O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} Empty Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot}

Mensaje por MaarJonasJB Miér 11 Jul 2012, 7:28 pm

Nombre: Atrévete a amar.
Autora: Martina Grandi.
Adaptación: No.
Género: Romántico.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Facebook.

Atrévete a amar.


Miraba la flor que tenía entre mis dedos, como si ella pudiera de entre sus pétalos, darme la respuesta a todo el embrollo que había en mi cabeza. ¿Cómo había pasado todo esto? ¿En que momento la amistad que tenía con Nicholas se había convertido en algo más? ¡Torpe, torpe! Me repetía a mi misma. Cerré los ojos y recordé la primera vez que lo había visto hace tanto tiempo... Fue gracias a mi hermano Liam, él y Nick siempre fueron grandes amigos. Recuerdo a la perfección cuando él traspasó la puerta de entrada... Después de ese día también se convirtió en mi mejor amigo. Me escuchaba, me contenía, me alegraba cuando estaba triste, jugábamos, reíamos... ¿Quién diría que después de tantos años esa misma sonrisa me enamoraría de tal manera? Lo que mas me dolía era que sabía que él jamás se fijaría en una chica como yo, después de todo, solo era su mejor amiga, la hermanita de su mejor y mas querido amigo y eso sería siempre... Una solitaria lágrima recorrió mi fría mejilla y la flor se resbaló entre mis dedos hasta caer al suelo.
El llanto se intensificó un poco.
- Te he dicho cientos de veces, que odio verte llorar - me estremecí al oír su voz... ¿Cómo me había encontrado?
- ¿Qué haces aquí? - Atiné a decir.
- ¿Te parece raro? - Respondió Nicholas sentándose a mi lado en la fría banca.
- Un poco... No le dije a nadie a donde iba - él comenzó a secar un par de lágrimas de mi rostro.
- Te conozco como la palma de mi mano, no tienes forma de escaparte de mi - Sonrió. Sonrió de la manera que tanto me gustaba a mi, esa sonrisa despreocupada curvada que me hacía suspirar en sueños.
- Pues sinceramente me apetece estar sola - Miré el suelo y mis ojos vieron a la pequeña flor.
- ¿He hecho algo que te ha molestado? Llevas un tiempo evitándome - Su voz sonaba dolida, mis ojos se llenaron de lágrimas.
- No... son... solo cosas mías, lamento haberte hecho creer que te evitaba
- ¿Por qué lloras? ¿Qué es lo que le ocurrió a mi duendecillo? - Duendecillo, ese apodo que me había puesto cuando aún teníamos 13 años.
- Tu duendecillo creció y se dio cuenta de que la vida apesta, que esta llena de dolor y que no puede sonreír siempre aunque se lo proponga - Más lágrimas salieron de mis ojos y ahogué un sollozo. Pero Nick no se rindió, tomó mi rostro entre sus manos para mirarme, el dolor irradiaba de sus ojos.
- No importa cuanto crezcas, siempre serás mi duendecillo, cuando te miro, aún veo a la pequeña niña de las trenzas que jugaba con Liam y conmigo, esa pequeña de sonrisa encantadora y mejillas sonrosadas con la que compartí todo...
'Todo' ese todo abarcaba hasta nuestro pequeño beso la primera vez que jugamos en una fiesta a 7 minutos en el paraíso... No era el primer beso de Nick, pero si lo fue el mío, me dió la opción de no hacer nada y mentirles a los demás participantes para que no nos molestaran... Pero deseaba saber que se sentía besar y ¿qué mejor opción que hacerlo con Nicholas? A quién le confiaba todo. Agaché la cabeza.
- Nick yo... realmente pienso que no deberíamos seguir viéndonos - Me sorprendió ver que no me había ahogado con mi propio llanto.
- Pídeme todo, lo que sea, pero no que me aleje de ti _____
Nuevamente tomó mi rostro entre sus manos y acarició mis mejillas con dulzura y delicadeza. Recogió la flor que yo había dejado caer y la colocó detrás de mi oreja.
- Que hermosa eres, no sé si alguna vez te lo he dicho, pero creo que eres la chica mas hermosa que jamás he visto...
Me sorprendí bastante al escuchar esto de él. Iba a replicarle por la tontería que acababa de decir, pero él me silenció delicadamente colocando un dedo sobre mis labios, acto seguido comenzó a acariciarlos, miró mis ojos y susurró una canción...
- Cause youre not the only one, whos ever felt this way. Dont let the world cave in, just tell me that youll stay. Now that the pain is done, no need to be afraid. We dont have time to waste, just tell me that youll stay...
Lo miré con mis ojos aún con un rastro de lágrimas en ellos, los de él brillaban como dos estrellas y acercándose lentamente y pidiendo permiso me besó. Un beso único, dulce, lleno de amor y dulzura... Mis ojos se cerraron y mis brazos se deslizaron hacia su cuello para acercarlo a mi. Largos minutos estuvimos así, pero la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos, nos miramos como dos idiotas y comenzamos a reír. Nuevamente Nick se acercó a mi.
- Te amo tanto... Te amo tanto _____, mi pequeño duendecillo
- Yo también Nick... También te amo
Una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro, antes de que nuestros labios se unieran otra vez.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} Empty Re: Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot}

Mensaje por FranJones. Jue 12 Jul 2012, 2:18 pm

*o* hermosooo, perfecto, genial jsdabfkjasfh lo amé :L:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} Empty Re: Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot}

Mensaje por JustMeNimee Jue 12 Jul 2012, 3:15 pm

Hermoso *-*
hdgfjhsdhf
me encanto <3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} Empty Re: Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot}

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 12:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa

me encanto sobre todo cuando Nick Stay aaaaaaaaaa
que tierno :P

No olvides pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot} Empty Re: Atrévete a amar Nick Jonas & Tú {OneShot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.