Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 46. • Comparte
Página 14 de 46. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46
Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot
SIGUELAAAAAAAAA llevas mucho tiempo sin subir capitulo, NECESITO CAPITULO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente:
PD: es amablemente xD me encanta tu novela es muy ASDFGHJKLÑ
PD: es amablemente xD me encanta tu novela es muy ASDFGHJKLÑ
Natalia 1D
esta genial debes seguirla!! :DDD
Bellink1D
cuadno vas a subir capppppppppppp?
Invitado
Invitado
HEYYYYY!!! Sigo aquí esperando cap, y no hay! ¿Qué pasa? Ah, claro. La niña está de vacaciones... CAP!!!! :lol!:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
bueno por lo menos no soy la unica q cree que se desaparecio xd hahahaha,DiAnA KiSsEs U 1D escribió:HEYYYYY!!! Sigo aquí esperando cap, y no hay! ¿Qué pasa? Ah, claro. La niña está de vacaciones... CAP!!!! :lol!:
Sigueeee
MichelleJonas
Ahi amo amo tu novela subi rapido chi? un beso
angiec22
Me voy a poner a llorar si no la sigues:'(
MichelleJonas
jelou beibi!! ayem nueva lectora seguila ya!! me encanto!!! y en donde le vi el *** a mi propio hermano styles!! OMG!! me puse bien roja y luego que empece a hacerlo con Louis!! me puse nerviosa... y con Zayn!! OMG!! dije esto ya es mucho para mi pero quiero mas y luego Harry!! me metio sus dedos y casi se masturbaba en la cosina!! OMG!!! tienes que seguirla en cuanto puedas para despues hacerlo con Liam o Niall o Harry e.e y no es por criticar tu gran obra de arte que por cierto, :cheers: alabada seas alabada :cheers: bueno que algo que no me gusto es que le estoy poniendo el cuerno a Liam pero bueno... aun asi me encanta!! es HOT y romantica a la vez... me encanta y espero que la sigas YA!!! es una orden jaja okno ._.x.x :jeje: bueno adios :D
Andhy:3
Jajajaja que buen coment :risa: pero nocreo que sea alabada si no sube capitulo, mira que nos tiene mal todas... :drunken:andhii :) escribió:jelou beibi!! ayem nueva lectora seguila ya!! me encanto!!! y en donde le vi el *** a mi propio hermano styles!! OMG!! me puse bien roja y luego que empece a hacerlo con Louis!! me puse nerviosa... y con Zayn!! OMG!! dije esto ya es mucho para mi pero quiero mas y luego Harry!! me metio sus dedos y casi se masturbaba en la cosina!! OMG!!! tienes que seguirla en cuanto puedas para despues hacerlo con Liam o Niall o Harry e.e y no es por criticar tu gran obra de arte que por cierto, :cheers: alabada seas alabada :cheers: bueno que algo que no me gusto es que le estoy poniendo el cuerno a Liam pero bueno... aun asi me encanta!! es HOT y romantica a la vez... me encanta y espero que la sigas YA!!! es una orden jaja okno ._.x.x :jeje: bueno adios :D
Asi que latiene que seguir pr que de verdad que me haceuna sobredosis de novela pervertida... :pervert: ( :risa:)
MichelleJonas
MichelleJonas escribió:Jajajaja que buen coment :risa: pero nocreo que sea alabada si no sube capitulo, mira que nos tiene mal todas... :drunken:andhii :) escribió:jelou beibi!! ayem nueva lectora seguila ya!! me encanto!!! y en donde le vi el *** a mi propio hermano styles!! OMG!! me puse bien roja y luego que empece a hacerlo con Louis!! me puse nerviosa... y con Zayn!! OMG!! dije esto ya es mucho para mi pero quiero mas y luego Harry!! me metio sus dedos y casi se masturbaba en la cosina!! OMG!!! tienes que seguirla en cuanto puedas para despues hacerlo con Liam o Niall o Harry e.e y no es por criticar tu gran obra de arte que por cierto, :cheers: alabada seas alabada :cheers: bueno que algo que no me gusto es que le estoy poniendo el cuerno a Liam pero bueno... aun asi me encanta!! es HOT y romantica a la vez... me encanta y espero que la sigas YA!!! es una orden jaja okno ._.x.x :jeje: bueno adios :D
Asi que latiene que seguir pr que de verdad que me haceuna sobredosis de novela pervertida... :pervert: ( :risa:)
tienes razon... pero bueno. a la autora de esta novela: si no la subes puede que yo entre en estado de coma o incluso muera asi que siguela o te arrestaran porque no la seguiste!! bueno si no subes capitulos, dejaras de ser alabada :evil: ah por cierto... les queria preguntar si se podian pasar por mis 2 novelas: The only exception
Andhy:3
Jajajajajaja a todas nos tiene asi y yo con gusto me pasarepor tu nove en un rato :-)andhii :) escribió:MichelleJonas escribió:Jajajaja que buen coment :risa: pero nocreo que sea alabada si no sube capitulo, mira que nos tiene mal todas... :drunken:andhii :) escribió:jelou beibi!! ayem nueva lectora seguila ya!! me encanto!!! y en donde le vi el *** a mi propio hermano styles!! OMG!! me puse bien roja y luego que empece a hacerlo con Louis!! me puse nerviosa... y con Zayn!! OMG!! dije esto ya es mucho para mi pero quiero mas y luego Harry!! me metio sus dedos y casi se masturbaba en la cosina!! OMG!!! tienes que seguirla en cuanto puedas para despues hacerlo con Liam o Niall o Harry e.e y no es por criticar tu gran obra de arte que por cierto, :cheers: alabada seas alabada :cheers: bueno que algo que no me gusto es que le estoy poniendo el cuerno a Liam pero bueno... aun asi me encanta!! es HOT y romantica a la vez... me encanta y espero que la sigas YA!!! es una orden jaja okno ._.x.x :jeje: bueno adios :D
tienes razon... pero bueno. a la autora de esta novela: si no la subes puede que yo entre en estado de coma o incluso muera asi que siguela o te arrestaran porque no la seguiste!! bueno si no subes capitulos, dejaras de ser alabada :evil: ah por cierto... les queria preguntar si se podian pasar por mis 2 novelas: The only exception <Zayn y ___ Payne> y I wanna love you... (Liam y ___) son muy interesantes y si se las recomiendo :D pero.... SIGUELA!! me has dejado con una tonta intriga desde que la lei que por cierto la lei en el iPad y yo queria comentar pero en el iPad no se puede iniciar sesion pero ya que... ah por cierto... SIGUELA!! que ya estoy asi:
MichelleJonas
Nueva lectora! Amo tu nove...ahhh! :) siguela pronto! Pliss!! :) La lei rapidisimo! :)
Tkm! :)
Tkm! :)
Lupjs.
olisssss soy nueva lectora y te albierto que voy a meter en tus sueños y te voy a asustar hasta que coloques capitulosssss, por Dios no me puedes dejar asiiii esta super hot, rayis no me interesa pero parece p**a enserio, quiero un meor amio como zayn pra estar todo el tiempo con ell (sono perver :twisted:) y 3 hermnos asiii wujuuu pero no seria capaz o ialvez sii, ya me sali del tema bueno solo te felicito me encanta siguela pronto
Vanesa Lozano
Página 14 de 46. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46