O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Lun 10 Sep 2012, 6:19 pm

:O siguela porfavor!! ejejej que pasaa! :C
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por anely Mar 11 Sep 2012, 7:48 pm

hey tu..cuando piensas subir el sgte. cap! lo necesito!!
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Harriet Miér 12 Sep 2012, 7:44 pm

porque no la sigues?:c
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 13 Sep 2012, 1:20 pm

LO SIEENTOO LO SIEENTTOOOOO MUCHOOOO MUCHOOOO Espero que podais perdonarme¬¬' He desaparecido mucho tiempo lo se pero es que estado liada en el instituto porque acabo de empezar y tal y es un lioo.... GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!! Espero que la sigais leyendo:) Pondre un maraton de 3 cap!! Y no hos abandonare mas lo PROMETO esta vez de verdad!!!

MARATON

Capitulo 15

Doncaster- UK
 
_____ gritó al sentir el dedo de el entrar dentro de ella, su reflejo de activo y pegó un pequeño saltito haciendo que el miembro de el chocara contra su trasero nuevamente y el dedo se introdujera más, ambos gimieron.
-Eres tan jodidamente Caliente, no sabes como quiero entrar por aquí- metió un dedo más haciendo que ella gimiera- Y que seas completamente mía- otro más, ______ dejó caer su cabeza en el hombro de el, esto era completamente excitante y la estaba llevando a la locura
-Maldito seas Harry...- gruñó
-Quieres algo, preciosa?- ronroneó en su oído, listo, adiós coherencia
-Maldita sea idiota, quiero que me hagas tuya-
-Vaya hermanita, jamás me imagine que te gustara el sexo duro-
-Cierra el pico imbecil- murmuró cerrando los ojos mientras sentía como el se movía dentro de ella
-Eres tan perfecta _____ y tan mía- sacó sus dedos no sin antes hacerla gemir una vez más para llevar sus dedos a su boca para sí disfrutar su sabor- Eres deliciosa- la volteó abruptamente para chocarla contra la pared en cuanto deboraba sus labios, transmitiendole su excitación, las manos de ____ se agarraron de sus hombros en lo que el la levantaba haciendo que ella encadenara sus piernas al rededor de la cintura de el, Harry la agarró del trasero y dio la vuelta para caminar a la cama, varios pasos y calleron entre las sabanas, atacó el cuello deborandolo sin piedad alguna, mientras que ella le regalaba gemidos en cuanto enterraba sus manos en el cabello de el.
Ya notando las marcas que empezaban a surgir en el cuello de la chica, Harry encaminó su repartición de besos hacia más abajo, jugó con sus senos otro rato haciendola caer en la completa locura, estaba perdida, completamente perdida.
_____ no notó el momento en que su amante habia quedado de rodillas al pie de la cama, la sinchó hasta que de alguna forma le quedó perfecta para experimentar algo que jamás, en la vida, ninguno de los dos habían hecho, sus piernas temblaron cuando sintió como retiraban sus bragas de una forma delicada, observó a Harry quien miraba hacia su interior lascivamente, se relamió los labios y en cuestión de segundos ______ sintió la lengua de su hermano acariciar su feminidad y rápidamente, adentrarse en ella provocando que la castaña gritara llevando sus manos al cabello de el acutando con su reflejo, Demonios! Le estaba haciendo el amor con los labios y se sentía tan exactamente genial. ______ jadeo sintiendo como Harry experimentaba en su interior, cada lenguetazo era delirante y estaba a punto de correrse
-Maldita sea Harry, me voy a correr-
-Hazlo- se alejó de ella unos milimetros, su sonrisa era la más grande que jamás alla visto, de ello estaba segura- Correte para mi _______- murmuró antes de volver a introducirse dentro de ella, ______ sintió como sus paredes vaginales se contraían y muy pronto la boca de Harry se llenó de su flujo y sonriente se bebió hasta la ultima gota, aquella mujer, su hermana era la más perfecta de todas, por primera vez en su vida maldijo el hecho de que compartieran la misma sangre, pero eso ya no estorbaba, ambos se habian metido en esta y claramente no sería facíl salir, en lo más minimo.
Decidido se levantó para tomarla de las caderas firmemente y beso sus labios con desesperación decidido a penetrarla pero un grito los separó instantaneamente. Louis había llegado a casa.
Se miraron asustados, aquello que hace unos segundos estaba en lo más alto ahora había bajado de golpe y se habían sumido en el miedo de ser descubridos por el mayor de Los Styles
- Maldita sea- gruñó- quiero que seas mia joder, porque tienen que interrumpir?- tiro un ****azo a las sabanas, mucho más arriba de la cabeza de _______
-Tranquilo- murmuró con la voz ronca-no se dará cuenta- sonrió y el la observó unos segundos luego se levantó llendo hacia la puerta, ______ se sintió vacía, fría y sola, pero luego de trancar la puerta el volvió a su cuerpo, la calor y ese sentimiento tan genial regresaron a ella y Harry la contempló unos segundos antes de besarla apasionadamente, de alguna forma ahora sentía que debía ir despacio, o al menos hacerlo con más ternura, después de todo ella no se reusaría, cierto?
Acarició su cintura en lo que ella jugaba con sus rulos, ese beso era el más romantico que había dado en toda su jodida vida y _____ lo notaba a la perfección, a lo mejor y también era el de ella. Quien sabe, las cosas de la vida nunca se adivinaban con cierta facilidad como la que se adivina como va a estar el día de mañana.
-Eres tan perfecta- murmuró sobre sus labios antes se de volverla a besar, esta ves ya no aguantó, el impulso pudo más que el. La Penetró.

vale este capitulo es muuuy muuuy hot y perver diooss xD Seguidme en twitter(Andrea_Ramos1D) porfavoor os dare follow back si me lo decis!!! :) ahora sigo con la maraton!!!!
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 1:31 pm

O_O!!! pedazo capitulon!! jajaja me ha puesto a mi cachonda y todo.
¡creo que me he corrido! jajajaja queno!!! es broma :3 bueno... eso nunca lo sabrás jerjerjer :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 13 Sep 2012, 1:51 pm

PARTE 2 MARATON

capitulo16
Doncaster-UK

-Llegue!!!- gritó al entrar en la casa, todo se envolvió en silencio y solo se encogió los hombros para caminar hasta la cocina, en busca de su zanahoria de la tarde, como siempre.
Caminó por el largo y estrecho pasillo de su casa en completo silencio, pensando en donde podría haberse metido su sexy hermana y los otros dos, ¿seguirá hablando con Niall? ¿Donde se habrá metido Harry? ¿Y el gato? Todas sus preguntas incoherentes desaparecieron con un grito que lo frenó de golpe estando ya frente al refrigerador, miró hacia atrás, no habia rastro de nada. Suspiró y volteó para abrir aquel mueble tan amado por todos en la casa, especialmente el rubio pero otro grito lo sobre salto, y no cualquier grito, un grito de excitación, cubierto por la delirante excitación que hasta el pudo sentir, su cuerpo se estremeció en lo que su mente captaba de quien era aquella voz,______. Sin dudarlo tomó el llavero que habia con todas y cada una de las llaves de la casa, bendito sea el día en el que se le ocurrió a su madre hacer una copia de cada una de las llaves de exactamente todas las puertas, desde la entrada hasta la del baño, contando la de los cuartos, obviamente.
Sus tenis rechinaron cuando salió corriendo hasta las escaleras, paró en seco frente a ella y pudo escuchar risas, cada vez estaba más seguro de quien emitía todo aquello era su hermana menor pero no lograba adivinar quien era su acompañante y la sangre le herbía con solo pensar que aquella mujer estaba disfrutando de tan perfecta ocación con alguien que no fuese el, Maldición! Como deceaba ser aquel desconocido, como odiaba el hecho de que semejante mujer fuese su hermana ¿porque díos lo tenía que haber castigado de esa forma? ¿porque aquella mujer sobre natural era su hermana? Llevar la misma sangre en sus venas era algo que ahora le repugnaba, ¿existía la forma de cambiarse de Sangre? No, pero... estaba la de cambiarse de nombre, a lo mejor podrían cambiarse de nombre y ser felices ¿no?
Demasiado descabellado, pero no para un chico enamorado de su hermana, Demonios! Como quería besarla y hacerla su mujer por el resto de sus días.
Sus piernas tambaleantes lo subieron escaleras arriba ¿y si era el novio? ¿y si ese tal liam ya había llegado y le estaba dando la bienvenida? Imposible, completamente imposible, según la castaña ese chico llegaría en tres semanas, y el no dudaría en echarlo a patadas, obviamente.
Caminó en completo silencio por el pasillo dudante, ¿Y como no estarlo? Si estaba a punto de entrar en un lugar del cual provenían ruidos que estaban despertando a su amigo notoria y dolorosamente, llevar un pantalón de mezclilla no ayudaba en nada. Colocó la llave sin hacer un minimo ruido y giró lentamente mientras que oía el rechinar de la cama de su hermana, adentro estaban teniendo sexo, eso era demasiado seguro. La puerta del cuarto comenzó a abrise lentamente y en completo silencio abanzó para que en su mente se estrellara la imagen de aquella esplendida mujer, de espaldas a el, sentada sobre aquel desconocido que la tomaba por la cintura haciendola moverse sobre el, una lagrima recorrió su rostro cuando ella hechó su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Fue ahí cuando no aguantó más y decidió salir afuera, la pared del pasillo se vino de lleno a su cara cuando sintió como su corazón se oprimía, Maldita sea, esto no le podía estar pasando, se sentia perdido, agobiado y los gemidos por parte de aquella chica no ayudaban ¿Y como no estarlo? Estaba enamorado de su hermana joder! Y con eso no se jugaba.
Ya más calmado y decidido volteó otra ves hacia la puerta, sin dudarlo entro con el pensamiento de separar a aquellos dos y hacer entender a ______ que la quería, pero la nueva posición que esos dos amantes habían adoptado habia revelado aquel semejante ante sus ojos, y el hecho de ver esa cabellera tan unica y reconocible le pegó duro.

OH OH les pillo....hahahah
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 13 Sep 2012, 1:53 pm

PARTE 3 MARATON
capitulo 17
Doncaster-UK

Entro en un estado de Shock al ver el cabello de Harry Hundido en el cuello de su hermana mientras que la follaba incontables veces haciendola gemir sin parar
-H-Harry- murmuró debidamente, pero lo suficientemente alto para que aquel par de amantes lo escucharan, automáticamente ambos se separaron viendo a Louis completamente asustados, esto no iba a acabar nada bien
-Louis vete!- exigió Harry, el castaño solo miraba a _____ dolido, ella agachó la mirada
-No me pienso ir, necesito hablar con ______-
-Porque?-
-Solo dejame solo con ella!- le gritó enojado y Harry luego de envolverse con una sabana salió corriendo de allí, Louis cerró la puerta y contempló a ______ un momento, se veía tan dulce así de temerosa, pero más que nada debía mantener distancia, aunque por dentro se muriera de ganas de abrazarla y besarla no podía, ni debía. De repente una lagrima se deslizó por la mejilla de ella
-No comprendo nada- murmuró mientras se abrazaba a si misma- Esto es tan humillante- sollozó y Louis caminó hasta sentarse frente a ella
-Eres muy bella-
-Es por eso verdad?- murmuró- Es eso, me tienen como un objeto sexual solo por eso Louis?- lo miró- soy su hermana, ustedes no pueden hacerme esto-
-No me importa que seas mi hermana, yo te quiero de verdad- susurró
-NO LOUIS!- le gritó mirándolo- esto no es posible, los hermanos son hermanos... ustedes son mi sangre... esto no puede pasar- se alejó de el
-Pero linda...- imploró
-TENGO NOVIO!!- gritó
-No me interesa! Yo te quiero para mi y eso es lo que cuenta!-
-Pero yo no a ti!-
-Eso veremos...- se abalanzó sobre ella pero ____ fue lo suficientemente inteligente como para zafarse de el, corrió envuelta en una sabana con Louis persiguiéndola atrás, bajo las escaleras torpemente, tropezando a cada que podía pero siempre evitó caerse, corrió hacia la entrada y salió hacia afuera corriendo, de un segundo a otro se encontró entre los brazos de Niall
-SUÉLTAME!!- gritó, pero no tuvo ninguna respuesta, el rubio la llevó hasta un auto que se hallaba estacionado en la calle, la metió en la parte de atrás y cerro la puerta para luego entrar en el asiento del copiloto, sin decir nada puso en marcha el vehículo, su hermana solo lo miraba esperando a que el dijera algo, pero nada.
Luego de andar un rato _____ se dio cuenta que se adentraron en un camino por un bosque, no conocía nada de allí y el hecho de que todo estuviera en una luz tenue la asustaban más, Niall detuvo el auto
-Estas calmada?-
-Que hacemos aquí?-
-Responde mi pregunta-
-Solo si tu respondes la mía- su hermanó bufó y volteó a verla, _____ claramente pudo sentir el aliento a alcohol que Niall Tenía, esto no significaba nada bueno-Estas tomado- se cruzó de brazos
-Y tu eres hermosa- no pudo evitar sonreír por la forma graciosa en la que lo dijo
-Niall alejate- dijo cuando vio como el se pasaba para los asientos de atrás
-Y si no quiero?- preguntó alzando una ceja
-Niall por favor, somos hermanos- suplicó teniéndolo ya sobre ella
-Eres Candente, aceptalo... Me excitas, lo acepto... necesito que seas mi mujer y tu quieres hacerlo conmigo, no lo niegues- Niall se relamió los labios con su vista fija sobre los de su hermana
-no mientas Niall- murmuró
-Dices que miento?- preguntó en voz alta, ella asintió lentamente -Veremos si miento- la cinchó hasta quedar completamente acostada sobre los asientos, prácticamente le arranco la sabana lanzando-la hacia la parte delantera del auto-Que quieres que te haga? Que te bese, te diga lo bella que eres? Que quieres?-

hhahaha Aqui acaba!!! MAñana si puedo subo okay?? Seguro que te has puesto cachonda, que yo lo se!!! hahaha Hasta yo me he puesto xD haha okno NUNCA LO SABRAS!!! lot of love<3
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 2:47 pm

Y vos decime ¿Qué persona no se pone cachonda con esto? xD. Esta novela es perversamente sexual $: ¡Y ME ENCANTA! O sea lo de Rayita es totalmente delirante, hace PARTY HARD XXX con Harry, después aparece Louis y quiero lo mismo por lo que deduzco y después cuando se escapa de Lou lo encuentra a Niall y este se la lleva al bosque para hacer en privado su PARTY XXX. Encima tiene a Liam y a Zayn ¡Rayi, sos la envidia de toda mujer! xD.

Encima lo dejaste en la mejor parte, que mala que sos u.u. Espero con ansias el próximo capítulo.

PD: A mi se me alteraron las hormonas cuando leí esto $: xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por bellalavigne Jue 13 Sep 2012, 3:59 pm

te he dicho lo mala que eres con tus amables y bondadozas lectoras como MIERDA LA DEJAS AHI!!!!!!!! jajajajajaj mira lo hace con harry ahora creo que con niall y al pobre de louis nada que mala la rayis em pobre sufre y eso que harry y niall la desean mira louis que le dice esas cosas con tanto amor jajajajajaja ok ya enloqueci jajajajajajajaj porque la rayis no es adoptada!!!!!!! jajajajaj neeeeeeee traqui bella jajajajaj siguelaaaaaaaaaaa o te mato okno xD jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por ojitos_hazza Jue 13 Sep 2012, 6:13 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ES DE HARRY WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LA RAYITA YA ES DE HARRY WUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA GANOOOOOOOOOOO:cheers: JAJAJAJAJ TOY LOCAAAAAAAAAAAAAA PERO HARRY LLEVA VENTAAJA PORQUE CON EL SI SE QUISO ACOSTARHERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 450641 YUPIIIIIIIIIII

PERO DIOSSSSSSSSS NIALL LA LLEVO LEJOS Y DESNUDAHERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 384426 DIOSSSSSSSSS

NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OFICIALMENTE SOY UNA PERVERTIDAHERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 1772876878
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Stole_My__Harry Jue 13 Sep 2012, 6:14 pm

Hola soy nueva lectora.. :)
Stole_My__Harry
Stole_My__Harry


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Melanie♥1D Jue 13 Sep 2012, 7:53 pm

sdfghjklñ *OOOOOOO*
Lo que yo quiero son CAPS CAPS CAPS CAPS (8)
:333
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Bianch Jue 13 Sep 2012, 10:03 pm

Se la follo!!!!!!!!! Muero!!!!!!!!!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por gataly Vie 14 Sep 2012, 10:13 am

SIGUELA!!!! JAKJSKAJSJAS que perver yo jasajkjskajs es que me encanta NIALL!!!!
:arre:
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 14 Sep 2012, 11:05 am

OHCIELOS! Achsfuvhbsdfkbsdjnvsdjnv...
Osea después de Harry ya le dio su medicina & ella no renegó rechaza a Louis & dice que la tratan como objeto sensual!? bien que le gusta que no se haga & luego se hace la muy digna con Niall! por dios! deja eso usa lo de tengo novio! si ya le había puesto el cuerno con Zayn! PORDIOS!... todas le tenemos envidia xD SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 26 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.