Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)
Capitulo 10
Desperté al día siguiente, tenia que prepararme para mi audición en la academia, Andie se quedo, iría a mi presentación así que se quedo conmigo todo el día, estaba nerviosa no podía pensar en nada mas, tome mi ropa siempre usaba mi antigua ropa cuando ensayaba y esta ves no era diferente, tome aquella ropa y la puse en mi maleta, tome una ducha y me puse ropa, después de comer Andie y yo nos sentamos frente a la TV y nos dedicamos a ver películas hasta la hora de mi presentación...
...
Llegamos al estudio de danza, Andi fue a buscar a los chicos que habían ido a apoyarme yo entre a los vestidores en donde cambie la ropa que tenia por la que llevaba en la maleta, me acerque a la puerta de el estudio y me asome antes de entrar, ahí estaban todos desde Rachel y James hasta Niall y los chicos de la banda, de pronto esos pequeños nervios que tenia fueron aumentando y me sentía paralizada
- es normal estar nerviosa - dijo una chica por detrás de mi, era una chica rubia, tenia mi altura y ojos cafés, en su rostro había una sonrisa - soy Franni
- hola soy (t/n) bueno creo que apenas empiezo a sentir esos nervios
- yo también odio las audiciones, espero poder entrar, sabes varios chicos de esta academia han aparecido en vídeos
- lo se - dije un poco nerviosa - pienso ir a Londres un tiempo y bueno aun no se que estudiar, decidí tomarme un año para pensar en eso y dedicarme al baile
- ohh lo entiendo - dijo Franni - bueno (t/n) mucha suerte espero quedar, deseame suerte
- suerte - dije antes de que la chica entrara
Franni era una gran bailarina, tenia una coreografía asombrosa, me sentí nerviosa, no sabia si mi coreografía era buena, la mujer que parecía ser la que elegía quien se quedaba y quien de iba hablo durante un momento con Franni ella asentía, que le estaría diciendo esperaba que la hubieran aceptado, los chicos aun estaban sentados y miraban lo que sucedía, no eran los únicos ahí viendo aquella escena, Franni camino hacia la puerta y en cuanto salió dijo el nombrase otro de los chicos
- como te fue - pregunte
- me aceptaron!! - dijo emocionada
- eres increíble, bailaste wow no tengo palabras!
- oh gracias - sonrió - buena suerte (t/n)
- Franni te gustaría quedarte a verme bailar, mis amigos están aya adentro podríamos ir a comer algo
- claro - dijo entrando de nuevo a la sala - impresionalos - dijo cerrando la puerta tras de ella
Los chicos pasaban y yo seguía esperando afuera, mis nervios aumentaban mientras mas tiempo pasaba, había ensayado la coreografía un par de veces para asegurarme de no haber olvidado ninguno de los pasos, cuando por fin una chica me llamo entre a la sala, entre y la mujer que había hablado con Franni antes me hizo algunas preguntas, mire hacia donde estaba Franni que me apoyo con una sonrisa y alzando sus pulgares, luego hacia donde estaban mis otros amigos y todos ellos asintieron dándole su apoyo, me pare en medio de la sala y empece cada paso...
Cuando la música paro la mujer que me había estado observando me llamo y camine hacia ella, estaba nerviosa no sabia que diría y después de ver los rostros de mis amigos estaba segura de algo o lo había hecho estupendamente bien oh había hecho la peor presentación de mi vida
- te pregunte antes por que querías entrar en esta academia... - dijo la mujer - y tu me dijiste que era por que amabas bailar - yo asentí - espero que sigas amandolo por que tendrás que trabajar mucho - no había sido aceptada no entendía
- eso... Eso que quiere decir?
- eso quiere decir que estas dentro, pero tienes que prometería algo... - asentí - tienes que prometedor que a pesa de que ya eres muy buena, seguirás tabajando para ser de las mejores
- lo prometo - dije sonriendo - gracias gracia gracias! - dije abrazábandola
Camine hacia la puerta con el nombre del siguiente chico y entre de nuevo para encontrarme con Franni, quien sonreía, mire al resto de mis amigos que me miraban expectantes, supongo que esperaban que fuera directo hacia ellos pero no podía dejar a Franni
- ooohh no puedo creerlo! Me aceptaron!! - le die emocionada
- bien creo que el es el ultimo - dijo mirando al chico - eres una bailarina asombrosa! Por cierto debiste haberme dicho que bailabas así!
- lo siento es solo que no creí que podría hacerlo bien
- ohh bailaste excelentemente... Por cierto tus amigos donde están
- son ellos - dije señalando al grupo que aun me miraba - te molestaría si nos sentáramos con ellos
- no claro que no vamos - tomamos nuestras maleta en las que ahora llevábamos la ropa que llevábamos puesta antes
- ohhh eres asombrosa - dijo Rachel lecantandose de su lugar
- gracias
- estuviste increíble! - dijo James
- enseñame a bailar!! - grito Andie
- chicos ella es Franni - dije presentando a mi nueva amiga
- Franni hola - dijo Andie - soy Andie
Así se fueron presentando cada uno de mis amigos, a Franni no parecía importarle estar frente a One Direction y mucho menos que ellos fueran mis amigos... cuando termino el ultimo chico la mujer nos llamo a un pequeño grupo de chicos
- bien ustedes son el nuevo grupo de baile, conoscanse bien por que tendrán que pasar muchas horas juntos - dijo la mujer - tedian que comprometerse con la compañía y estar dispuestos a pasar horas en el estudio - todos asentíamos cuando la mujer termino todos nos presentamos éramos diez chicos de un grupo de 50 bailarines todos nos presentamos y algunos me agradaron mucho, al final decidí invitar a todos a cenar con mis amigos
- que hiciste que!!! - exclamo Rachel
- los invite a cenar, Rah podrías tranquilizarte pasare horas con estos chicos y seria genial conocernos antes de llegar a Londres
- ella tiene razón, esta bien que vengan - dijo Zayn, aquello me dejo impresionada, creo que me odiaba - por cierto te debo una disculpa - dijo alejandose un poco de Rachel y de los demás - sabes estaba molesto por lo de Niall pero... Bueno creo que no por que no sean los mejores amigos tenemos que dejar de ser amigos cierto
- no lo entiendo
- mira a Niall le gustaría que fuéramos amigos, podrías hacer eso... Por el? - yo asentí
- sabes que el aun me importa cierto? Es mi mejor amigo... No se lo digas pero es mas que eso, podrían cuidar de el es... Sensible y odiaría verlo lastimado
- demasiado tarde - dijo mirandome a los ojo - tu ya lo hiciste, lo lastimaste y mucho
- Zayn no fue fácil... No tenia opción tenia que hacerlo - Liam se acerco a donde estábamos
- te debemos una disculpa, no quise ser grosero es solo que no soporto ver a Niall como lo vi aquella noche sabes
- lo siento - susurre con la mirada clavada en el piso - siento haberlo lastimado, pero no podía seguir soportandolo si, lo amo y se que nunca podré tener algo con el, no podía seguir serca de el sin pensar que nunca podría sentir lo mismo que yo siento por el - ambos chicos estaban impresionados lo veía en su rostro
- lo entiendo - dijo finalmente Liam - podrías al menos hablar con el y con nosotros, sabes el hablaba mucho de ti y de verdad quería que nos lleváramos bien - yo asentí - bien (t/n) parece que nos estamos entendiendo - dijo el chico sonriendo - vamos a cenar?
- si - dije aun sumida en mis pensamientos
Última edición por sarahmm el Sáb 28 Jul 2012, 7:28 pm, editado 1 vez
sarahmm
Capitulo 11
Había sido casi un año desde aquella visita de Niall, el y yo no habíamos hablado desde esa ves, había pasado mucho tiempo en USA, en un tour, escuchaba de el en la TV, lo veía en revistas, estaba en todos lados, si me hubieran dicho hace 1 año y medio que mi amigo seria así de deseado probablemente me hubiera reído, ahora vivía en Londres aun que visitaba Mullingar tantas veces como me lo permitan, Andie se había mudado a Londres conmigo, ella aun hablaba con Harry y la ultima ves que habían venido a Londres el le había regalado una rosa y la había llevado a cenar a Nandos, aun no era su novio pero tenían algo especial, cuando podía se quedaban hablando hasta tarde y le había regalado una de sus camisetas y funcionaba cada ves que lo extrañaba se ponía la camiseta y ella decía que era como si la abrazara, aparte de que el olor a su perfume era casi permanente. Franni también vivía con nosotras era la única de nosotras tres que no salía con nadie, apenas había terminado con su novio Hugh era uno de los bailarines de la academia, ella decía que la relación se había vuelto aburrida, terminaron siendo buenos amigos, James había terminado con Rachel, aun que creía que se quedarían juntos hasta casarse, a pesar de eso aun hablaba con ambos y cuando visitaba Mullingar salíamos juntos e intentaban no pelear, yo salía con un chico Australiano su nombre era Robert, era un chico de cabello rojiso y risado, tenia ojos verdes y era muy alto
- solo serán un par de meses amor - le dije a el pelirrojo antes de besarlo - no te darás cuenta
- ohh ya vamos perderemos el vuelo! - decía Franni
- ya voy! - le dije a mi amiga - te quiero!
- te quiero también, ya te extraño
- yo también - dije sin sonido mineras me alejaba, el se agito su mano diciendo adiós
- ooohh puedes dejar el drama, anda Andie ya esta en la fila
- oh Franni si tuvieras que alejaste de tu novio por 3 meses no harías lo mismo? - ella asintió
- si pero se nos hará tarde!
- oh vamos - caminamos hasta la fila para que hicieran el chequeo antes de subir al avión
Iríamos a USA al parecer nos habían invitado a bailar en unos eventos y Andie aprovecharía para ver a Harry, no se habían visto en meses y Harry no había mandado ningún mensaje desde entonces.
...
- ahhh estoy tan cansada que podría dormir todo el día - dijo Franni tumbandonse en la cama
- oohh muero de hambre, podemos ir por algo de comer por favor!!! - insistí
- estoy muerta no puedo mantener mis ojos abiertos - dijo Andie
- chica necesito comida! - las dos chicas me lanzaron una mirada asesina
- (t/n) acabamos de comer las galletas que compramos en el aeropuerto no puedes esperar un par de horas? - dijo Andie
- noooo!! Tengo hambre quiero una pizza ahora! - grite
- por que no vas con Drew creo que el y algunos otros irían por algo
- ooohh bueno tendré que ir con los chicos y comer sola sin mis dos mejores amigas
- anda sal de aquí quiero dormir - bromeo Franni
- ohh lo entiendo, es mas importante dormir que una amiga
- ohhh ya para, solo será una cena sin nosotras disfruta de ese momento
- lo haré - dije saliendo de la habitación
Camine hasta la aviación de Drew, aun estaban ahí, lo escuche gritar desde el otro lado de la puerta, después escuche sus paso aproximarse y finalmente lo vi cuando abrió la puerta
- Drew tengo hambre!!
- y por que no comes? - dijo alzando una ceja
- por que no tengo comida - dije cruzandome de brazos - me acompañariana a comer algo
- ohhh muero de hambre! Vamos chicos, busquemos un lugar donde comer! - sonreí y camine dentro de la habitación
Los espere durante unos minutos, cielos para ser chicos tardaban demasiado arreglandose para salir, cuando todos estaban listos salimos de aquel lugar y empezamos a buscar un lugar donde comer, no podíamos decidir que era lo que queríamos, al final la pizza nos convenció a todos, todo era nuevo para mi era la primera ves que viajaba a Texas, entramos a aquella pizzería y con solo oler el aroma de la pizza mi apetito creció, buscamos una mesa y pedimos las pizzas (digo las por que fueron mas de una) estaba sentada en aquella mesa cuando vi entrar a un chico rubio muy parecido a Niall, saque ese pensamiento de mi cabeza, cuantas posibilidades había de encontrarlo, podía estar en cualquier lugar, era solo mi imaginación, me concentre en la pizza y en la conversación de los chicos, sus bobas conversaciones, chico rubio se sentó en la mesa frente a la mía dándonos la espalda, creí que comería solo pero 4 chicos mas llegaron, me miraron sorprendidos, eran ellos, como podía encontrarlos ahí, creí que seria ímprobos encontarme con Niall después de todo USA era demasiado grande, ante la reacción de sus amigos Niall volteo a ver la mesa en la que estaba sentada rodeada por cuatro chicos vestida con mi ropa de viaje (ósea... Mi ropa de niño, la ropa que Había cambiado por faldas y vestidos) su boca se abro en una "o" grande, mi rostro también deriva mostrar sorpresa por que eso causo que Drew y los otros chicos voltearan a ver la mesa en la que se encontraban Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry con una chica, Harry abrazaba a una chica ahora sabia por que no le había mandado ningún mensaje a Andie, no podía creerlo
- sabes si quieres sus autógrafos solo tienes que ir y pedirlos, no seas tímida - bromeo Drew
- no es eso... Ellos... Harry... Andie - vi la sorpresa en el rostro de Harry en cuanto me vio
- (t/n) si sigue mirandolos así harás que se salgan corriendo - dijo Peter
Me Levante de mi lugar y camine hasta la mesa en la que se encontraban los 5 chicos mirandome
- wow Harry y yo que creí que lo de Andi era serio - dije parangone frente a ellos
- no... No es lo que parece - dijo quitando su brazo de los hombros de la chica
- a no? - pregunte molesta - entonces que es, dejame ver no la conoces pero ohh tu brazo perdió el control y callo sobre sus hombros si eso debe ser - estaba siendo grosera después de no haberlos visto durante un año pero era mi amiga de quien hablábamos - no puedo creerlo! - me aleje de la mesa regresando hacia donde me había sentado antes esta ves frustrada, que le diría a Andie... " oye Andie Harry sale con alguien a tus espaldas" claro que no podía hace eso
- (t/n) detente, no puedes decirselo a Andie! - dijo tomandome del brazo
- que? se lo dirás tu? - pregunte intentando safarme
- no no puedo, es un error, ella solo es una amiga
- ohhh hasi se les dice ahora?... La has besado? - pregunte, el paso una mano por su risado cabello
- si - admitió - fue un error, es un error! No puedes decirselo sabes cuanto la lastimarías
- oh y que le dirás cuando lo vea en las revistas y en la TV... Lo siento Andie fue solo un error!!
- no! No! Yo iré a hablar con ella donde se quedan
- no lo se Harry por que no se lo preguntas a Andie ella vino a verte - me solte y regrese a mi mesa
- que fue todo eso? - pregunto Johnny
- solo un tonto - dije fulminando a Harry con la mirada
Terminamos de comer y Drew se ofreció a paga mi parte a pesar de que había insistido en pagarle yo, ninguno de los chicos me lo permitió, nos pusimos de pie pero antes de que pudiera llegar a la puerta alguien me tomo del brazo
- se lo dirás? - era Niall esta ves sus amigos me miraban curiosos
- no - die cortante - ahora sueltamente sabes que odio que hagan eso - estaba tomando mi brazo con fuerza y eso me lastimaba
- dinos en donde se quedan
- no!
- te gusta arruinar relaciones o que?
- de que hablas?
- bueno primero arruinas nuestra amistad y después esto
- así que fui yo quien la arruino - dije molesta - pues tal ve si, tal ves yo no pude ser feliz nunca y ahora voy por el mundo arruinando relaciones
- deja de decir tonterías donde se quedan - las palabras de aquel chico me dolían donde estaba mi amigo
- sabes tengo falta de memoria y lo olvide... Oye Drew sabe donde nos quedamos - le grite a mi amigo - no me acuerdo
- ohhh sii en ...(un hotel de USA por ahora no tengo ninguno)
- ahí esta tu Hotel me dejas ir - dije alzando la ceja, vi como Liam negaba con la cabeza - me duras ir Horan, tengo que ensayar
- dime cual (t/n) y que paso con la otra tu que le hiciste
- ohh si soy un alíen, la verdad secuestramos a la verdadera (t/n) y ahora experimentamos con su cuerpo, en su lugar dejaron a un alíen que tiene sentimientos y sabe bailar - dije con sarcasmo lo escuche reír
- por que me odias?
- no te odio - lo decía de verdad - odio en lo que te has convertido, odio en lo que se han convertido tu y tus amigo - dije caminando hacia la puerta - Andie esta dormida vayan mañana a hablar con ella - dije saliendo detrás de mis compañeros de la academia
************************************************************************************************
bueno les dejo los tres capitulos, tal ves mañana suba otros dos si el internet responde correctamente, estoy intentando subir capitulos diarios pero es un poco dificil, he estado un poco ocupada, aun que intento escribir casi en todos los lugares a los que voy y salir me ayuda mucho para tener algunas ideas, entonces espero que les guste hasta aqui, aparecio un personaje nuevo c: asi que esten atentas que pronto aparecera la chica de Zayn (: espero que les guste el cap, sigo trabajando en los otros y me huviera gustado subir mas pero, no he podido escribir cap para mi otra novela entonces me dedicare a escribir algunos, mientras pienso en algunas otras ideas para estas, entonces espero que les guste y de nuevo perdon por tardar tanto C:
Sarah! xx
sarahmm
Ahhhhhh me puse a llorar con lo de Harry, yo que yo lo ignoraría durante mucho tiempo y dejaría que saliera con su "noviecita" digo por algo salió con ella no? y hasta le daría celos con alguien jajaja soy mala pero la verdad al mirar esos ojos caería a sus pies y por eso lo evitria porque cuando lo viera lo perdonaría y lo besaría jaja lo se soy re cemtimental, bue seguí que espero más caps.
Andie
Siii Franni aparecio! Me encantaron los 3 nuevos cap, me quede con la intriga de que pasara con Harry
Espero el proximo
Besitooos
*Franni
Espero el proximo
Besitooos
*Franni
Invitado
Invitado
:D OMG la rayis esta triste:( yo lo se ._. SUBE CAPITULO :)
Gala Mendeez D' Tomlinson
Capitulo 12
Llegue a la habitación, la televisión estaba encendida pero las chicas no estaban ahí, tal ves habían salido a comprar algunos dulces en la tienda que había en el hotel
- hola? - hable para asegurar mi teoría - chicas están? - tocaron la puerta, seguro habían olvidado llevar la llave
- chicas cuan... - me detuve en cuanto abrí la puerta y vi a la persona que estaba afuera - que hacen aquí - dije cortante
- Harry quería hablar con Andie antes de que se enterara por alguien mas - dijo Liam
- les dije que vinieran mañana, como encontraron la habitación? - pregunte
- fue fácil - dijo Louis con una sonrisa - tenemos algunos contactos - dijo de manera misteriosa (imitando a algún actor)
- la despertaremos si es necesario - dijo Niall que se encontraba frente a mi con los brazos, para ser un chico despreocupado, estaba demasiado molesto
- no esta aquí - dije molesta - vuelvan después
- no mientas - dijo Niall - siempre has sido una mala mentirosa, solo abre la puerta - dijo empujando la puerta para ver al interior
- les dije que no estaban - dije quitandome de en medio para que vieran en el interior
- podemos esperar dentro? - pregunto Liam, Zayn no hablaba solo miraba la escena en silencio - por favor - podría alguien decirle que no a ese chico
- bien - dije caminando a mi cama
Los demás me siguieron, mire la hora en mi celular seguro Robert me esperaba, había prometido hablar con el por skype tan seguido como pudiera, pero no podía hablar con el mientras estaba rodeada por todos ellos, tome mi celular y escribí un mensaje "donde están, vino alguien y quiere verlas" lo envíe a Franni ya que Andie había dejado su celular en la habitación, después de unos minutos llego una respuesta "vamos en camino, tardaremos un poco, nos perdimos pero ya tomamos un taxi de vuelta :)" ohh estas chicas no podían ser peores, decían que tenían sueño y un minuto después estaban perdidas en Texas! Mire la hora de nuevo, no quería que Robert se molestara, sabia que se molestaría si no cumplía mi promesa, ya había sucedido, a veces pensaba que no confiaba en mi lo suficiente pero estaba con el, a mis amigas no les agradaba mucho el chico, ellas decían que era demasiado celoso y tal ves lo era pero tal ves era su forma de demostrarme que me quería, tome la laptop y la encendí, inicie sesión en Skype y abrí mi Facebook, para poder hablar con Rachel también
- Andie ya viene... - dije mirando la computadora - salió... Y se perdió - escribí algo a James? No estaba conectado ninguno mas que Rob en skype, el había calculado la diferencia de horario - pero ya viene en camino
- con quien salió? - pregunto Harry serio - es un chico? Uno de sus amigos? - negué con la cabeza con la mirada fija en la pantalla de mi computadora
- no... - escribía al mismo tiempo que hablaba - con Franni es una amiga - quite la mirada de la computadora y la pose en ellos - les molesta si pongo la cámara
- la cámara? para que? - hablo por fin Zayn
- bueno...
- seguro hablara con alguna des sus amigas en casa - dijo Niall con una sonrisa de seguridad, creía que me conocía bien
- si... Algo así - puse mi mirada en la computadora de nuevo, le di la razón para no discutir o evitar cualquier pregunta
- no creo que haya problema o si? - pregunto Liam a los chicos, los demás negaron con la cabeza - adelante - finalizo
Encendí la cámara y me gire para que la cámara no grabara a los chicos que se encontraban detrás de mi, me hubiera gustado no tenerlos frente a mi pero no quería ser descortés aun que lo merecían, la llamada empezó y pude ver el rostro de mi novio en la pantalla
- hola - sonreí, sentía todas las miradas sobre mi incluso la de Robert
- hola que tal estuvo el vuelo? - pregunto Rob, los chicos frente a mi habían cambiado de posición y me miraban curiosos
- estuvo bien - dije un poco nerviosa - urm Rob... No puedo ocultartelo
- que sucede - pregunto con una nueva expresión en su rostro
- bueno... - dije buscando las palabras - promete que no te molestaras - las miradas de los cinco chicos frente a mi se volvían mas intensas y con mayor curiosidad
- lo prometo - dijo serio
- ok - respire - recuerdas a Harry el chico del que hablaba Andie - pregunte levantando un poco la mirada para ver la expresión de los cinco chicos, seguía siendo de a curiosidad pero esta ves combinada con asombro, mi novio solo asintió - bueno el vino a verla y sus amigos están aquí, pero Andie y Franni salieron y ya vienen en camino así que si ves a algún chico aquí es por eso solo esperan a Andie - dije tan rápido como pude y después tome un largo respiro, las miradas curiosas seguían sobre mi
- oh esta bien - dijo mi novio tanquilo, aquella reacción me parecía extraña - confió en ti linda - aquello me hiso sonreír
- y por que tienes que explicarle el por que estamos aquí - dijo Niall desde el otro extremo de la habitación
- por que Niall... - empece - Rob es mi novio - dije y vi como aquellos cinco chicos abrían la boca asombrados
- tu... - Niall se aclaro la garganta - tu novio? - yo asentí
- no sabia que... - se detuvo - Andie no lo menciono
- bueno ustedes tampoco le dijeron algunas cosas - dije mirando a la pantalla
- (t/n) es tarde... Temprano aquí dormiré un par de horas mas, te llamo luego - escuche la vos de Rob
- ohh de verdad!! - dije - pero...
- solo quería saber como había terminado tu vuelo - el sonrió - pero te llamare mas tarde - asentí - te extraño
- también te extraño - sentía de nuevo aquellas miradas sobre mi y veía las expresiones de sorpresa
- te quiero, nos vemos pronto
- te quiero también - sonreí y aquella conversación termino cerré la computadora y encendí la TV ignorando a los cinco hicos que seguían sorprendidos por aquella escena
Narra Niall
- por favor necesito hablar con ella - decía Harry a la chica de la desepcion
- lo siento pero no tenemos a ninguna chica con ese nombre
- debe de haber alguna, ella tiene que estar aquí - decía desesperado, conocía a (t/n) nos había dicho el hotel por que sabia que no las encontraríamos, no había usado su verdadero nombre
Flashback
- ohh me esa película fue genial
- (t/n) es la película mas aburrida que existe
- ohh no es verdad imagina vivir esa historia y pasar de ser un simple vendedor en una librería a el novio de una de las mas grandes actrices del mundo
- eso no sucede en la vida real, eres tan... Niña - ella me miro con el ceño fruncido
- eso puede sucederle a cualquiera, imagina que vaya caminando por la calle y de pronto choque con William Moseley y el se enamore de mi
- es demasiado grande para ti - dije poniendo los ojos en blanco
- y que tenga que buscarlo - continuo ignorando mi comentario - sabes es una buena técnica esa de cambiar tu nombre cuando te registras en un Hotel, así no sabrán que te quedaste ahí
- es algo tonto! (t/n) es solo una película
- mi nombre seria Shady Müller - dijo con una sonrisa de satisfacción - Shady por eminem y Müller por el futbolista alemán - dijo sonriendo - cuando sea una bailarina famosa los paparazzis no podrán encontrarme
- no puedo creer que me hayas hecho ver esa película
- es una buena película además...
Fin del flashbak
- disculpa hay alguna persona llamada Shady? - pregunte interrumpiendo las suplicas de Harry - Shady Müller - la mujer asintió - justo lo que creí, nos puede dar su numero de habitación es mi mejor amiga - los chicos me miraron confundidos
- esta en el 3 piso habitación 324
- gracias - dije mientras me alejaba con los chicos detrás de mi
- Niall buscamos a Andie no a Chelsea! - exclamo Harry
- Shady! - lo corregí - lo se... Ya verán por que buscamos la habitación de Shady
Los chicos se quejaban mientras caminábamos por el pasillo, cuando nos detuvimos frente a la puerta de la habitación los chicos quedaron en silencio
- sigo sin entender por que buscamos a ese Shady - dijo Harry - sabes algo de Andie que yo no sepa, sale con Shady
- oh claro viven juntos - dije riendo
- no ella vive con (t/n) y su amiga Franni - se detuvo - oooohh! Shady es...
- (t/n) ella siempre quiso hacer eso, era su nombre de estrella, le gustaba la película de Notting Hill de ahí lo saco - el resto asintió y después de eso toque la puerta...
************************************************************************************************
bueno estare subiendo solo un capitulo por dia, por que estoy adelantando capitulos para no atrasarme con las updates y no dejarlas mucho tiempo sin subir capitulo o no tardar tanto escribiendolo, espero que les guste este capitulo (:
sarah xx
sarahmm
Me encanto el cap! Ya quierollegar al hotel jaja seguí!
Andie
Me encanto!!! I like it!
Espero el proximo con ansias
Besoteees
*Franni
Espero el proximo con ansias
Besoteees
*Franni
Invitado
Invitado
Capitulo 13
Había cambiado un poco pero no mucho, ni tanto como la ultima vez aun que su altura era diferente parecía haberse encogido, oh tal ves yo había crecido, se veía bien, no era la (t/n) que solía golpearme, pero tampoco era esa (t/n) que s molestaba por cualquier cosa, era una combinación de ambas, era una (t/n) igual pero... Diferente. Ella nos dejo entrar después de un rato y nos sentamos en su cama, la veía nerviosa o... Estresada, la veía escribir en su celular y después nos aviso que Andie y su amiga ya venían en camino, después de la corta escena de celos de Harry y de adegurarle que no salia con un chico se concentro en su computadora
- les molesta si pongo la cámara - dijo levantando la mirada
- la cámara? para que? - dijo Zayn preocupado por que fuera a grabar un video vergonzoso de nosotros o algo, no se que pasaba por su cabeza en ese momento
- bueno...
- seguro hablara con alguna des sus amigas en casa - die tranquilizandolo a el y al resto de los chicos
- si... Algo así
- no creo que haya problema o si? - nos pregunto y todos aceptamos que lo hiciera, después de todo estábamos en su cuarto en todo caso ella podría sacarnos de ahi - adelante
Ella encendió la cámara y espero un momento, una sonrisa se formo en su rostro cuando la imagen apareció frente a ella, era una sonrisa diferente, esa no era una amiga, era alguien a quien quería de una forma diferente y en cuanto escuche la vos masculina supe y era obvio que no era una amiga, ella empezó a ponerse un poco nerviosa y a hablar rápido y después de un segundo le estaba explicando a aquel chico el motivo de nuestra presencia, si habíamos ido en parte por que Harry quería arreglar las cosas con Andie, pero también habíamos venido por que quería verla de nuevo, necesitaba ver de nuevo a (t/n), pero por que tenia que explicarle algo, por que tenia que saberlo el
- y por que tienes que explicarle el por que estamos aquí - la pregunta salió de mi boca sin que yo tuviera tiempo para detenerme
- por que Niall... Rob es mi novio - los chicos y yo quedamos asombrados, no por que fuera imposible para ella conseguir uno, si no por que hace un año ella me había dicho que me amaba y ahora estaba con alguien mas
- tu... - Dije con un nudo en la garganta - tu novio? - ella no hablo solo asintió - no sabia que... - no sabia que decir - Andie no lo menciono
- bueno ustedes tampoco le dijeron algunas cosas - sabia que lo decía por Harry
- (t/n) es tarde... Temprano aquí dormiré un par de horas mas, te llamo luego - su Novio nos interrumpió - te extraño - eche decir al chico
- también te extraño - nunca pensé que reinaría a (t/n) decir esas plabras a alguien mas, a alguien que no fuera yo, los chicos estaban tan impresionados como yo
- te quiero también
Después de eso ella encendió la TV y la miro en silencio al igual que nosotros, no podía creer lo mucho que había cambiado, pero al mismo tiempo seguía siendo la misma.
Narra (t/n)
Después de unos minutos las chicas estaban fuera y tocaban la puerta, como lo había pensado habían olvidado llevar la llave con ellas, me puse de pie y camine hacia la puerta para abrir
- cuantas veces les he dicho que... - me detuve, cuando vi a Andie - que sucede?
- sabias de esto - dijo mostrandome la foto de una revista, era Harry con la chica rubia con la que había estado
- me acabo de enterar Andie... Yo... Lo... Lo siento - dije abriendo la puerta y deje que mirara al interior - vinieron a verte
- que! Como! - dijo Franni molesta - (t/n) dile a ellos que se vayan Andie no hablara con el - dijo fulminando con la mirada a Harry
- yo quiero explicarlo - hablo Harry
- no por que no vas con tu amiga, ella si va a querer escucharte - dijo Franni molesta
- por favor chicos no... No es un buen momento - hable yo, mire a mi amiga me dolía que estuviera así
- Andie yo... Lo siento no quise... Lastimarte! - decía Harry
- lo hubieras pensado antes de hacer esto - dijo Franni aun molesta
- no quería... De verdad no se como...
- Harry - lo interrumpí - tal ves después, no te escuchara... - entendía lo que pasaba - deja que piense bien las cosas, tal ves después... Se arregle todo - todos los chicos me miraban - Franni que estaban haciendo a donde fueron y por que están mojadas?
- bueno fuimos a comprar un par de cosas - los chicos nos observaban con atención - y encontré una tienda de disfraces y le pedí a Andie que entráramos, había bigotes falsos, podemos usarlos y escondernos de los demás y después ir de compras - dijo con una sonrisa
- Franni... - la mire intentando no reír - de verdad crees que esos bigotes funcionaria como disfraz?
- no lo se - dijo encogiendose de hombros - podríamos ser res chicas con bigote - aquello hizo que Andie emitiera un ruido entre risa y sollozo y también hizo reír a algunos de los chicos, Louis tenia la mirada perdida en mi amiga (Franni) y aquella boba sonrisa, paresia ser amor a primer vista
- bueno Franni al menos hiciste reír a Andie - dije entre risas - chicos tal ves deberían venir después estaremos aquí dos días mas - dije de la manera mas cortés que podía, ellos asintieron y yo los acompañe a la puerta
- sabes Harry de verdad la quiere - dijo Niall cuando los demás se habían ido mientras intentaban animar a Harry
- lo se, pero la lastimo y conociendola será difícil que vuelva con el - le dije a Niall siendo sincera - dile que piense en algo especial - Niall me miraba curioso
- estas intentando ayudarnos - pregunto - creí que... Odiabas en lo que nos habíamos convertido
- lo se... Pero el hace feliz a Andie - su expresión cambio, había relajado los músculos de su rostro ya no estaba molesto - dile que... Le gusta bailar, dile que le gusta que la hagan reír y sobre todo dile que aun que sea difícil y tal ves lo rechaze las primeras veces si encuentra la forma correcta de convencerla, si planea la cita perfecta ella lo perdonara - el asintió atónito no esperaba esa ayuda de mi parte - dile que la lleve a... Una primera cita, a cenar y después bailar aun que no sea en un lugar para bailar, en la calle, algún lugar romántico no importa... Tiene que ser algo increíble
- gracias - dijo sonriendo - La nueva (t/n) no es tan mala después de todo - aquello me pareció molesto y fruncí el ceño... que queria decir con eso?
************************************************************************************************yay! capitulo 13 hahaha ya tengo muchos capitulos para continuar la novela pero, no los sufucientes para subir dos diarios y por eso solo he estado subiendo uno, espero que les guste, taratare se escribir rapido y perdon de verdad, lo que pasa es que los escribo en mensaje, por que aveces salgo y la unica forma de tenerlos siempre es escribiendolos en gmail y asi se guardan en mi ipod y en la compu, aparte de que he estado haciendo muchos cambios, aveces escribo cuando no tengo inspiracion y eso hace que los capitulos este aburridos entonces, llega la inspiracion y tengo que borrarlos y volver a empezar, entocnes espero que me tengan un poco de paciencia gracias por sus comentarios las quiero :D
Había cambiado un poco pero no mucho, ni tanto como la ultima vez aun que su altura era diferente parecía haberse encogido, oh tal ves yo había crecido, se veía bien, no era la (t/n) que solía golpearme, pero tampoco era esa (t/n) que s molestaba por cualquier cosa, era una combinación de ambas, era una (t/n) igual pero... Diferente. Ella nos dejo entrar después de un rato y nos sentamos en su cama, la veía nerviosa o... Estresada, la veía escribir en su celular y después nos aviso que Andie y su amiga ya venían en camino, después de la corta escena de celos de Harry y de adegurarle que no salia con un chico se concentro en su computadora
- les molesta si pongo la cámara - dijo levantando la mirada
- la cámara? para que? - dijo Zayn preocupado por que fuera a grabar un video vergonzoso de nosotros o algo, no se que pasaba por su cabeza en ese momento
- bueno...
- seguro hablara con alguna des sus amigas en casa - die tranquilizandolo a el y al resto de los chicos
- si... Algo así
- no creo que haya problema o si? - nos pregunto y todos aceptamos que lo hiciera, después de todo estábamos en su cuarto en todo caso ella podría sacarnos de ahi - adelante
Ella encendió la cámara y espero un momento, una sonrisa se formo en su rostro cuando la imagen apareció frente a ella, era una sonrisa diferente, esa no era una amiga, era alguien a quien quería de una forma diferente y en cuanto escuche la vos masculina supe y era obvio que no era una amiga, ella empezó a ponerse un poco nerviosa y a hablar rápido y después de un segundo le estaba explicando a aquel chico el motivo de nuestra presencia, si habíamos ido en parte por que Harry quería arreglar las cosas con Andie, pero también habíamos venido por que quería verla de nuevo, necesitaba ver de nuevo a (t/n), pero por que tenia que explicarle algo, por que tenia que saberlo el
- y por que tienes que explicarle el por que estamos aquí - la pregunta salió de mi boca sin que yo tuviera tiempo para detenerme
- por que Niall... Rob es mi novio - los chicos y yo quedamos asombrados, no por que fuera imposible para ella conseguir uno, si no por que hace un año ella me había dicho que me amaba y ahora estaba con alguien mas
- tu... - Dije con un nudo en la garganta - tu novio? - ella no hablo solo asintió - no sabia que... - no sabia que decir - Andie no lo menciono
- bueno ustedes tampoco le dijeron algunas cosas - sabia que lo decía por Harry
- (t/n) es tarde... Temprano aquí dormiré un par de horas mas, te llamo luego - su Novio nos interrumpió - te extraño - eche decir al chico
- también te extraño - nunca pensé que reinaría a (t/n) decir esas plabras a alguien mas, a alguien que no fuera yo, los chicos estaban tan impresionados como yo
- te quiero también
Después de eso ella encendió la TV y la miro en silencio al igual que nosotros, no podía creer lo mucho que había cambiado, pero al mismo tiempo seguía siendo la misma.
Narra (t/n)
Después de unos minutos las chicas estaban fuera y tocaban la puerta, como lo había pensado habían olvidado llevar la llave con ellas, me puse de pie y camine hacia la puerta para abrir
- cuantas veces les he dicho que... - me detuve, cuando vi a Andie - que sucede?
- sabias de esto - dijo mostrandome la foto de una revista, era Harry con la chica rubia con la que había estado
- me acabo de enterar Andie... Yo... Lo... Lo siento - dije abriendo la puerta y deje que mirara al interior - vinieron a verte
- que! Como! - dijo Franni molesta - (t/n) dile a ellos que se vayan Andie no hablara con el - dijo fulminando con la mirada a Harry
- yo quiero explicarlo - hablo Harry
- no por que no vas con tu amiga, ella si va a querer escucharte - dijo Franni molesta
- por favor chicos no... No es un buen momento - hable yo, mire a mi amiga me dolía que estuviera así
- Andie yo... Lo siento no quise... Lastimarte! - decía Harry
- lo hubieras pensado antes de hacer esto - dijo Franni aun molesta
- no quería... De verdad no se como...
- Harry - lo interrumpí - tal ves después, no te escuchara... - entendía lo que pasaba - deja que piense bien las cosas, tal ves después... Se arregle todo - todos los chicos me miraban - Franni que estaban haciendo a donde fueron y por que están mojadas?
- bueno fuimos a comprar un par de cosas - los chicos nos observaban con atención - y encontré una tienda de disfraces y le pedí a Andie que entráramos, había bigotes falsos, podemos usarlos y escondernos de los demás y después ir de compras - dijo con una sonrisa
- Franni... - la mire intentando no reír - de verdad crees que esos bigotes funcionaria como disfraz?
- no lo se - dijo encogiendose de hombros - podríamos ser res chicas con bigote - aquello hizo que Andie emitiera un ruido entre risa y sollozo y también hizo reír a algunos de los chicos, Louis tenia la mirada perdida en mi amiga (Franni) y aquella boba sonrisa, paresia ser amor a primer vista
- bueno Franni al menos hiciste reír a Andie - dije entre risas - chicos tal ves deberían venir después estaremos aquí dos días mas - dije de la manera mas cortés que podía, ellos asintieron y yo los acompañe a la puerta
- sabes Harry de verdad la quiere - dijo Niall cuando los demás se habían ido mientras intentaban animar a Harry
- lo se, pero la lastimo y conociendola será difícil que vuelva con el - le dije a Niall siendo sincera - dile que piense en algo especial - Niall me miraba curioso
- estas intentando ayudarnos - pregunto - creí que... Odiabas en lo que nos habíamos convertido
- lo se... Pero el hace feliz a Andie - su expresión cambio, había relajado los músculos de su rostro ya no estaba molesto - dile que... Le gusta bailar, dile que le gusta que la hagan reír y sobre todo dile que aun que sea difícil y tal ves lo rechaze las primeras veces si encuentra la forma correcta de convencerla, si planea la cita perfecta ella lo perdonara - el asintió atónito no esperaba esa ayuda de mi parte - dile que la lleve a... Una primera cita, a cenar y después bailar aun que no sea en un lugar para bailar, en la calle, algún lugar romántico no importa... Tiene que ser algo increíble
- gracias - dijo sonriendo - La nueva (t/n) no es tan mala después de todo - aquello me pareció molesto y fruncí el ceño... que queria decir con eso?
************************************************************************************************yay! capitulo 13 hahaha ya tengo muchos capitulos para continuar la novela pero, no los sufucientes para subir dos diarios y por eso solo he estado subiendo uno, espero que les guste, taratare se escribir rapido y perdon de verdad, lo que pasa es que los escribo en mensaje, por que aveces salgo y la unica forma de tenerlos siempre es escribiendolos en gmail y asi se guardan en mi ipod y en la compu, aparte de que he estado haciendo muchos cambios, aveces escribo cuando no tengo inspiracion y eso hace que los capitulos este aburridos entonces, llega la inspiracion y tengo que borrarlos y volver a empezar, entocnes espero que me tengan un poco de paciencia gracias por sus comentarios las quiero :D
sarahmm
Wuuu me encantoooo! I like it!
Espero el siguiente
besoteees
*franni
Espero el siguiente
besoteees
*franni
Invitado
Invitado
Me re gusto el cap, esta re lindo y re triste a la vez, tenes que seguirla lo mas pronto posible.
Chicas me harian un mega favor y se podrían pasar por mi novela y darme su opinión? abajo tienen el link, gracias
P.D: Seguiiii jajaja nunca falta mi seguí
Chicas me harian un mega favor y se podrían pasar por mi novela y darme su opinión? abajo tienen el link, gracias
Andie
Franni mostache escribió:Wuuu me encantoooo! I like it!
Espero el siguiente
besoteees
*franni
siii!!1 ya lo tengo listo! no tardo en subirlo... y ya estoy escribiendo un poco de Louis y Franni ;)
sarah xx
sarahmm
Mrs. Styles escribió: Me re gusto el cap, esta re lindo y re triste a la vez, tenes que seguirla lo mas pronto posible.
yay siii!!! ya lo tengo el siguiente... espera un poco! hahaha por cierto si pase a tu nove te deje un comentario :D!!!
sarah xx
sarahmm
Capitulo 14
Despertamos al día siguiente y Andie se encontraba como si nada hubiera pasado después de haber llorado toda la noche anterior, no podía creer que hubiera pasado tanto tiempo llorando y de pronto despertar y fuera como si aquello no hubiera ocurrido
- Andie me das un poco de miedo creí que seguirías triste por lo de... Si bueno tu sabes
- oh si lo estoy, dijo tranquila pero no puedo dejarlo ver que soy débil - dijo ella - así que tengo un plan
- y ese es...? - dijo Franni mientras sacaba uno de los bigotes falsos
- voy a darle celos (tome tu consejo Andie (; )
- que vas a hacer que! - exclame - no Andie, no puedes... Eso no esta bien
- y lo que el me hizo si lo esta? - pregunto un poco molesta a Andie no le gustaba cuando alguien no le daba la razón.
- bueno si... Pero estaba arrepentido Andie tal ves deberían hablar y...
- Andie tiene razón tal ves debería probar que se siente, Harry se lo merece (t/n) - dijo Franni, si no hubiera visto la desesperación en los ojos de Harry hubiera apoyado a Andie, pero sabia que Harry la quería
- Andie tal ves lo mejor que puedes hacer es hablar con Harry, tal ves el tiene una explicación para todo eso
- solo será una pequeña lección y que es lo peor que puede suceder que se ponga celoso? - dijo Franni apoyando a Andie, mis amigas tenían razón, Harry tal ves si sabia lo que Andie había sentido no lo haría de nuevo pero, no quería que ella y Harry terminaran como habíamos terminado Niall y yo sus palabras aun seguían en mi mente, de verdad había sido yo quien había arruinado nuestra amistad
- bien - suspire - se nos hace tarde para el ensayo vamos Franni
Salimos del hotel y subimos a un Taxi, las chicas hablaban de los chicos que podrían estar desacuerdo en ayudarlas con su plan de poner celoso a Harry yo miraba por la ventana y contestaba los mensajes de Robert, preguntaba constantemente por Niall, el seguro había investigado y obviamente habia encontrado fotos mías con el, eran fotos vieja, la pregunta mas importante "como se conocieron? Y por qu estaba tan interesado en saber con quien hablabas" a veces sus celos me hartaban, no podía confiar en mi! Llegamos a el estadio en el que ensayaríamos, nunca había bailado en un lugar tan grande como este, miraba alrededor, de verdad era enorme ya me sentía como toda una celebridad, escuchaba a los demás decir "wow" "increíble" "esto es genial"
- increíble no? - escuche a Derek mi... Mejor amigo en la academia yo asentí
- nunca creí poder bailar en un lugar así! - lo mire y sonreí, estar con el me recordaba el tiempo que pasaba con Niall - bien vas a bailar o te quedaras ahi parado - dije dándole un pequeño empujón
Ambos empezamos a practicar los pasos sin música, Derek tenia la misma pasión por el baile que yo, antes solíamos pasar hora en el estudio solo ensayando y hablando también bromeábamos, pero cuando empece a salir con Robert todo eso cambio, Robert se ponía celoso y a Derek no le agradaba eso, intento hablar conmigo sobre el pero no creí que fuera realmente imoirtante, solo eran celos yeso era normal, aun que después de 3 meses esos celos se habían vuelto molestos
- sabes que es lo mejor de viajar sin tu Novio persiguiendo por todos lados - dijo el con una sonrisa en el rostro
- que es? - dije aun intentando mejorar un paso de la coreografía
- que podemos pasar un tiempo divertido sin que tengamos a alguien espiando - río - es un acosador sabes, no se por qu sigues con el
- el me quiere - dije girando y quedando frente a el - es solo eso
- el es raro... - dijo mirandome de frente - deberías salir con alguien que de verdad te quiera - dijo rodeando mi cintura con un brazo y acercandome a el, sabia que le gustaba Franni me lo había dicho pero no quería que las cosas terminaran como sucedió con Niall
- basta Derek! - me aleje un poco - tengo novio!
- puedes terminar con el, tienes idea de lo bien que la pasaríamos
- no Derek! - fruncí el ceño - la pasamos bien como amigos
- bien - me soltó - pero debería considera lo de terminar con el, aun que no estés conmigo, cualquier chico es mejor que el
- lo pensare - dije - ahora baila weasley - ambos seguímos con el baile
Andie estaba sentada ahi mirando mientras Franni y yo bailábamos, ella se había aprendido las coreografías no entendía por que no bailaba con nosotros, era buena pero ella decía que prefería cantar, por enfrente del escenario vi a un grupo de personas entrar, me detuve para ver quienes eran pero Amanda la mujer que había puesto aquella coreografías me regaño y dijo que me concentrara en el baile, no pude ver quienes habían entrado
- bien chicos pueden descansar, seguiremos ensayando un poco después, pero antes quiero explicarles por que estamos aquí - todos asentimos mientras nos sentábamos en el suelo, algunos otros hacían calentamiento y otras mas tomaban un poco de agua - estamos aquí por que una famosa banda nos ah invitado a ser sus teloneros, bailaremos al inicio de los conciertos en estados unidos - por favor no digas One Direction, no digas One Direction pensaba para mis adentros - son cinco chicos - que sea the wanted, qualquiera pero no... - son One Direction - dijo con una sonrisa, vi a Andie palidecer y después a Franni que miraba a Louis, mientras los cinco chicos subían
- hola - dijeron todos mirando al grupo y posando su mirada en Andie, Franni y en mi
Los demás dejaron de hacer lo que estaban haciendo y bajaron del escenario, Derek se acerco a donde estábamos nosotras y empezó a hablar con las chicas, Andie lo abrazaba y actuaba como si fueran algo mas que amigos, sabia que lo hacia por que Harry estaba ahí, vi como el chico de cabello rizado apretaba la mano en forma de puños, camine hacia donde estaban ellos y sentí las miradas sobre mi
- hola - dije a Harry - estas bien - el negó con la cabeza
- quien es el? - pregunto
- es solo Derek si hay alguien con quien Derek no saldría es con Andie, es decir el dice que es bonita pero creeme no podrían estar juntos sin pelear - le dije mirando la escena y ahi estaba la pelea de siempre, la primera vez que Derek cocnocio a Andie intento tener una cita con ella y después de esa ves el se dio cuenta de que eran totalmente opuestos
- ella es bonita - dijo Harry mirandola - no se que hacer, no tengo idea!
- se creativo Styles, como la convenciste la primera vez... Toma eso en cuenta - tenia una expresión pensativa - has que sea inolvidable, camine hasta donde estaban mis amigas y Derek
- que es esto? Andie... Derek? Enserio? - pregunte a mi amiga
- hey sabes que quieres besarme - dijo mientras besaba mi mejilla
- no me refiero a eso... Ustedes apenas y pueden pasar 3 segundos juntos sin iniciar una guerra, no lograras engañar a nadie con este chico... Matt!
- que? - pregunto Andie
- Matt con el funcionara
- tienes razón y es atractivo, gracias por eso son mis amigas - dijo Andie abrazandonos a Franni y a mi, solo pude mirar a el grupo que nos miraba ahí, tenia que elegir a quien ayudaría tenia que pensar con quien estaría, no podia seguir ayudandon a ambos
- si - me sentia mal, Harry se habia equivocado pero, Andie y yo éramos amigas, ahh que podia hacer, no sabia con quien hablarlo, seguro Derek sabria que hacer pero, el le contaria a Franni, ellos tambien se llevaban bien y aun que no quisiera aceptarlo yo sabia que le agradaba Andie
- saben tengo un poco de hambre por que no comemos algo? - dijo Franni, era verdad habiamos pasado un rato ahi y no habiamos tenido tiempo para desayunar, antes y ahora que lo pensaba si tenia hambre
- no... no tengo mucha - dije pensandolo mejor, tenia que pensar de que lado estaría, necesitaba estar sola, todos me miraron sorprendidos
- ya deja de bromear (t/n)... siempre tienes hambre - me dijo Franni con una sonrisa
- es verdad, ayer cene mucho y hoy no me siento muy bien no tengo mucha hambre, vayan los buscare despues, a parte queirro practicar un poco mas aun no logro aprenderme bien la coreografia
- ahh siempre eres tan perfeccionista? - dijo Derek
- si siempre que se trata de bailar - dijo Franni, Andie no habia hablado la mire y estaba perdida, miraba en la direccion en la que estaban Harry y el resto de One Direction - bueno si tienes hambre nos llamas bien? - asenti - vamos Andie, deja de verlo así se dara cuenta
- tienes razon vamos a comer - dijo regresando a la realidad - nos vemos luego (t/n) - dijo agitando su mano
baje de aquel escenario para que One Direction y su banda ensayaran un poco, tome mi iphone y mis audifonos y puse la musica, me aleje un poco y me concentre en aquella coreografía, seguía intentando conectar los pasos con el ritmo de la cancion sin quedarme atras o sin adelantarme, que fueran juntos, me concentre tanto en aquello que no me di cuenta cuando los chicos pararon de ensayar y mucho menos en sus miradas que se habian posado en mi, cantaba la canción para llevar el ritmo... pero tube que parar en un paso, seguia batallando para no atrasarme en ese paso, decidí que tenia hambre asi que me quite los audífonos y vi a 6 chicos, que habian bajado del escenario para ver mi coreografía.
- que hacen - pregunte
- no sabia que bailabas tan bien, tal ves despues le puedas enseñar unos pasos a Louis - bromeo Liam
- hey mis pasos son geniales, soy el alma de las fiestas... solo mira esto - dijo haciendo algunos de sus pasos, rei y todos me miraron - ves te dije que mis pasos eran increibles
- ohh claro que lo son - dije entre risas - ire a comer... nos vemos
- oh pero... - dijo Niall antes de que saliera - sabes yo tambien tengo un poco de hambre y nuestro ensayo acaba de terminar, oh por cierto el es Josh
- hola, soy el baterista - dijo el chico con una sonrisa - estos chicos son increíbles
- hola - sonrei - bueno, prometi a Andie y a Franni que iria con ellas - menti en verdad no había prometido nada
- (t/n) estavamos ahi, no prometiste nada - dijo Niall - anda solo iremos a comer, tampoco será lo peor del mundo y tu novio no tiene por que enterarse
- bien
salimos de ese estadio para ir a comer, Harry no se veía como solia verse, paso todo el camino en silencio mirando por la ventana, se veía pensativo y no podia dejar de sentirme mal por el, aun que le habia hecho algo horrible a una de mis mejores amigas, por que me sentía mal por el? veía sus ojos que solian estar llenos de felicidad, ahora se veian nostálgicos, no era aquel chico divertid que habia conocido hace un año, este chicos estaba deprimido y aquella sonrisa que volvia loca a mi amiga no estaba ahí
- sabes a Andie le gusta tu sonrisa - le dije al chico de cabello rizado - y tu voz, le gusta escucharte cantar y cuando te extraña pone sus canciones y dice que es como si te escuchara cantarle en su oído, como lo habias hecho aquella ves en el cine - el me miro a los ojos
- ella te conto eso? - hablo por fin yo asenti - bueno ya no importa lo arruine
- peroo... - me quede en silencio - pero por que lo hiciste - pregunte, no lo entiendo que sentido tenia?
- lo hice por que...
uuuhh se me hizo un poco dificil escribir este cap :S hahahaha bueno espero que les guste, no es el mejor creo pero espero que les guste (: mañana subire el siguiente, de verdad me gustaria poder subir mas de uno pero tengo muy pocos capitulos y no quiero que se acaben antes de que me vaya de vacaciones, quiero llevarme unos en el ipod para poder seguir subiendo desde el hotel entonces espero que este bien que suba solo uno diario... gracias por sus comentarios las quiero!!!!
sarah xx
sarahmm
ME re gusto e cap, tenes que seguir pero a la voz de ya, quiero ver que pasa y porque lo hizo.[b]
Andie
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20