O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Vie 12 Oct 2012, 7:27 pm

Jojsoajsoajso Siempre que la dejas asi me dejas con intrigaa!!! Subela luego no te demores 1 semana ¬¬ sube luego e.e
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 12 Oct 2012, 7:59 pm


Capitulo 48. maratón 4/10


"Thanks for the way I received LA! especially the Fan's club ♥ love all. (gracias por como me recibió La! especialmente al club de fans.! las amo )"

Habia llegado al hotel hace maso menos una hora. Toda mi ropa estaba acomodada y perfumada.La ropa de gala por un lado y la de salidas por otro.

Sonreí para luego seguir revisando las menciones.

"@______F are you in LA now? Seriously? MY FUCKING GOD! what hotel?( estas en LA ahora? enserio? ***** que hotel?)"
7
Reí, por el tweet de Justin.

"@JustinBieber oh yeah baby, call me and we Talk about it. haha, love u bieber. ( oh si bebe, llamame y hablamos de eso. haha, te quiero bieber)"

seguí respondiendo tweets de todo tipo, de fans, de famosos, de amigos, de conocidos, de haters.

Hasta que una llamada entrante apareció en la llamada. Rei.

Atendí.

-Hola Biebs - sonreí a través del telefono.

-Hola Lady- dijo en tono divertido.

-Como andas? hace mucho que no te veo.

-Muy bien, ya sabes medio agotado con esto del nuevo CD.

-aunque en cierta parte es genial, no?

-Tienes razon, y cuentame en que hotel te estás quedando.

-Me estoy quedando en el hotel del centro, en Flo rida Hotel.

-Es el hotel mas caro de la zona, debo decirte que vallas al SPA hacen los mejores masajes - yo rei.

-cuando nos vemos? estoy anciosa por hablar contigo Bieber.

- yo contigo Fletcher, debes estar mas hermosa de la ultima vez que te vi - me sonrojepor lo que dijo .

-Justin! que dices?

-La verdad,espera, estas cambiada?

-No, acabo de darme una ducha y estoy en toalla.

-Cambiate y baja al lobby del hotel.

- okey, te quiero Biebs.


-y yo a ti, preciosa.

Corté , todavia sonrojada, y empecé a buscar algo fresco para el increible clima de LA.

Terminé optando por algo simple (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60906552&.locale=es ) , me maquille a
penas, me acomodé el pelo, agarré mi Iphone, y bajé al lobby, aunque en el camino me encontré con alguien.
alguien que no me gustaria haberme encontrado.

-_____ - dijo serio, pero profundamente triste.

-Liam - lo saludé cortamente, antes de seguir rumbo al lobby.

Narra Liam:

La vi. Tan linda con ese vestido. con esa sonrisa que de desvaneció al verme, la que antes me pertenecía.

Supiré luego de que se fue, y me metí en el elevador.

Al llegar a mi habitación que compartía con Zayn me tiré a la cama. en la cama color turquesa con acolchado
floral.

-que pasa Liam? - me pregunto Zayn al despegarse del espejo.

-TU sabias que ____ esta en nuestro mismo hotel? - el me miro y luego bajo la cabeza- me estas diciendo
que....? - pero no pude terminar porque Me interrumpió.

-Nialler y ella arreglaron juntos - lo mire con media sonrisa, para darme media vuelta y quedarme profundamente
Dormido.

Narras tu:

-Dijiste que extrañabas LA, no? pues aqui estoy para que recorrieramos las hermosas calles juntos .- me di
vuelta y me encontré con un Justin sonriente, lo abrazé por el cuello y el por mi cintura.

-Te extrañe Iidota - lo insulte amistosamente, como siempre.

-Y yo a ti, Hermosa- beso la punta de mi nariz, se separo de mi y estiro su mano hacia mi- ahora si, vamos? -
Asentí y aprtimos rumbo.


MAÑANA LES PONGO LA SEGUNDA PARTE DEL MARATON , LAS AMO.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 12 Oct 2012, 8:22 pm

:c queria saber que iba a pasar..... Se va a poner Leeyum celoso¿? Justin y la rayis se besaran¿? No me dejes asi :c
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Jime_15_lol Vie 12 Oct 2012, 10:38 pm

Hola soy nueva lectora*... no comentaba por que no se me daba algo de cosa, pero bueno... tu novela me enamoro ♥_♥...

P.D: Me llamo Jimena pero puedes decirme Jime <3
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Vie 12 Oct 2012, 10:50 pm

shhhhhhhhhhh, estoy emosionada, quiero que aparesca, nick, LOSE ESTOY LOCA¿?¿? NOOO, SOY MUY JONATICA SOPER, Y AMOOO A NICK, PERO soy directiones pero jonatica es lo que amo ser,,, y me cuesta creer que no terminaare con nick!!!
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 12 Oct 2012, 11:40 pm

Me ENCANTARON los capítulos :D Espero ver que pasa, tendré pasiencia :)
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por mmarce Sáb 13 Oct 2012, 12:00 am

HOLAA :D soy nueva lectora en 2 dias he llegaso desde la primera temporada hasta aqui debido a que esto es A D I C T I V O, muchas felicidades eres la mejor sigue porfavor :D
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 13 Oct 2012, 7:29 am

Mi amoooor! Le beso la nariz, Justin tierno :D Y Liam mmmm estas en problemas Daddy! Seguila, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 13 Oct 2012, 4:14 pm

Mas tarde les subo los caps, pero tal vez solo 3 porqur tengo una cena fmailiar, y BLA BKA BLA. las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 13 Oct 2012, 4:46 pm

Ok♥ ntp:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 13 Oct 2012, 4:51 pm

Ok♥ ntp:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 13 Oct 2012, 5:36 pm


Capitulo 49.MARATÓN 5/10


Llegué al Hotel con Justin tomados de la mano y un poco agitados. correr tres cuadras a causa de las fans era algo agotador, sobre todo si no estabas acostumbrada.

-Todavia pienso que fue malo dejar el gimnasio - dijo Justincon la voz entrecortada.Yo reí.

-Tal vez, tienes que bajar unos kilos - bromeé.

-Hey - me pego jugando en el hombro.

.Que? tengo razón - reí al mismo tiempo que el.

-SI claro,ahora - hizo una pausa - me invitas a tu habitacion, bella dama?

-Por supuesto amable caballero . - le seguí el juego. todavia seguiamos con las manos entralazadas.

Entre broma y broma subimos a mi habitación, aunque en el camino nos encontramos con Tomy y los demás
chicos de la banda.

-Chicos vamos a salir, vienen? - dijo Zac mirandome picaramente.

-Vamos a mi habitacion, creo que salimos mucho por hoy - dije divertida, mientras miraba a Justin.

-Se van a quedar solos aqui? - dijo Tom en un tono algo complicado de desifrar mientras miraba nuestras manos
entrelazadas.

-Si Tom, nos quedaremos aqui. - dijo Jus mirandolo incómodo, por la mirada insistente de Tom.

-Bueno adios chicos, los veo mas tarde - agarré el brazo de Justin y lo adentré en la habitacion.

Al entrar Justin se tiró comodamente en mi cama.

-Ponté cómodo - le dije sarcástica.

Rió - gracias, estaba esperando que digas eso - reí y me tire a su lado, a lo qeu él paso un brazo por mis
hombros, formando un abrazo raro.

.-Sabes? estas muy hermosa hoy - me sonreojé y escondí mi cabeza en su cuello - hey, me haces cosquillas -
dijo riendo, para luego levantar mi mentón y hacer que nuestros ojos se conecten. -te extrañaba mucho - dijo en
un susurro acercandose a mi.

Por un impulso cerré los ojos al mismo tiempo que sus labios chocaban con los mios. en un suave y tierno
contacto. empezamos a juntar las lenguas haciendo una gran batalla bucal.

cuando nos quedamos sin aire, nos separamos.

-Yo.. lo siento. creo que me dejé llevar- dijo Él arrepentido, mientras se levsntaba agarraba su chaqueta con la
intención de irse.

-Justin espera..- pero no pude hacer nada, el ya se habia ido.

Suspiré y me tiré en la cama, para luego cerrar los ojos.

MAS TARDE LES SUBO 2 CAPUTULOS MAS.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 13 Oct 2012, 6:00 pm

Okay ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 13 Oct 2012, 6:49 pm

wuuu la rayis se chapo al Bieber ese chico esta bueno *babeandome* hahah no comente antes porque me dio paja e.e yo soy re...pajosa? suena raro ._. suena a pajera hahah che yo me voy porque esto diciendo cualquiera ._. haha besos seguila rapido!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 13 Oct 2012, 7:40 pm

Bese a JuBi \o\ /o/ *haciendo bailesito raro* okya xd Siguelaaaaa :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 38 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.