O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por MichelleJonas Lun 13 Ago 2012, 8:40 pm

NefiiStyHorPayTomMal escribió:AMO ESTA NOVEL DEFINITIVAMENTE!!
TE KIERO MATAR HERMOSA!! COMO NOS DEJAS ASI!!!???
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 384426
BESOO Y ACTUALIZA PRONTOO!!
Jajajaja todas laqueremos matar por que no axtuaaliza y esta perdida xc
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Lucy Styles Lun 13 Ago 2012, 8:45 pm

esta copadisima jajajajajajajajaja euuu soy lectora nueva :P
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 8:53 pm

tienes que seguirla besis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 13 Ago 2012, 10:35 pm

mira nos debes una grande, si no fuera xq soy buena ya estarias muerta X.X :evil:
tienes q recompensar con un cap laaaaargooooooooo :twisted:
otra cosita soy nueva lectora :D
atte: Kate
PD: si no subes te matare cuando llegues :evil: xD
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Bellink1D Mar 14 Ago 2012, 2:01 pm

SIGUELAAAAAAA!!! QUE SHIT ESTAS ESPERANDO?!?!?! a que nos de un paro cardiaco y nos muramos?!?!?! NOOOOOO, VERDAD?!?! SIGUELA, y te doy mil euros!! ._. okno kasjaksjkasjaksjaksjaksjka tienes que seguirla!!! :( HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 3619577255
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 6:53 pm

¡Hola! nueva lectora, muy buena la novela enserio jajaja, te exijo, suplico y te pido que subas pronto capítulo, que yo como todas tus demás lectoras estamos desesperadas porque la sigas. Espero que la sigas pronto, eso me alegraría a mi y a tus chicas un montón :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Nikky5416 Mar 14 Ago 2012, 8:43 pm

Siguelaa!! :D

y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 16 Ago 2012, 2:44 pm

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora, muy buena la novela enserio jajaja, te exijo, suplico y te pido que subas pronto capítulo, que yo como todas tus demás lectoras estamos desesperadas porque la sigas. Espero que la sigas pronto, eso me alegraría a mi y a tus chicas un montón :)
Ya la sigoooo*-* He visto tu firma y a mi me ENCANTA cronicas vampiricas y sobrenatural!!!! Lo adoro hahaha just saying...:)
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 16 Ago 2012, 2:50 pm

Valeee me odio a mi misma por haberos dejado asi!!!!!!!!! LO SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO DE VERDAD Hos dije una semana y a pasado mucho mas!! Gracias a todas por comentar sois las mejores del mundo*-* Os quiero muchisimooo:) Hos dejare matarme porque me lo merezco¬¬' Soy muy malvada:')


cap 11 parte 2
26//1//12 [Madrugada]
Doncaster-UK
 
Un grito se escapó de sus labios cuando Zayn la mordió
-Te dolió?-
-S-Si- siseó
-Perdón-
-No importa- gimió al sentir la lengua de el por donde antes había mordido-Sigue- soltó de repente, Zayn sonrió para luego volver a los labios de ella, besándola con desesperación y Condujo sus manos hacia las bragas de ella, metió una para empaparla al instante en que rosó la feminidad de ella
-Odio Victoria Secret, hace que te veas el doble de candente y sea más difícil aguantar el verte, sin dejar de lado que es un completo estorbo varias veces- murmuró con su voz ronca
-Ya Zayn, Alzo...- dijo y sintió como el se sacaba con delicadeza para luego volver a besarla, ella condujo sus manos al bóxer de el y se lo bajo para que luego el se lo terminé de sacar- Wow... esta más...-
-Grande? Hice gimnasio amor...- besó su mejilla
-Eso no me va a entrar...- el rió
-No te preocupes hermosa- le susurró al oído para luego morder el lobulo de su oreja, ella jadeo
-T-Te A-Amo, Zayn- tartamudeó y el moreno paró en seco
-Que?-
-Nada...- dijo nerviosa
-No, repite-lo... eso...-
-Te Amo- susurró y los ojos del moreno brillaron
-Yo también _____-le dio un pequeño beso- como ni te lo imaginas- volvió a besarla Con Frenesí, como amaba aquellos labios de un tono apenas rosado que ahora estaban rojizos e hinchados, sin previo aviso, la penetró
-ZAYN!- exclamó sobre sus labios cuando lo sintió, ella arañó su espalda mientras sentía como el se hacía espacio dentro de ella- Eres un maldito!-
-Así me amás, Cariño- sacó solo un poco y lo volvió a meter completamente, ella gritó mientras que en un reflejo enganchaba sus piernas a la cadera de el
-Más, Más, Más!!- gritó aferrándose de las sabanas, Zayn cada vez iba más y más rápido mientras que besaba frenéticamente su cuello, besos húmedos, mordidas y demás. Gritos y Gemidos a cambio, música para sus oídos
-JODER! Me vuelves Loco _____- la sima estaba en la punta de los dedos de ambos, podían ver el cielo, allí, a unos pasos, y no se detendrían hasta llegar a el, las embestidas era rápidas y _____ sentía el miembro de Zayn más ensanchado, a punto de correrse, incontables embestidas hicieron que ambos llegaran al orgasmo juntos, al mismo tiempo, gimieron muy alto, _____ sintió como Zayn se corría dentro de ella y los músculos de ambos temblaron, Zayn salió de ella para recostarse a su lado, o mejor dicho, tras ella, donde casi sin darse cuenta volvió a entrar, _____ chilló al sentirlo y el rió- Eres perfecta- se tapó a si mismo y a ella con la sabana color azul marino- Te Amo- besó su hombro y la abrazó por la cintura para entrelazar su mano a la de ella, y así se durmieron.
A la mañana siguiente la primera en despertarse fue _____ quien tras sacar una sabana y envolverse en ella caminó hasta la cocina y se dispuso a preparar el desayuno, en cuestión de minutos sintió como alguien la abrazaba y el aroma que tanto caracterizaba a ese moreno, entró por sus fosas nasales
-Siento que este será el mejor día de mi vida- le susurró al oído- lo pasaremos aquí, verdad?- metió su mano bajo la sabana y ella se estremeció ante el contacto de el con su piel- Te quedarás conmigo- besó su cuello- y no tendrás más esto- le arrancó la sabana lanzando-la lejos, ella en acto de reflejo se tapo
-Zayn! Traeme la sabana!- chilló y el la abrazó
-Oh vamos, te ves hermosa así- la besó
-La-Comida-Se-va-a- quemar- dijo entre besos, el sonrió y la soltó para seguir cocinando en su lugar mientras ella corría a buscar la sabana, cuando la agarró se envolvió para luego ir hacia la ventana, el día estaba hermoso- Tengo que ir a casa a cambiarme y ir por Woody, te parece si me...-
-Si, puedes ver las que están en mi mochila, no tardes en volver- sonrió y ella asintió para luego encaminarse al cuarto, entró al cuarto no sin antes recibir un “Lindo Trasero” por parte del moreno.

okya._. hahah espero que les guste!! dentro de un rato subo otro PROMETIDOOO esta vez sii hee .xx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Darcy Fox Jue 16 Ago 2012, 3:13 pm

Siguela espere mucho por esto
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Harriet Jue 16 Ago 2012, 3:21 pm

oh my dios lo hize con zayn y le dije que lo amo._. omg síguela porfavor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 16 Ago 2012, 3:25 pm

Pues ahora me enfado:l Si no comentais no subo...Creia que os interesaba:'( Voy a llorar...
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 3:37 pm

NO NO NO!!!! LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAYN... GRRRRR
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por bxmbshell. Jue 16 Ago 2012, 3:49 pm

OMG!!! Te adoro, Te adoro, Te adoro, Te adoro, cuantas veces más te lo tengo que decir para que subas más capítulos, nos dejaste semanas esperando, pero valió la pena :( :D HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 67591
GRACIAS POR SUBIR CAPÍTULO
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Lucy's Smile Jue 16 Ago 2012, 4:05 pm

Nueva lectora, perdón por no comentar antes.
Siguela porfavor que me mueroo.
PD: Eres genial, amo como escribes :)
Atte: Lucy :D
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 16 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.