O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 25 Jul 2012, 7:59 pm

VAS HAPPENIN´?!!!!!!!!!!!!!!!!111


siguela te lo suplico necesit0o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa more hot plis!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaa louis es sexy!!! aa yyyy zayn zayn oh miy god zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por hazzascurls Miér 25 Jul 2012, 8:14 pm

me encanto, dios, siguele te juro que me encanta, ya quiero saber que pasa siguela!:)
Atte: Em
hazzascurls
avatar


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreeCariias Miér 25 Jul 2012, 8:15 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENIN´?!!!!!!!!!!!!!!!!111


siguela te lo suplico necesit0o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa more hot plis!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaa louis es sexy!!! aa yyyy zayn zayn oh miy god zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!♥

Amoo tu firmaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 25 Jul 2012, 8:18 pm

por AndreeCariias Hoy a las 9:15 pm
♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:
VAS HAPPENIN´?!!!!!!!!!!!!!!!!111


siguela te lo suplico necesit0o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa more hot plis!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaa louis es sexy!!! aa yyyy zayn zayn oh miy god zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!♥️


Amoo tu firmaa!!


haha gracias! ehehe yo la tuya tu imagen waaaa ñla ame!♥️ zayn!♥️ Liam!♥️ Harry!♥️ Louis!♥️ y Niall!!!!♥️ ahaha !:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Lady Popurri Miér 25 Jul 2012, 9:34 pm

ok... para dejadme entender la idea de tu novela: ella tiene 3 hermanos que técnicamente se rompen, onda mueven el pelo y los muy putos se rompen. uno adicto a nando´s que esa mas fuerte que comer pollo con la mano el otro con una sonrisa que hace que los ovarios del mundo femenino exploten y el ultimo que duerme en pelotas y que es la cosa más hermosa existente en el planta... después tiene un novio que es un cuchi mega tierno que cuando te sonríe quedas como: "sonreime de nuevo y no soy consciente de mis actos" y por ultimo tiene un "amante" que es la reencarnación de adonis y que cuando sonríe se le achinan los ojitos es todo muy hjaguer y todos ellos se aprovechan de ella? es esa la idea de tu novela, por que si es así solo puedo decirte que SOS GROSA!!!! muy grosa!!!! onda, exijo que One Direction haga una película basada en tu novela (pido el papel principal)... quiero ser ella, es lo único que puedo decir... sos grande juro que te amo :(L): sos la más mejor dios subi un capitulo más pronto que quiero saber que pasa!!! quiero una media familia así loco!!! DONDE SE VENDEN ESAS FAMILIAS????? DAME 5!!!
Con Amor
La Loca de Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Jue 26 Jul 2012, 12:45 am

Así que... 1313 con ZAYN MALIK Joder mujer esto sí se va a poner bueno SIGUELA!
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por ZarryLove Jue 26 Jul 2012, 4:40 am

No puedes dejarme así debes seguirla sdfghdfg. Me encanta.
Lo del quinteto no esta nada mal(? :¬w¬: , ahre sdfgh. Bueno ya, siguela, espero el siguiente capitulo con ansias.


Última edición por Zarryisreal el Lun 06 Ago 2012, 3:36 am, editado 1 vez
ZarryLove
ZarryLove


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Señorita Malik Jue 26 Jul 2012, 8:42 am

POOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAVORRRRRRRR YO QUIERO ESA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AH POR CIERTO NUEVA LECTORA Y DIRECTIONER ESPAÑOLA ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELAAAAA!! ;)
Señorita Malik
Señorita Malik


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 26 Jul 2012, 8:55 am

OK chicas sois las MEJORES:D!! AHora os subo capitulo con ZAYN SEXY HOT Y DE TODO MALIK hahahaha. Aunque a veces pienso que la rayita es bastante p*uta....okno._.

CAPITULO11-PARTE1

25//1//12
Doncaster-UK
 
-Zayn por favor, contesta- sus manos temblaban mientras sostenía aquel teléfono dentro de la cabina, miraba a todos lados asustada, implorando que no la encontrara. Tres tonos y la linea se abrió
-Diga?- aquella voz masculina le trajo tranquilidad, aunque no mucha
-Zayn, dime por favor que estas llegando a Doncaster-
-Si, en unos minutos bajo pero... que te pasa preciosa? Te notas demasiado asustada-
-Es que mi hermano, Yo... y... y... Zayn por favor, Te necesito- una lagrima corrió por su mejilla
-Oye... Tranquila si? Ya estoy llegando si?-
-Bien, esperame allí, ya voy- dicho esto cortó la llamada y miró a todos lados antes de salir corriendo con dirección a la estación de trenes, traía un vestido, unas botas deportivas y una campera puesta, era lo que había alcanzado a agarrar antes de saltar de su balcón escapando de Louis, estando a centímetros de que su hermano la follara un ruido agudo se adentró en sus oídos haciéndola volver a la realidad, empujando al castaño hacia el suelo para salir corriendo hacia su cuarto, siendo seguida por el, se encerró en el recinto para vestirse en cuanto el trataba de abrir la puerta, escapó por la ventana agradeciendo tener plata para llamar al moreno, agradeciendo que aquella maquina acabara su funcionamiento para devolverle la cordura y poder evitar aquello tan desquiciado que iba a hacer.
El sonido del silbato se adentro en sus oídos cuando llegó a la estación de trenes, una locomotora se estaba yendo al mismo tiempo que otra llegaba, miró entre toda la gente que había pero no lo encontró ¿y como hacerlo si esto parecía un hormiguero? Una idea llegó a su mente cuando volteó a ver los baños, caminó hacia el de los hombres y se paró junto a la puerta, no tardó más de un minuto en que alguien tocara su hombro y al voltear se encontrara con aquellos hermoso ojos rodeados por esas largas pestañas, no lo dudo ni un segundo y se abrazó a el, recibiendo el calor que su cuerpo emanaba, el no tardó nada en corresponder su abrazo
-Ni te imaginas cuanto te extrañé- le susurró al oído y ella se aferró más a el
-Y yo a ti Zayn-
-Vamos, mi padre ya me dio la dirección y la llave del departamento- tomo su mano y caminaron juntos hacia afuera, a _____ no le extrañó el hecho de que Zayn solo trajera una mochila, ya que su padre siempre solía traerle lo demás como excusa, para corroborar donde estaba viviendo
-Va a venir? Cuando?- el sonrió de lado mientras seguían caminando, pasó su brazo sobre ella y _____ pasó su brazo por atrás de el para agarrarlo de la cintura
-Pasado mañana... tendremos todo hoy y mañana para pasarlo- murmuró a su oído y ella sonrió, sabía a lo que el se refería.
La puerta se abrió colisionando fuertemente contra la pared, dejando camino libre a Zayn, que tenía a ______ entre sus manos, con sus piernas enganchadas en la cintura de el, enterrando sus manos en su cabello, mientras que el curioseaba dentro de su cavidad bucal con su lengua, tiró la mochila hacia la nada y cerró de la misma forma aquella puerta, caminó a ciegas hasta que pechó con una mesa, la sentó allí
-Quiero que seas mía... completamente mía- susurró mientras le sacaba la campera, ella se sacó el calzado con sus propios pies
-Zayn- murmuró y el la miro expectante- Quiero ser Tuya- el ensanchó una sonrisa, tal vez, la más grande que aya mostrado en toda su vida, ella. ELLA le estaba pidiendo que la hiciera suya y era lo mejor en el mundo
-Que has dicho?-
-Que me hagas el amor- le arrancó todos los botones que había en su camisa de un tirón- Te lo repito?- se la sacó
-No gracias, eso me basta- dicho esto atacó sus labios, perfecto. Exquisito, posicionó sus manos de nuevo en el trasero de ella para volver a levantar-la mientras que ______ jugaba con su cabello, caminó hasta donde había una puerta y la abrió esperanzado de que fuese el cuarto. Eureca.
Cayeron en aquella cama para una persona, Zayn sobre _____ tratando de evitar poner todo su peso sobre ella al mismo tiempo que devoraba sus labios.
Sus prendas volaron en cuestión de tiempo, ahora solo restaba la parte inferior de ______ y el bóxer de Zayn que apretaba a aquel monstruo que hacía horas estaba loco por tener su encuentro con la feminidad de ella, _____ no paraba de gemir ¿la causa? Su amante estaba devorando sus senos sin piedad alguna mientras que una de sus manos jugaba con el que quedaba libre. Una tortura sin fin para la castaña....

Ok os voy a dejar asi de mal porque soy MALAA!!!xF Os prometo que si comentais os pongo la segunda parte (AVISO es muy muy hot y Zayn la tiene muy grande xD)"que perver que soy¬¬'" hahaah xx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Amelia Jue 26 Jul 2012, 9:23 am

Nos vas a matar, eso es seguro. Queremos la otra parte (pero que perver xD). Una cosa... ¿No era que ella ama a Liam? ¿Qué hará él si se entera ;o? Ok... sube ya ><.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Rachel116 Jue 26 Jul 2012, 11:23 am

VOY A MORIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como puedes ser tan mala, va a darme un paro cardiaco como no la continuas YA!!!!!

Seguila pronto por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por jessik@015 Jue 26 Jul 2012, 11:27 am

O.O!! QUE "GRAAAAAAAAAAAAAN" AMIGO ES ZAYN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

PPFF SI YO ERA RAYIS NO ESCAPARIA DE MIS BROTHER!!


EREEES UNA MALA PERSONAAA COMO LA VAS A CORTAR JUSTO CUANDO ALLI !! JAOAJOAJAOJA ES MENTIRA ERES LA MEJOR!!!!

ya no se como los comentarios pueden dejar de sonar taaan perver ... pero buee!!


SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Jue 26 Jul 2012, 11:47 am

AHHHHHHH! Quieres que me de un infarto? Enserio qué eres mala, No me dejes así con la intriga ZAYN MALIK es demasiado o jodidamente sexy para ser verdad SIGUELA! Un beso<3 e.é Atte: Yo!
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por khiabet1D* Jue 26 Jul 2012, 12:47 pm

omg omg omg sigelaa no la puedes dejar aii aah sigela.!c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Florcha_Styles Jue 26 Jul 2012, 1:45 pm

Ahhhhhhhhh, seguila, no la podes deja asi!!!!
Me encanta la nove!!!
Porfass seguila por favor
Florcha_Styles
avatar


http://twitter.com/Florcha_Styles    https://www.facebook.com/Flo

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 9 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.