Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
Adriana de Horan escribió:Siguela ame el capítulo lo ame en verdad siguela y pasen por mi nove
gracias el fin de semana subire por que las clases no me dan mucho tiempo pero el fin subire e intentare que sean largos :D
sarahmm
Fran Ü escribió:My gosh! Crei que te habias desparecido de la fas de la tierra..
Me encantoo el capitulo, estuvo genial!
Espero el proximo
Besos
*Franni
Cambio y fuera
sii la escuela me mantuvo alejada de la compu y hasta ahortia encontre tiempo =( sibiere el fin de semana e intentare que sean largos :D
sarahmm
Disculpa por no pasarme antes pero el colegio me tiene súper distraída y no he podido conectarme mucho :c
Pero puedo decir que AME EL CAPITULO*-*
hasta que por fin Nialler se da cuenta que le gusta la rayis *o*
Siguela pronto nena muero por seguir leyendola
Besos para todas xoxo
:(L):
Besos para todas xoxo
CarlyHoranDevine
CarlyHoranDevine escribió:Disculpa por no pasarme antes pero el colegio me tiene súper distraída y no he podido conectarme mucho :c
Besos para todas xoxo
gracias no te preocupes te comprendo estoy igual subo en un rato :D
besos
sarah xx
sarahmm
Hola yo de nuevo tienes que seguirla
Crazy Mofo #Aliados
capitulo 26
desperte al dia siguiente sintiendo el dolor en todo mi cuerpo, como podía ser que una sola persona me hiciera tanto daño, no quería levantarme de la cama pero el sonido de la voz de Franni me despertó
- vamos (t/n) tenemos ensayo hoy
- no quiero!
- vamos no es una pregunta - dijo estriandome del brazo para lograr que me levantara
- bien ya me levante feliz!!!!
- no lo suficiente pero es algo - contesto mi amiga
- vamos el resto ya salió iremos a desayunar y después a ensayar
- bien, bien, ve ahorita salgo no tardaré
camine hasta la regadera y toma una dicha, elegí lo primero que encontré, después de todo era solo un ensayo y no tenia las energías para elegirla, sequé mi cabello y salí de la habitación, esta vez no utilizaba los tenis que Niall me había regalado, no queria pensar en el o en cualquier cosa que el me huviera dicho la noche anterir
- ohh por fin llegas! - grito Delfi desde un extremo de la mesa sentada junto a Liam, al parecer alguien se estaba llevando demasiado bien con daddy direction
- lo siento estaba cansada - conteste con una débil sonrisa
- bien chicas que les parece esto - escuchaba hablar a farny, a carly a todas pero en realidad no prestaba atencion
- (t/n)! que piensas! - escuhe finalemente mientras todos me miraban
- esta bien creo - me encogi de hombro ni si quiera sabia de que hablaban
- asi que esta bien si te retamos a correr desnuda por NY? - regunto Andi divertida
- no!! - exclame - lo siento chicas no estava poniendo mucha atencion - todos rieron un poco
- bien que te sucede - pregunto Diana
- nada es solo - me detuve en cuanto lo vi entrar, exelente mis fuerzas deviles de nuevo - estoy cansada chicas no tengo hambre las espero en el lobby
sali de aquel lugar antes de que Niall se acercara mas a la mesa, senti las miradas de todos sobre mi espalda, en aquel momento queria escapar pero trataba de actuar lo mas normal que podía, camine hasta el lobby y me deplome en el sillon de la recepcion, undi mi rostro entre mis manos y cerre los ojos mientras miles de recuerdos inundavan mi mente
**** flash back****
- no Niall dejame - gritaba mientras el me hacia cosquillas
- no! - gritaba el mientras reia junto a mi
- para Niall ya para! - gritaba
- bien - dijo cuando estaba a solo centímetros de mi rostro
- em... Niall que haces - pregunte confundida
- me gustas - dijo el, mi boca se abrio en aquel momento pero ninguna palabra salia de ella
- yo... Niall somos amigos
- lo se... - dijo el alejandose un poco - pero no cres que tal ves podria funcionar
- no... Niall somos amigos y no quiero perderte - le dije
- si es verdad - en aquel momento el se sento a mi lado mientras yo seguia aun recostada en mi cama - lo siento - susurro
**** flash back****
- arggghh - gruñi, si no huviera sido tan tonta si tan solo le huviera dicho que si que lo intentaramos, tal ves esto seria diferente, tal ves nuestra amistad seguiria tan fuerte como siempre...
- y bien por que huyes de mi - pregunto mientras se sentaba
- solo estoy cansada, por que nadie lo entiende - conteste un poco molesta
- si claro estas cansada y decides venir al lobby ? - dijo el con un tono dudoso
- bien que es lo que quieres? - dije levantando mi cabeza para poder mirarlo, sus ojos azules me miraban fijamente
- que me digas la verdad, es por robert? yo estoy aqui te cuidare y...
- no es robert! - lo interrumpi con un grito ahogado - eres tu Niall estoy cansada ya no quiero... no ya no puedo estar cerca de ti, cada minuto a tu lado es como si encajara una pequeña aguja en alguna parte de mi corazón y me debilita! - dije finalmente todo lo que pensaba
- yo... - el chico se habia quedado sin palabras
- ya no importa, siempre sera lo mismo, diras lo siento e intetaremos seguir siendo amigos - dije levantandome de aquel sillon - por cierto aquella ves que preguntaste si tal ves deveriamos estar juntos, tal ves debi decir que si...
me aleje caminando lo mas rapido que pude sali a la puerta mientras el chico se quedaba sentado mirando hacia el vacio y yo afuera una vez mas llorando por el chico de cabello rubio y ojos azules al que tanto amaba.
*************************************************************************************l(n/a) bueno hasta aquí.... capitulo corto pero creo que es el mas profundo que eh escrito... espero que les guste chicas a mi me gusto lo siento se que lo eh dejado pero ya tengo vacaciones y tiempo libre para terminar mis historias y empezar con algunas nuevas :D por cierto no se si aun termine con esta por que me faltan las historias de dos de las chicas pero bueno les aseguro que cada una tendrá su historia :3
sarahmm
O definitivamente los milagros de diciembre existen!
Nunca se me paso por la mente que habias subido capitulo
Estabas ocupada con los examenes verdad?
A mi me toca dar la otra semana los examen que valen 30% de tu calificacion final. Y lamentablemente reprobé CUATRO materias.
La escuela cree que soy su esclaba -.-'
Uh que dramatico el capitulo, fue como... genial
La frase que más me gusto fue:
por cierto aquella ves que preguntaste si tal ves deveriamos estar juntos, tal ves debi decir que si...
Oh que respuesta, Niall quedo sin palabras
Pobrecito, por una parte me da muchisima pena
Cariño Franni ira a consolarte
Ok, me encanto que subieras y tambien el capitulo
Espero el proximo
Besotes
*Franni {Cambie todo mi user}
A mi me toca dar la otra semana los examen que valen 30% de tu calificacion final. Y lamentablemente reprobé CUATRO materias.
por cierto aquella ves que preguntaste si tal ves deveriamos estar juntos, tal ves debi decir que si...
Espero el proximo
Besotes
Invitado
Invitado
Milagros de diciembre escribió:O definitivamente los milagros de diciembre existen!
Espero el proximo
Besotes
si examenes horribles! me tenian super ocupada! aww que triste, yo espero no reprobar ninguna aun que una esta en tal vez, espero que el profe me ayude D: que bueno que te guste lo se es un milagro y prometo subir durante estos dias ya termine mis dias ocupados de clase y ahora soy libre de escribir :3 que bueno que sigas conmigo franni subire tan pronto como termine el capitulo siguiente
besos
sarah xx
sarahmm
rayos ,rayos ,rayos SiGUELA esta re buena aunqe creo qe bueno en realidad el 1% mas de mi preferencia es harry pero los amo a todos y NIAL ME VOY A VOLVER LOKAAAA SIGULE te AMO eres wow no tengo siqier :(L): ;) a palabra :hug:
keykol
keykol escribió:rayos ,rayos ,rayos SiGUELA esta re buena aunqe creo qe bueno en realidad el 1% mas de mi preferencia es harry pero los amo a todos y NIAL ME VOY A VOLVER LOKAAAA SIGULE te AMO eres wow no tengo siqier :(L): ;) a palabra :hug:
hola :D muchas gracias! espero que te siga gustando :3 por cierto si te gusta un 1% mas Harry tambien estoy escribiendo una novela de el! muchas gracias subire en estos dias terminando las tareas que me faltan me dedicare a escribir gracias :3
besos
sarah xx
sarahmm
capitulo 27
espere a que los demás salieran y después me fui rodeada por mis amigas que al parecer estaban emocionadas por Delfi
- oh no! te perdiste de un excelente desayuno - exclamo Diana emocionada
- eso por? - dije sin ánimos
- vamos Delfi tu cuenta es tu historia - dijo Andi sin notar mi estado de animo
- Liam me invito a salir hoy por la noche - aquella noticia me hizo cambiar de postura, por supuesto que tenia que estar feliz por mi amiga!
- el... te invito a salir! - intente sonar lo mas entusiasmada que mis animos me permitían - es genial Delfi... como sucedió
- bueno todo empezó después de que te fuiste
*** historia de Delfi***
- Niall hey a dónde va (t/n)? - pregunto el chico rubio de tras iba Liam, era tan lindo
- em creó que estaba cansada y no quiso desayunar nada - contesto Franni ocupada con su desayuno
- hola chicas!! - escuche después a Louis gritar desde el otro extremo de la sala mientras el resto de las personas que se encontraban desayunando lo miraban molesto.
- y bien están listas para el concierto de mañana - pregunto Liam tímidamente
- sera genial - contesto Andi - Delfi podría abrir alguno de sus concierto, tiene canciones geniales y su voz es increíble!
- si bueno creo que ira a buscar a (t/n) - dijo Niall finalmente - nos vemos chicos
- yo emm, me puedo sentar? - pregunto Liam señalando la silla a mi lado
- claro - dije sintiendo un poco de calor en mi mejillas
todos hablaban, Louis y Franni estaban jugando con la comida, y actuando como espias, ese tipo de cosas que aquellos dos solían hacer para divertirnos, Zayn mantenía una conversación con Diana, al parecer muy privada, podía verla reír de ves en cuando y cuando lo hacia Zayn también reía, Harry y Andi pasaban la mitad de su tiempo peleando pero al parecer ya era algo normal entre ellos y lo tomaban mas como un juego era divertida aquella escena pero ahora Liam y yo sin Niall y (t/n) éramos los únicos sin pareja en aquella mesa.
- es un poco extraño no - dijo Liam rompiendo el silencio que había entre nosotros - tu sabes ver que los demás tienen a alguien que los hace felices y tu no... - tomo un sorbo de jugo de naranja que tenia frente a el - a veces me siento celoso, me gustaría tener a alguien - lo mire perpleja, había pasado mucho tiempo desde nuestra úlitma conversación, nuestra relación se reducía a miradas y sonrisas
- bueno mi ultimo novio me rompió el corazón - conteste mirando mi comida - el... me cambi... dijo que no me olvidaría y cuando llegue a NY el, estaba con otra chica - dije intentando no llorar
- oh lo siento no debí... yo lo siento... no fue mi intención - dijo el chico un poco alterado
- descuida, fui yo la que decidió contarlo - dije con una sonrisa débil - me siento mejor sabes, duele menos
- sabes, tubo que ser un idiota para haberte dejado ir - dijo el con aquella sonrisa que lo hacia parecer tierno, mis mejillas se volvieron rojas y sentía el calor en mi rostro
- gracias
- hey es solo la verdad eres muy bonita, cantas, compones y tocas la guitarra - dijo el chico sonriendo - tal ves algún día podrías enseñarme
- me estas invitando a una cita - dije alzando mi ceja
- tal vez - el rio - te gustaría que lo fuera? - aquello me dejo congelada el chico inocente había desaparecido y ahora era un chico seductor con quien hablaba
- em - estaba nerviosa ahora - si - dije en un hilo de voz, el chico sonrío
- pasare por ti hoy por la noche - yo asentí y ambos seguimos con aquella conversación que habíamos dejado atras unos minutos antes
***fin de la historia de Delfi***
- es genial - dije intentando sonar emocionada
estaba emocionada por Delfi, después de todo su antiguo novio la había tratado mal pero ahora yo deseaba desaparecer, todas mis amigas vivían su propia historia de amor mientras que yo estaba mas herida que nunca, mi ex novio era un psicópata y mi mejor amigo ya no lo era por que había decidido enamorarme de el y ahora lo habia alejado de mi por una estúpida pelea.
- (t/n) te encuentras bien - pregunto Diana preocupada
- yo, si, solo estoy un poco cansada - conteste
- tal ves deverias descansar hoy, sabes la coreografia solo observanos y asi no te atrasas con el baile - dijo Franni
- si tal ves - dije con pocas ganas
- tal ves no deverias bailar mañana - dijo Delfi checando mi frente para asegurarse de que no tuviera fiebre
- no estoy bien, puedo bailar solo estoy cansada chicas - dije para tranquilizarlas - solo necesito dormir
el ensayo paso lento simplemente no me sentía bien y aun cuando tenia la música y estaba haciendo cada paso, mi mente no dejaba de pensar en el en aquellos momento juntos, aquella noche en la que se quedo en mi casa cuando no podía dormir por las burlas de las chicas y el me cantaba hasta quedarme dormida, aquellas tardes en mi balcón mirando los días nublados simplemente hablando, todo era perfecto.
- bien eso fue todo - dijo alguno de los chicos parando la música - continuaremos mañana - empece a caminar lejos de aquel grupo que empezaba a subir al escenario ignorando la mirada del rubio que me seguía a cualquier dirección a la que iba
- chicas tenemos que irnos - dije actuando diferente a aquella mañana
- por que yo quiero ver a los chicos - dijo Andie haciendo cara de perrito
- por que tenemos que ayudar a Delfi a estar lista para esta noche
- pero... - dijo Delfi
- vamos chicas podemos estar sin ellos un dia - dije animandolas
- bien - contestaron todas un poco desepcionadas
sabia que habia sido egoista el haberlas alejado de los chicos, pero necesitaba amigas y olvidar a ese chico y estando con el y con sus amigo seria imposible, camine hasta la puerta para tomar un taxi que nos llevaria a el centro comercial
*************************************************************************************
ahhhhh!!!! no alcanze a terminarlo subier este y en el proximo continuara la salida de Delfi con Liam espero que les guste besos Sarah xx
sarahmm
Ah Delfi saldrá con Liam!
Que tiernos *-*
Me encanto el capitulo
Espero el proximo
Besos
Que tiernos *-*
Me encanto el capitulo
Espero el proximo
Besos
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!!!!!! Una adicta a tu novela aqui!!!! Jajajaj! Espero que la puedas seguir pronto!! :D
SmileNiall
Ahhhhhhh me encantaron los capítulos :3 pobre de la rayis :( amo lo que pasó con delfi, la relación de louis es un amor :3 y pues la mía con Harry también es un amor porque bueno es el soy yo y así jajaja lo amo!!!
Andie
Hay linda!!! Seguiste & perdón por no comentar antes pero mi tonto e-mail no me aviso que subiste caps u.u En fin siguela pronto!!! Ya comentaré siempre^^ Amo tu nove (:
Alice Pratz
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20