O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Sep 2012, 7:27 pm

Chicas en cuanto pueda les subire cap!
estoy llenisima de cosas, perdonenme :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bianch Sáb 01 Sep 2012, 11:25 pm

Oks... ;)
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 12:57 am

Pepaa escribió:Chicas en cuanto pueda les subire cap!
estoy llenisima de cosas, perdonenme :(

don't worry pepaaa !!
yo te esperooo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 3:49 pm

Capitulo 14

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 523078_409044515821103_1594650827_n


Entre a la casa y comencé a guardar algo de ropa en un bolso, mientras luchaba por quitar las lagrimas de mis mejillas, ella no debió enterarse así...¿por que?, Harry me había dicho que me amaba y ahora yo lo único que podía pensar era alejarme de el…alejarme de todo, sabia que era cobarde, a fin de cuentas había herido a Danielle, la había perdido para siempre, pero no podía estar ahora con Harry…mi corazón le pertenecía, mi cuerpo y mi alma pero ahora eso dolía…algo tan hermoso no podía ser un error, no podía dañar tanto a alguien , veía la cara de Danielle una y otra vez, su decepción, su dolor, su odio, aun sentía su mano en mi mejilla, me sentía sucia…no por Harry pero si como amiga. Era demasiado confuso para permanecer aquí.

Salí de mi departamento y subí a mi auto, la noche era fría y oscura, trate de tranquilizarme un poco antes de conducir, pise el acelerador a fondo olvidándome de lo poco que me gustaba la velocidad, solo quería salir, sabia que estaba huyendo, era cobarde, lo problemas no desaparecían pero yo quería tratar de desaparecer al menos por un momento.

Maneje casi toda la noche, los ojos me ardían y mi garganta estaba seca…vi el amanecer justo antes de entrar a Doncaster, minutos después estacione el auto en casa de Eleanor y ella salió a recibirme para mi sorpresa, corrió y me abrazó mientras me derrumbaba en sus brazos, quede arrodillada en el jardín, ella me envolvió y solloce en su pecho.

-Lo sabe…lo descubrió…ella me odia…-, le susurraba sin sentido, mi hermana no dijo nada en ese momento solo me abrazó y ayudo a que me calmara.

Después de unos minutos entramos a la casa, me sentí avergonzada al mirar a Louis desayunando en la cocina, el me sonrío tenuemente, se despidió de Eleanor y salió de la casa.

Fuimos hasta la sala, me dejo ahí por unos minutos y regreso con una taza de café, se sentó a mi lado y quito mis cabellos del rostro.

-¿Qué paso ______?-, susurro en tono maternal…eso era mi mama, mi hermana, la única familia que me quedaba

--No pude alejarme Eleanor…lo amo como nunca podré amar a nadie…pero ella nos vio, el había terminado con ella pero jamás quisimos que lo supiera…-, ella me acaricio la espalda tenuemente

-______ tienes que tranquilizarte…ella lo entenderá en el corazón no se manda-, susurro Eleanor mientras yo negaba con la cabeza

-No…yo la traicione, le quite el amor de Harry…ella me odia…lo dijo…sus ojos no mentían-, solloze mientras Eleanor me abrazaba.

-Tranquilla hermanita…necesitas calmarte-, dijo contra mi cabello con la voz débil, la mire y ella limpio mi mejilla

-Quédate lo que quieras…pon en claro tu cabeza y tu corazón…en el corazón no se manda…eso es lo único que debes tener en claro…-, me abrazó y me acurruque en su regazo…permitiendo que el cansancio me venciera, casi sonreí al notar aun el vestido de fiesta, me perdí en la inconciencia mientras veía el rostro de Danielle…el de Harry…el debía odiarme pero yo no podía verlo, no ahora.

Eleanor me despertó por la tarde para comer algo, me rogó para que ingiriera algún alimento, me esforcé por complacerla y después me llevo a una habitación desocupada, me cambie de ropa y me metí a la cama, solo quería dormir, y olvidar, era deprimente, cobarde…lo sabia y eso me hundía aun mas.

Al día siguiente me levante y fui hasta la cocina por un vaso de agua…ahí se encontraba Louis, baje la mirada y el espero pero yo no articule palabra.

-Buenos días ______-, susurro tomando un poco de café

-Buenos días…eh…quería pedirte perdón…por las molestias-, comencé pero el negó con la cabeza.

-Eres nuestra familia ______, Eleanor te ama, haría cualquier cosa por ayudarte-, sonreí ante sus palabras y baje la mirada

-Bueno la verdad es que a ti te ama mas de lo que puedas imaginar-, le susurre y el sonrío de una forma particular.

-Aun así sigo siendo el segundo lugar _______…y eso me hace feliz si ella lo es…quédate el tiempo que quieras…no miento cuando digo que eres nuestra familia…se que no nos conocemos mucho pero amo a tu hermana y no quiero que tu me consideres un amigo si no un hermano un buen amigo-, susurro extendiendo la mano, yo la estreche y le sonreí con los ojos llorosos, no merecía esto…aunque una parte de mi supo que Eleanor había encontrado al mejor hombre posible…Louis me hizo recordar a Harry la manera como acariciaba el nombre de mi hermana…necesitaba salir de ahí antes de explotar.

-Pensaba ir a caminar…puedes avisarle a Eleanor-, le dije mientras el se servia un poco mas de café.

-Si no te preocupes…no tarda en despertar-, sonrío y yo asentí saliendo de la casa.

Camine unas cuadras hasta un parque donde varias personas hacia caminatas matutinas, había gente haciendo ejercicios y aeróbicos mientras que otros corrían a los alrededores.

Me senté en una banca de piedra mientras dejaba que la brisa me ayudara un poco sin darme cuenta sentía la humedad de mis lagrimas y la seque, limpie mis ojos y trate de distraerme, me hice un moño en el cabello y mire a las demás personas absortas en sus actividades.

-¿Eres tu hermanita?-, pregunto un hombre parado a mi lado, iba a negar con la cabeza hasta que mi mirada se encontró con la suya, sus anchos y musculosos hombros, su cabello corto y esos dos hoyuelos, Liam había cambiado ahora era un hombre un poco distinto del chico que conocía pero era el.

-Liam…-, susurre y el asintió, me levante y le di una abrazó y el separo mis pies del suelo como siempre lo hacia.

-______, ¿Vives en Doncaster?-, pregunto confundido mientras nos sentábamos.

-No…en Londres-, susurre y el rodeo los ojos.

-¿Y que haces aquí?-, pregunto con gesto tonto a lo que yo sonreí

-Huir…-murmuré para mi misma, sentí su mirada y trate de concentrarme y evitar llorar frente a el.

-Eleanor vive aquí-, le dije y el asintió.

-¿Cómo has estado?-, pregunto mientras tomaba algo de agua de una botella

-Estudie en Francia por tres años...hace poco menos de dos meses que regrese-, le dije tragando el nudo en la garganta.

-Y tu…-, susurre tratando de desviar la conversación

-Trabajo en una escuela…soy entrenador deportivo…-, sonrío y yo le correspondí.

-Jamás creí volver a verte-, exclamo con una sonrisa

-¿Por qué te fuiste así?...-, le pregunte con el ceño fruncido, el estaba feliz, con Dani, la escuela, sus amigos y después…nos informaron que se había mudado así sin mas.

-Mi mama…sufrió un ataque…ella no logro volver a tener la movilidad de una parte de su cuerpo…nos mudamos aquí…para su tratamiento…pero ello no duro mucho-, comento con la voz seria viendo hacia la nada.

-Jamás lo dijeron…-, le susurre y el río fuertemente.

-Lo se…por ello Danielle jamás me contesto las llamas…jamás pude explicarle…nunca la hubiera dejado de haber tenido la oportunidad-, la sola enunciación de su nombre me hizo querer salir de ahí.

-Ella…vino contigo-, inquirió Liam en tono bajo.

-No…-, le susurre y el miro de nuevo a la gente.

-Sabes que nunca ha habido nadie mas…intente olvidarla…pero no pude-, se encogió de hombros y volvió su rostro hacia mí.

-Ahora ya son demasiados años…perdí a mi chica-, dijo en tono bajo y yo desvíe la mirada.

-Debiste buscarla-, fue mas un reclamo que un consejo

-Creí poder superar un enamoramiento de escuela ______…que estúpido-, susurro y yo negué con la cabeza.

-Ella es feliz-, pregunto y yo desvíe la mirada.

-Liam no…-, le dije con la voz entrecortada

-______ que pasa-, dijo tomándome mi cara entre sus manos.

-Ella intento hacerlo Liam, intento realizar sus sueño...recuerdas… un hombre que la amara…una familia-, le susurre mientras en su mirada cruzo una ráfaga de dolor.

-Lo consiguió…-, susurro como una afirmación

-No….yo lo arruine…-, le conteste y el me miro confundido

-Cuando regrese de Francia ella llevaba un año viviendo con Harry…su novio-, Liam tenso su mandíbula pero me permitió continuar.

-Al principio pensé que eran la pareja perfecta-, me reí irónicamente y me limpie la mejilla

-Me enamore de el Liam...Harry y yo…-, susurre y el me miro entendiendo todo…yo baje la mirada y por una segundo solo hubo silencio, un desgarrador silencio.

-Danielle lo supo…-, concluyo entre dientes.

-Si…te lo juro que jamás quise hacerle daño…-, solloce y el me abrazó envolviéndome con sus grandes brazos.

-No te estoy juzgando _______, se que amas a Dani…-, susurro y yo negué con la cabeza.

-No le haces esto a los que amas, a tu familia-, sisee molesta

-El dolor viene implicado con el amor…es un pequeño precio…yo amaba…amo a Danielle y aun así la herí…-, susurro y miro de nueva al frente.

-Ella debió saber-, le susurre y el sonrío

-Cuado encontré el valor para enfrentarla…pensé que ya era muy tarde…y mira ella había encontrado a otra persona-, dijo desviando la mirada.

-Ella aun te ama…no se hasta que punto llego a amar a Harry pero fue distinto a lo que tuvo contigo-, le susurre y el me miro por un segundo antes de saltar de la banca y sonreír como un niño apunto de hacer alguna travesura

-Tienes quien te lleve a la casa de Eleanor-, pregunto y yo negué.

-Vamos te dejo de camino-, yo me lévate titubeante y lo seguí aun confundida por el cambio repentino.

Liam abrió la puerta de un Jeep y yo subí con algunos trabajos a lo que el soltó una risotada, le indique el camino a la casa de Eleanor y en menos de lo imaginado estaciono el gran auto frente a la cochera.

-Sabes por que me enamore de Danielle-, pregunto y yo negué con la cabeza

-Me gusto desde el primer día que la vi tan segura de si misma…tan ella…pero eso no gano mi corazón, lo hizo su amor por un sueño tan simple, una mujer como ella…la ves por la calle y la juzgas al instante, pero a ella solo le interesaba formar un familia, tener unos bellos gemelos y darles todo…-, termino en tono bajo con una sonrisa

-Liam…-, rogué intentando que parara, yo lo sabia mejor que nadie…todo lo que ella había perdido, todo por lo cual Harry era una oportunidad después el hombre sentado a mi lado.

-No es personal _______, solo te digo que me ayudaste a despertar…gracias-, susurro y yo fruncí el ceño

-Anda la enana espera-, me indico señalando a Eleanor que estaba parada en la entrada de la casa. Sonreí y me dispuse a abrir la puerta del Jeep, me volví hacia el y el sonrío.

-¿Qué vas a hacer Liam?-, pregunte confundida

-Viajar Londres hermanita…no es tarde... aun no-, dijo y yo lo abrace mientras el apretaba su agarre.

-Será mejor que mantengas a tu chico fuera de mi alcance…aun sigue siendo un idiota por engañar a mi chica-, amenazo y yo me separe iba a comenzar a rebatir a favor de Harry cuando el río.

-Relájate ________…es broma-, dijo mientras yo negaba la cabeza, baje del Jeep y me despedí con la mano, camine hasta Eleanor que me miraba totalmente seria.

-¿Quién era?-, pregunto en tono serio

-Liam-, susurre sorprendida

-Liam-, repitió de la misma forma

-Le conté…-, le dije mientras llevaba una mano a mi cabello.

-______ estas bien…-, inquirió mi hermana, me senté en las escaleras de la entrada y ella imito el movimiento

-La ama...la sigue amando-, le susurre y ella rió tenuemente

-Todo se resolverá ______…-, susurro mientras me abrazaba.

Yo pedí que sus palabras fueran verdad, no sabia que hacer ahora…no sabia como estar con Harry sin sentir el hueco en el estomago, pero algo en la cara de Liam me decía que Danielle podía ser feliz…podía serlo aun después de todo.



Aqui esta el capítulo que les prometi chicas, gracias por esperar!!
Y les aviso que cada vez queda menos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 4:00 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
llego daddy direction a salvar la situacion !!! :D
si liam esta con danielle ... y ella la perdona a la rayis ..
entonces ... ella y hazza ... finally ... happy ever after !!!! No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 88550944
waaaa ameeee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bianch Dom 02 Sep 2012, 10:26 pm

Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Dom 02 Sep 2012, 11:20 pm

Siguela!! xxx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 03 Sep 2012, 2:14 pm

Awwwwww :3 Qe monoo Liam, va a conquistarla de Nuevo ! (: Me enamora esta Novee ,y no es justoo que se acabe ): Jous ... pero en fin, Todoo lo bueno tiene su final(: Siguelaa Prontoo Jejeje besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Sep 2012, 5:49 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Lun 03 Sep 2012, 6:47 pm

isisisisisisisñiam es mejor para ellla

que este con liam
asi la rayis no se siente culpable
luego ella la perdonas y la rayis y harry juntos so....
felices comiendo perdices :bounce: :face:
ok ya ._.


me encantaaaaaaaaa
tienes que seguirlaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 4:09 am

Siguela plis, amo tu nove, siento no haberme pasado antes, es que no tenia Internet :S
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ouchs Mar 04 Sep 2012, 4:38 am

!! La améééé´e!
He aquí tu nueva y fieeel lectora!
Me presento puahahha :3
Soy Marta, de Españaaa! Estoy muuuy loca y hagomuchas locuras sin pensar en las consecuencias! Soy más que fan de esos 5 gays de lñas escaleras vnsdnfvls :3
Siguela! Que me gutsaa muxio puhahah :3
Ouchs
Ouchs


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 2:26 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 4:21 pm

quiero mas !!!! :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 04 Sep 2012, 6:36 pm

Marta98ouch escribió:!! La améééé´e!
He aquí tu nueva y fieeel lectora!
Me presento puahahha :3
Soy Marta, de Españaaa! Estoy muuuy loca y hagomuchas locuras sin pensar en las consecuencias! Soy más que fan de esos 5 gays de lñas escaleras vnsdnfvls :3
Siguela! Que me gutsaa muxio puhahah :3

BIENVENIDA MARTA <3 gracias por pasarte :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.