O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 24 Ago 2012, 4:59 pm

[b]ESCRIBIENDO MARATON[b]
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Vie 24 Ago 2012, 5:02 pm

SIIII MARATOOON!!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por chuqi Vie 24 Ago 2012, 5:04 pm

yeiiiiiiii!!maratón!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por yoselith malik Vie 24 Ago 2012, 5:37 pm

Heeee mataton yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi :cheers: :cheers: :cheers: :lol: :cheers:
yoselith malik
yoselith malik


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 24 Ago 2012, 6:58 pm

Capitulo 2o: MARATÓN 1/4


Un mes paso desde que Mi admirador secreto me mando esas preciosas flores.

Todas las semanas me mandaba una carta, chocolates ( por cierto mis favoritos ) , flores, etc.

hoy era un jueves lluvioso, era un dia horrible para que los Jonas Llegaran.


asi es, Los jonas ( Frankie, Joe, Kevin y nick ) llegan hoy ya que en tres dias es la premiere de mi Cd ,
estoy re emocionada y nerviosa.

En fin, me levante algo perezosa de mi cama ya que en los dias de Lluvia me dan ganas de quedarme en cama , durmiendo.

Me interné en el cuarto de baño para luego salir y cambiarme (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55494249 ).

Al salir , mi madre me esperaba con el desayuno , en el comedor.

-Buenos dias hija- me beso la frente cuando ya estaba sentada con medio waffle en mi boca- come bien.

-Perdon - dije con la boca llena.

luego de unos 20 minutos, salimos rumbo al aeropuerto.

-Estas nerviosa por ver a Nick? - pregunto mi mama mientras doblaba a la esquina.

-MAMA- grite apenada mientras me tapaba la cara con el buzo.

-Que tiene de malo ? - rio.

-Nada - mire por la ventana.

Las gotas de lluvia empapaban la ventanilla del auto no dejandome ver la calle.

Llegamos al aeropuerto y estaba lleno de paparazzis, fans tapadas por paraguas y la genten de seguridad.

Al bajar, las chicas ,que tenian carteles de mis amigos, se me abalanzaron dejando a mi madre dentro del auto.

-Permiso señoritas- dijo Un señor gordo, muy grande . Seguridad; pensé.

Al sacarme de ese lio, con mi madre, nos metimos al aeropuerto.

Mire el reloj. Faltaban 10 Minutos para que lleguen .

####

-_____! - grito alguien a lo lejos.

Al darme vuelta vi a Frankie corriendo hacia mi ,para luego abalanzarse hacia mi y darme un gran abrazo.

-hola cariño - le dije mientras le revolvi el cabello - como has estado?

-Solo lo abrazas a el? - dijo una voz a mis espaldas.

Era Joe. Al darme vuelta, vi su gran sonrisa y sus brazos abiertos pidiendo un abrazo.

me abalanze hacia el para promocionarle un hermoso abrazo.

-Te extrañe danger- le susurre.

Joe estaba por contestarme pero alguien tiro de mi razo, haciendo que me de vuelta, para luego proporcionarme un beso en los labios.
Calidos, como siempre.

Al separarnos por falta de aire, el unió nuestras frentes.

-que buena bienvenida - dijo sonriendo.

Solo me sonroje y lo abraze.

-achuz - estornudo falsamente joe- estamos aqui, podemos irnos

Solo asenti y los dirigí al coche donde mi madre los esperaba .

-Buenos dias, señora Fletcher - dijo Nick.

-Oh por favor Nicholas, dime Juliett.- les sonrio a los 4.

#####

-Foto para twitter! - grito Joe poniendo su iphone en una posicion donde entrabamos los 5

"with @nickjonas, @frankiejonas @kevin jonas and the little @____Fletcher ... In London, woohoo ( con
Nick, Frankie, Jonas y la chiquita ____fletcher , en londres, woohoo )"

-_____ - bajo mi hermana corriendo las escaleras , pero paro en seco al verme con los Jobros .

-Hola ? - dijo Nick a punto de estallar en risa por la cara de mi hermana.

Estaba pálida, shockeada , mirando a Frankie , quien estaba incomodo por la mirada persistente de mi
hermana.

-____ - grito antes de tirarse encima mio haciendo que las dos caigamos del sillon y yo me de la cabeza contra el mueble.

-Auch - me queje adolorida.

-___ , ESTAS BIEN? - dijo Nick , preocupado mientras me ayudaba a levantar del suelo.

-creo - dije tocandome la cabeza.

-Perdon ___ - susurro mi hermana, le sonrei.

-Tranquila , solo me golpee un poco - dije intentando hacer una sonrisa que luego se transformo en una mueca de dolor.

Nick me miro preocupado y fue directo a la cocina para luego volver con una bolca de hielo, le sonrei. era
tan tierno.

Me agarro la mano y me sento en sus piernas mientras me ponia el hielo en la nuca, dejandome cerca de su hermosa cara.

-Creo que mejor nos vamos - dijo Kevin desapareciendo por el pasillo con los dos pequeños y joe.

No dijimos nada, solo nos mirabamos a la cara.

-estas mejor? - dijo sacando el hielo de la herida previamente hecha.

-Perfecta -susurre acercandome a el.

el lo unico que hizo fue unir nuestros labios en un dulce beso.

Nuestras lenguas danzaban en un baile en el que el ni yo queriamos que terminara.

el dejo el hielo reposando en el sillon para luego sujetar mi cintura haciendo que inconsientemente suba
mis manos para masajear su hermoso cabello, con una mano, mientras la otra estaba descansando en su cuello.

-____... - no terminaron de decir mi nombre porque se callaron haciendo que nos separemos - per..don no queria interrumpir - dijo Liam mientras bajaba la cabeza. - sera mejor que me valla - dijo con la voz
quebrada.

-Liam - susurre.

Liam se fue y yo solo, baje mi cabeza pero rapidamente Nick la subio uniendo, nuevamente, nuestros
labios.




Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 24 Ago 2012, 7:16 pm

Capitulo 21: Maratón 2/4


Narra Liam:

toque la puerta de la casa de _____ y me salio a abrir Juliett, su madre.

-Hola querido , necesitas algo? - pregunto tan amable mi ex-suegra.

-Venia a ver a ___ , esta? - le pregunte con amabilidad.

-si , pasa, esta en la sala - me sonrio y se perdio por el pasillo.

Con paso firme me dirigí a la sala para invitar a ___ a tomar un cafe.

iba con la cabeza baja memorizando cada palabra que tenia pensada en decirle a ____.

-___.... pero no pude terminar, poruqe mis ojos se nublaron al ver lo que vi.

_____ sentada en el regazo de Nick , mientras se..... besaban . Ella tenia una mano en su cuello y otra en su
cabello, mientras el descansaba sus manos en su pequeña cintura que alguna vez me perteneció.

-Per..don no queria interrumpir .- dije con la voz quebrada - sera.. sera mejor que me valla - dicho esto sali de la
casa de mi amada.

Al salir a la calle miles de lágrimas salieron de mis orbitas, no podia creerlo. no podia ser verdad ,ella me ama , lo se, pero.. no entiendo.

me limpie las lágrimas al mismo tiempo que me subia a mi auto para dirigirme a la casa que compartia con los chicos.

Al llegar, escuche risas, estaban los chicos viendo una pelicula, pero al verme todos se callaron.

-No paso nada - dije limpiandome una lágrima mientras subia corriendo las escaleras para encerrarme en el cuarto.

Narra Niall:

-Que paso? - pregunto Louis confundido

-No se , ire a ver que paso - dijo Harry pero yo lo pare.

-Mejor voy yo .- a lo que todos asintieron.

Con cuidado me fui acercando al cuarto de mi mejor amigo escuchando sus sollozos.

Toque la puerta con cuidado antes de abrirla.

-permiso - entre y lo vi en su cama con sus mano en su pecho mientras lloraba. me sente a su lado en la cama.-Que pasa liam?

-Esta con él Nialler - dijo llorando - yo... no puedo competir con el .. el es mejor que yo - dijo sollozando

-De que hablas Liam? - le pregunte confundido.

-Ella ... estaba ... besandose ... con - la voz se le dificulto y dio un largo sollozo- Nick .

Lo abrazé , sabia que mi mejor amiga estaba confundida, obviamente sabia que mi mejor amigo la estaba pasando mal, no lo podia abandonar.

-Tiene que haber una explicacion Liam, tranquilo - le dije abrazandolo

Estubimos hablando alrededor de dos horas hasya que se quedo dormido, lo tape con una manta que encontre en
el suelo y baje para encontrarme con los chicos conversando de que sabe quien.

-Que paso ? - pregunto Zayn preocupado mirandome.

-Fue a la casa de ___ como sabemos - suspire mientras asentian - y ...____ se estaba besando con Nick

-Jonas? - pregunto Louis confundido.

-El mismo, en carne y hueso. - dije triste.

-Que hace aqui? - pregunto Harry.

-Vino por la premiere del Cd de ____. - ellos solo me miraron triste.

-tu dices que ellos son.... novios? - pregunto Zayn.

-No creo ,___ nos habria contado, además ustedes saben que ___ esta enamorada de Liam - dije rapidamente meszclandome las palabras.

-Tienes razon- dijo Harry rapidamente . - es nuestra amiga, no tendriamos que dudar de ella - sonrio.

- estoy confundido - dijo Louis comiendo una zanahoria - Liam no salia con Danielle? - dijo a lo que todos reimos.

-Creo que Gina te tiene entretenido - dijo Zayn divertido.

-Callate que Valen te tiene peor, enamorado . - lo fulmino con la mirada y el se cayo - asi me gusta, callado te
ves mas bonito, morenito.

Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 24 Ago 2012, 7:30 pm

en un raot les pongo a mitad del maraton me voy a comer
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 24 Ago 2012, 8:16 pm

capitulo 22. Maratón 3/4


Narras tu:

Me dirigí al cuarto de musica que estaba en la segunda Planta, y al entrar me encontre con el perfecto Piano que
me habian traido de Argentina el mismo dia que llegamos. lo tenia abandonado.
me sente en el pequeño banco color blanco para luego acariciar las teclas con mis finos dedos.

Empecé a tocar la melodia de "Fix A Heart" una cancion de mi disco "Don´t Forget" que salia mañana a la venta.

Cerré los ojos al mismo momento que empezaba a cantar la cancion.

-It's probably what's best for you
I only want the best for you
And if I'm not the best, then you're stuck
- las palabras salian fluidamente de mi boca.

-And I just ran out of bandaids
I don’t even know where to start
‘Cause you can bandage the damage
You never really can fix a heart
- abri los ojos para encontrarme con Nick en el marco de la puerta, pero simplemente seguí cantando.

-Even though I know what’s wrong
How could I be so sure
If you never say what you feel, feel
I must’ve held your hand so tight
You didn’t have the will to fight
I guess you needed more time to heal
- Cerré nuevamente mis ojos para dejarme llevar por la melodía.

-Baby, I just ran out of bandaids
I don’t even know where to start
‘Cause you can bandage the damage
You never really can fix a heart
Ooh whoa, oh-oh yeah-oh
Ooh whoa, oh-oh-oh yeah
-Senti sus manos en mis hombros, lo mire y le sonrei para seguir concentrada en lo que mis dedos hacian.

-You must be a miracle walker
Swearing up and down
You can fix what’s been broken, yeah
Please don’t get my hopes up
No, no, baby, tell me how could you be so cruel
It’s like you’re pouring salt on my cuts
- limpié una lagrima que salio sin previo aviso y segui tocando.

-Baby, I just ran out of bandaids
I don’t even know where to start
‘Cause you can bandage the damage
You never really can fix a heart
- toque el estribillo dos veces para darle una terminacion a la cancion.

-You never really can fix my heart - termine la cancion entonadamente

-Hermosa cancion - me susurro nick - es del disco? - solo asenti sonriendole.- me gusta , me la prestas para un concierto? - lo mire divertida - que ? a las fans les encantará - dijo sonriendome mientras reia. - hablando del disco , no conozco las canciones - se cruzo de hombros.

Reí y le pase el papel donde estaban las 13 hermosas canciones.

"DON'T FORGET-
1. We got the part Ft. Jonas Brothers.
2.Give your Heart a Break.
3.Fix A Heart
4. Togheter Ft. Jason Derulo.
5.Don't Forget.
6.La La Land.
7.Skyscraper.
8.Here we go again
9.Remember December.
10. Ghost of you.
11. You Belong With Me.
12.Love story
13. You´re not sorry"


-Muero por escucharlas - hizo un puchero . - me cantas una?

-Ya cante una - dije divertida.

-Pero otra, por mi - hizo un puchero notorio.

Reí - okei - toque los primeros acordes de Skyscraper.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por cirus1D Vie 24 Ago 2012, 8:32 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA DE VENEZUELA ME LLAMO CIRUS JEJE :D . AHHHHHHHHHHHHHH. ME ENCANTOOOOOOO SADFGHJK. :(L): SIGUELA PRONTO! PASENSE POR MI NOVELA DE LIAM! https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 24 Ago 2012, 8:41 pm

Capitulo 23. MARATON 4/4 PRIMERA PARTE

Mire el reloj que estaba en la pared. Todavía me quedaban 3 Horas para arreglarme.

Mi casa estaba en silencio, todos estaban en la sala, y ni siquiera se escuchaba nada.

Me meti en el cuarto de baño para darme una relajante ducha de una media hora o tal vez, un poco más.

Al salir, me puse el turbante en la cabeza, una bata y agarré mis pantuflas de Kitty. Empezaría por el maquillaje.

Me puse base en la cara para que mi tono de piel suba unos colores ,corrector de ojeras, me saque los excesos y
empeze con la parte mas dificil.

Delineé los ojos de un colo negro para luego maquillarme estos de un color muy natural, rosa claro, me puse el rimel y termine con los ojos.

me pinté los labios de un rojo pasion, furioso, que ahcia resaltar mis ojos color Miel claro.

me puse colorete en mis mejillas y termine.

Mire el reloj nuevamente. Una hora habia pasado desde que me habia empezado a maquillar. flataba una hora y media para tener que irme, me tendria que apurar.

saqué el vestido comprado días antes de que los Jonas hayan llegado acompañada de Alex, mi estilista. ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=45255681 )

me mire al espejo una vez más. y baje.

Todos me miraron y sonrieron.

-Vamos ? - pregunto mi madre.

-A la fiesta - dije sonriendo.

MAÑANA LES PONGO LA SEGUNDA PARTE :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 24 Ago 2012, 8:42 pm

cirus1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA DE VENEZUELA ME LLAMO CIRUS JEJE :D . AHHHHHHHHHHHHHH. ME ENCANTOOOOOOO SADFGHJK. :(L): SIGUELA PRONTO! PASENSE POR MI NOVELA DE LIAM! https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA


HOLITAAAAAAAAAAAAAAAS, ♥️ como andaS?
B I E N V E N I D A , GRAICAS POR PASARTE, un besote
PDD: ahora me paso por tu nove :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Vie 24 Ago 2012, 10:04 pm

ncdvbojrbbeouoebavjovaodo me encanto la maraton!!! Pobrecito Liam :'( Espero que la sigas prontito!!!
Besos
Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Sáb 25 Ago 2012, 5:56 am

Omg esta muy buena!!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 25 Ago 2012, 10:58 am

Fue muy triste lo de Liam; me encanto el vestido y mas los zapatos :D
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Sophie Sáb 25 Ago 2012, 11:42 am

asdasdas
Quiero que subas hoy otro :(
asdasda
Ya quiero leer el prox :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 17 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.