O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Sep 2012, 4:41 pm

Siguela!! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Sep 2012, 4:41 pm

Siguela!! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Sep 2012, 4:42 pm

Siguela!! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Sep 2012, 4:42 pm

Siguela!! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por JaviSiomara Lun 10 Sep 2012, 12:49 pm

CAP? :(
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 1:48 pm

CAPÍTULO 19:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Tumblr_m9wxu9WYIQ1ruamte



Con un rápido y estratégico giro, derrapé a la esquina, para tirar la moto al suelo. Se había roto el motor.
-Joder, ahora iré caminando, y tardaré mucho más en llegar a casa...- Escuché unos ruidos lejandos, pero se podían oír perfectamente.
Me acerqué a donde provenían, sigilosamente. Me escondí detrás de unas cajas de frutas vacías y contenedores para ver la gran pelea que se había formado.
La figura femenina, le dió una patada de lado, con una gran elegancia. Ese tipo de patadas solo se podían hacer con años de práctica. La otra persona, cayó al suelo inconsciente. Sin pensármelo dos veces, salté a la pelea, por detrás de la criminal, dándole un rodillazo. Le pateé la espinilla, para después, hacerle una llave de Krav Magha, y dejarla al suelo, boca arriba. Le pude ver perfectamente la cara. Cabellos castaños cayendo por los hombros, las articulaciones finas...la chica era Geraldine.
Me quedé asombrada, para después reaccionar y clavarle un golple en la mandíbula y dejarla inconsciente, al suelo. Las preguntas roían mi mente, pero de mientras saqué a la víctima y la llevé al hospital.
Cuando salí de allí, me dirigí al laboratorio. No había duda de que Geraldine era la assesina. Su información falsa sobre Marta Evans, pasarse por chica de la limpieza, remover estratégicamente las cosas, para crear pistas falsas... Esas patadas no se aprendían un día, y está claro, que nadie tiene como "hobbie" atracar gente ni apalizarse.
Por el traje negro que llevaba, seguramente, debería ser una assesina professional. Aunque no tengo ni idea porque assesinó a las amantes de James Styles. Le sacaría la información esta noche. Me revelaría hoy.
Aunque pensándolo mejor, si hoy me revelaba, habría de dejar a mis amigos y a Harry. Y eso me hacía mucha pena.
Mañana, si mejor mañana.
Pasé al laboratorio a coger las agujas. Hoy por la noche sacaría sangre de Geraldine mientras dormía, y sería mi prueba definitiva. Si daba positivo, podría revelarme, y hacerla confesar y...Caso resuelto. Ya me podría ir. Aunque un parte de mí no se quería ir.
Me filtré por la ventana de mi habitación, dispuesta a cambiarme de pijama, otra vez.

www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58562057
A los minutos tocaron mi puerta.
-¡Pasa!-Grité, y me puse en una pose, que a mi me parecía natural, estirada a la cama mirándo el techo.
Harry, pasó la puerta y se sentó a mi lado.
-Yo...Bueno, esto...Quería disculparme contigo. Por todo. Tu no tienes la culpa.- Yo no contesté. Realmente estaba enfadada con él, y no sabía si lo podría disculpar así de fácil. Al ver que yo no contestaba, Harry, me empezó a acariciar mi hombro en círculos, lo que me produció corrientes eléctricas. O eso me parecía.
Sus carícias iban aumentado, para dejar paso a las cosquillas. Yo riéndome como una loca, estaba roja y debajo de Harry. Si, Harry estaba encima mío haciéndome cosquillas por el estómago, y además, era precisamente allí, donde tenía mi punto débil. Los dos reímos, y supe, que un chico tan maravilloso como Harry, no se debe dejar así.

-JAJAJAJAJAJJAJA CL-JAJAJAJA ARO-JAJAJAJAJ-Él dejó de hacerme cosquillas, aunque también estaba riendo.- Claro que acepto tus disculpas, tontito.-Le acaricié su suave mejilla. Y él sonrió, victorioso, mientras nos íbamos acercándo lentamente.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Andie Lun 10 Sep 2012, 4:08 pm

sdxcfvgbhjmknhbugfdsdrfthuji OTRO CCAP OTRO CAP OTRO CAP!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Dayane Styles Lun 10 Sep 2012, 4:23 pm

ohohohohhohohohhohohohoh, esto no se puede dejar así *.* Siguela pronto por dios que lo has dejao en lo mas interesante!

Yo no quiero que se vaya...y ¿Geraldine la asesina? Pff yo no creo que sea ella :S
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 10 Sep 2012, 7:26 pm

Siguela!! xx :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 8:09 pm

Mi dios, como la dejas asi?!
Que te paso en este tiempo?
Por un momento llegue a pensar que se te habia ido totalmente la inpiracion
Y me dije rayos! no subira capitulos dentro de mucho mucho tiempo,
pero como siempre me equivoque.
Y aqui estoy escribiendo hahah
Me encanto el capituo y lo dejaste en la mayor intriga, y por ser yo nunca pero nunca me imagine a Geraldine.
Mi dios cada ves esta delo mejor
Te e dicho que me encanta?
Bueno ya pase dejando mi huella
Adiosin
Espero con intriga el proximo capitulo
Besoteees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por JaviSiomara Mar 11 Sep 2012, 10:26 am

:O & la dejas asi? ¬¬
mala¬¬
ksjskjskjs siguela pronto *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Nuria One Direction Miér 12 Sep 2012, 11:08 am

Comooo la dejas asiiiiiiiii!!!!!!???????????????????????? siqueela YA! poordiios que me muuero! estan apuunto de besarse Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 779977
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Sep 2012, 1:19 pm

SIGUELA! :D XX
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Sep 2012, 1:19 pm

SIGUELA! :D XX
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty DEBES-SEGUIRLA-LA-AMO

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 9:59 am

[flash(1,2)]Nueva y Fiel Lectora![/flash] ME ENCANTA TU NOVE! LA AMO! ES TAN Misteriosa.... Debes seguirla o voy a enloquecer!!!!!!!!! ok no -.- PERO SIGUELA!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PORFAVOOOOOOOOR! dnbkshbv ok, esto se puso raro ?)
Mevoy antes de asustar aalguien JIJIJI Besssoosss

-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 19 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.