O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por adorabledase Miér 19 Sep 2012, 3:24 pm

visiten mi novela porfa : soloespordineroharrystylesytu.blogspot.com
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 9:21 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por ALEXGIRL Sáb 22 Sep 2012, 9:20 pm

Hello! New Reader! My Name is Alexandra
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te asuste! No soy Gringa e.e; dime Alex
Ser LatinGirl es sexy e.e[LatinGirl es latina cierto?]
Siguela
Ame el capi!
Me pasa el link de Mi Alma Gemela ;)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 2:33 pm

Capítulo 19:


Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Tumblr_m4oqnbkI1n1rp1hvlo2_250



-Tu...solo...bésame.- Dije con la respiración agitada, al tener los labios de Harry rozando con los míos y ya...ya no podía aguantar más.
Él no dudó a posar sus labios suaves sobre los míos, para después mover al compás nuestras bocas, haciendo más intensas mis ganas de no separarme nunca de él...aunque sabía que ese pensamiento no era el más adequado.

El sonido de la campana que indicaba que era la hora de cenar, fue la causante de que nos separaramos. Bueno, también por la falta de aire.
Nos miramos sonrientes, y en menos de lo que canta un gallo, estábamos bajando las escaleras entre saltitos, empujones, zancadillas y...besos.
Avanzamos a grandes zancadas hasta una mesa larga, de madera y completamente adornada con un mantel dorado, los platos delante de los respectivos lugares y un gran "buffet" en el centro de la mesa, que consistía en: estofado de arroz con cordero, ensalada de guisantes con jamón y salsa Soubise, pescado al horno con una pequeña ración de patatas con pimientos verdes, y por último, fresas bañadas en chocolate.
Degusté cada bocado de mi gran ración del plato, que me había servido una doméstica. Finalmente, y sorprendentemente AÚN con hambre, tomé un bol lleno de chocolate derretido, acompañado de algunas fresas (que juraría que han estado colectadas aparte de las de mercado, talladas y limpiado por el mismo chef).
Hube de pedir otro bol de chocolate, esta vez sin fresas, cuando recordé, mi error. Ya era la segunda vez que me pasaba.

Acabé lentamente mi postre, para después, como siempre que comía chocolate, mover rápidamente la pierna (como un acto de nerviosísmo, más que nada) contra la de Hazza, haciendo que se estremeciese.
Él me miró fulminante mientras intentaba comer la fresa tranquilamente...cuando se me acudió una maavillosa idea.
Cogí otra fresa, y, disimuladamente para que solo Harry me viera, me iba comiendo lentamente, chupando el chocolate, para que provocarle.
Y funcionó. Casi se ahoga con la fresa que tenía en la boca, cuando vió lo que estaba haciendo.

Cuando acabé de cenar, me dispuse a ir a mi habitación, pero unas manos me detuvieron, para cambiar de dirección, y naturalmente, sabía de quien se trataba.

-Acaba lo que has empezado.-Me susurró en el oído, haciendo que notase su voz notablemente sensual.
Sin pensarlo dos veces, me adentré en la habitación de Harry para eso, acabar lo que yo había empezado. Sí, acabar la mejor noche de mi vida.



***


Mientras despertaba, lamentaba gravemente haver aceptado ir a su habitación. Todo eso se acabaría, y el final estaba cerca. Habría de dejar a Harry, a mis amigos y mi vida "falsa" que contruí yo. Pero lo que me precupaba más era que, Harry, una vez más, se había salido con la suya para meterse más adentro de mi corazón, y esta vez para no salir nunca.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Mit Mar 25 Sep 2012, 3:05 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 3:18 pm

Hola!!! primero que nada new reader!!! me encanta esta novela!!! Me llamo Mar y quede fascinada, en serio :D Espero que la sigas.

PD:Te invito a leer mi novela:https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu (pasate si queres y cualquiera que quiera leerla es bienvenida)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 6:40 pm

Mi dios! Por fin apareces...
Sobre el capitulo:
Lo encontre genial, desde ahora cambiara todo
porque se enamoro muchisimo con Harry
Mi dios! Me encanta, me encanta, me encanta
Espero el proximo capitulo
*franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Nuria One Direction Miér 26 Sep 2012, 12:41 pm

Siiii! por fiin apareeceeeeeeees!:D que biien me encantoo el capitulo, pero mi mente perver se enencio *.* jajajajaja siiguela proonto!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 9:58 am

Capítulo 20:

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Tumblr_m4oqnbkI1n1rp1hvlo1_250


Estaba con mis amigas y mis amigos, desayunando en la mesa. Harry me miraba picaronamente, cuando la cocinera puso fruta (entre ellas, las fresas). Yo le devolví la sonrisa, aunque por dentro estaba pensando en como podría aguantar más mi falsa vida. Esto solo comenzo como una pequeña mentira, pero está acabando en una gran mentira, que hará daño a alguien, y sé que ese "alguien" está relacionado con Harry.
Removí mi zumo sin ganas, mientras los chicos hacían bromas, cuando sonó el timbre esperado.

-¡Ya abro yo!- Geraldine se levantó de la mesa para abrir la puerta, pero al mismo tiempo que abría, unos agentes policiales la detuvieron, poniéndole unas esposas.

-Estás detenida por actos homicidas, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que pueda decir o hacer puede ser utilizado en su contra delante el juez.- El policía de piel marrón, alto y calvo con una barba negra tipo "sheriff" le cerró las esposas a Geraldine con llave.
Todos nos quedamos en shock, más cuando el otro agente levantó la cabeza, diridiéndose a mi.

-Buen trabajo Agente Witherspoon, has cumplido la misión satisfactoriamente, Flyn me envía para avisárle que ha de recoger sus cosas, y regresar a España.- Dijo tranquilamente. Todos me miraron con los ojos abiertos como platos.

-¿Tú? ¿Una Agente?- Dijo Louis.

-Nos has mentido ______, ¿aunque ahora como te habría de llamar?- Me dijo Franni, molesta y sorprendida a la misma vez.

-¿En qué más nos has mentido? Nuestra amistad....¿Era solo parte de tu misión?- Observé cómo a Reni se le aguaban los ojos, debilitándome cada vez más a mi.

-______, porfavor, díme que esto sólo és una broma de las tuyas, dime que esto no es verdad.- Dijo Harry, mientras las lágrimas amenazaban en caer. Me rompía el corazón la escena, ver a todos mirándome, como si fuera el mismo diablo...aunque ahora que lo pienso, soy peor y todo.

-Ha-Harry, yo...-carrespeé la garganta mientras me aclaraba mis dudas y argumentos para excusarme, aunque no salió nada.- Lo siento. Hos he mentido a todos. Me llamo ______ Witherspoon, y soy una Agente Internacional, mandada aquí para espiar al assesino. Primero, solo fingía...pero, poco a poco todos fuisteis entrando en mi corazón y...- Ahora lloraba desconsoládamente. Harry se limpió las lágrimas para añadir con brusquedad:

-Déjalo, No quiero saber nada de tí, ni de tus mentiras.- Se le escapó una lágrima, y aunque se la enjuagó deprisa, pude ver la tristeza con la que me miraban sus ojos esmeralda.

Niall lloraba a lágrima viva, estaba rojo y se limpiaba las lágrimas con su jersey.

-Eso nos lo habrías de haber dicho antes _____.- Mi corazón se rompió a añicos con las palabras de Niall. Mi Nialler, dulce y tierno duende Irlandés... estaba llorando por mí.

-No mereceis una cosa así...olvidádme, y volved a vuestras vidas normales sin mí.- Apenas lo pude susurrar cuando Harry me interrumpió.- Lo haremos, no te preucupes, ahora vete.




***


Con mis maletas y un taxi amarillo y destartalado esperándome afuera, limpié las lágrimas de cocodrilo que caían sin cesar, repitiéndome una y otra vez que eso había de passar.
Una llamada interrumpió mis pensamientos, miré la pantalla, aunque sabía quién era la persona, evidentemente, Flyn.

-¿Si?-Respondí, intentando ahogar los sollozos.

-¿Leighton?- Reí un poco por su apodo.

-La misma Flyn.-Le contesté.

-Como bien sabes, la assesina era Geraldine. Averiguamos que era una ex-amante del Señor Styles, y mataba a todas sus otras amantes por celos, intentó matar a Marta, la esposa de Styles, pero lo único que aconsiguió es dejar más sospechas. Ella se hizo pasar por una doméstica, para estar más al corriente de sus amantes e y más cerca del Señor Styles. Geraldine, dejó pistas falsas por las habitaciones, sabiendo que tú eras una espía. Aunque tú lo descubriste el día que fuiste al laboratorio, ella no contaba con que tú lo supieras. -Explicó él.

-Enigma resuelto entonces...aunque ¿como sabía que era una espía?- Le pregunté a Flyn.

-Cuando intentástes sacarle información, intuyó que querías saber más de lo normal, y removió tu armario, con el truco del doble fondo y encontró tus armas.- Me contestó Flyn. Aunque en otra ocasión me hubiera importado más su respuesta, solo quería llegar a cas y llorar como una alma en pena.









Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 10:02 am

AVERTÉNCIA!!!!!! SÓLO FALTA UN CAPÍTULO Y EL EPÍLOGO!!!!!
Y DESPUÉS...LA NOVELA ESTARÁ ACABADA!!!
DISFRUTÁDLOS, VALE?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por emi castillo Vie 28 Sep 2012, 10:11 am

como ago para subir mi nove SOY NUEVA... :lol:
emi castillo
emi castillo


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 12:15 pm

emi castillo escribió:como ago para subir mi nove SOY NUEVA... :lol:
Hola Emi!!! es muy facil, vas en una novel qualquiera, y abajo de todo, podrás ver que pone "Nuevo tema", clicas allí, y estará listo par asubir una novela.
¡AVISO! Has de poner el título y el color de este, segun el genero.
también has de poner, al principio de la novela:

Título:
Género:
Adverténcias:
Adaptación:
Sinopsis:*




* es opcional
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Nuria One Direction Vie 28 Sep 2012, 2:55 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
diooooos! mee morii! quee disimuulado el sheriif eh!! ya le vale:S! diosmiodiosmiodiosmiodiosmio! mee mueroo! siiguelaaaaaaaa por diiooos!!!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:14 pm

Co-co-como que queda 1 capitulo? Nunca pero nunca me imagine que quedara tan poco para terminarla :( Nooooooooooo porque????
Me encanto el capitulo, estupido tipo que la delato! ahora todo esta mal por su culpa, sientete culpable tipo x
Me muero por ver el proximo y ultimo capitulo
Lo espero
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Andie Vie 28 Sep 2012, 8:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 20 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.