O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Dayane Styles Sáb 29 Sep 2012, 8:45 pm

oh dios no me dejes así, siguela pronto!! Por dios, ¿Geraldine? No lo habría imaginado nunca xDD Y pobre Hazza y Nialler *.* No lloreis si quereis consolaros me teneis a mí, tranquilos! Jajajaja un beso linda, sigue pronto :D
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por JaviSiomara Lun 01 Oct 2012, 5:01 pm

siguelaaaaaaa!
no puede ser, que mal, espero que de algún modo las cosas se arreglen *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 11:10 am

Siguela porfaas la esperoo con ansiassss!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 8:40 am

Capítulo 21:



Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Scaled.php?server=821&filename=capturadepantalla201208ns






Por fin en mi hogar.
Abrí los ojos suavemente y aunque me dolió el impacto de no encontrar la espesa neblina característica de Londres, ni el cielo grisáceo, recordé que España era lo contrario de este.
Soleado, caluroso, con grandes tiendas en cada esquina y la música de los camiones a toda pastilla.

Crucé las grandes calles de Barcelona para dirigirme hacia mi apartamento.
Con dos maletas en mano, caminé lo más rápido que pude hacia este, que se encontraba un poco más a apartado de la civilización.

-¡¡¡Mirad!!! ¡Es Leighton Meester!- Dijo una señora de mediana edad, conduciendo un carrito de compra. Esta, dejó todo al suelo para venir corriendo a mí, y en menos en la que canta un gallo, tenía media ciudad a mi alrededor, pidiéndome autógrafos.

-Lo siento, yo no soy Leighton, solo ha sido una terrible confusión...-Traté de contar, pero los gritos omitían mi voz, y no pude hacer más que escaparme como pude.
Por eso no me gusta mi parecido con ella, siempre pasan cosas así.

Corrí por un callejón oscuro, que daba a un atajo hacía mi apartamento.
Abrí la puerta de mi casa, entré deprisa y la cerré después de mí, dándo un portazo y respaldándome en ésta.

Suspiré débilmente, mientras los recuerdos pasaban a cámara rápida por mi mente.
Extrañaba mi vida a allí, mis amigos, a Harry.
Me deshice de esos pensamientos rápidamente. No quería sufrir más, y recordándolo sería peor. La vida sigue, y aunque notes un vacío en el estómago, has de cubrirlo con lo que sea.

5 Semanas después...

-Agente Witherspoon, venga a dirección, inmediatamente.- La voz de Flyn, sonó a través del micrófono. Con paso inseguro, y las piernas temblorosas, presioné las manos a la mesa del escritorio para deslizar la silla.
En esas semanas, me había vuelto vulnerable e insegura. Había cambiado, ya no era la fría y calculadora _____ ______, era simplemente yo, una adolescente insegura y torpe, por muchas classes de Krav Magha que aprenda cada día.

La gente ya no me teía miedo, me trataban más bien con lástima. Ya no aceptaba misiones, las rechazaba a todas, por una razón , que todos ya sabéis.
Ya no me maquillaba, ni era la sex-symbol de la agencia, sino iba con lo primero que me encontraba en el armario y listo.

Mordí mis uñas, con restos de pintauñas rojo de semanas anteriores.
Torpemente, me encaminé hacia donde me había dicho.

Giré el pomo de la puerta, para encontrarme con una grata sorpresa.
Harry.
-Harry.-susurré débilmente. Él se giró para verme, mientras Flyn me observaba sonriendo desde el otro extremo de la habitación.

-¿Se puede saber que está pasando?-Dije con un hilo de voz.
-Verás _____, estas últimas semanas, te hemos visto desanimada y solo venías aquí para copiar algunos documentos, pero no aceptabas ninguna misión, cosa que nos sorprendió de tí.
Empezamos a investigar tu causa de ánimo, y encontramos la razón. Éste joven- señaló a Harry- Te estubo buscando por casi todo el mundo, poco después de que te fueras. ¿Algo que decir?- Las lágrimas comenzaron a subir por mis ojos, amenazando en caer. ¿Harry me había buscado por todo el mundo? ¿Lo había hecho por mí? Antes de que pudiese contestar Harry ya me tenía en sus brazos, apretándome fuerte contra su pecho, aspirando su aroma a colonia.

-Mejor que me vaya. Pero antes de nada, recuerda esto...Vive mientras seas jóven.-Dijo para seguido guiñarme el ojo y marcharse.
Miré a los ojos verdes de Harry, que me comían con la mirada.

-Harry yo, lo siento mucho, de verdad, yo estube allí por una misión y..y después me enamoré de tí, y después el agente...Geraldine, Unicornios con bigote y zanahorias y..-Un torrente de palabras salieron de mi boca sin control, a lo que Harry las calló con un profundo beso. Dulce pero apasionado.

-Ha sido una bonita forma de callarme.-Susurré, mirando al suelo. Él me levantó la barbilla con su pulgar, para que lo mirara a los ojos.

-Estás perdonada.-Dijo con su voz ronca y lenta. Y cuanto extrañaba esa voz.

-¿Q-Qué?

-______, sé que me mentiste y nos hicistes daño a todos, y sí, al principio estaba muy furioso y decepcionado contigo pero...después me dí cuenta de que solo lo hacías para protegernos, que ese era tu trabajo, que el amor surgió de imprevisto y que estoy locamente enamorado de tí.- Me explicó. En ese momento sentí mis rodillas fallecer y un revoloteo estúpido por mi estómago.

-¿Que has dicho?- Le dije bajito, sin poder creérmelo. Él sonrió de lado, a lo que volvieron las mariposas a mi estómago.

-______ Witherspoon, o _______ Lawrence, o como te llames. Estoy enamorado de tí. De tí y de tus locuras, de tí y tus mejillas sonrojadas, de tí y tus ojos cálidos, de tí y de tu espontaneidad, de tí y tus celos, de tí y de tu grácia bailando, de tí y de tu manera de comer fresas, de tí y de la forma en que tartamudeas cuando estás nerviosa, de tí y tu aire de misterio, de tí y tu bipolaridad, de tí y de todas tus cosas que hacen que esté perdidamente enamorado de tí.- Acabó, dándome un beso tierno al final de la oración.



[center]EPÍLOGO:



Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Scaled.php?server=197&filename=capturadepantalla201208



DESPUÉS DE 6 AÑOS...

-Y así es como mami y papi se conocieron.- Acabé de contarle nuestra história a Darcy, mi hija de tres años. Con el pelo rizado y castaño, los ojos verdes y unos encantadores hoyuelos cuando sonreía, me recordaba mucho a Harry.

-Creo que no ha entendido nada de lo que has contado.- Dijo riendo mi esposo, abrazándome a mí y con Darcy en sus piernas.

-Claro que sí, tontito- le dí un empujón en su hombro, provocando que se riera más- Ella és muy lista, no como tú.- Dije en broma.
No pudo contestar, ya que su móvil empezó a sonar.
Harry se apartó un segundo de mí para contestar, y a los minutos, llegó sonriendo ampliamente.

-¿.Y...?

-Louis y Franni se casan ¿no es increíble?- Me dijo.

-Ya era hora...Solo faltaban ellos! -Dije suspirando. Niall y Reni, Zayn y Eli, Liam y Diana...e incluso estos últimos habían tenido hijos! Y sí, nos habíamos perdonado y habíamos empezado de cero nuestra amistad, ahora más unidos que nunca.

Harry se sentó en el sofá, a mi lado y cogiendo otra vez a Darcy en manos, y esta solo hacía que babear en su camiseta.

-¡No es justo! Yo la tenía antes.-Me pusé de brazos cruzados, haciendo un berrinche. Hazza me miró, arcando una ceja.

-¿Y tú eres la madre? Parece que hos habéis intercambiado los papeles.

Su frase me indignó un poco, a lo que me puse seria de repente, mirándo enfrente.

-Oh..vamos, lo decía en broma...yo, lo siento mucho _____- Se disculpó Hazza, suavemente, mientras daba pequeños besos en mis mejillas.

-Perdonado.- Me giré derrepente, poniéndole los brazos alrededor de su cuello, fundiéndonos en un perfecto beso.

Empecé a pensar, en que si no hubiese aceptado la misión de hacía unos seis años, ahora mismo, no estaría casada con Harry, y ni tendría un hijo suyo. Ahora ya no trabajaba en la agencia, y me va perfectamente trabajando de abogada, y aunque algunas veces recuerdo mis misiones y las hecho un poco de menos, en solo girarme para ver a mi perfecto esposo y a mi preciosa hija, esos sentimientos desaparecen.

Y pensar que todo esto había empezado con...una pequeña mentira.


[center]FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 8:48 am

Y YA ESTÁ....!!!! MI PRIMERA NOVELA ACABADA!!! ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO CON LA NOVELA, Y QUE HOS HAYA GUSTADO MUCHO!!!!!
CHAUUU
KISSES
JuJu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:52 pm

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 10:43 pm

Noooo como que termino? :(
Mi dios! ame el epilogo, lo ameeee :love:
Quiero decir Ame toooda la novela fue de lo mejor,
todas esas dudas de sospechosos,
cuando niall la cambio radicalmente..
cuando Louis conto su historia...
Mi dios! LA AME!
Te felicito, eres una gran y magnifica escritora,
tambien felicito a tu increible cabeza por crear todo esto
Bueno fue un gusto ser una lectora y a la vez participante de esta genial novela
Montones de besos y abrazos virtuales
Te extrañare! :c
Pd: si tengo tiempo me pasare por tus otras novelas
Se despide...
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 12:09 pm

Franni mostache escribió:
Noooo como que termino? :(
Mi dios! ame el epilogo, lo ameeee :love:
Quiero decir Ame toooda la novela fue de lo mejor,
todas esas dudas de sospechosos,
cuando niall la cambio radicalmente..
cuando Louis conto su historia...
Mi dios! LA AME!
Te felicito, eres una gran y magnifica escritora,
tambien felicito a tu increible cabeza por crear todo esto
Bueno fue un gusto ser una lectora y a la vez participante de esta genial novela
Montones de besos y abrazos virtuales
Te extrañare! :c
Pd: si tengo tiempo me pasare por tus otras novelas
Se despide...
*Franni

Muchas gracias Fanni! Te doy las gracias a ti tambn por se una de mis mas fieles lectoras!
Mucha suerte...
JuJu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por danira91 Lun 08 Oct 2012, 6:58 pm

wo me encanto el final..:D
me gusto mucho esta novela
lastima que la encontré un poco
tarde.
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Nuria One Direction Mar 09 Oct 2012, 4:14 am

OH DIOS MIO! acabo! no me lo puedo creer! me encanto! fue perfectaa:) ahora a seguir con "mi alma gemela" :) besiitooos!:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por anubis Miér 10 Oct 2012, 3:59 pm

Me encanto,llore y todo,preciosa,la ame me a encantado! Viva party hard con one direction 1313 okno ._. Zanahorias y espejos para todos siii miau! Toy story irlanda,comida siiiii,!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 12:18 pm

OMG!!! Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 88550944 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 88550944 ES UNA DE LAS MEJORES QUE LEÍ!!! Me encanta tu imaginacion! Estuvo buenisima, te pediria una segunda parte pero, TODO YA PASO EN EL EPILOGO... bueno, amé tu Nove de verdad estuvo BUENISIMA! bss ;) :cheers: :cheers: :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por FanisaaStyles Sáb 13 Oct 2012, 11:48 pm

Me desaparecí por un buen tiempo, y pido disculpas por ello, pero eh vuelto y oh sopresa el final de tu novela. Que te digo? Me E-N-C-A-N-T-O !! Pura perfección tu novela sigue escribiendo y gracias por escribir esta y en serio perdón por desaparecer. Me despido tu lectora ausente. Besos .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 14 Oct 2012, 8:17 pm

Oh My Carrot, empece hoy leer tu novela y me enamore, eres una gran escritora y tienes un gran talento para escribir eres MI IDOLAAA! Te Adooroo! Amo tu Novela, cuando sea mayor se las contare a mis hijos y ellos a sus hijos y ellos a sus hijos y así sucesivamente. Es que no se que mas decir Aww... ame tu novela estuve todo el dia leyendola

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Tumblr_liawwr8HSh1qbr0g2o1_500

e incluso no escriibi la mia por leer la tuya pero valio la pena la recomendare a todo el mundooo! Idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 155

Es la mejor novela que he leido en toda mi pinche vidaa!

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Gracias557lr9hp

Tu nove hizo que mi vida diera un giro en 360º

A La Mi,erda el colegio yo quiero ser espia!


y cuando aparecio ''fin'' mori y revivi para dejarte este comentario Te Adoroo eres Mi Idolaaaaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Dayane Styles Mar 16 Oct 2012, 12:11 pm

Me encantó el final de esta novela, bah, para que engañarnos, me encantó toda la novela en sí. Espero que nos avises si decides escribir otra, no dudes que la leeré :)
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 21 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.