O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 10:14 am

Escribiendo capítulo 7.... :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:34 pm

:risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:45 pm

aca espero hasta que subas el siguiente cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:59 pm

Jujuju no desesperes dentro de poco tendrás un CAP largo Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 2:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :bounce: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 88550944 por favor siiiiiiiiiiiiii!pero vas a subir el cap ahorA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty CAPÍTULO 7:

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 3:33 pm


CAPÍTULO 7:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Tumblr_m7j7ltKGdj1rbumj7o1_500


Entonces caí en la cuenta de que aquel tipo era nada más ni nada menos que...el Señor Styles.
Después de asegurarme 100.000.000 veces más, guardé todas las pruebas en el doble fondo del cajon de ropa interior de el armario. Allí nadie buscaría.
Me dormí inconscientemente con los cascos de musica puestos y el ipod reproducciendo: "November Rain" de Guns "N" Roses. Me levanté con dolor de espalda y con el Ipod en un 5% de bateria. Me había dormido en uno de los sillones color beige que contrastaba con toda la habitación. De ahí, el dolor de espalda.
Me levanté rápido y fuí a cambiarme de ropa para bajar a desayunar, y que eran más de las 9:00.
www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54027359
Bajé al comedor preguntandome como avanzaría la misión...pero me encontré con una escena muy difícil.
Habían coches de policía, ambulancias y el mismo coche de la agencia.
Busqué con la mirada a Flyn, que había venido personalmente.
-Y bien? que haces aquí?-Dije bajito para que los otros no me reconocieran.
-Otro assesinato. Sophia Smith, 22 años, piel blanca , ojos azules pelo rojizo. Profesión: Chica de mantenimiento del estudio del señor Styles. Vista última vez: Ayer a las 22:34. Cadáver encontrado hoy a las 6:11 por una compañera suya.
No sabemos quién lo hizo, no dejo marcas y fué una muerte limpia. Analizamos el cadáver, y según los forenses, fue una muerte por envenenamiento. El/a assesino/a diluyó unas pastillas toxicas eferescentes y se las hizo tomar a la victima.
-Has...di.dicho...Sophia Smith?-Dije recordando la noche anterior.
-Si, porque?-me preguntó frunciendo el ceño.
-Creo, Creo que se quie es el culpable.-Dije eso para después darle la grabadora y las fotos.
-Mmm...has hecho bien en grabar y hacer fotos, ahora es de más ayuda seguir con la misión. Aunque aun no sabemos con certeza si es el señor Styles...ya que en los otros assesinantos en la hora del crimen, el no estaba presente en casa.
-Sabes? mejor seguiré estudiando el comportamiento de este. Dije, y me fuí a dentro de casa corriendo hacia arriba para cojer...
-Adonde crees que vas?-Preguntó una voz que la conocía demasiado.
Rodé los ojos-¿A ti desde cuando te importa lo que yo haga o deje de hacer, eh?
-Desde siempre, nunca he dicho que no me interesara...-Dijo él con una sonrisa pícara. A pesar de que había un assesinato en su propia casa Harry se comportaba como un dia cualquiera.
-Nose si te has dado cuenta, pero ha habido un ASESINATO en tu propia casa!!!-Dije yo molesta.
-¡Creo que ya me estoy ACOSTUMBRANDO!-dijo imitando mi tono.- no soy agente secreto mi querida Lawrence, no tengo nada que hacer y menos pensar en gente que ni tan solo conocía.-Volvió a su tono arrogante y me lanzó una mirada de desprecio.
"Puede ser que tu no pero yo si" dije para mis adentros.
-Bien, pues adiós, y que te vaya bien con tu aire de nomeinteresaenabsolutolosdemas.-Dije esto y corrí escaleras arriba mientras los gritos de impertinencia de Harry me llenaban de odio.




Última edición por LoveJuliet el Lun 23 Jul 2012, 3:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Analiaofficial5 Dom 22 Jul 2012, 4:25 pm

Nueva lectora!
Seguila pronto.
Me encanta como escribes :)
Analiaofficial5
Analiaofficial5


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 4:33 pm

Sii tenemos cap, y me encantoooo
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 6:21 pm

hola hay estuvo buenisima el cap!!
otro asesinato habra sido el señor styles?ho por dios!!sera el
seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Dom 22 Jul 2012, 10:50 pm

Siguela *--*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 3:42 am

Analiaofficial5 escribió:
Nueva lectora!
Seguila pronto.
Me encanta como escribes :)
Muchis gracias!!! Ahora la sigo jujuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 3:43 am

Franni mostache escribió:Sii tenemos cap, y me encantoooo
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Ballenaunicorniamoustac

Jajajajaja gracias franni, ahora la sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 3:45 am

elidirection escribió:hola hay estuvo buenisima el cap!!
otro asesinato habra sido el señor styles?ho por dios!!sera el
seguila!!!
Txan TXan TXannn (musica supense ) lo sientooo pero no puedo decir nada...
Pero ahora hemos de esperar a los otros capítulos
Bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 3:46 am

Jaby Bieber escribió:Siguela *--*
Jujuju ahora sijo :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 23 Jul 2012, 8:31 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amé los caps!!! Síguela! Me encanta y tú me dejas muriéndome... estoy así: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 1606340316 H-I-S-T-É-R-I-C-A!!!



Diana La loca porque no sigues la nove!!!!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 5 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.