Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 46. • Comparte
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46
Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot
Jajajaja todas laqueremos matar por que no axtuaaliza y esta perdida xcNefiiStyHorPayTomMal escribió:AMO ESTA NOVEL DEFINITIVAMENTE!!
TE KIERO MATAR HERMOSA!! COMO NOS DEJAS ASI!!!???
BESOO Y ACTUALIZA PRONTOO!!
MichelleJonas
esta copadisima jajajajajajajajaja euuu soy lectora nueva :P
Lucy Styles
tienes que seguirla besis
Invitado
Invitado
mira nos debes una grande, si no fuera xq soy buena ya estarias muerta X.X :evil:
tienes q recompensar con un cap laaaaargooooooooo :twisted:
otra cosita soy nueva lectora :D
atte: Kate
PD: si no subes te matare cuando llegues :evil: xD
tienes q recompensar con un cap laaaaargooooooooo :twisted:
otra cosita soy nueva lectora :D
atte: Kate
PD: si no subes te matare cuando llegues :evil: xD
CuchisC:<3
SIGUELAAAAAAA!!! QUE SHIT ESTAS ESPERANDO?!?!?! a que nos de un paro cardiaco y nos muramos?!?!?! NOOOOOO, VERDAD?!?! SIGUELA, y te doy mil euros!! ._. okno kasjaksjkasjaksjaksjaksjka tienes que seguirla!!! :(
Bellink1D
¡Hola! nueva lectora, muy buena la novela enserio jajaja, te exijo, suplico y te pido que subas pronto capítulo, que yo como todas tus demás lectoras estamos desesperadas porque la sigas. Espero que la sigas pronto, eso me alegraría a mi y a tus chicas un montón :)
Invitado
Invitado
Siguelaa!! :D
y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)
y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)
Nikky5416
Ya la sigoooo*-* He visto tu firma y a mi me ENCANTA cronicas vampiricas y sobrenatural!!!! Lo adoro hahaha just saying...:)elenna escribió:¡Hola! nueva lectora, muy buena la novela enserio jajaja, te exijo, suplico y te pido que subas pronto capítulo, que yo como todas tus demás lectoras estamos desesperadas porque la sigas. Espero que la sigas pronto, eso me alegraría a mi y a tus chicas un montón :)
AndreaRamos
Valeee me odio a mi misma por haberos dejado asi!!!!!!!!! LO SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO DE VERDAD Hos dije una semana y a pasado mucho mas!! Gracias a todas por comentar sois las mejores del mundo*-* Os quiero muchisimooo:) Hos dejare matarme porque me lo merezco¬¬' Soy muy malvada:')
cap 11 parte 2
26//1//12 [Madrugada]
Doncaster-UK
Un grito se escapó de sus labios cuando Zayn la mordió
-Te dolió?-
-S-Si- siseó
-Perdón-
-No importa- gimió al sentir la lengua de el por donde antes había mordido-Sigue- soltó de repente, Zayn sonrió para luego volver a los labios de ella, besándola con desesperación y Condujo sus manos hacia las bragas de ella, metió una para empaparla al instante en que rosó la feminidad de ella
-Odio Victoria Secret, hace que te veas el doble de candente y sea más difícil aguantar el verte, sin dejar de lado que es un completo estorbo varias veces- murmuró con su voz ronca
-Ya Zayn, Alzo...- dijo y sintió como el se sacaba con delicadeza para luego volver a besarla, ella condujo sus manos al bóxer de el y se lo bajo para que luego el se lo terminé de sacar- Wow... esta más...-
-Grande? Hice gimnasio amor...- besó su mejilla
-Eso no me va a entrar...- el rió
-No te preocupes hermosa- le susurró al oído para luego morder el lobulo de su oreja, ella jadeo
-T-Te A-Amo, Zayn- tartamudeó y el moreno paró en seco
-Que?-
-Nada...- dijo nerviosa
-No, repite-lo... eso...-
-Te Amo- susurró y los ojos del moreno brillaron
-Yo también _____-le dio un pequeño beso- como ni te lo imaginas- volvió a besarla Con Frenesí, como amaba aquellos labios de un tono apenas rosado que ahora estaban rojizos e hinchados, sin previo aviso, la penetró
-ZAYN!- exclamó sobre sus labios cuando lo sintió, ella arañó su espalda mientras sentía como el se hacía espacio dentro de ella- Eres un maldito!-
-Así me amás, Cariño- sacó solo un poco y lo volvió a meter completamente, ella gritó mientras que en un reflejo enganchaba sus piernas a la cadera de el
-Más, Más, Más!!- gritó aferrándose de las sabanas, Zayn cada vez iba más y más rápido mientras que besaba frenéticamente su cuello, besos húmedos, mordidas y demás. Gritos y Gemidos a cambio, música para sus oídos
-JODER! Me vuelves Loco _____- la sima estaba en la punta de los dedos de ambos, podían ver el cielo, allí, a unos pasos, y no se detendrían hasta llegar a el, las embestidas era rápidas y _____ sentía el miembro de Zayn más ensanchado, a punto de correrse, incontables embestidas hicieron que ambos llegaran al orgasmo juntos, al mismo tiempo, gimieron muy alto, _____ sintió como Zayn se corría dentro de ella y los músculos de ambos temblaron, Zayn salió de ella para recostarse a su lado, o mejor dicho, tras ella, donde casi sin darse cuenta volvió a entrar, _____ chilló al sentirlo y el rió- Eres perfecta- se tapó a si mismo y a ella con la sabana color azul marino- Te Amo- besó su hombro y la abrazó por la cintura para entrelazar su mano a la de ella, y así se durmieron.
A la mañana siguiente la primera en despertarse fue _____ quien tras sacar una sabana y envolverse en ella caminó hasta la cocina y se dispuso a preparar el desayuno, en cuestión de minutos sintió como alguien la abrazaba y el aroma que tanto caracterizaba a ese moreno, entró por sus fosas nasales
-Siento que este será el mejor día de mi vida- le susurró al oído- lo pasaremos aquí, verdad?- metió su mano bajo la sabana y ella se estremeció ante el contacto de el con su piel- Te quedarás conmigo- besó su cuello- y no tendrás más esto- le arrancó la sabana lanzando-la lejos, ella en acto de reflejo se tapo
-Zayn! Traeme la sabana!- chilló y el la abrazó
-Oh vamos, te ves hermosa así- la besó
-La-Comida-Se-va-a- quemar- dijo entre besos, el sonrió y la soltó para seguir cocinando en su lugar mientras ella corría a buscar la sabana, cuando la agarró se envolvió para luego ir hacia la ventana, el día estaba hermoso- Tengo que ir a casa a cambiarme y ir por Woody, te parece si me...-
-Si, puedes ver las que están en mi mochila, no tardes en volver- sonrió y ella asintió para luego encaminarse al cuarto, entró al cuarto no sin antes recibir un “Lindo Trasero” por parte del moreno.
okya._. hahah espero que les guste!! dentro de un rato subo otro PROMETIDOOO esta vez sii hee .xx
cap 11 parte 2
26//1//12 [Madrugada]
Doncaster-UK
Un grito se escapó de sus labios cuando Zayn la mordió
-Te dolió?-
-S-Si- siseó
-Perdón-
-No importa- gimió al sentir la lengua de el por donde antes había mordido-Sigue- soltó de repente, Zayn sonrió para luego volver a los labios de ella, besándola con desesperación y Condujo sus manos hacia las bragas de ella, metió una para empaparla al instante en que rosó la feminidad de ella
-Odio Victoria Secret, hace que te veas el doble de candente y sea más difícil aguantar el verte, sin dejar de lado que es un completo estorbo varias veces- murmuró con su voz ronca
-Ya Zayn, Alzo...- dijo y sintió como el se sacaba con delicadeza para luego volver a besarla, ella condujo sus manos al bóxer de el y se lo bajo para que luego el se lo terminé de sacar- Wow... esta más...-
-Grande? Hice gimnasio amor...- besó su mejilla
-Eso no me va a entrar...- el rió
-No te preocupes hermosa- le susurró al oído para luego morder el lobulo de su oreja, ella jadeo
-T-Te A-Amo, Zayn- tartamudeó y el moreno paró en seco
-Que?-
-Nada...- dijo nerviosa
-No, repite-lo... eso...-
-Te Amo- susurró y los ojos del moreno brillaron
-Yo también _____-le dio un pequeño beso- como ni te lo imaginas- volvió a besarla Con Frenesí, como amaba aquellos labios de un tono apenas rosado que ahora estaban rojizos e hinchados, sin previo aviso, la penetró
-ZAYN!- exclamó sobre sus labios cuando lo sintió, ella arañó su espalda mientras sentía como el se hacía espacio dentro de ella- Eres un maldito!-
-Así me amás, Cariño- sacó solo un poco y lo volvió a meter completamente, ella gritó mientras que en un reflejo enganchaba sus piernas a la cadera de el
-Más, Más, Más!!- gritó aferrándose de las sabanas, Zayn cada vez iba más y más rápido mientras que besaba frenéticamente su cuello, besos húmedos, mordidas y demás. Gritos y Gemidos a cambio, música para sus oídos
-JODER! Me vuelves Loco _____- la sima estaba en la punta de los dedos de ambos, podían ver el cielo, allí, a unos pasos, y no se detendrían hasta llegar a el, las embestidas era rápidas y _____ sentía el miembro de Zayn más ensanchado, a punto de correrse, incontables embestidas hicieron que ambos llegaran al orgasmo juntos, al mismo tiempo, gimieron muy alto, _____ sintió como Zayn se corría dentro de ella y los músculos de ambos temblaron, Zayn salió de ella para recostarse a su lado, o mejor dicho, tras ella, donde casi sin darse cuenta volvió a entrar, _____ chilló al sentirlo y el rió- Eres perfecta- se tapó a si mismo y a ella con la sabana color azul marino- Te Amo- besó su hombro y la abrazó por la cintura para entrelazar su mano a la de ella, y así se durmieron.
A la mañana siguiente la primera en despertarse fue _____ quien tras sacar una sabana y envolverse en ella caminó hasta la cocina y se dispuso a preparar el desayuno, en cuestión de minutos sintió como alguien la abrazaba y el aroma que tanto caracterizaba a ese moreno, entró por sus fosas nasales
-Siento que este será el mejor día de mi vida- le susurró al oído- lo pasaremos aquí, verdad?- metió su mano bajo la sabana y ella se estremeció ante el contacto de el con su piel- Te quedarás conmigo- besó su cuello- y no tendrás más esto- le arrancó la sabana lanzando-la lejos, ella en acto de reflejo se tapo
-Zayn! Traeme la sabana!- chilló y el la abrazó
-Oh vamos, te ves hermosa así- la besó
-La-Comida-Se-va-a- quemar- dijo entre besos, el sonrió y la soltó para seguir cocinando en su lugar mientras ella corría a buscar la sabana, cuando la agarró se envolvió para luego ir hacia la ventana, el día estaba hermoso- Tengo que ir a casa a cambiarme y ir por Woody, te parece si me...-
-Si, puedes ver las que están en mi mochila, no tardes en volver- sonrió y ella asintió para luego encaminarse al cuarto, entró al cuarto no sin antes recibir un “Lindo Trasero” por parte del moreno.
okya._. hahah espero que les guste!! dentro de un rato subo otro PROMETIDOOO esta vez sii hee .xx
AndreaRamos
oh my dios lo hize con zayn y le dije que lo amo._. omg síguela porfavor.
Harriet
Pues ahora me enfado:l Si no comentais no subo...Creia que os interesaba:'( Voy a llorar...
AndreaRamos
NO NO NO!!!! LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAYN... GRRRRR
iT's OnLy DiAnA MaLiK
OMG!!! Te adoro, Te adoro, Te adoro, Te adoro, cuantas veces más te lo tengo que decir para que subas más capítulos, nos dejaste semanas esperando, pero valió la pena :( :D
GRACIAS POR SUBIR CAPÍTULO
GRACIAS POR SUBIR CAPÍTULO
bxmbshell.
Nueva lectora, perdón por no comentar antes.
Siguela porfavor que me mueroo.
PD: Eres genial, amo como escribes :)
Atte: Lucy :D
Siguela porfavor que me mueroo.
PD: Eres genial, amo como escribes :)
Atte: Lucy :D
Lucy's Smile
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46