Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA
Chicas aquí les dejo el Link de una nueva novela :)
Espero que se pasen por esos lados jiji.
Unbroken |Harry Styles & Tu|
Espero que se pasen por esos lados jiji.
Unbroken |Harry Styles & Tu|
Pepaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Por fin puedo comentar jajaja me a encantado la novela. .. Al final la Ráyis qe soi yo me e casado con Harry !!! Yo tenia razón diciendooes a mis amigas qe me casaré. Con el xD Náh , ojala jajajaj (: me a. Encantado esta nove ay qe era. De. Amor imposible y lo de Niall y Marie .... qe monos principes y princesas cuando pueda me pasaré por Unbroken (: besitooooos
Aireen_Sweet13
ANNAKAREN1D escribió:NUEVAS LECTORAS
Bieeeeeeenvenidas babes, espero que hayan disfrutado la nove :D!
Pepaa
esta muy bonita tu novela me puse a llorar !!!
ANNAKAREN1D
ANNAKAREN1D escribió:esta muy bonita tu novela me puse a llorar !!!
me alegro que te haya gustado, pero la nove no es mía jiji yo simplemente la adapte con Harry <3
Pepaa
*comienza a llorar como una loca* OMFG ESTA ES LA COSA MAS JSVNCNFDKVNKNVKNJV QUE JAMAS HE LEIDO OMFG OMFG OMFG QUE LINDO QUE CUCHI QUE... TODO RFNJSJKVNNFKJNKN ES TAN EFVNJNVNKSDNVJKNK QUE LINDOS Y MARIE Y NIALLER Y.. AY POR LOS CLAVOS DE CRISTO DEBERIA DE SER ILEGAL QUE ALGO TAN PERFECTO EXISTA..Bueno ahora seriedad pues..: Esto es muy lindo, me quede asi tiesa, como una momia, tan bellos y hermosos.. Esto es perfecto... Quiero un cuento asi.. Bueno no tan dramatico pero si asi de "Cuento de Hadas"... Awww La ame desde el comienzo hasta el finjsknfdjknfevn jvn kjfknfvjkndkdf LA NOVELAS MAS PERFECTA EVER! VKNSLMKEC LA VOY A EXTRAÑAR TANTO CJNVLINVJDSLNV
PD: No comente antes porque tenia años sin meterme en la PC.. y you know... Sin PC no twitter ni onlywnc jndkjv ndf knjdvk
PD: No comente antes porque tenia años sin meterme en la PC.. y you know... Sin PC no twitter ni onlywnc jndkjv ndf knjdvk
Vico-
Victoria? o Vico? escribió:*comienza a llorar como una loca* OMFG ESTA ES LA COSA MAS JSVNCNFDKVNKNVKNJV QUE JAMAS HE LEIDO OMFG OMFG OMFG QUE LINDO QUE CUCHI QUE... TODO RFNJSJKVNNFKJNKN ES TAN EFVNJNVNKSDNVJKNK QUE LINDOS Y MARIE Y NIALLER Y.. AY POR LOS CLAVOS DE CRISTO DEBERIA DE SER ILEGAL QUE ALGO TAN PERFECTO EXISTA..Bueno ahora seriedad pues..: Esto es muy lindo, me quede asi tiesa, como una momia, tan bellos y hermosos.. Esto es perfecto... Quiero un cuento asi.. Bueno no tan dramatico pero si asi de "Cuento de Hadas"... Awww La ame desde el comienzo hasta el finjsknfdjknfevn jvn kjfknfvjkndkdf LA NOVELAS MAS PERFECTA EVER! VKNSLMKEC LA VOY A EXTRAÑAR TANTO CJNVLINVJDSLNV
Me alegro que te haya gustado babe, tu comentario me saco una gran sonrisa jaja!
Por si quieres eh empezado una nueva nove, esta la estoy creando yo, te dejo el link por si te quieres pasar.
Un beso :)
https://onlywn.activoforo.com/t18211-unbroken-harry-styles-tu#1147553
Pepaa
esta novela esta genial. que bueno que la subiste, la habia empezado a leer hace unos dias pero olvide como se llamaba y no guarde el link, y justo hoy me acorde y pregunte pero nadie me respondio, asi que use mis dotes de stalker profesional, ya sabes como cuando buscamos cosas de los chicos de 1D jaja y la encontre!!!!
Estuvo super! me encanto el reencuentro! :) ojala algun dia sepamos quien es la autora para felicitarla no?
por lo pronto te felicito a ti por haberla subido para nosotros! GRACIAS!
Estuvo super! me encanto el reencuentro! :) ojala algun dia sepamos quien es la autora para felicitarla no?
MikMakMalik
makmalik escribió:esta novela esta genial. que bueno que la subiste, la habia empezado a leer hace unos dias pero olvide como se llamaba y no guarde el link, y justo hoy me acorde y pregunte pero nadie me respondio, asi que use mis dotes de stalker profesional, ya sabes como cuando buscamos cosas de los chicos de 1D jaja y la encontre!!!!
Me alegro que te haya gustado linda :)
& si ojala encontremos a la autora, porque es una escritora genial!
me alegro que te haya gustado la adaptacion!
un beso!
Pepaa
Hola soy una nueva lectora, hoy lei toda tu novela. Es muy hermosa sabes? Ensena muchas cosas sobre la vida. Llore muchisimo mas de lo que piensas, bueno aparte porque soy una persona muy sensible, jajajaa. Sientete orgullosa de lo que acabas de hacer, porque aunque fue algo que no va a llegar a leer todo el mundo, lo leyeron mas de 10 personas y cambiaste algo en ellas. besos
Srita.Directioner
Srita.Directioner escribió:Hola soy una nueva lectora, hoy lei toda tu novela. Es muy hermosa sabes? Ensena muchas cosas sobre la vida. Llore muchisimo mas de lo que piensas, bueno aparte porque soy una persona muy sensible, jajajaa. Sientete orgullosa de lo que acabas de hacer, porque aunque fue algo que no va a llegar a leer todo el mundo, lo leyeron mas de 10 personas y cambiaste algo en ellas. besos
Aww que ternura Srita.Directioner, me alegeo que te haya gustado la adaptación :')! gracias x leerla, la escritora hizo un muy buen trabajo, yo tan solo la adapte, así que los creditos son para ella jiji!
Pepaa
holap, un poco tarde pero bueee...Me encanto!! <3 no tengo palabras u_u fasljfasfa el finaaaaal que mejorr!! *-*
Un beso honeey! :love:
nane♔
thisisonlymymind escribió:holap, un poco tarde pero bueee...Me encanto!! <3 no tengo palabras u_u fasljfasfa el finaaaaal que mejorr!! *-*
Mejor tarde que nunca, como dicen x ahi jaaja! me alegro que te haya encantado la adaptación!!
gracias por leerla :3
Pepaa
el final fue... tremendamente matador xd. Amé la novela, me la leí toda en dos días y no puedo creerlo, fue una de las mejores :') nbvjcmnjm besos.
Cami
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20