O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 19 Jul 2012, 9:16 am

Hola de nuevo! ¿hay algun chico disponible? Porque si sí, me apunto!!!!!!

Siguela! Me encanta... jnferjbojngo4bgjbfjerof
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 12:24 pm

Diana Directioner escribió:puedo estar con Liam? o con quien esté disponible?? Me encanta tu nove sigue!!!

Diana
Claro Diana! Pero me has de enviar lo q te gusta hacer l q no tus rasgos fisicoss...
besos :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 12:26 pm

Sandra_Directioner escribió:¡Hola! Bueno, me pediste que me pasara por tu novela y me agradó mucho. Amo las cosas de espías y agentes, es tan emocionante.
Continuala pronto, un besotee
Ohhh gracias!!! me has emocionado!!! eso y que amo tu nnovela!!! me gusta que te guste!!! jajaja
besoos :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 12:28 pm

Deya Styles (: escribió:¿Qué te pasa? SIGUELA!! jaja me gusto mucho!

muchisimas gracias!!! ahora estoy escribiendo un capitulo no te agobies... jajajja
besoos :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 12:29 pm

elidirection escribió:tienes que seguirla !!!!por favor!!!

jajja voyyy "escribiendo capitulo..."
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 12:30 pm

YeyaMG escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa esta buenaa <3 puedoo estar con Niall asjdhjhjjcjdjhs *-*

Lo siento muchissimo, pero niall, me lo pidio Reni!! Pero te hare aparecer en la nove!! de una forma que te gustara...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 12:32 pm

Jaby Bieber escribió:Siguela me encanto tu novela demaciado genial tienes que seguirla ahora bueno si no puedes ahora no pero prontooo!!! Gran escritora ¡Me gusta!

Muchas gracias Jaby!!! me has emocionado Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 3311530394 que halago!!! vengaaa..la voy a seguir por tiii...jajajaja
chauuu bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 12:34 pm

elidirection escribió:por favor conectate y escribe acaso me quieres matar me estoy muriendo necesito que subas capitulos !por favor Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 967624 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 967624 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 967624 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 967624 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 967624

Awwww me encanta q me digas esoo!!!! ahora estoy escribiendo !!! don't worry be happy!!!
chauuu bss
Invitado

Invitado

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 Empty CAPÍTULO 4:

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 2:19 pm

CAPÍTULO 4:

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 Tumblr_m6oetsWHZe1rt5kmao4_250
Eran las 8:30, no me levanté por los rayos de sol que iluminaban la habitación ni por los pajaritos que cantan en mi balcón,no. Me levanté, porque el idiota de Styles aporreo la puerta a mas no poder, gritando:
-Oh sales Tú, o entro yo!!!-Dijo a gritos en tono amenazante.
Levanté una ceja. Con que quería guerra...pues tendrá guerra.
Me desplacé LENTAMENTE por la habitación hasta mi cuarto de baño. Abrí la llave de la ducha, y esperé a que llegaran los pequeños humos de agua. Me metí LENTAMENTE mientras las leves gotitas de agua mojaban mi cuerpo. Harry, como suponía, se puso aún más histerico, y gritando más fuerte. Sonrié de satisfacción, lo estaba enloqueciendo.
Cuando salí, después de una LENTA ducha, me puse LENTAMENTE esto:
www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53633680

Y me dejé el pelo suelto. me maquillé un poco LENTAMENTE (solo brillo labial y delineador).
Harry, parecía que de un momento a otro empezara a trepar por las paredes.
-______!!! Llegaremos tarde por TU culpa!!!!-Dijo enojado.
-Ya vooooy-Lo dije LENTAMENTE, para que le diera tiempo de reaccionar cual era mi proposito. Justo ese. Hacerlo enojar.

Cuando acabé, me esperé en la cama, para tardar un poco más y hacerlo enfadar más de la cuenta.
Cuando pensé que había sido suficiente el castigo abrí la puerta. Harry estaba rojo de furia y sus ojos verdes con destellos celestes brillaban, pero no precisamente de emoción.
-Y ya de paso ve a China y vuelve.-Dijo malhumorado.
-Mmm, esto no estaría mal, nada mal...-Dije sarcástica, adoraba sacarle a Harry de sus casillas.
Ahora me miraba raro, ¿acaso pensaba que lo haría de verdad o solo le estaba tomando el pelo? pff..pobre inocente.
Lo miré de arriba abajo, giré la cabeza con superioridad y me fuí a la cocina pasando por su lado.
Como dije antes, me gusta sentirme superior.
Narra Harry:
¿Esta chica esta loca? ¡¡¡me esperé mas de 2, ¡2 HORAS! en que ella acabara. Si no faltara más se puso ha hacer comentarios sarcásticos y después se va como si fuera la reina del mundo!!! no la soporto. ¡ Es tan...tan...ELLA! Sacudí la cabeza hacia los lados, quería deshacerme de esos pensamientos, no quería que los chicos me vieran enfadado.
Bajé las escaleras rápidamente y llegué hacía la puerta principal.
Estaban charlando animadamente, mientras _____ reía.
-Supongo que ya hos conoceis...- Dije interrumpiendo la charla.

Narra ______:
Bajé las escaleras neutra, hasta el comedor. Allí me encontré a 4 chicos apoyados en la pared del recibidor, charlando.
El primero, alto, ojos azules, pelo liso ladeado hacia la izquierda, y...¿una zanahoria? supongo que sería Louis, por el comentario de ayer en la cena. Había venido preparado.
El segundo era más bajito, pero también buen físico, pelo rubio y ojos celestes. El tercero, parecía el más maduro. Ojos marrones cafe y alto. El quarto, Piel morena, ojos color miel, pelo negro.
Me acerqué a ellos, e imediatamente dejaron de hablar y me miraron de arriba abajo, en menos de un segundo tenía quatro caritas mirandome fijamente.
No pude evitar reir.
-Me llamo _____, y vosotros?-Dije aun sonriendo.
Los 4 empezaron a decir sus nombres atropelladamente. Como no entendí nada, les hice una mueca para que comprendieran que no había entendido nada.
-Yo me llamo Louis-Dijo el primero- él es Naill, el otro Liam y el último Zayn.-Dijo respondiendo los nombres de todos en orden.
Les sonreí cortesmente.
Derrepente, como si hubiera sido planeado, empezaron a charlar conmigo de temas sin importancia, reí mucho con ellos, sobretodo con Louis y su obsesión con las zanahorias. Descubrí que Niall era el más tierno, Liam el más maduro y Zayn el más misterioso.
Nos lo estabamos pasando genial, cuando una voz nos interrumpió:
-Supongo que ya hos conoceis...-Me giré, ya allí estaba. Al lado de las escaleras. Me miraba...muy raro. Acaso estaba ¿celoso? no, no lo creo, el gran Harry Styles celoso? ni en broma.

-tienes invitados muy agradables aquí!- Dijo Niall sonriendo. Awww que tierno. No podía creer que fuera amigo de Styles.
-Tu a callar Horan, tu ya tienes novia- Dijo el amargamente. ¿Porque decía eso, no tiene ni sentido.
-Emm...Harry, lo se y quiero a mi Reni, pero te recuerdo que nadie te ha preguntado si quería ser novia de ____ sino que tienes una invitada muy agradable.-Dijo Niall Riendo. Estaba claro que Styles estaba celoso. Noté como los demas se petaban de risa y hacían comentarios sarcásticos y como el color rojo se iba apoderando de las mejillas de Harry.

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 Tumblr_m74ugdKHkk1r2jibf

Última edición por LoveJuliet el Jue 19 Jul 2012, 3:07 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Sandra_Directioner Jue 19 Jul 2012, 2:57 pm

Jajajaja, a rayis le gusta sacar de quicio a Hazza, pobree.
Uhh, Harry está celosooooo.
SÍGUELA
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 3:52 pm

siguela!!!siguela esta buenisima!!!siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 4:01 pm

Uuuu Harry celoso? Jajaja me encanto
Espero el proximo capitulooo
Besitoos
*Franni

ʕ•ᴥ•ʔ
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 3 Ballenaunicorniamoustac

Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Jue 19 Jul 2012, 4:43 pm

Jajaja me encanto! siguela!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por YeyaMG Jue 19 Jul 2012, 8:40 pm

LoveJuliet escribió:
YeyaMG escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa esta buenaa <3 puedoo estar con Niall asjdhjhjjcjdjhs *-*

Lo siento muchissimo, pero niall, me lo pidio Reni!! Pero te hare aparecer en la nove!! de una forma que te gustara...
AAAAAAHHHH enserio me haras aparecer en la novee? awwww si eres buenaa <3 por lo tanto Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quedo super este cap, como todos los anteriores ;) Esperare con ansias el que vieneee :P mi nombre es Geraldinee por sii.Saludoooos, Cuiidatee
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 8:05 am

LoveJuliet escribió:
Diana Directioner escribió:puedo estar con Liam? o con quien esté disponible?? Me encanta tu nove sigue!!!

Diana
Claro Diana! Pero me has de enviar lo q te gusta hacer l q no tus rasgos fisicoss...
besos :P

Diana, 12 años, México.

Bueno, física: Alta, delgada, piernas largas, ojos café almendrados, cabello castaño con rizos al final, pestañas largas, nariz pequeña y tez blanca.

psicológica: soy muy sensible y dada a deprimirme, soy muy ruidosa y alegre, pero si me haces enojar, corre en 3 segundos, prefiero estar conchicos que con chicas, mi color favorito es el rojo, amo la comida, tengo un graaaaan apetito, amo ir de compras, es mi deporte favorito, soy muy buena nadando, me gustaría aprender a tocar la guitarra y aprender box, amo patinar, amo la música, AMO a 1D, de cita prefiero una cena bajo la luna llena ó un picnic en el parque (de noche) a ir a un restaurante carísimo.

Espero que sea suficiente, si necesitas más, solo avísame!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba