O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 28 Oct 2012, 9:47 am

lau5997 escribió:es oficial, esta niña murio y no me importa que no asumas los cargos por que yo reviví y como unica testigo te culpo de todo, señorita. Adem´s, siempre me dejas iniciada de una manera increble, mereces 14534534656435454 cadenas perpetuas y cada día ser azotada por cada uno de los miembros de one direction, te llevaré a un tribunal por tu conducta mujer.
Bno, si me emocioné un poco, pero con tu nove ¿Quién no? siguela pronto.
Besotes, L.E.I.L (loca, emocionada e iniciada laura)
Hahahahahahahahahahahahhaa xD, estaba a punto de mandar a la Cruz Roja para que te revivan xD. No sabes lo mucho que me alegra que te guste la novela ^^. Y nadie me encontrará, estoy prófuga por un par de asesinatos ya, ¡pero soy inocente! T-T Sueles emocionarte un poquitín nada más x).
Ya la sigo, lamento la tardanza <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 28 Oct 2012, 9:49 am

+Ariel escribió:¡Santos skates!
Morí con tu novela, soy nueva lectora como puedes comprobar :3, soy Ariel, la sirenita de el skate *-*, tengo 14 años y soy de España, me gusta tu novela, Kayla es mala por eso quiero que pierda ella *-*, ahora me siento mala persona...Bah, lo importante aquí es que tienes que seguirla *-*
¡Bienvenida! <333
Me alegra que te haya gustado, Ariel sirenita del skate e,e :p. Pues... ni siquiera yo sé quién perderá @-@... no mentira, sí lo sé xD, pero te enterarás con el pasar de los capítulos. De hecho, no falta mucho ^^, tan solo un par de capítulos :-).
Gracias por comentar y leer <3, ya a sigo.
Por cierto... ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA de tu firma, es así como tan asdfghjkl *---*.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 28 Oct 2012, 9:52 am

Munchiterrestre escribió:Me voy a la chucha._. es que por diooooooooooooooooooooos, pero es que kdjfodfvfdvdf, son tan violables Kay y Louisu-u serían la pareja perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecta y sexy del mundo*-*
Sjsdivdfv, que onda eso del papá de Kay y Eleanor oooo: ya me dejaste con ganas de más >:c
Kyle wachito rico sensual lo amo<33
Siguela Pronto*:
Hahahahaha, sí, creo que poseen esa cualidad de violabilidad (? xp. Te entiendo perfectamente, serían así como que tan hermosos juntos ^^, la pareja más sexy y hermosa :p. Y bueno... todo eso lo sabrán pronto ^^, tengan paciencia xD.
Ya la sigo <333.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 28 Oct 2012, 9:56 am

Luchi escribió:no me podes dejar con eso jajja me encanta como Kayla juega con Louis es muy divertido!!! y chloe es muy tierna mas vale que Kyle se apure!!!
¡Es mala! Tentándolo de esa manera xD. Más vale que los dos se apuren para que no le cojan el puesto a ninguno u_u. De esos dos ya sabremos pronto ^^. Gracias por leer y comentar <3. Ya la sigo.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 28 Oct 2012, 9:57 am

Agustina Styles escribió:JOJOJO, que empiece el juego Eso le pasa x joder a Kat, si quiere jugar q juegue con todas las fichas!
Seguilaaaa, besote!
¡Fue más una venganza por lo del cuarto! Yey! ¡Poder femenino! *--* Okno... pero, ¡que comience el juego!
Hahaha, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 28 Oct 2012, 10:13 am

Loretto escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh no me habia dado cuenta que habias subido capitulo! akjasds necesito que la sigas! quiero saber que le pasó al papa.. porque miraba asi a Eleanor? D: me huele a drama aksdsaj Yaaaa sigue sigue! <3
Hahahaha x). Descuida, de eso te enterarás pronto..., pero de paso a la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 28 Oct 2012, 10:14 am

FockinPrincess escribió:Holita feitas :) Soy nuevaaa
ME encanta tu historia, es muy bonita. Sigue cuando puedas.
Pr cierto, me llamo Betty :)
¡Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado <3. Ya la sigo.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 28 Oct 2012, 10:33 am

Capítulo 20
—Esto no se queda así—le susurró él cuando estaban saliendo de la sala, él se disculpó y caminó hacia el baño rápidamente. Ella sabía muy bien que sus necesidades iban más allá de las fisiológicas.
—¿Y a ese qué le pasó?—preguntó Harry aún mirando por donde su amigo había desaparecido.
—Ni idea—Kayla se encogió de hombros, saboreando la victoria antes de que Louis pudiera vengarse… y eso, por algún motivo, la tenía expectante y emocionada, y tal vez un poco asustada.
Decidieron esperarlo fuera de las salas de cine, en el pasillo del centro comercial mientras hablaban. Lo vieron salir de este con una chica coqueteándole. Una chica que más bien parecía una Barbie con su cabello rubio, cuerpo moldeado por doquiera y ojos increíblemente azules. Y Louis, por su parte, le seguía el juego demasiado, permitiéndole a la chica, que probablemente era menor que él por algunos dos años, le tocara el pecho descaradamente.
Aquello le aguó la noche totalmente a Kayla, dejándola con un nefasto humor por el resto de la salida.

Lunes de nuevo.
Aquel día Kayla se había levantado sintiéndose mal, no físicamente, sino más bien emocional. Hacía tiempo que no le daban bajones emocionales, en donde terminaba mirándose al espejo, viendo su figura y sin poder evitar compararse con otras chicas.
Al salir del baño dejó caer la toalla y se miró al espejo. Veía su pelo sin control aquella mañana, no como antes, bajó sus ojos por su busto, que no era tan prominente como el de la chica del cine. Era de complexión delgada, pero a pesar de estar negada a ello, tenía una estrecha cintura y unas buenas caderas, y a pesar de no tener tanto que presumir de la parte delantera de su cuerpo, tenía un buen trasero. Duro y respingado. Suspiró mientras se ponía rápidamente la ropa interior. Se vistió en silencio, y ató su cabello en una coleta, sin ganas de hacer nada más con él, tomó su bolso y se dispuso a esperar a su hermano para ir a la escuela.
—¿Cómo te fue con Chloe?—le preguntó distraídamente una vez estaban dentro del auto de su padre ya que Louis iría tarde a la escuela para resolver algunos asuntos con sus padres.
—Bien—se encogió de hombros; Kayla, que tenía la cabeza recostada sobre el hombro de su hermano hizo un gesto de molestia ante el brusco movimiento—, salimos por ahí.
—¿Te le declaraste?—preguntó ella bajito.
—¿De qué demonios estás hablando?—se exaltó.
—¿Qué? No creas que soy estúpida—ella frunció el ceño por un repentino dolor de cabeza que la hizo proferir un mohín.—Se nota de lejos que te gusta—dijo ella, sonriéndole de lado.
—Ehh… sí… como digas.
—Vamos, ¿por qué no te animas?—insistió, aún en voz baja.
—¿Y qué si a ella no le pasa lo mismo?—admitió varios minutos después.
—Te sorprenderías Kyle…—tan solo dijo como respuesta y palmeó su pecho a la vez que se bajaba del auto cuando habían llegado a la escuela.
—¿Qué significa eso?—exclamó él, pero ella se alejaba y desparecía entre la gente.
—Hola lindura—una voz le susurró al oído.
—¡Zayn! Se siente como si hubieran pasado años desde la última vez que te vi—exageró ella, mientras pasaba un brazo por la cintura del moreno, abrazándolo de lado.
—Exagerada, nos vimos en el cine el sábado—él rodó los ojos.
—Como sea—se encogió de hombros.
—¿Qué te sucede? ¿A dónde se fue tu sonrisa?—le preguntó Zayn luego de verla durante un rato.
—Nada Zayn, solamente hoy no estoy de ánimos para nada—resopló, entrando al aula con Zayn pisándole los talones.
Kayla se dejó caer en su asiento y cruzó los brazos sobre la mesa, donde apoyó la cabeza. El cuerpo se le tensó cuando escuchó una voz a su lado. ¿Pero cómo se le había podido olvidar que Louis era su compañero de mesa?
—¿Kay…? ¿Estás bien?—preguntó colocando una mano en su espalda, pero sin dobles intenciones esta vez.
—Sí—ella asintió, levantando la cabeza.
—No te creo—tan solo dijo, sin agregar nada más puesto que la profesora había ingresado al salón.

—Hola, preciosa—una voz detrás de ella la hizo estremecer. Se giró lentamente, encontrándose con el chico de pelo negro y ojos grises muy cerca de ella, con dos de sus secuaces detrás.
—¿Qué quieres, Lucas?—le preguntó fastidiada.
—¿Qué? ¿Acaso no puedo saludarte?—él enrolló un mechón de cabello cobrizo de la chica en su dedo de manera juguetona.
—No me toques—le dio un manotazo fuerte a la mano de él, de manera que él la miró sorprendido.
—Eres ruda gatita, me imagino qué tanto lo serás en la cama…
—Aléjate, Lucas—bramó una voz detrás de ella. Kayla se giró, encontrándose con Louis con una mano sobre el brazo de ella, atrayéndola más a su lado.
—Vamos, Louis, solo estoy hablando con ella…
—Al parecer solo fastidias, porque por su actitud se nota que preferiría tirarse del último piso de la escuela que estar aquí parado hablando contigo.
—Qué gracioso eres—dijo sarcástico, acercándose a Louis amenazadoramente. Louis no se echó para atrás, mas hizo que Kayla se colocara detrás de él, en caso de que Lucas quisiera pelea.
Lucas se rió nuevamente, de manera cínica, y se dio la vuelta, alejándose con sus amigotes.
Louis miró hacia todos lados y empujó a Kayla contra la pared, la cual estaba tan impresionada que no pudo hacer nada.
—¿Te estaba molestando?—preguntó él en un susurro, pero con sus labios pegados al cuello de ella. Kayla jadeó levemente cuando Lou hincó los dientes en su piel, mordiéndola suavemente.
Las manos de ella se fueron al pecho de él, sacándole la camisa de adentro del pantalón, tanteando su abdomen y arañando superficialmente su piel con las uñas, haciendo que él respirara pesadamente contra su oído.
—Ya no tanto…—respondió entre jadeos. Las manos de él estaban en su espalda baja, dirigiéndose tentadoramente hacia su trasero, apretándola más contra él, haciéndole gemir quedamente.
Se miraron a los ojos durante unos segundos que les parecieron interminables; respiraciones agitadas. Y desearon romper esa apuesta y besarse con pasión, con ternura, con desesperación… con amor.
—Louis… vámonos—se separaron abruptamente. Louis arregló su camisa a la velocidad de la luz y se giraron para ver de dónde venía esa voz.
—Yo…—Louis se aclaró la garganta.—Kay, tengo que irme, te veo mañana—se alejó. Con Eleanor.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Luchi Dom 28 Oct 2012, 12:25 pm

COMO QUE CON ELEANOR?!?!?!?! COMO QUE CON ELEANOR?!?!!?!?!?!?!? con esa? Kayla es muchicimo mas linda y mejor AAAAAAAAAAA lo voy a matar a Louis!!!!! Idiota, la chica se sentia mal y él se va con ELEANOR!!!!!! me desespera!!!!!!!
Seguila cuando puedas, besitos
xxooxoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Agustina Styles Dom 28 Oct 2012, 12:47 pm

Para para para, lei bien? Con Eleonor? POR QUE COO CON ELEONOR? QUE LE PASA AL PENDEJO ESE? QUE NO ENTIENDE? Le da celos cn una cualquiera, despues la deifiende, le clava los colmillos y despues se van cn Ele? Uy ahora si colapse, no entiendo nada u.u Seguila preciosa, que Kay haga algoooo! Besote, te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por VeritoCornett Miér 31 Oct 2012, 4:45 pm

Síguela... La amo, es la mejor.... :)
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Jue 01 Nov 2012, 8:03 pm

Luchi escribió:COMO QUE CON ELEANOR?!?!?!?! COMO QUE CON ELEANOR?!?!!?!?!?!?!? con esa? Kayla es muchicimo mas linda y mejor AAAAAAAAAAA lo voy a matar a Louis!!!!! Idiota, la chica se sentia mal y él se va con ELEANOR!!!!!! me desespera!!!!!!!
Seguila cuando puedas, besitos
xxooxoxox
Hahahahaha :p. Pobrecita Kayla, pero ya verás cómo sigue todo esto ~o~. Y con respecto a Louis, deja que dé explicaciones antes de querer matarlo xD.
Gracias por leer y comentar <3, la sigo mañana <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Jue 01 Nov 2012, 8:09 pm

Agustina Styles escribió:Para para para, lei bien? Con Eleonor? POR QUE COO CON ELEONOR? QUE LE PASA AL PENDEJO ESE? QUE NO ENTIENDE? Le da celos cn una cualquiera, despues la deifiende, le clava los colmillos y despues se van cn Ele? Uy ahora si colapse, no entiendo nada u.u Seguila preciosa, que Kay haga algoooo! Besote, te kiero!
Pues sí, leíste bien :p, se fue con Ele, y bueno, ya veremos luego por qué, para que no me vayan a matar a Louis xD. Gracias por leer y comentar, mañana la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Jue 01 Nov 2012, 8:12 pm

VeritoCornett escribió:Síguela... La amo, es la mejor.... :)
Haha, gracias, me haces sonrojar :$.
La sigo mañana. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Luchi Vie 02 Nov 2012, 10:21 am

Amelia escribió:
Luchi escribió:COMO QUE CON ELEANOR?!?!?!?! COMO QUE CON ELEANOR?!?!!?!?!?!?!? con esa? Kayla es muchicimo mas linda y mejor AAAAAAAAAAA lo voy a matar a Louis!!!!! Idiota, la chica se sentia mal y él se va con ELEANOR!!!!!! me desespera!!!!!!!
Seguila cuando puedas, besitos
xxooxoxox
Hahahahaha :p. Pobrecita Kayla, pero ya verás cómo sigue todo esto ~o~. Y con respecto a Louis, deja que dé explicaciones antes de querer matarlo xD.
Gracias por leer y comentar <3, la sigo mañana <3.
Lots of love xx.

Esta bien, lo dejo que de explicacones......pero despues lo mato jajajja
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.