O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Dom 22 Jul 2012, 9:03 pm

Si!!!!! Me muero por salir ahhhhhh esta increíble seguí porfavor!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 9:18 pm

Uuu como la dejas asi? Me quede con muchita intriga!!
Espero con ansias el proximo cap
Besitooos
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andrea Lun 23 Jul 2012, 1:38 am

como se te ocurre dejarla asi?! la intriga me va a matar! siguelaaaaaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Lun 23 Jul 2012, 11:29 pm

capitulo 7


Narra (t/n)

pasamos un momento afuera hablando hasta que llego un mensaje al celular de Niall, eran sus amigos... bueno el decía que también eran mis amigos así que debo decir, nuestros amigos que esperaban a Niall para poder ir al cine, con el resto de los chicos que al parecer ya nos esperaban ahí, subimos al auto, esta ves Niall no abrió la puerta me dejo que lo hiciera yo misma y nos dirigimos a su casa, cuando llegamos estaban los cuatro chicos sentados en el sillón de su sala mirando la TV

- vamos chicos los demás ya nos esperan - dijo Niall
- oh espera ya terminara esta película - dijo Liam
- es eso toy story? - dije tratando de no reir - es esa una lagriama - dije apuntando a Liam
- solo es sensible - dijo Niall defendiendo a su amigo, parecía enfadado ante mi pequeña broma
- oh... - dije ante su comentario y su vos seria
- vamos chicos - dijo Niall cuando la película termino

el resto de los chicos se levantaron y caminaron fuera de la casa... algunos corrieron, Louis tomo el asiento del copiloto lo que queria decir que iría atrás, Niall no hizo nada para regresarme aquel lugar, era decepcionante después de aquel momento en el que nos habíamos abrazado... me senté junto el mas tímido de los chicos Zayn que iba sentado al lado de Liam y al lado de este estaba Harry aquel chico coqueto, todos bromeaba y hablaban sobre cosas que a mi no me parecían graciosas y la verdad estaba un poco molesta con Niall, como podía cambiar tanto de un momento a otro!

- bien llegamos dijo Niall

se bajo y camino hasta mi puerta para abrirla pero yo lo rechace, abría antes de que llegara y camine delante de ellos, si estaba molesta con el y no pensaba ser aquella (t/n) que perdonaba solo con ver su cara y su sonrisa inocente, los demás iban detrás de mi, sentía la mirada de Niall clavada el mi, cuando vi a James y a Rachel me acerque a ellos, sabia que no iban solos, estaba segura de que con ellos estaban Jena, Aideen y Amber el trio de chicas que siempre nos acompañaban a Rachel o a mi y Aengus, Frank, Jordan y Brendan... aquellos chicos con los que hablaba aveces

- hola chicas - salude a las chicas y las abrase
- bien y que se siente llegar con 1D al cine - pregunto Aideen
- oohhh no lo creerías si te lo dijera - dije mientras se acercaban Niall y sus amigos

bien cual entramos a ver, tardamos unos minutos en elegir la pelcula pero finalmente todos elegimos una y todos estuvimos de acuerdo, el problema realmente éramos Niall y yo, el desia que queria ver una película y yo decía que esa no era la que queria ver aveces las chicas me apoyaba y aveces no pero al final James fue quien la eligió

- bien que esta sucediendo - pregunto Niall en mi oído
- nada no podemos tener desacuerdos Niall - dije con mi vos mas inocente
- si pero eso no fue un desacuerdo, estabas tratando de llevarme la contraria!
- de verdad crees que yo aria eso! - dije con tono de asombro - ohh mira es Andie - dije apuntando hacia la chica morena

Andie era una amiga relativamente nueva, ella me había conocido antes del cambio pero después de que Niall se fuera, era una de aquellas salidas en la que había ido con los chicos y ella había tenido un pequeño enamoramiento con Brendan y no la juzgo Brendan era muy atractivo, era parecido a Harry pero no completamente parecido a el, el lo había arruinado nunca le pidió que salieran, esa chica era extrovertida pordia hablar con cualquiera, me gustaba su coló de cabello era negro y brillante, tenia ojos grandes y cafés y sus pestañas eran largas, tan largas como las de Zayn, vi como la miraba Harry y trate de ignorarlo, al parecer ella no se había dado cuenta

- ohh Andie que estas haciendo aquí hace tiempo que no te veía - dije abrazandola
- venia a buscar trabajo, quiero juntar dinero para comprar ropa, mama no me da suficiente
- oh te gustaría entrar al cine con nosotros - pregunte aun emocionada por ver a mi amiga, ella era la única que me entendía y la única que creía que aquel cambio había sido una decisión tonta
- claro... pero, esta Brendan... no mejor - la tome del brazo y le arrastre con nosotros a la fila para comprar los tickets
- no me importa que este el ahí, tu vienes conmigo y si se acerca a ti lo golpeare sin importarme lo que los chicos piensen de mi
- esta bien - dijo ella entrando en la fila conmigo
- (t/n) podemos hablar - me pregunto Niall
- lo siento Niall estoy con mi amiga, por que no hablas con tus amigos y luego cuando tengamos tiempo hablamos - dije a el chico, por la expresión en su rostro sabia que entendía que estaba molesta y también entendía por que lo estaba
- (t/n) estas celosa de los chicos
- claro que no! - me defendi - por que estaria celosa de ellos
- bueno por que...
- ooohh no puede ser eres Niall Horan! -exclamo Andie, si seguro había visto the X-Factor - por que nunca me contaste que el era tu amigo
- no le contaste de mi! - dijo Niall sorprendido
- bueno no estabas que sentido tenia - me encogí de hombros - aparte no me creerías
- en eso tienes razón - dijo la chica
- así que no tengo importancia cuando estoy lejos - dijo Niall alzando una ceja
- eso no es lo que dije! dije que no tenia importancia hablar de ti como quiera nisiquiera responias mis mensajes no sabia si seguíamos siendo amigos
- si los respondia era solo que no tenia todo el tiempo del mundo para responder tus tontos mensajes
- así que son tontos mensajes!
- em chicos deverian calmarse - dijo Andie
- ahhh olvidalo Niall que bueno que lo dices así me evito mandarte alguno otro mensaje tonto - dije triste y no me preocupe por ocultarlo
- no (t/n) no quise decir... - lo corte
- vamos a ver la película si?

los chicos se acercaron a nosotros después de unos minutos, Niall me miraba pero yo lo ignoraba, también vi como Harry le lanzaba miradas a Andie, pero Andie no las notaba... era realmente muy distraída, camine hasta donde estaba harry y susurre en su oído

- si de verdad quieres coquetear con esta chica necesitaras mas que un par de miradas - me aleje y le guiñe un ojo

camine a donde estaba mi amiga y la lleve a donde estaban el resto de los chicos excepto Niall y sus amigos, mientras caminábamos hacia donde estaban los demás formados para comprar comida Andie me dijo

- sabes Harry el es... atractivo - dijo sonrojandose un poco por su comentario
- si lo es - dije mirando hacia el frente - sabes te ha estado lanzando miradas desde que te vio
- que? claro que no! - dijo ella con un color aun mas rojo que antes en sus mejillas
- ohhh claro que si! - dije alzando una ceja, en mi mente ya estaba pensando en la forma de hacer que se sentaran juntos durante la película

terminamos de comprar cada quien lo que comería, entramos a la sala y para mi mala suerte Niall se había sentado al lado de Harry... tenia que pensar una forma de que Louis se sentara en otro lado para que Andie se pudiera sentar junto a Harry, camine hacia donde estaba Louis, la película aun no empezaba habíamos llegado temprano.

- urmm Louis podrías cambiarle el lugar a Andie? - pregunte de manera amable
- quien es Andie? - pregunto el
- la chica morena de aya - señale hacia donde estaba Andie
- urm y por que tengo que cambiarle el lugar yo?... dile a Niall - dijo el
- noo a el no... - dije cortante
- y por que a mi no - pregunto Niall
- sabes yo se lo cambiare - dijo Harry
- nooo sabes era en verdad yo la que queria cambiar lugar me lo cambias - dije guiñando un ojo, por su sonrisa supuse que entendía lo que sucedía, el se levanto y camino hacia donde estaba mi amiga
- que planeas - pregunto Niall, me conocía muy bien
- no te importa, no quiero hablar contigo, tu y yo terminamos, ya no somos mejores amigos... no mas tontos mensajes, no mas conversaciones tontas y no mas (t/n) tonta
- no queria decir que fueran tontos...
- shhh ya va a empezar la película

Narra Niall

llegamos a mi casa y nos encontramos a todos los chicos sentados frente a la TV, veían toy story, estaba seguro de que Liam había insistido en verla, siempre lloraba con esa película, aun que me hubiera gustado sentarme con ellos a verla, mis amigos nos esperaban para ver una película hasi que los apure para salír de aquel lugar

- vamos chicos los demás ya nos esperan - dije
- oh espera ya terminara esta película - decidí esperar a que terminara era verdad casi terminaba lo faltaban pocos minutos así que esperaríamos
- es eso toy story? - dije (t/n), sabia que estaba tratando de no reirse - es esa una lagriama
- solo es sensible - no me gustaba que se estuviera burlando de mis amigos, a pesar de que el resto de ellos encontrara gracioso su comentario
- oh...
- vamos chicos - dije cuando terminamos de ver la película

cuando llegamos al cine camine para abrir la puerta de el lugar en el que estaba sentada (t/n) pero ella la abrió antes de que yo pudiera abrirla y bajo caminando por delante de nosotros, sabia que estaba molesta pero no sabia que era lo que le molestaba tanto, ella quería que la tratara como antes y era lo que estaba haciendo, a pesar de todo me gustaba verla molesta se veía bien... ella llego con las chicas y las saludo yo me acerque detrás de ellas e hice lo mismo pero sin aquel abrazo que ella les había dado, después intentamos elegir la película entre todos, pero (t/n) estaba en contra de todas las películas que yo elegía, unas eran aburridas, otras no les gustaba a ninguna de las chicas, otras no tenia ganas de verlas, al final James y Rachel eligieron la película que verismo y todos estuvimos de acuerdo

- bien que esta sucediendo - dije acercando a (t/n) estaba actuando muy extraño
- nada no podemos tener desacuerdos Niall - dije con su vos inocente, que me parecía molesta en este momento
- si pero eso no fue un desacuerdo, estabas tratando de llevarme la contraria!
- de verdad crees que yo aria eso! - después de eso dijo - ohh mira es Andie - y se alejo

fue corriendo a donde estaba la chica, morena y la abrazo igual que como había hecho con sus otras amigas, por que actuaba así conmigo, sabia que estaba enfadada pero por que estaba enfadada, había pasado todo un día con ella y solo se comportaba así cuando estaba con mis amigos

- (t/n) podemos hablar - le pregunte
- lo siento Niall estoy con mi amiga, por que no hablas con tus amigos y luego cuando tengamos tiempo hablamos - negué con la cabeza, esa actitud me estaba molestando mucho, ella nunca había actuado así conmigo
- (t/n) estas celosa de los chicos
- claro que no! por que estaria celosa de ellos
- bueno por que... - iba a continuar cuando su amiga exclamo
- ooohh no puede ser eres Niall Horan! por que nunca me contaste que el era tu amigo
- no le contaste de mi! - me sorprendía que no le hubiera hablado de mi, era su mejor amigo!
- bueno no estabas que sentido tenia... aparte no me creerías
- en eso tienes razón - dijo su amiga... Andie
- así que no tengo importancia cuando estoy lejos - ese ultimo comentario de ella me había dolido
- eso no es lo que dije! dije que no tenia importancia hablar de ti como quiera nisiquiera responias mis mensajes no sabia si seguíamos siendo amigos
- si los respondia era solo que no tenia todo el tiempo del mundo para responder tus tontos mensajes - cuando estaba molesto no pensaba las cosas que decía y ahora había dicho algo que había lastimado a (t/n) y me sentía mal por eso
- así que son tontos mensajes!
- em chicos deverian calmarse
- ahhh olvidalo Niall que bueno que lo dices así me evito mandarte alguno otro mensaje tonto - pude ver su tristeza y ahora me sentía peor que antes
- no (t/n) no quise decir... - me interrumpió
- vamos a ver la película si?

mis amigos llegaron detrás de mi y se pararon a mis lados, ella solo se acerco a Harry y dijo algo en su oído, después le guiño el ojo y regreso con usa amiga, después de eso caminaron las dos hacia donde estaban el resto de nuestros amigos mientras hablaban y reían, de verdad tenia que arruinar cada conversación que tenia con (t/n)?... cuando llegamos a la sala me senté al lado de Harry, Frank y Liam se habían sentado juntos y Zayn estaba hablando con Brendan, había logrado lo que buscaba, mis amigos se llevaban bien ahora, después vi como (t/n) caminaba hacia nosotros, pero seguro solo iba a hablar con James y Rachel, me sorprendió cuando se detuvo frente a nosotros tres

- urmm Louis podrías cambiarle el lugar a Andie? - pregunto ella
- quien es Andie? - pregunto Louis
- la chica morena de aya - señalo hacia donde estaba su amiga
- urm y por que tengo que cambiarle el lugar yo?... dile a Niall
- noo a el no...
- y por que a mi no - pregunte... esta ves estaba mas tranquilo, mi enojo se había ido
- sabes yo se lo cambiare - dijo Harry para evitar una pelea mas, era mi mejor amiga que era lo que estaba pasando, por que ya no podíamos hablar
- nooo! sabes era en verdad yo la que queria cambiar lugar me lo cambias - entonces comprendí tenia un plan
- que planeas
- no te importa, no quiero hablar contigo, tu y yo terminamos, ya no somos mejores amigos... no mas tontos mensajes, no mas conversaciones tontas y no mas (t/n) tonta
- no queria decir que fueran tontos... - me interrumpió
- shhh ya va a empezar la película

tenia que arreglar las cosas con ella, no quería perder a mi mejor amiga, que había pasado con aquella chica alegre, con la que podía hablar ora y con la que no importaba lo que dijera siempre encontraría apoyo, esa chica ya no estaba aquí, ahora era una (t/n) enojada, pero por que intentaba alejarme de ella por que no podíamos ser igual que antes, extrañaba aquellos tiempos...

Narra Harry

Niall nos había llevado a el cine, era una salida con sus amigos de Irlanda, no me molestaba pero aquellos chicos no nos habían tratado muy bien la primera ves al menos los hombres, pero al parecer todos estaban dispuestos a llevarse bien con ellos, yo decidí pasar todo el tiempo al lado de Louis, era mejor estar con mi mejor amigo y mucho mas sencillo también, Niall y (t/n) habían estado discutiendo desde que habíamos llegado al cine, de verdad no parecían ser tan buenos amigos como Niall nos había contado, al parecer cuando dijo que ella había cambiado, realmente había cambiado... aun que parecía que estaba lastimada después de todo Niall no le había respondido sus mensajes, recuerdo que había leído uno... recuerdo la palabras exactas "te estas perdiendo de uno de los mejores juegos de foot ball, vamos ganando! te extraño... te extrañamos todos nos vemos pronto (t/n) pd: espero que te vaya bien esta noche (:" el lo miro y después puso su celular en el sillón y salimos al escenario, estaba en mis pensamientos cuando vi a (t/n) acercarse a aquella chica de cabello oscuro y ojos grandes, me gustaba su sonrisa, (t/n) la abrazo al parecer eran amigas, la mire durante y momento y después vi como (t/n) la llevaba hasta la fila, sonreí un poco

- asi que una nueva chica - dijo Louis mirando hacia donde estaba (t/n) y su amiga
- es bonita no - dije yo
- si lo es - dijo Louis recargandose en mi hombro

Niall se acerco a ambas y al parecer una nueva discusión había empezado, los chicos y yo no quisimos acercarnos hasta que las cosas entre ellos no se hubieran calmado, cuando vimos que habían dejado gritar nos acercamos por detrás de Niall y (t/n) nos presento a su amiga Andie, le lanzaba miradas pero no parecía notarlo, (t/n) se acerco a mi y se paro de puntitas para decir algo en mi oído

- si de verdad quieres coquetear con esta chica necesitaras mas que un par de miradas - susurro guiño un ojo y se alejo con su amiga

después de eso todos entramos a la sala, me senté entre Niall y Louis, Niall estaba muy pensativo y casi no hablaba nisiquiera reía de los comentarios de Louis y Niall era el único que se reía de mis chistes malos, debía estar pensando en lo que había estado sucediendo con (t/n), después de un momento ella se acerco a nosotros y le pidió a Louis que le cambiara el lugar a su amiga Andie... me gustaba su nombre, pero cuando el se nego y ella se negó a pedirlo a Niall supe que si no hacia algo iniciaría una nueva pelea entre aquellos dos chicos así que me ofrecí a cederle el lugar

- nooo! sabes era en verdad yo la que queria cambiar lugar me lo cambias - entonces entendí lo que planeaba quería que Andie se sentara a mi lado, le sonreí en manera de agradecimiento y camine hacia donde estaba su amiga ....


***********************************************************************************************ees un capitulo largo, espero que les guste apareció la primera de las chicas... pero no va a ser tan fácil para Harry conquistar a Andie eso se los aseguro, que creen que pasara entre niall y (t/n)... bueno es tarde y no podré subir dos capítulos :s lo siento pase el día entero escribiendo capítulos para la otra novela que también tengo y ya es un poco tarde y tengo que dormir pero mañana intentare subir dos las quiero gracias por leer

sarah (: x
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Mar 24 Jul 2012, 8:47 pm

Segui que amor de novela me emocione mucho cuando vi mi nombre fue como de ajsjsnsjkdkdkdkdkskdjcjdejwnw jaja bueno me muero por que siga la novela y me gusta la idea de eso de que tarde en conquistarme :3
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Miér 25 Jul 2012, 12:08 pm

Cual es tu otra novela? , me gusta mucho como escribes :)
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Miér 25 Jul 2012, 2:30 pm

Gala Mendeez D' Tomlinson escribió:Cual es tu otra novela? , me gusta mucho como escribes :)

holaaa o www muchas gracias! espero que te guste (: aquí esta el enlace de mi otra novela...

MAKE ME FALL IN LOVE (HARRY STYLES Y TU)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 3:08 pm

¿¡Como que discutieron!? No, después de que se habían vuelto amigos de nuevo.
Me encanto y espero el proximo
Besitooos
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por KarlaaMay Miér 25 Jul 2012, 8:42 pm

haha siguela:D!
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 26 Jul 2012, 1:43 am


capitulo 8


Narra (t/n)

la pelicula inicio si habiamos elegido una de terror y para ser "un chico" era demasiado gallina odiaba aquellas peliculas siempre me hacian gritar, no por lo que sucedia en la pelicula era mas bien el sonido, era la dama de negro (si un poco vieja pero hablo de hace un poco de tiempo entonces esta pelicula esta bien aparte de que da mucho miedo), tenia mucho miedo era una de aquellas peliculas que lograban darme pesadillas, intentaba tapar mis oídos para que el ruido no me asustara pero no siempre estaba preparada, no queria acercarme a Niall por que estaba enojada con el y Louis estaba casi tan asustado como yo, aveces lo escuchaba gritar y me asustaba mas cuando lo hacia, escucha a Niall reir por lo bajo y eso me molestaba, en algunos momentos deseaba que pasar su brazo por mis hombros y aquella pelea terminara pero eso no sucedía, mire hacia donde estaba mi amiga y vi como Harry la abrazaba y decia cosas en su oído cuando ella tenia mas miedo y no pude evitar sentir celos, cuanto deseaba que Niall hiciera lo mismo pero tenia que recordarme a mi misma que a pesar de todos los cambios que habia hecho a mi imagen el seguia viendome solo como su amiga y nada sucedería entre nosotros... mientras miraba aquella escena y como Andie sonreia a lo que harry le decia sonreí, despues de que Brendan la tratara tan mal se merecia estar con alguien que la valorara

- por que sonries de esa manera? - pregunto Louis, mirandome con curiosidad... no me habia dado cuenta de que sonreía como tonta 
- no seria lindo poder tener algo asi - dije mirando de nuevo a mi amiga y a Harry - (suspiro) me gustaria poder sentirme asi alguna ves - pude ver por el rabillo del ojo como Niall se giraba para escuchar esa conversacion 
- yo tambien, si no lo huvieras alejado de mi - dijo Louis encogiendose de hombros 
- lo siento Louis 
- dime Lou - dijo con una sonrisa - somos amigos ahora no?
- si - asenti - eso creo - la verdad era que no me agradaban mucho, despues de todo me habían robado a mi mejor amigo, los dos volvimos a mirar la pelicula 
- sabes que podrias tener a cualquier chico - susurro Niall en mi oído, yo lo mire sorprendida por aquel comentario
- no a cualquiera - dije pensando en el, era el unico chico que no podria tener nunca 
- bromeas eres... Hermosa claro que si puedes y si no te quiere ese chico debe ser un tonto y debe estar muy ciego 
- Horan estas tratando de hacer que te disculpe dicendo cosas lindas sobre mi que no son verdad - dije alzando una ceja
- no! 
- bien por que no funcionara... - dije mirando de nuevo la pantalla

pude ver como el se inclinaba hacia el frente y miraba al suele, sabia que estaba molesto pero no seria tan fácil, el me habia dicho tonta y eso me habia lastimado! si era tonto enojarme por eso pero eso no diculpaba a Niall, lo mire por el rabillo del ojo el resto de la pelicula y cada ves que lo miraba su humor cambiaba al principio estaba furioso, despues estaba molesto, despues frustrado y despues... cual era esa raccion? no la reconocia muy bien era como una convinacion entre tristeza y frustración, no pude evitar sentirme mal al ver su exprecion y yo era la culpable, pero era demasiado orgullosa para pedir disculpas, en ese momento mi celular vibro e interrumpio mis pensamientos... "lo siento no debí haberte hablado así salimos la proxima semana?"... era Sean, decidi no contestar no estaba segura de lo que queria ahora y el había dicho cosas horribles antes, tal ves necesitaba pensar las cosas, mire a Niall estaba ahora mirando hacia la pantalla pero no estaba ahi, estaba pensando algo y por alguna razon me daba curiosidad lo que pasaria por su cabeza...

Narra Niall 

(t/n) estaba asustada por la pelicula, siempre habia odiado ese tipo de peliculas pero cuando elegiamos yo habia dicho que no pensando que ella estaria deacuerdo (ya que odiaba esas películas), en cambio ella dijo que si solo por que yo habia dicho que no y el resto de los chicos habian estado de acuerdo asi que entramos a ver esa, ella se veia graciosa, estaba totalmente rigida en su asiento con las manos en sus oidos preparada para taparlos en el momento en el que el sonido la pudiera asustar, deje de mirarla durante un momento, esa pelicula parecia interesante ahora entendia por que hablaban tanto de aquella obra (es una obra de teatro) Daniell actuaba muy bien de verdad habian elegido bien a los actores, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche la conversacion que dulce tenia con Lou

- no seria lindo poder tener algo asi - dijo ella mirando a Harry y a su amiga - (suspiro) me gustaria poder sentirme asi alguna ves  
- yo tambien, si no lo huvieras alejado de mi - dijo Louis 

el resto de la conversación no me parecia importante, en mi cabeza solo estaban aquellas palabra "no seria lindo poder tener algo asi... me gustaria poder sentirme asi alguna ves..." sentirse como? ella habia mencionado algunas citas pero nunca menciono a los chicos, nunca menciono alguno en especial, nunca la habia escuchado suspirar de esa manera, ella queria... sentirse... como? no lo sabia pero al menos podia intentar hacerla sentir mejor 
 
- sabes que podrias tener a cualquier chico - ella me miro sorprendida 
- no a cualquiera - ella dijo mirando haca abajo, de verdad no se daba cuenta de lo bonita que era?
- bromeas eres... Hermosa claro que si puedes y si no te quiere ese chico debe ser un tonto y debe estar muy ciego 
- Horan estas tratando de hacer que te disculpe dicendo cosas lindas sobre mi que no son verdad 
- no! - como podia creer eso, como podia creer que usaria una forma tan tonta e inutil para pedirle disculpas 
- bien por que no funcionara... - ella miro hacia la pantalla, esperaba una reaccion distinta 

me sentia furios conmigo mismo por haber dicho que sus mensajes eran tontos, tal ves devia pensar mejor en lo que decia, pero cuando estaba con (t/n) olvidaba que ya no era como antes, ahora ella era diferente, antes podia decirle lo que fuera y solucionábamos las cosas pero ahora era diferente ahora era mas dificil hablar con ella, que habia pasado con aquella chica segura de si misma a la que no le importaba nada... extrañaba aquella chica 

Narra (t/n)

termino la pelicula y Nall se ofrecio a llevarme y a pesar de que le dije que me iria con Andie el insitio, Harry y Andie se despidieron y ella se fue con Aideen y las otras chicas, Rachel y James se fueron juntos y los chicos irian a beber un poco, asi que termine en el mismo auto en el que llegue, rodeada por chicos, esta ves en el asiento de enfrente justo a un lado de Niall, el dejo a sus amigos en su casa y les aseguro que regresaria pronto, despues siguio para dejarme en mi casa

- bien que es lo que sucede?
- que? - lo mire, el tenia la mirada fija en el camino 
- dices que prefieres estar conmigo que con tu... amigo, después te enojas conmigo, buscas hacer lo contrario a lo que digo, te mantienes alejada de mi, que sucede?
- nada... - dije cortante, no podia decirle la verdad solo... no podia 
- bien... parece que tenias razon nada es como antes, tal ves ya no somos... los mejores amigos 
- que? - no podia creer lo que decía! eso me dolia mas que lo que habia dicho antes 
- bueno tu y yo ya no... podemos hablar de nada sin pelear 
- no entiendes nada Niall - dije desabrochando mi sinturon habiamos llegado 
- no entiendo que? que tengo que entender si no me dices nada! - grito furioso
- nada olvidalo - dije caminando hacia la puerta de mi casa 
- no! no te dejare ir hasta que no tenga una explicación - tomo mi brazo 
- dejame ir Niall - dije tratando de soltarme - dejame! 
- no! 
- bien quieres saberlo - dije fastidiada, el asintió - te odio si... no quiero verte de nuevo - vi su expresión lo habia lastimado, pero era la uníca forma de alejarlo de mi 
- que? - se escuchaba incredulo - es una broma cierto? - escuchaba su risa nerviosa 
- no... solo alejate de mi si - dije caminando hacia la puerta 
- que te hice! - grito esta ves por que estaba lejos - por que me odias entonces, supongo que meresco una explicacion - su vos se quebró 
- no la hay - dije casi entrando a mi casa, el corrio hacia donde estaba y me tomo por el brazo 
- no! tiene que haber una explicacion - vi las lagrimas formandose en su rostro 
- Niall dejame ir... solo olvidalo - intente soltarme esta ves las lagrimas salian de mis ojos y tambien de los de Niall 
- no! dimelo por que... por que me odias! por que no lo entiendo! - nunca lo habia visto así, estaba desesperado 
- por que te amo... - dije mirando al suelo - no lo entiendes Niall te amo! - grite - y por eso te odio - el se habia quedado tan sorprendido como yo por lo que habia dicho

entonces me solto y no dijo nada mas, tome las llaves de mi casa y entre cerrando la puerta detras de mi, subi las escaleras hasta mi habitacion y me tire en la cama, no podia dejar de pensar en lo tonta que habia sido, por que lo habia dicho debi haber inventado algo, ahora no me hablaria de nuevo, no supe en que momento se fue Niall pero no me importaba, pase toda la noche llorando hasta que me quede dormida 

Narra Niall 

dejamos a los chicos en mi casa, necesitaba hablar con (t/n) saber que era lo que sucedía y por que era que actuaba asi, cuando finalmente nos quedamos solos, pense en la pregunta correcta, en la pregunta que realmente buscaba y despues de un momento pregunte...

- bien que es lo que sucede?
- que? - dijo ella sin tener idea de que hablaba, tal ves debia hablar mas claro 
- dices que prefieres estar conmigo que con tu... amigo - la ultima palabra la dije con desdén, por alguna razon aquel chico no me agradaba tal ves por que había moelstado a (t/n) - después te enojas conmigo, buscas hacer lo contrario a lo que digo, te mantienes alejada de mi, que sucede?
- nada...  
- bien... parece que tenias razon nada es como antes, tal ves ya no somos... los mejores amigos 
- que? - dijo ella sorprendida 
- bueno tu y yo ya no... podemos hablar de nada sin pelear 
- no entiendes nada Niall - bajo del auto y yo baje detrás de ella 
- no entiendo que? que tengo que entender si no me dices nada! - estaba frustrado por que no me decia las cosas 
- nada olvidalo 
- no! no te dejare ir hasta que no tenga una explicación  
- dejame ir Niall - habia tomado su brazo para que no se alejara y ahora intentaba soltarse - dejame! 
- no! 
- bien quieres saberlo - asentí - te odio si... no quiero verte de nuevo - eso me dolio mas que cualquier cosa que (t/n) pudo haberme dicho, me odiaba! por que?
- que? - aun no creía lo que decia - es una broma cierto? 
- no... solo alejate de mi si 
- que te hice! - dije desesperado, necesitaba saber por que - por que me odias entonces, supongo que meresco una explicacion 
- no la hay  
- no! tiene que haber una explicacion - las lagrimas se formaban en mi rostro, estaba por caer una, no sabia si eran de coraje o de dolor o ambas 
- Niall dejame ir... solo olvidalo 
- no! dimelo por que... por que me odias! por que no lo entiendo! - grite necesitaba esa respuesta 
- por que te amo... - solto ella... me... me amaba? - no lo entiendes Niall te amo! - ella grito que era lo que estaba diciendo? - y por eso te odio - tenia que esta bromeando... tenia que estar bromeando!

entonces la deje ir y ella entro a su casa, no podia moverme, aquellas palabras habia llegado como un golpe, como un puñetazo en el estomago, "te amo" no terminaba de comprenderlo ella... me amaba? de que forma, empece a caminar automaticamente no lo pensaba solo lo hacia, mis pies se movian automaticamente, subí al auto y me sente, me recline y puse mi cabeza sobre el volante y estuve haci durante un momento, deje que las lagrimas continuaran pero no paraban, no quería perderla como era que esto había sucedido? Las lagrimas no cesaban que pensarían los chicos de mi... No me importaba, llegue a mi casa abrí la puerta y entre a mi habitación, los chicos estaban ahí y en cuanto entre todos miraron sorprendidos
- que...- Liam se aclaro la garganta - que sucede Niller?
- ella... Me odia - dije tirandome en el sofá y poniendo mi cabeza entre mis manos
- queeee! - exclamaron todos
- me odia... Me lo dijo - dije dejando que las lagrimas salieran una ves mas 
- que fue lo que paso Niall - pregunto Harry 
- ella me dijo que me odiaba... Por que me ama
- eso no tiene sentido! - dijo Louis mas serio que nunca 
- lo se - dije - ella me ama... Y - sollose me sentía una chica y demasiado patetico - y dijo que no quería verme, dijo que me odiaba! Es mi mejor amiga! No se que hacer 
- tal ves tu sientes lo mismo por ella? - dijo Zayn eso sonaba mas como una pregunta 
- noo! Ella es mi amiga eso es todo 
- bueno tal...- Liam se detuvo un momento y se aclaro la garganta una ves mas - tal ves solo necesitan tiempo 
- tal ves... - dije yo - no quiero hablar de esto 

Los chicos asintieron y me dejaron solo un momento, me puse la pijama igual que los chicos y todos nos quedamos dormidos en minutos, yo me quede dormidos pensando en aquellas palabras "te odio... Quisiera tener algo así... Te amo" no entendía nada!


************************************************************************************************* ok capitulo 8 que les pareció me costo un poco de trabajo pensarlo por que no quería que esto sucediera hasta mas adelante pero finalmente me di cuenta de que esto era algo esencial y que daría lugar al resto de la historia aparte de que escribí el capitulo de mi otra novela y ahora que mis vacaciones acaban y tengo que comprar las cosas de la escuela bueno es un poco difícil... Aparte de que me iré de viaje y bueno también tengo que preparar eso... En fin espero que les guste muchas gracias por sus comentarios de verdad me inspiran (: 
Sarah xx
 
 
Sent from my iPod
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Jue 26 Jul 2012, 3:05 pm

Me encanto el cap, podes subir otro porfavor?
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 27 Jul 2012, 6:58 am

nueva lectora y amo tu nuvela es buenisima tienes que seguirla cuanto antes

Un beso
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:40 pm

Me encanta... I like it!
Espero el proximooo
Besitooos
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Vie 27 Jul 2012, 11:41 pm

Siguela porfavor quero saber que pasa;; ;) esta genial eres muy buena :B
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Sáb 28 Jul 2012, 7:24 pm

primero que cualquier cosa tengo que pedirles disculpas por haver tardado tanto en subir cap... mi internet no estaba funcionando bien y lo tuvieron que arreglar y bueno esa es una de las razones, otra fue mi bloqueo temporal, habia escrito un capitulo pero me parecio un poco tonto y de verdad lo habia escrito cuando estaba bloqueada y las ideas no... fluían entonces decidi reescribirlo y bueno en el momento de inspiracion termine escribiendo tres entonces el dia de hoy subire tres capítulos, perdonenme por hacerlas esperar tanto :C
************************************************************************************************


Capitulo 9


Narra Harry
tenia que agradecerle a (t/n) Andie era divertida y tenia una hermosa risa, había pasado todo el camino de regreso pegado a mi celular, mandando mensajes a Andie, esa chica me gustaba mucho y tal ve era muy pronto para pedirle que saliéramos pero me iría pronto y no sabia cuando la vería de nuevo, tenia que invitarla a salir...

...

Pensaba en una cita perfecta para salir con Andie, tenia que ser una noche increíble, una noche inolvidable

- en que piensas hareh? - pregunto Louis
- no es nada - dije saliendo de aquel pensamiento
- crees que no me he dado cuenta? - dijo alzando una ceja - esa chica Andie te gusta
- no... Es solo una amiga
- hazza no tienes que fingir, lo se todo - dijo dando unas palmadas en mi espalda - puedo compartiere con alguien pero... Siempre seré yo el amor de tu vida - dijo en tono dramático, el resto de los chicos río ante aquella actuación de Louis
- boobear sabes que siempre lo serás - dije riendo

Niall llego a su habitación y se sentó en la cama, no se veía bien, todos nos acercamos a donde el estaba, estaba llorando? Nos dijo que (t/n) le había dicho que lo odiaba... Como podía... No eso no era posible llegue a pensar que ella... Ella sentía algo por el, pero en cuanto nos dijo el resto de la historia pude comprender mejor lo que sucedía, ella estaba enamorada de su mejor amigo y prefería estar lejos de el a sentir el dolor de no poder estar con el...

Narra (t/n)
Nuestras salidas se volvían mas incomodas quedaba solo un día antes de que Niall regresara a Londres y el y yo no nos hablábamos, algunas veces me miraba y podía ver el dolor en sus ojos, me dolía a mi también extrañaba a mi mejor amigo lo necesitaba conmigo y cada ve que nuestras miradas se encontraban sentía ese pequeño dolor, como esa herida crecía cada día.

- bien que sucede entre Niall y tu? - pregunto Andi quien se sentaba a mi lado
- no sucede nada - dije mirando ai plato de comida (estábamos cenando todos)
- por que no se hablan! Apenas y se ven creí que eran mejores amigos
- ya no! - dije cortante, había sido grosera con mi amiga y lo supe en cuanto note su reacción - lo siento - dije metiendo un poco de comida en mi boca - es algo complicado, te lo explicare en otro momento si - ella solo asintió

Mire de nuevo el plato que estaba casi lleno, apenas y había probado la comida, me sentía mal por haber dicho aquellas palabras "te odio" pero también "te amo" si tan solo hubiera pensado lo que decía no me sentiría tan tonta, tan sola, necesitaba ese abrazo, necesitaba sus palabras

- chicos (t/n) tiene un anuncio - dijo Rachel que se encontraba sentada a mi otro lado
- que!! - sabia bien a lo que se refería pero no creía que... Fuera a decirlo frente a todos
- bien lo dices tu o lo digo yo? - dijo mirandome, por que era que siempre lograba ponerme en situaciones en las que no quería estar
- are audición para una academia de danza - dije con mi mirada en la comida
- podemos ir a verla será mañana - dijo Rachel emocionada - tenemos que apoyarla, Niall tienes que ir!! - Niall me miro sorprendido al igual que sus amigos, Rachel no podía ser mas distraída no había notado lo distantes que habíamos estado Niall y yo
- no... No quiero causar ningún problema - dijo el
- vamos Niall eres su mejor amigo - Niall dijo algo con un tono tan bajo que no pude escuchar lo que había dicho
- iremos - dijo Liam - despea de todo necesita el apoyo de su mejor amigo no (t/n) - dijo Liam con una sonrisa que me dio entender que sabia todo
- esta bien si no pueden ir - dije bajando mi mirada
- oooh pero queremos ir - dijo Zayn, sabían lo que había hecho y me odiaban por eso lo oía en su voz y los comprendía también me odiaba
- me disculpan, es un poco tarde - le di el dinero a Andie para que ella pagara mi comida y salía de aquel lugar

Aquellos chicos me odiaba y no dudaba que Niall también lo hiciera, corrí hasta mi casa no quería saber nada mas sobre nadie, quería alejarme de aquel lugar

Narra Niall

Rachel empezó a hablar sobre (t/n) y su audición para la academia de danza sabia que le gustaba bailar, la había visto bailar millones de veces, algunas veces intento enseñarme algunos pasos no ponía mucha atención en aquella conversación hasta que Rachel lo dijo...

- Niall tienes que ir!! - (t/n) no le había contado nada a Rachel, nadie sabia sobre lo que había pasado ente nosotros
- no... No quiero causar ningún problema - intente excusarme
- vamos Niall eres su mejor amigo - era - dije por lo bajo
- iremos - dijo Liam - despues de todo necesita el apoyo de su mejor amigo no (t/n) - los chicos estaban siendo crueles con ella
- esta bien si no pueden ir - se limito a decir ella
- oooh pero queremos ir - los chicos actuaban de es forma por lo que me había hecho, pero tal ves me dolía no pode ser su amigo pero no me gustaba que le hicieran eso y mucho menos que fuera debido a mi

Ella salió del restaurante y yo fulmine con la mirada a mis dos amigos, sabia que no intentaban lastimaría solo estaban molestos con ella, me levante de mi asiento y seguí a (t/n) para hacer que se quedara pero ella había empezado a correr estaba lejos y no me escuchaba... O no me quería escuchar intente alcanzarla pero era rápida, solo la vi alejarse...

Narra (t/n)
Me sentía mal por haber actuado así, podía haberme quedado solo un momento mas, no le había preguntado a Andie como iban las cosas con Harry, tome mi celular y empece a escribir un mensaje "Andie siento haberme ido puedes venir a mi casa después de cenar" ella respondió "esta bien los chicos se sienten mal por lo que dijeron, no querían hacerte sentir mal, iré en unos 30 minutos esta bien?"..." si esta bien te espero"... Me puse la pijama y baje a la sala donde se encontraba un sillón y busque algo para ver en lo que esperaba a que mi amiga llegara, empece a mirar la película no sabia cual era pero parecía interesante, fui a la cocina y me serví un poco de cereal en un plato. Me senté frente al televisor y me concentre en la película, era de misterio y quería saber quien era el culpable, era una película vieja pero era muy buena yo al igual que los personajes de la película quería descubrir quien era el culpable, era como ser aquel detective que quería descubrir quien era aquel asesino al que llamaban "la sombra" termine de ver la película y Andie no llegaba aun, camine a la cocina y busque algo mas de comer, Cuando estoy aburrida suelo comer, era un habito que había aprendido de Niall, mientras cocinaba un poco de pasta alguien toco a mi puerta, camine hasta ahí y abrí la puerta, ahí estaba mi amiga y retaras estaba el auto de Niall, en la parte trasera estaban 3 de los chicos y uno mas adelante, sonreí a mi amiga y ella volteo hacia donde estaban los chicos ella dijo adiós con la mano, vi a Niall asomarse yo le sonreí y el me regreso esa sonrisa, la expresión en el rostro de los chicos se había tornado seria, asentí a Niall en forma de despedida y pedí a mi amiga que pasara, cuando entramos la hice pasar a la cosina donde el olor a pasta empezaba a notarse

- ooohh (t/n) acabas de cenar!
- lo se solo... Estaba aburrida y bueno suelo comer cuando lo estoy - ella respondió riendo
- bien y que era eso de lo que querías hablar conmigo? Finalmente me dirás que pasa contigo y Niall - negué - entonces que es? - pregunto ella molesta
- es decir si te lo diré - dije probando aquella pasta - es solo que primero quería saber que tal iban las cosas con harry - dije mirando como sus mejillas se tornaban rojas
- bueno hemos salido un par de veces - dijo con una sonrisa dibujada en el rostro - pero no es nada serio, no lo he besado aun
- queee!!! Nada serio por favor no me engañas Andie se gustan y lo veo, todos lo vemos
- bien si me gusta mucho, me gusta su cabello y su sonrisa, sus ojos y su voz
- si lo entiendo te gusta todo el - eso me hacia sentir celosa pero no por Harry si no por que desearía poder hablar así de Niall y saber que el siente lo mismo que yo - lo siento Andie
- esta bien...- dijo sin saber que mas decir
- bien y entonces que harán?
- no lo se - se encogió de hombros - el se la pasa viajando y no hemos tenido una cita real
- oohh - dije decepcionada - sabes creo que realmente le gustas a Harry, debería intentarlo tal ves funcione no todas las relaciones a larga distancia son... Imposibles
- si tal ves tengas razón - dijo mirandome comer - bien y entonces me dirás que es lo que sucede entre Niall y tu? - cambio de tema
- urm es complicado
- bien intentare entenderlo - suspire

Le conté lo que había sucedido y como me sentía, ahora ella también sabia lo que me pasaba con Niall

- y por que no se lo dijiste antes? - pregunto cuando termine de contarle
- por que fui muy cobarde ahora es demasiado tarde Andie, el tiene miles de chicas detrás de el y nunca se fijaría en mi...
- no digas eso eres bonita y cualquiera se fijaría en ti es solo que...
- Niall es un tonto por que no se da cuenta? Dejalo ya me lo había dicho Niall antes
- sabes es tarde y mañana es tu prueba
- es verdad dije terminando mi pasta - lave los cubiertos y subimos a dormir - buenas noches Andie - ella se quedaría en mi casa
- buenas noches
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.