas de rojo carmesí.
—No te hagas la tonta, Caroline, sabes de lo que hablo—enarcó las cejas y la miró cruzada de brazos. Cerró el libro que estaba sobre la mesa y apoyó lo codos en esta.—No pienses que no he visto esas miraditas que se envían cuando se cruzan en el pasillo o cuando se ven. Sé que ambos están confundidos y divididos por tener que escoger lugares después de lo que pasó entre… entre Louis y yo—dijo tratando de sonar normal, aunque sintió el pinchazo en su corazón al decir su nombre en voz alta.—Te gusta Styles, desde que llegué aquí lo noté.
Caroline suspiró, derrotada, y cubrió su rostro con sus manos.
—Sí, sí me gusta, pero no creo gustarle—ella admitió con un suspiro.
—¿Quién te gusta, Car?—se escuchó una voz burlona. Kayla notó el tono de Harry, pero vio en sus ojos la desesperanza y la tristeza, la cual se fue tan rápido como había llegado.
—Es una charla de chicas, Harry—sonrió Kayla, parándose de su silla y tomando su libro de Historia Universal para ir a estudiar a otro lado.—Y queda entre chicas, ricitos—ella revolvió su cabello y le sonrió.—Los dejaré solos, mientras yo sí iré a estudia. Los veo luego—Caroline, aún sentada frente a la mesa donde había estado Kayla levantó la mano desganadamente como un saludo, mientras Harry besó su mejilla.
—Esos dos se aman—murmuró Kayla para sí misma sonriendo mientras salía del salón y se dirigía hacia el gimnasio para estudiar para el examen que tendrían dentro de media hora.
Pensaba en Louis, y en que no había hablado con él desde hacía unas tres semanas, que parecían ser siglos. Con Zayn hablaba a diario, y aunque ella trataba de ignorar lo que había pasado hacía un tiempo, algo le decía que él no lo había superado del todo, aunque todo estaba relativamente normal.
Dos minutos después se encontró frente a la puerta doble del gimnasio, la cual empujó. Se quedó estática en la entrada, y no por los botes que escuchó de una pelota de baloncesto contra el suelo, sino por la persona dueña del balón.
Era él.
Estuvo a punto de darse la vuelta y desaparecer cual cobarde era, pero era muy tarde, él ya la había visto. El balón se resbaló de sus manos, pero pronto recuperó el control de este.
—Eh… pensé que estaría vacío…—ella intentó disculpase, aunque no había hada realmente por lo que tuviera que excusarse.
—Descuida—él sonrió de lado, y sus ojos brillaron un poco. Ella sintió la tristeza que él desprendía. El levantó la mano y la dirigió hacia su rostro, como si fuese a acariciarle la mejilla, pero ella la apartó suavemente, mirando hacia el suelo.
—Louis…
—Sí—sonrió tristemente—, ya sé. Distancia y toda esa cosa…—él suspiró, y ella mordió su labio, aguantando las ganas de llorar—ya me voy—el cruzó a un lado de ella, pero se detuvo y habló, obligándola a girar medio cuerpo para verlo.—De verdad, Mikayla, deberíamos dejar esto detrás y superarlo de una vez por todas. Supéralo—él dijo seriamente. Suspiró nuevamente y la dejó sola, botando la pelota en el pasillo.
Y lo peor era que él tenía razón. Ella debía superarlo.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por JonasTomlinson Lun 29 Jul 2013, 10:22 pm

¡Noooooo! ¿Por qué tan corto? no es justo :c
Espero la sigas más que pronto y tengas internet (?)
Me encanto el capítulo.
Besos :)

Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 31 Jul 2013, 4:41 pm

HOLAAAAAAAA

BUENO NO SÉ QUE ME EMOCIONA MÁS! SI LA RESPUESTA QUE PUSISTE A MI COMENTARIO O EL CAP!!!!

ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS COSITAS QUE COMENTO, LO HAGO EN POCAS NOVES, PERO ME ENCANTA HACERLA EN LAS TUYAS!

COMO SIEMPRE EL CAP HA ESTADO INCREÍBLE!!! Y AUNQUE LOUIS ES UN IDIOTAAAA Y ÉL MISMO LO RECONOCE, DEBERÍA KAY PERDONARLO, AL FINAL TODOS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!

OHHH POR DIOS MUERO DE AMOR CON LO DE HARRY Y CAROLINE! ESPERO QUE ELLOS SE DEN CUENTA QUE SE GUSTAN MUTUAMENTE!!!

ME GUSTA MUCHOOO QUE KAY SEA FUERTE Y HAYA SEGUIDO CON SU VIDA, BUENO PARCIALMENTE, YA QUE SACÓ A LOUIS DE ELLA. Y BUENOO MUEROOO POR VER QUE VA A PASAR CON EL VIAJE, LA GRADUACIÓN, Y TODO LO QUE VIENE!

ME GUSTA QUE LA NOVELA TENGA UN RITMO, QUE NO SEA NARRADA DE COSITA POR COSITA, SINO QUE PASA UN ACONTECIMIENTO Y LUEGO PASA EL TIEMPO Y SE VE REFLEJADA LA REACCIÓN EN LAS VIDAS DE LOS PERSONAJES, SOBRE EL ACONTECIMIENTO. (ESO TAMBIÉN ES UN COMÚN EN TUS NOVES) ESE RITMO ES BUENO, ENTRETENIDO, Y REALMENTE AGRADABLE EN LAS NOVELAS Y CREO QUE LO MANEJAS A LA PERFECCIÓN! :)

BUENO CREO QUE YA ME PASÉ DE LARGO EN EL COMENTARIO JAJAAJA

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y NO TE PREOCUPES, A TODOS NOS PASA ESO QUE ESTAMOS LLENOS DE COSAS Y NO PODEMOS HACER TODO!

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.