O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Priscila• Lun 25 Jul 2011, 2:14 pm

Nombre:Más allá de la vida
Autor: jandreinam
Adaptación: No.
Género: Drama,Romantica,Triste
Advertencias: Ninguna!
Otras Páginas: Foro.Univision.com






Más allá de la vida.


______ Hicks despertó de un profundo sueño.
Sin saber donde estaba, ni que había pasado, sudorosa y con mucho miedo, sabía que había perdido lo más importante de su vida, sus ojos se empañaron con las gotas de agua salada que empezaron a correr por sus mejillas, lágrimas de dolor, amargura y tristeza que se mezclaban para hacerla la persona más infeliz del universo.
En medio de la negrura que se había desatado a su alrededor recordó la luz de su vida, la única persona que había estado en todo momento, le había dado las emociones más intensas y le había enseñado el significado de amar.


Faltaban solo 3 meses para su cumpleaños número 16, sus padres, los Señores Hicks. Una familia de políticos, y de la más alta clase de la ciudad organizaban una fiesta en su honor. _____ se convertiría pronto en una señorita, lo cual hacía más orgullosos a sus padres.
Excelentes modales, con una belleza incomparable y una educación de primera, _____ era la esposa que todos las personas importantes de la ciudad querían para sus hijos, y por qué no, sus hijos la querían como esposa… A pesar de esto, _____ mantenía su compostura en todo momento, y no estaba completamente dentro del mundo del poder y la ambición. Más allá de todo esto, tenía grandes planes de vida. El evento fue publicado en todos los medios correspondientes, asistiría la alta sociedad.
El tan esperado día llego. Su padre y su madre la esperaban a los pies de la escalera de mármol de su lujosa casa mientras ella lucía su perfecto vestido hecho a la medida solo para ella y su gran día. Bailes tras otros, numerosas felicitaciones y mucha presunción era lo que rodeaba a la chica esa noche.
Finalmente era el turno de la banda que su padre había contratado; un grupo lo bastante humilde como para darse cuenta el por qué no eran invitados en la dichosa fiesta. Poseían un gran talento, era de reconocerse. Según lo que se escuchaba eran tres hermanos que se dedicaban a la música… Los primeros acordes empezaron a sonar y en ese momento toda la historia cambió totalmente.
_____ fijó sus ojos en el vocalista de la voz dulce, como lo había llamado al mirarlo. Sus perfectos rizos le daban a su cara un aspecto sutil y tierno… Todas las descripciones se esfumaron en ese momento; ahora solo miraba sus hermosos ojos marrones que la miraban con la misma intensidad que de igual forma ella tenía en sus ojos verdes. En ese momento, el chico empezó a improvisar una dulce melodía para la homenajeada, la chica a la que por alguna extrañara razón no podía dejar de mirar ni de sonreírle de la misma manera en que ella lo hacía. Se dijo así mismo que eso era imposible, pensamientos que al instante fueron desechados por su corazón.

Dos horas después, ambos conocían lo necesario de la vida de cada uno. Al terminar la improvisada actuación se retiraron del escenario, no sin antes recibir los aplausos de las personas que atentos habían observado la escena.

-Eres diferente a las personas que creí que encontraríamos aquí. Le dijo mirándola fijamente a los ojos.
-Creo que lo soy, estas personas piensan solo en el dinero mientras que yo, no.
-Eso me gusta.
-Me alegra oír eso. Le sonrió.
-Eres hermosa, tienes una mirada interesante, una sonrisa que no guarda nada y aún más, unos labios que incitan a besarte.
-Podría decir lo mismo de ti, pero estoy harta de las palabras. Bésame Nick.

El chico cumplió sus órdenes, no sin antes darle una gran sonrisa y llevarla a un sitio donde nadie pudiera verlos. Un beso que los hizo volar, ir al infinito y un poco más allá. Un beso que despertó sensaciones desconocidas en ambos… Para _____, su primer beso. Para Nick, el más especial que le hubiesen dado alguna vez… Si no hubiera sido por el odioso aire que necesitaban para respirar jamás se hubiesen separado. Fue amor a primera vista.
Los encuentros secretos se hicieron más y más frecuentes el siguiente mes, cada vez mas intensos y cargados de amor.
Caminaban por el pequeño parque de la ciudad al que nadie iba, salvo los niños y era muy temprano como para que alguien estuviera por ahí.

-Odio que mis papas sean así. Le dijo la chica con la mirada clavada en el suelo.
-No te preocupes princesa. Siempre estaré para ti. Le levantó el mentón y la miró a los ojos. Jamás creí que me enamoraría, ahora eres la causante de todas las canciones que escribí, de mis sonrisas, le das sentido a mi vida. Le dio un beso.
-Gracias Nick, gracias por sacarme del vacio en el que estaba. Me diste la razón para luchar contra todo, para superarme a mi misma y demostrarles a mis papas que tanto poder no lleva a nada. Te adoro.
-Yo mucho más.
-¿Qué pasará cuando mis papas se enteren?
-No pienses en eso. No pasará todavía.
-Está bien. Y así terminaron su conversación con un largo beso que poco a poco fue subiendo de intensidad hasta que ya no hubo vuelta atrás… Ahora recorrían cada parte de su cuerpo, entregándose amor de la forma –para la sociedad- equivocada.


_____, sonrió un poco al tener esos vagos recuerdos. Por alguna razón se sentía débil, sudaba y le era difícil respirar… Tocó su vientre, recordando el motivo de su felicidad. Hasta que su padre había descubierto su mentira.

Su madre, ella fue la única en la que pudo confiar su noviazgo con Nick. Confió aún más, al momento de confesar la verdad. Su vientre empezó a crecer, una vida se formaba en su interior, el producto del amor de ambos.
Pero llega un momento en el que no puedes ocultar más, y por mucho que duela debes dar a conocer la verdad.

-¡____! Gritó su papá furioso desde abajo.
-A _____ le temblaban las manos cuando llegó al encuentro de su padre. ¿Pasa algo?
-¿Me puedes explicar por qué algunas personas me han preguntado si estás embarazada y que cuando te vas a casar con ese muchacho del grupo? Ella palideció. ¿Te has seguido viendo con él? Ella no respondió. ¡RESPONDEME! Ella no pudo más y finalmente llegó el momento
-¡SI! Lo amo, me enamoré de el tanto como él de mi. Tenemos más de seis meses viéndonos a escondidas, y lo siento papá. Estoy embarazada.
-¿Qué dices?
-Tendrás un nieto.
-¡_____! ¡NI SIQUIERA TE HAS CASADO! Le gritó mientras estampaba una cachetada en la mejilla de su hija.
-¿ESO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA?
-¡NO ME GRITES!
-LO HAGO PORQUE ME CANSÉ DE QUE TE IMPORTE MAS EL DINERO QUE YO. LO AMO, AMO A NICHOLAS ¿POR QUE NO PUEDES ENTENDERLO?
-Simplemente porque no. Lo siento mucho. Desde ahora tienes prohibido salir. Y lo siento, ese hijo no nacerá.
-¡Pruébalo! _____ subió corriendo las escaleras mientras lloraba como nunca lo había hecho.


_____ lloró. Ahora recordaba, su padre la había llevado al siguiente día a practicarse un aborto, donde murió la pequeña e indefensa criatura que traía en su interior… Esa criatura que amaba más que a su vida, por la que hubiese dado cualquier cosa ahora no existía.
_____ lloró de nuevo. Recordó a Nick –nuevamente.


-Necesito hablar contigo. Le había dicho en uno de sus encuentros unos días antes de que su padre descubriera todo.
-¿pasa algo princesa? La mirada de Nick demostraba miedo.
-Sí y no. No sé si te vas a molestar, si me vas a dejar o no lo sé… Pero debes saberlo.
-¡Me asustas! ¿Qué pasa?
-Estoy embarazada. Lloró nuevamente, se había hecho una costumbre muy común para ella desde que supo su estado.
-¡No llores! Mírame. Eso hizo ella. Te amo, no es la forma en que me hubiera gustado decírtelo, pero te amo. Ese bebe será afortunado de tener una mamá como tú. Y yo estoy orgulloso de eso, ¿sabes por qué? Porque te amo hermosa. Hablaré con tu papá si es necesario, pero no te quiero perder. Y al diablo con que tengo 18 años. Contigo quiero estar el resto de mi vida.
-¿En… en... serio? En sus ojos Nick pudo ver algo de felicidad.
-Por supuesto.
-¿Sabes Nick? Yo también te amo, y mucho. Lo besó.
-Y yo a ti, y a ese pequeño o pequeña que viene en camino.
-¿Cómo quieres llamarlo o llamarla? Le preguntó con mucho entusiasmo.
-Si es niña, _____ Sophia. Si es niño lo dejo a tu elección.
-¿por qué Sophia?
-Ese era el nombre de mi abuela. Pero le decíamos sofí.
-Oh ya recuerdo… Si es niño, que se llame Nicholas.
-¿Solo Nicholas?
-Nicholas Paúl.
-El nombre de tu hermano.
-Sí, lo extraño.
-Desde el cielo el te cuida, y cuidará a ese bebe también.
-y a ti. Ambos sonrieron.


_____ sabía que no duraría mucho tiempo despierta. Recordó el día que su hermano murió en ese accidente, no había sido lo mismo desde que el partió y ahora lo veía allí, a un lado de la camilla en la que se encontraba. La estaba esperando, y ella estaba ansiosa por ir con él. Pero no podía dejar a Nick. No aún.
Su padre entró en la habitación con una expresión sombría y llena de arrepentimiento, al darse cuenta que su hija había despertado camino hacia ella y las lágrimas corrieron por sus mejillas.

-¡Perdóname! Le tomó la mano y la miró con ojos suplicantes. No merezco vivir, tu no deberías estar en esa cama. Preciosa, lo siento mucho. Soy un maldito.
-No digas eso. Le dijo muy débil. No tengo nada que perdonarte.
-Sí, arruiné tu vida.
-ya papá. Está bien, te perdono… Nunca es tarde para arrepentirse de nuestros errores ¿sabes?
-Mi bebé me espera en el cielo. Una lágrima corrió por su mejilla.
-¡No digas eso! No puedes morir, no aún. Su padre lloró aún más.
-¿papá?
-Dime.
-¿dónde está mamá?
-Está afuera. ¿Quieres verla? Ella solo asintió con la cabeza.

Su madre entró completamente demacrada, había llorado. Y mucho.

-¡Hija!
-mamá, no llores más…
-No puedo. Más lágrimas corrieron por sus mejillas.
-mami, sé lo que pasará. De verdad, me reuniré con Brad allá arriba.
-¡No digas eso! Su madre sonaba desesperada.
-mamá, te amo…
-Yo te amo mucho más pequeña. Te amo demasiado.
-y yo a ti… Quiero hablar con Nick.
-está afuera… No se ha movido y mucho menos ha dejado de llorar…
-Dile que pase, rápido por favor. Su voz sonaba menos fuerte.

Nick entró con los ojos hinchados y salió corriendo hacia ella. Tomó su mano y la beso.

-Princesa, no te vayas tu tampoco. Por favor.
-Lo siento mucho Nick, eres lo mejor que me pasó… Siento no haber podido salvar a nuestro bebe.
-Yo debí haber hablado con tu papá…
-tu hiciste lo que tenías que hacer. Estoy orgullosa de ti, sé que podrás salir adelante y serás feliz… Enamórate, pero no me olvides. Otra lágrima corrió por su mejilla izquierda, la cual Nick limpió con su pulgar.
-Te amo, te amo, te amo… No me dejes. Nick lloraba más.
-Acércate. Le susurró.
-¿Qué pasa preciosa? Le dijo muy cerca de sus labios.
-Te amo. Ahora bésame. Nick le dio un dulce beso.
-yo te amo más.
-Quita la cadena de mi cuello.
-no haré eso. Es tuya.
-No por mucho, ¡hazlo rápido Nick!
-Nick quitó suavemente la cadena con el dije de un timón que siempre colgaba de su cuello. Ya.
-póntela. Nick hizo lo que su novia le dijo.
-ya.
-Ahora me tendrás contigo siempre, y cada vez que vayas al mar e incluso cuando te montes en un barco me recordarás.
-Siempre recordaré tu amor por el mar, siempre te recordaré a ti.
-Entonces ya no tengo nada más que decir… Su voz se desvanecía.
-No, no, no. Nick gritó.
-Adiós príncipe. Sus ojos se cerraron y no quedó más nada que su cuerpo en esa camilla al que Nick se aferró queriendo detener el tiempo. Era el amor de su vida, y ahora ya no tenía ni a su bebe ni a su chica.

Media hora después finalmente lograron sacar a Nick de la habitación, seguía llorando desconsoladamente. Pero para su desgracia una patrulla de la policía lo esperaba fuera de la habitación. El padre de _____ lo había denunciado por un crimen que él no había cometido.
Con todo el dolor del alma subió a la patrulla. Eso era lo que hacían los millonarios sin corazón, querían comprar todo, desde el amor de sus hijos hasta la justicia…

Los días se le hacían una eternidad y las noches aún más. Recordaba la mirada de ______ y dejaba de dormir para llorar, era su única forma de calmar el dolor. Su hermano le había llevado su guitarra. Esa que ______ le regaló una tarde, el día de su cumpleaños… Tocó lo suficiente para que las ampollas aparecieran en sus dedos… Todo lo que guardaba en su interior lo canalizaba a través de la música, aunque le pareciera en vano.



Una semana después, y todo seguía igual… Si el padre de _____ no quitaba la denuncia iría a la cárcel y su vida estaría arruinada.
Un oficial de policía llegó a su celda, pronunciando unas palabras y entregándole una hoja escrita con una perfecta caligrafía.

Mi hija tenía razón, nunca es tarde para pedir perdón. Eso es lo que tengo que decirte, siento mucho lo que pasó. Ahora estás libre, sigue tu vida. Sigue con la música, tus hermanos y tu tienen talento. Cuenta conmigo en lo que necesites… Jamás tendré como pagar todo esto…
Espero que me perdones, y no dudes en venir a mi casa cuando necesites algo…
Nunca olvides a mi hija…

Peter Hicks.



Nick apretó la nota contra el pecho, tomó su cadena y miró el timón tan preciado que colgaba en su cuello. Murmuró unas palabras antes de salir de la celda…

_____, te amo y siempre lo haré.


FIN


Última edición por ^Priscila^ el Miér 29 Mayo 2013, 7:26 pm, editado 7 veces
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Priscila• Lun 25 Jul 2011, 2:17 pm

Bueno es es un One-Shot! Que lei en un foro y me encanto! Por eso se los queria compartir a ustedes espero que les guste!
Ahh! Es la primera vez que subo algo aca en el foro asi que bueno! Espero que lo lean y les guste! Besos! :hi:
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 27 Jul 2011, 2:37 pm

Aaaawwww! me encanto es hermoso hermoso!

te juro k xk poco lloro es extremadamente bello...!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Priscila• Miér 27 Jul 2011, 6:37 pm

Si yo llore cuando lo lei! Es que es mui tierno! :'(
Gracias por haberlo leido! Y gracias por tu comentario!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 28 Jul 2011, 8:21 pm

NO HAY DE K n.n
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por DangerAngel Sáb 30 Jul 2011, 12:08 am

Sabes? Me gustó bastante, me hizo llorar más de una vez, Y casi muero con lo del timón yo tambien!!! DDD:! Muy buen one shoot linda :)
DangerAngel
DangerAngel


http://www.twitter.com/cookielovato

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Patu Vie 05 Ago 2011, 11:38 am



OMG estuvo hermosisimo el one shot!!! Gracias por subirlo!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Catta Jonas Dom 07 Ago 2011, 2:25 pm

:sad:
Simplemente me encanto
:hug:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por sarithaaskeynesfeltonjb Sáb 10 Dic 2011, 9:27 am

DE verdad llore parecia una loca!! ME ENCANTO
sarithaaskeynesfeltonjb
sarithaaskeynesfeltonjb


https://twitter.com/#!/SaraMelendez18

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 05 Ene 2012, 4:26 pm

la ame :(
me hizo llorar :crybaby:
pero me encanto!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Priscila• Miér 29 Mayo 2013, 7:25 pm

:)
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu] Empty Re: Más allá de la vida♥! [OneShot. Nick y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.