O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 9:39 am

Diana Directioner escribió:
LoveJuliet escribió:
Diana Directioner escribió:puedo estar con Liam? o con quien esté disponible?? Me encanta tu nove sigue!!!

Diana
Claro Diana! Pero me has de enviar lo q te gusta hacer l q no tus rasgos fisicoss...
besos :P

Diana, 12 años, México.

Bueno, física: Alta, delgada, piernas largas, ojos café almendrados, cabello castaño con rizos al final, pestañas largas, nariz pequeña y tez blanca.

psicológica: soy muy sensible y dada a deprimirme, soy muy ruidosa y alegre, pero si me haces enojar, corre en 3 segundos, prefiero estar conchicos que con chicas, mi color favorito es el rojo, amo la comida, tengo un graaaaan apetito, amo ir de compras, es mi deporte favorito, soy muy buena nadando, me gustaría aprender a tocar la guitarra y aprender box, amo patinar, amo la música, AMO a 1D, de cita prefiero una cena bajo la luna llena ó un picnic en el parque (de noche) a ir a un restaurante carísimo.

Espero que sea suficiente, si necesitas más, solo avísame!

Diana xx
Muchas gracias Diana, cre que sera suficiente jajajaja xdd nos vemos en el proximo cap´tulo ok's?
jajaja chau's :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 12:56 pm

CAPÍTULO 5:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Tumblr_m7bxc5wpmQ1romkqs

Fuimos con los chicos a dar una vuelta por Londres. Sus lugares favoritos, recuerdos de la infáncia...
Al cabo de unas horas estábamos colocados de cualquier manera en un parque abandonado. Reímos y charlamos de casi todos los temas... hasta descubrí que algunos tenían novia! Louis y Niall tenían novia. Zayn y Liam no, pero estaban preparados para una relación.
Louis me contó que su novia era la más hermosa del mundo (cual Niall protestó) también me dijo que le había comprado un pequeño peluche de unicornio con bigote y se lo regalará por su aniversario de novios. Aun no entendía eso del peluche de unicornio con bigote, osea, no es demaisado romantico, por así decirlo.

-Mmm, Louis? porque quieres regalarle eso? es absurdo!-pregunte yo inocentemente
-Oh no querida _____ es completamente coherente...

FLASHBACK: (narra Louis)
Ese día era carnaval. Niall, Liam, Zayn, Harry y yo, fuimos a por los disfraces para hacer una vuelta. Ellos compraron de todo tipo. Niall iba de sandwich gigante, Liam de vaquero, Harry de gato y Zayn de espejo. A todos nos gustaban nuestros disfraces porque iba con nuestra personalidad, pero yo... terriblemente no encontraba el de Zanahoria!!!-Dije haciendo broma y todos rieron.
-asi que me tuve que conformar con el unico que quedaba, el de un unicornio, todos se rieron de mi pero yo no me iba a perder carnaval por unas risitas de nada.. ADORO ESA FIESTA!!! lo que no sabían esque había quedado con una chica que me gustaba mucho. Cuando Franni vino, estaba vestida de Sheriff, me vió se le iluminaron los ojos, no sabía que le gustaban tanto los unicornios.
Charlamos, reímos y nos contamos anécdotas. Al final, la acompañé a su casa, y me besó. Con tanta mala suerte, su bigote se quedó pegado a mi morro de unicornio. Ella rió y me di cuenta de que la quería más de lo que me parecía, así que cuando le pedí salir, ella aceptó.



FIN DEL FLASHBACK:
-Por eso ese día fue muy importante para nosotros, y al ver este peluche, pensé que tal vez le gustaría.-Dijo él. Yo lo escuchaba atenta y me pareció un detalle muy bonito de su parte.
-Oh Louis!! es más que tierno és.. ¡perfecto! suerte tiene Frani de estar contigo-Le dije. Él se ruborizó, Harry me miró mal y yo lo noté.
-Ohh tengo una idea-Dijo Louis derrepente.
-Dinos Louis-Dijo Liam intrigado.
-Podríamos traer nuestras novias y así conocerlas mejor y eso...-PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO: había de mantenerme lo mas alejada posible de las personas en esta misión. Y ya me había pasado un poco con los amigos de Harry, pero claro, no podia negarle a la madre de él.
-Oh sería fantástico-Porque dije eso?
-Bien, pues nos vemos pasado mañana-Dijo, se despidieron y se fueron juntos.
Mientras Harry y yo caminábamos hacía casa, no habló ni un segundo e incluso cuando sacaba temas para conversar me contestaba con un -aja- o me ignoraba por completo.
-Harry!!!-Dijo una voz femenina...











Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Tumblr_m7ff9g8MDL1rbr35lo1_500














Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 3:00 pm

Grrrrrr.... Louis... ¿De unicornio? No me lo imagino... Hahahahaha! Siguela! Quiero besar apasionadamente a Zayn... Soy una chica mala... okno *-* Aunque no esté con el chico malo de Bradford... Pero aún así lo besaré!!! (algún día)

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 20 Jul 2012, 3:22 pm

Siguela me gusta creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 3:42 pm

siguela esta buenisimo!!!! unicornio y un bigote hay louis que tierno !!!!
siguela :D :D :D :D :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 4:58 pm

Jajaa moí con el flashback!! Me fasinooooo
Espero el proximo cap
Besitoos
La que se enredo con louis, Franni

ʕ•ᴥ•ʔ
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:19 am

creepygusta


Última edición por LoveJuliet el Sáb 21 Jul 2012, 2:21 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:20 am

Merci por sus comentarios! SOS las mejores :D
Seguíd leyendo la nove y yo estoy a punto de subir un Cap. !
Chausss bss :x :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 11:01 am

yyyyyyyyyy siguela mujer acaso me quieres matar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por fabiana Styles Sáb 21 Jul 2012, 12:01 pm

nueva lectora me llamo fabiana pero me dicen fabi me encanta tu novela es buenisimaaa siguela prontoo... jajajaj harry celoso que tierno *-* bye besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty CAPÍTULO 6:

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 3:03 pm

[center]CAPÍTULO 6:


Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Tumblr_m5wjeg61cn1rqmimio1_500

















Harry se giró derrepente, respondiendo a la llamada de la chica.
-Gemma!!!-Grito el corriendo a abrazarla. ¿Gemma? que Gemma? osea, no es que esté celosa ni nada por el estilo, seria ridiculo, solo es por curiosidad.
-Pequeño! Cuanto has crecido!!!-Se abrazaron otra vez.
-Ajamm- Tosí falsamente. Ellos lo notaron y se separaron.
La chica de pelo moreno hizo una sonrisa dulce hacia mi y me tendió la mano.
-Gemma Styles, encantada de conocerte-Por unos segundos me alivió saberlo, pero después pensé que solo estaba en una misión y que harry y yo nunca podríamos llegar a nada.
-_______ Lawrence, para mi también es un placer-dije con la mejor sonrisa que tenía, esas de anuncio Colgate.
Entramos en casa y Gemma me empezó ha hablar dulcemente, al contrario que su hermano, esta, era muy agradable.
Ayudé a Gemma y a Harry ha hacer un té verde. Luego, ya hecho, Harry quería irse a su habitación pero Gemma lo retuvo.
-A donde crees que vas Hazza???-Dijo Gemma frunciendo el ceño.
-Yo...iba a...a...-Esta claro que la mirada assesina de Gemma intimidaba mucho, así que se rindió y se fuimos al jardín trasero, donde nos esperaba una mesita pequeña ya parada con manteles y pastas.
Me senté a lado de Harry, ya que era muy pequeña y no habían más sillas.
Tomé una pequeña tacita de porcelana para vertir el te en ella. Aún humeaba, así que fuí muy despacito para no quemarme. Gemma rompió el hielo.
-Y bien... cuando empezasteis a salir?-Harry se atragantó con el té y yo me quemé la lengua.
-Mmm...Gemma, no estamos saliendo, es decir,...-Harry empezó a decir.
-NUNCA A LA VIDA!!!-Dijimos los dos al unísono.
-Ohh!!!! pero que tortolitos! mejor hos dejo solos, ok's? total, he de ir a deshacer la maleta...-Dijo Gemma mientras corría escaleras arriba.
Harry y yo nos miramos y empezamos a reir. Vaya tonteria...¿nosotros? ¿saliendo? jajajaja impossible.
Esa noche dormí muy bien, hasta que oí unas voces en la cocina.
-No puedo creer que le hagas esto....-Dijo una voz femenina. Me levanté de la cama y cojí la camara de fotos y la grabadora, por si había algo interesante para la misión, ya que, a aquellas horas, todo el mundo debería estar durmiendo. Me acerqué un poco y me escondí detrás de unas cortinas colgadas en una ventana.
-Si no se entera, no necesito decirselo...-Una figura oscura se acercaba a una mujer, creo que la vi el otro día mientras limpiaba el despacho de el Señor Styles.
Empezé ha hacer fotos en modo noche, ya que estaba muy oscuro y si ponía "flash" me delatarían. Al sacar unas cuantas fotos miré la cámara para ver al individuo.
Aún no lo podía ver por la falta de iluminación
Seguí escuchando, pero esta vez con una grabadora.
-Vamos linda, nadie nos vera...-Dijo él.
-Ella no se enfadará?-Pregunto ella dudosa. Nose lo que se refería con "ella" pero lo tomé como un "novia".
-Claro que no...si no se entera...Eso último lo dijo muy flojito pero yo ya lo había escuchado.
Empezaron a besarse y yo saqué algunas fotos más y me dispuse a ir a mi cuarto, para revisarlas. Notaba un presentimiento de que estaba relacionado con la misión y los assesinatos.
Una vez allí, miré la primera foto, y escuché la conversa de la grabadora.
Aún no se veían bien las fotos, algunas estaban borrosas y otras no se les veían las caras.
Entonces recordé, la voz, la manera que hablaba de "ella"...
Entonces caí en la cuenta, ese tipo de las fotos, era...



Última edición por LoveJuliet el Sáb 21 Jul 2012, 3:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 3:05 pm

ya se que el cap, es corto pero sino no entenderíais el proximo capitulo.... bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 4:39 pm

Comentad q sino no se si lo he escrito bienn.... :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 21 Jul 2012, 5:27 pm

Síguela me encanta *--*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 4:43 am

Jaby Bieber escribió:Síguela me encanta *--*
Merciii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 4 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.