O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Dom 26 Ago 2012, 12:49 pm

Sube cap!! Por fis tu novela es muy buena!! es adictiva jajejejej
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 26 Ago 2012, 1:14 pm

n un rato por ahi les subo capppppps, las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 26 Ago 2012, 6:07 pm

Capitulo 23. Segunda parte.


-Estas hermosa ____ - dijo Nick a mi oido cuando estabamos ya dentro de la limusina.

-Gracias Nick - me sonroje, demaciado.

-Miren, la cara de ___ combina con el vestido - fulmine a Joe por su comentario - que? si estas igua.... mejor me cayo - dijo al sentir la potente mirada de Nick.

Estuvimos hablando mucho tiempo hasta que llegamos a la alfombra roja. La parte mas difícil de cada evento.

-Vamos ___ - susurro Jane, mi hermana, en mi oido.

Un señor vestido con esmoquín nos abrió la puerta y la primera en salir fui yo, y la lluvia de flashes me invadió.

Con los chicos y mi familia empezamos a avanzar, posando para una que otra camara.

-____! _____! por aqui! - grito una entrevistadora.

Me acerque a ella con una gran sonrisa.

-Soy Danielle Dupre , y estas en vivo desde la farándula, podrias contarnos algo de tu Cd.- dijo gritando ya uqe el alboroto de los Paparrazzis y el de las fans, no nos dejaba escuchar.

-No puedo decir mucho, solo que mañana a primera hora saldrá a la venta, que es fantástico y que todas las
canciones son hermosas.

-todas son escritas por ti? - me pregunto.

-si, menos la que escribi con los Jonas, que la compusimos juntos- sonreí.

-todas son de amor? - volvió a preguntar.

-Creo que en cada cancion atrás hay un mensaje que tenga uqe ver con el amor, asique me atreveria a decir
que si - sonrei, nuevamente.

-____ hay que entrar - dijo Joe apareciendo atras mio.

-Una ultima pregunta _____ - grito "danielle", la volví a mirar- eres novia de Nick Jonas?

.-no , solo somos muy amigos, nos llevamos genial - sonrei para luego irme con Joe.

Al entrar todas las personas que ya estaban instaladas en algun lugar hablando con sus amigos, parientes, conocidos, voltearon a verme.

-____ querida ,llegaste - dijo Kenny mientras me abrazaba - ven , te quiero presentar a los chicos - yo lo mire
confundida.

-A los chicos?

-Si a los de la banda .

-Ah, esos chicos .- rei.

Avanzando por el lugar en busca de aquellos chicos incognitas, millones de famosos se presentaban ante mi , me hablaban, etc.

-_____ Te quiero presentar a tu banda - aparecieron tres chicos frente a mi .- el es Carlos , y esta a cargo de la batería - era un chico apuesto, tenia los ojos miel, el cabello rubio, y una sonrisa que te derretia ,el me guiño el ojo, rio, y me dio un beos en al mejilla - el es James, estará representando la guitarra eléctrica - era muy lindo, era castaño, y con unos perfectos ojos color chocolate, me dio un beso en la mejilla y me miro picaramente . - el es Zac, - pero el chico llamado zac lo interrumpio.

-pero me puedes decir como quieras muñeca - yo solo reí al igual que los demas, menos Kenny que lo asesino con la mirada.

-El esta acargo del bajo , y bueno por ultimo..... - pero se interrumpio solo - chicos y Tom ? - ellos se encogieron de hombros .- Tom es el chico encargado del teclado.

-Perdonen , esta dona se veía tenta....- esperen era... -hola _____ - me sonrió, era el hermano de la amiga de mi hermana.

-Asique tocas el teclado? - subi una ceja y puse una mano sobre mi cintura.

-Se... conocen? - dijo Kenny señalandonos.

-sii - asenti - es el hermano de una compañera del colegio de mi hermana - rei .

-Coincidencias? - dijo Carlos.

-No lo creo - dijo James mirandolo divertido.

Todos reimos y Kenny nos dejo solo para que no "conozcamos como banda".

-____! - grito alguien atrás mio antes de abrazarme por la cintura.



HOLA HOLA HOLA!!, les subi la gente, si veo que comentan, en una hora ,o tal vez dos, les subo un capiyulo :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Strength. Dom 26 Ago 2012, 6:31 pm

:O OMG TAN TAN TAN! >:l <>
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Dom 26 Ago 2012, 6:42 pm

Diooos meee muerooo!!! como nos dejas asíii no valeee!!!
jajaja espero pronto el próximo...
te quieroo!! te cuidaas!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Ann. Dom 26 Ago 2012, 6:45 pm

Nueva lectora por aquí! Me encanta la nove! Síguela pronto! Y si puedes pásate por mi nove (: Besos!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 26 Ago 2012, 7:10 pm

PizzaGirl~ escribió::O OMG TAN TAN TAN! >:l <>

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJ, sos una payasa XD ,
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 26 Ago 2012, 7:12 pm

Ann.Malik escribió:Nueva lectora por aquí! Me encanta la nove! Síguela pronto! Y si puedes pásate por mi nove (: Besos!

B I E E N V E N I D AA KASONFSD VMIJPADFÑJK, okno, ya me paso por tu nove linda, y graicas por comentar, en un rato la sigo ):)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 26 Ago 2012, 7:15 pm

starttodream escribió:Diooos meee muerooo!!! como nos dejas asíii no valeee!!!
jajaja espero pronto el próximo...
te quieroo!! te cuidaas!! :D

JAHAHAHAHAm ajiosdwar, si se vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: okno , un beso, ahoral a sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 27 Ago 2012, 12:51 pm

Capitulo 24.


-Hola Liam - dije al darme vuelta y abrazarlo.

alguien toció falsamente a mis espaldas.... me olvidaba de los chicos.

-Liam te presento a Carlos, James, Zac y Tom - dije señalandolos uno por uno.

-Hola , mi hermana te adora - dijo James rodeando los ojos mientras se daban un apreton de manos, mientras reian.

-Hey ___.... -dijo Valen pero se interrumpio sola - wowowo , porque hay tantos chicos guapos? - dijo susurrandome en el oido ya que atras de ella venía Zayn, su novio.

-Chicos, ella Es valentina, una amiga, Valen, ellos son James, Carlos,Zac y bueno, tom - reí, al ver como James la miraba.

-Que guapa amiga tienes - dijo James coqueto.

-si, sabes, mi guapa NOVIA - dijo Zayn agarrandola de la cintura- es mia.- la beso en la boca dulcemente, yo
solo reí, al ver la cara de James.

-De que te ries mala? . - dijo empujandome amistosamente.

#####

-Vamos ____ , solo tienes que tocar el piano y cantar la cancion - dijo kenny.

-Pero no me preparé- dije haciendo puchero.

-Pero todos quieren escuchar una nueva cancion del disco de la diosa "______" - dijo - por favor, te juro que ...
hago lo que quieras - dijo el .

-Como un mes sin entrevistaS? - dije malvadamente.

-Sacando eso de mis " hago lo que quieras" - dijo.

-Esta bien - bufé- que canción quieres que cante? - dijo amargamente.

-si quieres, canta esta - dijo entregandome la letra y las partituras, yo solo asenti.

Me acomodé el disco y subi al escenario, agarré el micrófono y me senté en el pequeño taburete del piano de cola.

-Hola, si me permiten su atencion - dije por el micrófono para que luego todo el barullo se esfumara.- bueno,
buenas noches - sonreí - soy _____ , bueno ,creo que todos los sabemos - rieron - y bueno estoy aquí presentando un tema de mi disco "don't forget" - hize una pausa, para luego continuar.-voy a presentar el tema del disco llamado Skyscraper , espero que les guste - sonreí y puse el microfono en su pie para poder empezar a tocar el hermoso piano de cola color blanco.

(Recomendado esuchar esto: https://www.youtube.com/watch?v=NgK9SXgsWME , mientras se lee )

-Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
- Toqué los acordes correspondientes y me deje llevar por la musica cerrando los ojos a medida que avanzaba la melodia.

-You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper
. - mire a la gente y vi entre ellas a Liam , mirandome fijamente, aunque yo rapidamente volví mi mirada a la letra de la cancion.

-As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.
- la voz se me iba quebrando recordando cada momento vivido con Liam, tan solo me concentre en la letra.

-You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
- las ganas de llorar vinieron a mi , y no pude resistirme mucho, tan solo baje la cabeza, y cerre los ojos, intentando contenerlas.

-Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.
- volvi a mirar a la gente y vi como algunas parejas se abrazaban, estaban de la mano, tal como yo y liam, en aquel momento.

-You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.

I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
Like a skyscraper,.
- hize una pausa oara luego tocas los ultimos acordes

-Like a skyscraper. - dije mirando nuevamente al publico, y al instante todos aplaudieron , se levantaron, gritaron, chiflaron, de todo.

-Muchas gracias por estar aquí, es muy importante para mi . - dije con mi fluido inglés, para luego bajar del escenario, aunque todavia sentia la mirada de Liam en mi espalda .




Hola, hola hola hola....
COMO ANDAN?, bueno aqui les dejo un capitulo pero comenten :( el capitulo anterior no tuvo tantos comentarios :/, aunque las entiendo, deben tener complicaciones con el colegio, como yo, jaja, bueno las amo chicas, un besooooooote
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Lun 27 Ago 2012, 1:44 pm

hvdaisvdihais perfecto como siempre!!!!
Que decir?? Al igual que siempre... me encanto!!!!!
emmm... nada mas..
Subi pronto!!!
Besos
Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 27 Ago 2012, 1:51 pm

WhenilookatyouNick escribió:hvdaisvdihais perfecto como siempre!!!!
Que decir?? Al igual que siempre... me encanto!!!!!
emmm... nada mas..
Subi pronto!!!
Besos
Anii♥️


JEJE, gracias por pasarte linda :lol: :lol: :lol: , estoy escribiendo un One Shoootttt ahora porque soy sexi (?
ookno, mañana la sigo :twisted: :twisted: okno, un besoo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Lun 27 Ago 2012, 2:17 pm

Ow me dio penita este cap ajjaj Siguelaa!! xd
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 27 Ago 2012, 2:18 pm

*Vannia* escribió:Ow me dio penita este cap ajjaj Siguelaa!! xd

MAÑANA LA SIGOOOOOOOOOO :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 27 Ago 2012, 2:29 pm

DALEE QUE MIS HERMOSAS LECTORAS SE PASAN POR MI ONE SHOOT
https://onlywn.activoforo.com/t16870-fix-my-heart-valentina-y-niall-horan#1091996
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 18 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.