O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 08 Ago 2012, 6:49 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII siguela bai!?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por chuqi Miér 08 Ago 2012, 7:21 am

me encantooooo el cap!!
siguelaa prontooo!
kisses!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 08 Ago 2012, 8:56 am

ScarlettMurphy escribió:Enserio que la quiero matar, cada vez quiero matarla mas, me saca la cordura, a Danielle y a Liam, porque... Es decir, después de todo lo que paso la quiere recuperar, suena tierno pero es egoísta porque la ha hecho sufrir y ahora que el quiere entonces SI, pero sigue siendo tierno, y bueno almenos sabe lo que quiere y esta haciendo algo para recuperarla.
Siguela, besos.

JAJAJA, si a mi me pasa lo mismo U.U es malo, lalal.
pero ya van a ver como se desarrolla la historia, JEJEJEJ
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 08 Ago 2012, 8:57 am

PizzaGirl~ escribió:HOLAA BELLA GENTE!
-Aqui reportandose una nueva, fiel y bella lectora!
Comenze a leer tu novela a la 1:00am y acavo de terminar a las 3:12 xD (obviamente las 2 temporadas)

-Me llamo Paula (em) , tenog 14 bueno bueno 13 pronto cumplo los 14 , me encantaaaaaaaaaaa tu novela :O sera incluida >> Hay XDD >>>>>>>>>>>
.Soy de ecuador pero vivo en "VENEZUELA" y pues que te digo de mi xdd soy una persona muy tierna *O*, aveces coqueta y despistada e-e' XD y si alocada .. Pero no al ectremo..

BIENVENIDA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
haajaa, te quedaste hasta tan tarde por mi nove? aiii mas tierna :´)
yo soy de argentina JNOD´NODFGMT, que bueno que te guste... un besote pau.. ( te puedo llamarasi, no?)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 08 Ago 2012, 8:57 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII siguela bai!?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Pizapcom103783312500454


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIII LA PUEDO DEJAR ASI ,MUAJAJAJ, ya estoy escribiendo el capitulo XD en un rato se los pongo jejej
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 08 Ago 2012, 8:58 am

chuqi escribió:me encantooooo el cap!!
siguelaa prontooo!
kisses!

Hoollla adri , como andaS? kszdoa´smdwe, en un rato les pongo capi, un beso. :P :P :P :P :P :P :P :P
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por abril espinoza Miér 08 Ago 2012, 6:55 pm

Hola gente!

aqui una nueva y enverdad fiel lectora..
me encanta tu novela, (la verdad seme volvio un vicio solo agarro la computadora para leerla, de principio a fin, una y otra vez)
Pero bueno tu novela es la mejor que eh leido, espero y la sigas pronto..

Besos... !
abril espinoza
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Jue 09 Ago 2012, 11:37 am

Holii!!! Hace mil que no pasaba, pero los capitulos me encantaron fueron muy aljhdkjahfdjagkcjhv♥
Espero que la sigas super pronto!!!
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Strength. Jue 09 Ago 2012, 7:08 pm

T_T ME estas dejando aqui abandonada. .XD podrias subir un capitulo? XD UNO !
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Sáb 11 Ago 2012, 2:09 pm

[b]NUEVA FIEL LECTORA I'M DIRECTIONER AND LITTLE BLACK STARS SIGUELA ESTA MUY BUENA TU NOVELA!!! https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/513/38695318234007189936351.jpg/
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 11 Ago 2012, 8:43 pm

Capitulo 15
.


No entendia nada. un admirador... secreto?

Esto es imposible, reí adormilada y me lleve el oso para mi cuarto, lo deje en

el escritorio, mire la nota nuevmaente, y me fui a la cama.. mañana seria otro día.

####

It Girl de Jason Derulo inundo mi cuarto con su dulce melodia, sin ganas estire mi mano para agarrar el
celular.

"Donde estas desaparecida? con las chicos nos juntamos a las 4 de la tarde, venis? vamos a ir al mall. "
Renata. Rei ante el mensaje.

" Bueno che eh! que ustedes tampoco me llamaron. ah gracias por despertarme.. y no se, ya saben estoy
cuidando a mi hermana y no la quiero dejar sola"

"Ok! si cambias de opinion, mandame un mensaje. nos vmaos a ver en el mall del centro."

"Okey! veo si voy, los amo".


Enviar. eran las 12.30 Am y yo seguia en la cama.

Alguien toco mi puerta.

-Pase - grite.

mi hermana,Jane, ya vestida entro a mi cuarto con una gran sonrisa.

-______ - dijo mi hermana, haciendo ojitos.. algo queria.

-Que quieres ? - le dije sin saludarla.

-Pues.... te acuerdas de Lilly? -asenti - pues...- hizo ojitos- me invito a su casa, puedo ir? - dijo rogandome,
yo rei.

-Y a que hora te tendria que llevar? - le dije riendo.

-Si me dejas ir - me miro soriente- me tendrias que llevar a las 2 de la tarde, y me tendrias que buscar a
las 8 de la noche - me miro.

-Porque tan tarde? - le preugnte.

-Porque tambien van a ir compañeras de clase y vamos a hacer una fiesta.- dijo haciendo puchero.

-CompañeraS? o tambien compañeros? - dije mirandola.

-Bueno tambien compañeros, me dejas? si ? si? - me rogo.

Suspire divertida - esta bien - dio un gritito y me abrazo- cuanto amor, bueno me voy a bañar y a cambiar,
vas a querer algo para comer? - ella nego.

-Vamos a comer algo alla, asique, no quiero nada- dijo sonriendo.

Se fue de inmeadiato a su cuarto para cambiarse. yo me levante, bosteze, y me encerre en el baño.

Luego de bañarme, me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55486493 )

y sali en busca de mi hermana para dejarla en la casa de su amiga, Llilly.

####

Tocamos el timbre de la casa color crema y un chico - que no era Tom- salió a abrir la puerta.

Una pequeña nena, de la misma edad que mi hermana, de una tez morena, con su cabello negro en dos
trenzas, sin dos dientes, y un vestido floreado, apareció por la puerta.

-Hola Jane - dijo la pequeña nina, por conclusion saco que es "Lilly", abrazandola- era verdad que era tu
hermana- le susurro - no tan bajo - en el oido a mi hermana.

-Yo te dije - le dijo mi hermana riendo - no me creias.

-Bueno , Jane, te paso a buscar mas tarde, nos vemos luego - le di un pequeño beso en la mejilla- chau
linda, le dije a su amiga sonriendole, mientras estas se perdian por la casa.

Narra Liam:

-Vamos Li, van a ir todas las chicas, tambien ____ - me dijo Niall haciendo puchero.

-No se - dude.

-vamos, es tu oportunidad para "conquistarla" - hizo comillas con sus manos.


Él sabia que ese era mi punto débil.

Le sonreí, asenti, y subi a mi cuarto, me puse lo primero quehabia en mi armario, baje las escaleras para
luego encontrarme con los chicos preparadas para ver a sus novias - pero no en mi casa-.

Luego de media hora de viaje llegamos al lugar de encuentro - El mall-.

La vi. Tan hermosa como siempre, con esa sonrisa que ilumina mi mundo, con esos ojos que te hacen
sentir especial con tan solo una de sus miradas, esos hoyuelos que se le hacen al sonreir, esas largas pestañas, esos hermosos labios... que en algún momento fueron míos.
Al llegar, en el momento en que ella me vio, dejo de sonreir, instantaneamente, volteando la cabeza para el otro lado.

-Hola chicas- dijo Niall sonriendole a su novia, mientras le daba un pequeño beso.

-Hola - susurro ____ mirando para abajo.

-Y que vamos a hacer? - dijo Zayn agarrando la mano de Valentina, quien no estaba nada contenta de
verme- seguia enojada desde el concierto-.
Las demas chicas- sin contar a ____ - me habian perdonado, pero con Valen no habia caso. era mas dura que una roca y no te convenia tenerla enojada. Obviamente era una persona muy linda por fuera y por dentro - cuando no estaba enojada- era tan dulce, tan buena, tan chistosa, tan responsable en todo lo que hacia.

-vamos al cine? - dijo Gina dando pequeños saltos de felicidad.

-Y que podemos ver? - dijo Renata.

-Vallamos hasta el cine- que esta dentro del Mall - y eligamos una pelicula, les parece? - dije yo intentando
conectar la mirada de ____ con la mia, pero no sucedia.

Todos asientieron y empezaron a caminar.

Fui mas rápido que Valentina y la agarre del brazo haciendo que la mano de Zayn - quien descanzaba en
su cintura- callera desesperadamente.

-Prestamela un minuto - Zayn asintió.

-Podemos hablar como dos personas civilizadaS? - ella asintio de mal gana.

-Que quieres? - dijo sin mirarme.



PERDON PERDON PERDON PERDOOOOOOOOON!!!, TUVE UN SUPER PROBLEMA CON EL COLEGIO,el viernes nos dieron las notas parciales, y bueno tengo baja historia y civica, mi mama ma castigo y me saco la compu -.- entonces no pude subir, pero HERE I AM!!!!!!!!!!!!!, perdonen!!!, voy a intentar subir mañana, si no les subo pues... les subo en la semana, DENLO POR ECHO
AHH OOTRA COSAAAA, bienvenida a las neuvas lectoras, no les puse contestar porque ni bien me entragaron la compu me tire encima- literalemnte - para colgarles el capitulo, asique, BIENVENIDAS LINDURAS ♥️
LAS AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO.
PD: el lunes no se si suba porque, por si no saben, hago una muestra de teatro y bueno ESTOY NERVIOSA D: LAS AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ♥️ GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERAS A QUE SUBA CAPITULO, SON UNAS GROSAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
AHH OTRA COSA, pronto se viene maraton ehh!!!!!
okey okey, comenten, eso me inspira maaaaaaaaaaaaaaaaaaaashh :)
,
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 11 Ago 2012, 8:44 pm

*Vannia* escribió:[b]NUEVA FIEL LECTORA I'M DIRECTIONER AND LITTLE BLACK STARS SIGUELA ESTA MUY BUENA TU NOVELA!!! https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/513/38695318234007189936351.jpg/

HOLAAA,, VAANIIIAA ♥️ como andaS? gracias por comentar, ya lessubi capi :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 11 Ago 2012, 8:45 pm

PizzaGirl~ escribió:T_T ME estas dejando aqui abandonada. .XD podrias subir un capitulo? XD UNO !


COMO LAS VOY A ABANDONAR??? ESO ES IMPOSIBLE , ya la segui . lean abajo de todo, al final, que dicen os motivos y bla bla bla.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 11 Ago 2012, 8:46 pm

WhenilookatyouNick escribió:Holii!!! Hace mil que no pasaba, pero los capitulos me encantaron fueron muy aljhdkjahfdjagkcjhv♥️
Espero que la sigas super pronto!!!
Besos

HOLITAS!!!!!, JAJAJA, que bueno que hayan estado asdasdnjisdfsdf, aaah, graicas por pasarte :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 11 Ago 2012, 8:47 pm

abril espinoza escribió:Hola gente!

aqui una nueva y enverdad fiel lectora..
me encanta tu novela, (la verdad seme volvio un vicio solo agarro la computadora para leerla, de principio a fin, una y otra vez)
Pero bueno tu novela es la mejor que eh leido, espero y la sigas pronto..

Besos... !

HOLAA ABRIIIIIIIIIL!!!. me pone feliz que te guste :') es muy importante para mi saber que alla nuevas lectoras, asique BIENVENIDA LINDA
OJALA TE GUSTE EL CAPITULO QUE PUSE, Y UN SUPER Y GIGANTE ABRAZO DE OSSSOOO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 10 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.