O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 01 Ago 2012, 11:25 am

Hoola<3
olle no te preocupes
nosotros te esperamos!
Sigue cuando puedas;)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Daniela~~ Vie 10 Ago 2012, 11:04 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ¿como están? espero que todas bien!!!! he vuelto :D para traerles los últimos capítulos :( no los subiré ahora, pero informo que queda éste y dos o tres más. (como les dije, es una MINI NOVELA) así que prepárense :C y lamento la tardanza :( ... en fin, espero que les guste éste capítulo :D y gracias por esperar

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 41843436244122488061558



#Capítulo 6: “Memorias CASI restauradas… ¿esperen? ¿Qué?”
—entonces… ¿esa soy yo de niña? —le preguntó _______ a su hermano. Ambos se hallaban en la habitación de Louis parte de las fotografías que había encontrado ella el día anterior.
—sip. Y el mocoso de al lado soy yo—ambos rieron
—eres gracioso—dijo mientras veía las fotos.
—los Tomlinson somos así, tú también eres muy graciosa
—¿enserio? Pues ahora estoy seria—dijo haciendo un puchero falso. Louis sonrió y besó la pequeña nariz de su hermana—tú y los demás acostumbran a tratarme así ¿no?
—yo, papá, mamá, Liam, Niall, Harry y Zayn—______ se estremeció al oír el último nombre, ya que supuestamente, él, era su novio
—haber, veamos si recuerdo. Mi mamá se llama Johanna, mi papá Mike, Niall es mi mejor amigo junto con Liam, Harry es como mi hermano mayor al igual que tu, Louis Tomlinson y Zayn… Zayn es mi novio.
—exacto. Acabas de nombrar a todas las personas más cercanas a ti
—¿no tengo amigas que sean niñas? ¿solo me junto con chicos?
—sueles hablar en la escuela con una chica llama Maddie.
—¿solo hablar?
—te lo diré más simple. No te gusta juntarte con las chicas de la escuela por que todas son unas presumidas. Además, tienes a Harry! ¿para que vas a querer a una chica como amiga? —ambos rieron
—¿y los demás?
—Liam, Niall, Zayn y yo estudiamos en la universidad. Pero justo despertaste en periodo de vacaciones.
—¿y Harry y yo vamos en secundaria?
—en el mismo grado. Pero vas a tener que repetir el penúltimo año. Así que cuando estés cursando último año, Harry estará en su primero año de universidad.
—o sea, que cuando sufrí el accidente, ¿tenía 17 años?
—si.
—¿tu cuántos años tienes?
—tengo 20 años, pero con el alma de un niño de 10—sonrió.
—eres viejo…
—¿y tu? Tú cumplirás 18 años, podrás hacer todo legalmente
—cierto…—siguieron conversando un rato más, acerca de la escuela y de sus cosas favoritas. Ella a cada palabra que decía Louis se impresionaba. ¿en verdad era así? Ahora lo único que quería era recuperar la memoria.
—oye Lou…—dijo ella.
—¿si?
—escuché el timbre
—¡deben ser los chicos! —y se levantó rápidamente de la cama para bajar corriendo y abrirle a sus amigos. Ella fue tras él, y cuando llegó abajo vio como saludaba a los cuatro integrantes que faltaban del grupo. Reconoció al primero que entró: era Niall, quien directamente fue a la cocina. Después, entró un chico de cabello café y ojos marrones… pensó nos segundos y recordó: Liam. Después, entró Harry, a quien lo reconoció de inmediato por sus rulos, y al final, con la mirada gacha, estaba entrando quien supuestamente era su novio, Zayn.
Se impresionó al ver que su novio era muy atractivo… demasiado, pensó. Sonrió y luego bajó en definitiva. Mientras los chicos se saludaban, los cinco se voltearon a mirarla
—hola muchachos! —dijo sonriendo. Todos se miraron entre sí y luego miraron a Louis.
—está poniendo de su parte para recordar, no se alteren aun—explicó el mayor de los hermanos Tomlinson
—pues, entonces—dijo Liam—hola pequeña! —y le besó la mejillas. Ella se sonrojó, se le hacía imposible que aquellos chicos tan apuesto fueran sus mejores amigos.
—estás rojita! —río Niall— supongo que tu hermano te dijo que éramos así todo el tiempo ¿o no?
—realmente, sí. No me acostumbro
—de apoco hermosa—habló Harry—ahora vamos a la sala a hablar bobadas—todos siguieron a Harry a la sala para conversar y planear mejor como recuperar la memoria de ______ menos ella y Zayn. Ambos se quedaron parados allí como idiotas. Sin decir nada.
—entonces…—dijo rompiendo el hielo ella—¿Qué tal si vamos nosotros también? —sonrió
—claro—dijo él devolviéndole la sonrisa. Ella quedó embobada ante la actitud de su ‘novio’. Los dos caminaron hasta la sala y cuando llegaron, estaban todos sentados riendo y diciendo quien sabe qué.
—oye enana! Ven acá—dijo Louis señalando sus piernas. _______ tímidamente fue y se sentó sobre su regazo. Los demás sonrieron
—y bien… ¿Qué haremos? —preguntó Niall.
—saldremos de paseo—dijo Liam—ya saben, para despejar la mente—y miró a Louis. Éste último asintió.
—¡genial! —dijo emocionada ________. Los chicos se impresionaron—¡vamos ahora!
—¡ese es el entusiasmo!—dijo Harry levantándose—al Harrymóvil!
—¿conducirás tú? —preguntó Niall—ni loco. Que Louis conduzca
—no conduzco tan mal Niall…
—¿es broma? Casi chocamos cuando veníamos hacia acá—exclamó Liam. En esos momentos, _______ abrió sus ojos sorprendidas y un dolor de cabeza la atormentó.
—¿te sientes bien? —le preguntó Louis al verla con un mano apoyada en su frente
—si, no te preocupes—sonrió—¿Qué tal si nos vamos ahora?
—bien! —gritó Louis—entonces, nos vamos—los chicos comenzaron a salir de la casa y ella se levantó algo mareada de las piernas de su hermano.
—¿segura que estás bien? —le preguntó preocupado
—estoy segura Louis.
—temo a que te suceda algo ______—respondió serio.
—tranquilo, no me pasará nada—le sonrió—ahora vámonos, los chicos se pueden impacientar—y ambos hermanos salieron de su casa

(…)

Los seis jóvenes recorrieron casi todo Londres. Le mostraban los lugares que a ella le gustaban, donde solía salir con ellos. La llevaron al cine, a los centros comerciales, a un Starbucks —donde otra extraña sensación en su cabeza la atormentó— y por último, donde se encontraban ahora, el parque donde ella los conoció.

—es bonito—comentó sentándose en una banquita
—es tranquilo—dijo Niall—aquí fue donde te conocimos y a Louis.
—¿Dónde nos conocimos? —preguntó—¿Cómo fue eso? —entre los chicos se miraron y sonrieron. Se sentaron al frente de ella en el césped, y Zayn suspiró
—comenzó el día en que nos vinimos desde Doncaster a Londres—comenzó Louis—tú estabas más emocionada que todos, tenías 15 años y querías vivir en la capital hace mucho… así que por trabajo de nuestros padres tuvimos que finalmente mudarnos a Londres. Cuando llegamos, me pediste que por favor, saliéramos a recorrer el vecindario. Y así lo hicimos. Dimos con éste parque, donde estos cuatro tontos jugaban con un balón—ella río por la forma en la que los trató Louis.
—cuando llegaron—prosiguió harry— los vimos y notamos como Louis nos miraba de forma acosadora por el balón, así que me acerqué a ustedes para proponerles jugar… Louis aceptó pero tu no por que… te dio vergüenza—río—te pusiste rojita como un tomate.
—y eso que no conocías a los demás—prosiguió Niall— como no aceptaste, te quedaste sola sentada en la banca, y de ves en cuando, te mirábamos.
—creímos que la mejor forma que aceptaras unirte con nosotros un rato, era de que uno de nosotros llamara tu atención—continuó Liam— así que casi ni fue necesario hacer todo un show para eso.
—ya que, por accidente te golpeé con el balón y me fui a disculpar—dijo Zayn con una sonrisa un tanto melancólica. ______ miró a los cinco chicos, y otra vez, una extraña sensación se apoderaba de ella.
—c-creo… creo que ya recuerdo—dijo en susurro—no esto…—y no pudo continuar, se desvaneció y afortunadamente, Zayn logró tomarla entre sus brazos
—¿Qué le pasó? —preguntó Louis asustado
—no lo sé, hay que llevarla al hospital, ahora! —dijo Zayn. los chicos asintieron y se fueron rápidamente al auto de Harry.
En menos de quince minutos, los seis ya se encontraban en el hospital. Liam llamó a una enfermera y tuvieron que sacar una camilla para poder trasladarla a una habitación.
Mientras todo esto ocurría, Louis llamaba a sus padres y entre los chicos se daban ánimos para no caer otra vez.
—¿Dónde está tu hermana Louis!? —preguntó la señora Tomlinson, algo asustada abrazando a su hijo
—está en su antigua habitación. El doctor la está revisando.
—dios santo… ¿Qué le sucedió? —preguntó el señor Tomlinson
—verá…—comenzó a decir Niall—estábamos en el parque, le contamos como nos conocimos y se desmayó.
—sabía que le sucedía algo—dijo Louis—cuando estábamos en la casa, estaba mareada. No se sentía bien…
—bueno… ahora solo esperar a que el doctor nos diga algo—dijo Harry. Todos se quedaron en la sala de espera.
Dos largas horas pasaron cuando el doctor hizo acto de presencia en la sala de espera. Inmediatamente los señores Tommo se levantaron junto con los jóvenes.
—¿parientes de ______ Tomlinson?
—somos nosotros—dijo Jay—¿Cómo está hija?
—señorita Tomlinson… verá _______ se encuentra en un estado de….—en ese momento todos abrieron los ojos a más no poder y comenzaron a abrasarse unos con otros.

“—ahora te devolveré, pero con tu memoria. Vi como tus cercanos sufrían y como tu también lo hacías. Buena suerte en tu vida pequeña, y nunca olvides que siempre estaré en caso de que me necesites”
Daniela~~
Daniela~~


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 10 Ago 2012, 11:33 am

Ahhhh!!!!
Dios fue genial!
Fue hermoso
Me encanto!
Los últimos caps?:'(
Bien pues ha sido una
Gran novela!(:
Espero con ansias
Los últimos capítulos!
Síguela pronto
Cuídate adiós;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por solcit Vie 10 Ago 2012, 12:17 pm

eeeeepa che, capitulaso! me encanta genia, seguila :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por chuqi Vie 10 Ago 2012, 12:19 pm

me encantoo el capi!!!
siguelaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por AndreeCariias Vie 10 Ago 2012, 3:40 pm

como se llamaba la ella saphiro?? le va a devolver la memoria! osea que estaba en coma?? siguelaaaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 12 Ago 2012, 12:18 pm

Siguela!
Porfin la rayis recordó todo
Muy lindos todos por tratar a la rayis así :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Daniela~~ Sáb 18 Ago 2012, 10:11 am

Holaaaaa hola :B ¿como andan? espero que bien :) aquí les traigo el ÚLTIMO CAPÍTULOsí... las cosas cambiaron... pero no se preocupen. Subiré el Epílogo, que ese sí, da con todo el fin de la historia. espero que les guste y gracias a todas las chicas que la han leído a pesar de ser una mini novela :)

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Tumblrm8ehrysnvb1rua4ps


#Capítulo 7: "Lo que en realidad pasó..."

—¿quién es la chica más hermosa? —ella escuchó en su oído. Se movió un poco en su cama y se cubrió con todas las frazadas.
—definitivamente no soy yo—respondió
—hermanita, levántate! —terminó por escuchar el grito de su hermano, después de el sonido de la puerta. Suspiró y se sentó de golpe en su cama. Miró su mesita se noche y ahí estaba el despertador con la fecha: 10 de agosto. Hoy era el día. Hoy dejaba de ser una adolescente y se convertiría en alguien ‘mayor de edad’. Cumplía sus tan anhelados 18 años. Sonrió y se levantó rápidamente. Se fue directamente al baño y se bañó y vistió como un rayo. Arregló su cabello secándolo y dejándolo suelto y luego, salió del baño. Tomó su celular y salió de su cuarto para comenzar a bajar las escaleras. Cuando estuvo en el primer piso, sonrió. Ahí estaba su hermano mayor, sus padres y sus amigos.
—¡Feliz Cumpleaños _________!—gritaron todos al mismo tiempo, con unas sonrisas que nadie se las podía quitar del rostro
—gracias! —río—¿eso es para mí? —dijo apuntando la torta.
—por supuesto cariño, cortesía de Niall—le dijo su madre. La castaña miró a su amigo y fue directamente a abrazarlo y besarle la nariz
—eres el mejor amigo que una boba olvidadiza puede tener—le susurró
—ya no eres olvidadiza
—losé
—bien, hija, apaga esas velas—dijo Mike. ________ se acercó, arregló su cabello hacia atrás. Cerró los ojos, pidió sus tres deseos y luego sopló las velitas.
—excelente! Velas sopladas, ahora, desayuno—dijo Louis. Todos fueron a la cocina a preparar los últimos detalles menos ella y su hermano
—¿Dónde está Zayn? —preguntó la menor de los Tomlinson
—no sé—se encogió de hombros Louis—supongo que llegará más tarde…
—estoy más que segura, que esto implica una sorpresa. Tu indiferencia lo dice todo—dijo riendo.
—no le digas a Zayn que me descubriste… ¡soy estúpido para mentir!
—estúpido o no, igual te amo hermano—y se lanzó a sus brazos para darle un ‘abrazo de oso’
—¿sabes cuanto extrañé que me abrazaras así?
—sí, lo sé. me lo mencionas hace tres meses.
—sólo quería recordártelo—sonrió—ahora vamos, tu desayuno especial te espera.
—¿no crees que es muy infantil? O sea, ya tengo 18 años… y…—Louis la interrumpió
—hay pastelillos de chocolate…
—adiós Louis! —corrió hacia la cocina y ahí estaba aquel desayuno que tanto la esperaba. Se sentó junto a Harry y Liam y les sonrió.
—te ves sonriente margarita—le dijo Harry
—estoy feliz Harry.
—lo notamos—río Liam.
—será mejor que comas luego, hay otra persona que te reservó para todo el día—dijo Niall. ella se sonrojó por el comentario de su mejor amigo. Todos los demás rieron
—Niall—dijo Louis entre dientes—calla y come—y todos volvieron a reír.
Aquel desayuno estuvo lleno de risas y emociones. No se desayunaba todos los días así en la residencia Tomlinson. Cuando todos terminaron, los chicos debían hacer hora con ella mientras llegaba Zayn, así que se dirigieron a la sala a conversar.
—hace bastante que no reía así—dijo Niall
—yo igual…—susurró ella. Todos la miraron
—aun no me explico como tu memoria volvió tan de repente—dijo Liam.
—¿sabes? Yo tampoco lo entiendo. Es extraño, es como si me hubieran devuelto todos mis recuerdos en un abrir y cerrar de ojos
—y así fue—río Harry. Los demás le siguieron
—nunca nos quisiste contar que fue lo que en realidad te sucedió en aquella sala—dijo Louis—¿Por qué no lo cuentas ahora?
—no puedo—sonrió—no creo que deba contarles, por que… yo tampoco lo sé.
—¿Cómo no vas a saber? —preguntó incrédulo Louis.
—no lo sé Lou. No recuerdo que fue lo que en realidad me sucedió. Fue extraño, me desmayé y cuando desperté en el hospital ya los recordaba. Recordaba todo!
—creo que eso es más importante—dijo Liam.
—estoy de acuerdo contigo Buzz—dijo _____. Todos rieron y el sonido del timbre se escuchó. Inmediatamente se miraron entre ellos.
—es tu romeo—dijo louis—ve a abrirle—una sonrisa se formó en los labios de ella. Rápidamente se levantó del sofá y como un rayo se fue a la puerta. Arregló su cabello y luego la abrió, dejando ver a aquel chico que tanto amaba. Dejando ver a su novio, Zayn.
—Zayn!
—princesa! —______ se lanzó a los brazos de Zayn rodeando su cuello con sus brazos y aprovechó esto para besarlo, cortamente. —feliz cumpleaños hermosa—le susurró. Ella se estremeció.
—gracias…—lentamente, deshizo el abrazo y lo miró. Venía con un ramillete de rozas blancas —sus flores favoritas— y una caja con forma de corazón, donde seguramente venían chocolates
—¿es san Valentín o mi cumpleaños Zayn? —preguntó riendo
—no sé. para mí todos los días son Valentín junto a ti.
—eres un romántico sin remedio. Anda, entra…
—ve a dejar mis obsequios y trae tu bolso, te secuestraré toda la tarde—sonrió
—llamaré a la policía entonces!
—no va a ser necesario…
—de acuerdo, pero por mientras entra, los chicos están en la sala— Zayn sonrió y entró. Le besó la frente a su novia y ella tomó el ramillete y la caja con chocolates—iré a dejar esto—y finalmente desapareció de la vista de Zayn. el muchacho se dirigió a la sala donde estaban sus amigos riéndose y conversando. Cuando hizo acto de presencia, todos voltearon a verle
—Zayn amigo! —dijo Louis—¿Qué tal?
—hola chicos—saludó a cada uno con su ‘saludo especial’ y luego se sentó al lado de Liam.
—¿de que hablaban?
—antes de que llegaras, estábamos hablado sobre ______.—dijo Harry
—¿hablaban de _______?
—sí, de la extraña recuperación de su memoria, aún no me explico como pasó tan rápido—dijo Louis—hace unos meses, ella estaba en proceso de recuperación, y ahora, recuerda todo de todo.
—¿le has preguntado que pasó en realidad? —le preguntó Niall a Zayn. éste último se encogió de hombros
—nunca me ha dicho lo que en verdad pasó. Quizás ahora le pregunte… mientras estamos por ahí
—cuidado con mi hermanita Zayn! —le gritó Louis
—tranquilízate hermano mayor, te dije eso para volverte paranoico nada más—río Zayn— a ella la cuido con mi vida.
—¿a quien cuidas con tu vida? —preguntó apareciendo _______. Todos la miraron
—a ti linda—Zayn se levantó del lado de Liam y fue junto a _____, tomándole la mano.
—aaaaaw! Eres el mejor Zayn—sonrió—bueno, ¿vamos? Ya estoy lista.
—de acuerdo… adiós chicos! —se despidió Zayn
—adiós romeo—le gritaron ellos.
—adiós tontitos—dijo finalmente ella, agitando su mano derecha.

(…)

—¿A dónde me llevas secuestrador? —dijo ella, mientras caminaba aferrada de la mano de su novio, sonriendo.
—¿recuerdas aquel ‘bosque’ que encontramos cerca hace unas semanas?
—¿en donde te caíste por culpa del perro? —preguntó riendo.
—sí, ese mismo!
—sí, lo recuerdo.
—allí vamos. Que digamos que… una parte del bosque la ‘remodelé’ o le di su toque.
—¿Qué hiciste Zayn?
—ahí verás.
—creo que el bosque es un lugar perfecto para estar en paz y armonía. Y más si está con esa persona especial—Zayn la miró con ternura. Puede ser una chica muy poco seria, pero a veces tiene su toque de sabia en el sentido del amor.
—estoy de acuerdo contigo, mi pequeña.
—Zayn
—¿si?
—cuando lleguemos te contaré todo…
—¿ah? —preguntó sin entender
—tú querías saber que fue lo que pasó en el hospital. Ahí te contaré.
—en realidad eran los chicos…
—pero tu también quieres saber.
—¿Por qué no les dijiste a ellos?
—por que es extraño y sé que me creerán loca.
—me estás asustando cielo—dijo preocupado
—no es nada de que asustarse y preocuparse—sonrió—es bueno saber que hay alguien que te cuida ¿no?
—seguro.
—mira, ahí está la entrada! —dijo para cambiar el tema. Zayn y miró y efectivamente ahí estaba la entradita al bosque. Ambos comenzaron a correr y cuando llegaron, entraron sin que nadie los vea.
—ven, es por aquí—dijo Zayn. comenzaron a caminar por el bosque de aquel lado de la ciudad. Tenía algunos faroles que lograba iluminar muy poco. Aun no era de noche, pero siempre estaba un poco oscuro aquel lugar.
—¿es muy lejos de aquí?
—no, de hecho, ya estamos por llegar—caminaron entre unos árboles más, y pudieron divisar una mesa un picnic , dentro de una especie de arboleada. Ella abrió los ojos como plato y sonrió
—creo que ya llegamos—dijo _______. Cuando llegaron finalmente, efectivamente era un picnic, decorado con unos faroles alrededor de éste y unas flores color violetas por el lugar—¿esto… es para mi?
—quería pasar tu cumpleaños solo los dos…
—con razón los chicos me dijeron que ya me habían ‘reservado’—ambos rieron. Zayn la guío en definitiva al picnic y la ayudó a sentarse en una almohada de allí, y él, se sentó a su lado y comenzó a sacar la comida de la canasta—me gustó tu idea del picnic cariño, sabes realmente que me gustan cosas así.
—losé… además, no se cumplen 18 años todos los días…
—yo me perdí tus 18 años—susurró ella, aunque lo bastante alto como para que él la escuchara.
—pero lo bueno, es que yo no me perdí los tuyos ¿no crees?
—sí… pero es que, yo soy la que te iba a despertar con el desayuno
—oye, ya no importa eso, vivamos ahora—sonrió—y comamos, unas personas se esmeraron en preparar este picnic
—cuando hablas de ‘unas personas’ te refieres a los chicos y a mi hermano ¿verdad?
—¿Qué comer que adivinas? —los dos rieron
—lo sabía…—ambos comenzaron a comer de lo que los chicos junto a Zayn habían preparado. Rieron, hablaron, miradas hubieron y besos y caricias también. Estaban recuperando el tiempo que perdieron aproximadamente más de un año.

Los dos se hallaban recostados sobre la panta de cuadros rojos y blancos. Ella reposaba su cabeza sobre el pecho de Zayn, mientras él le acariciaba el cabello y la espalda
—¿no me tenías que contar algo?
—¡lo había olvidado! Gracias por recordarme…
—bien, soy todo oídos—________ suspiró profundamente y abrió su boca para explicarle.
—mientras estuve el primer año en coma, en algún lugar de mi mente, yo estaba despierta…—sonrió—era extraño. Sentía que estaba atrapada y que un ángel llamado Saphiro me acompañaba
—quieres decir, ¿Qué estuviste de todas formas consiente?
—algo así Zayn… recuerdo que antes de despertar, le exigía a aquel ‘ángel’ que abriera la puerta para volver… y a cambio de eso, antes, me llevó a ver en la situación que estaba…
—explícate mejor cielo, no te estoy entiendo del todo.
—un día, estuve en mi cuarto, y te vi a ti y a Louis, gritando eufóricos por mis exámenes positivos y…—Zayn la interrumpió
—entonces, sí estabas ahí… no fue idea mía…?
—no Zayn. yo realmente estaba allí, con Saphiro el ángel… pero al notar que tu sentiste mi presencia me devolvió. Estoy segura que ella fue la causante de mi amnesia…
—todo lo que me estás diciendo es extraño, pero por algún motivo, te creo todo.
—yo también lo encontraba extraño… pero antes de recobrar mi memoria, entendí todo y todo este tiempo lo pensé y lo entendí aun mejor.
—¿Qué sucedió cuando recuperaste la memoria?
—estaba de donde había venido… estaba en el lugar blanco y vacío de cuando me encontraba en coma…

/Flash Back/
—de nuevo aquí… hay no… dios santo, no ahora! —gritaba ella mientras buscaba una salida.
—ahí no encontrarás nada y allá tampoco—escuchó una voz burlona. Ella volteó y miró a Saphiro. Venía pasivamente caminando hacia ella.
—¿tu me devolviste aquí verdad?
—sí, fui yo.
—¿por qué? Estaba bien… estaba con ellos.
—sí, pero los hacías sufrir a la ves, en especial a ese chico Zayn. Tu novio.
—¿Qué? Yo no lo hacía sufrir…
—no lo recuerdas _______.
—sí lo recuerdo Saphiro! Es el chico de mis suspiros… el chico de mis sonrojos y sonrisas bobas—Saphiro la miró y sonrió
—lo recuerda acá, pero allá no.
—esto es tan… extraño.
—lo es.
—quiero volver, pero con mi memoria.
—losé, por eso te traje, para que la recuperaras.
—perfecto, ahora devuélveme!
—bien, ahora te devolveré, pero con tu memoria. Vi como tus cercanos sufrían y como tu también lo hacías. Buena suerte en tu vida pequeña, y nunca olvides que siempre estaré en caso de que me necesites.

/Fin Flash Back/

—y eso fue lo que ocurrió. Inmediatamente abrí los ojos y ahí estaba el doctor, diciendo unas cosas raras a la enfermera…—hubo un silencio. Ella esperaba que Zayn dijera que estaba loca y que de seguro fue sólo una cuestión de su cerebro, pero en ves, sucedió otra cosa:
—¿sabes? Me alegro que estés aquí, lo que me importa es que no me dejaste solo y nada más.
—¿no me crees cierto?
—te creo todo—sonrió—pero de todas formas, estás conmigo. Ella te hizo volver para que no me siguieras lastimando y a tus padres, hermanos y amigos, tampoco.
—me alegro de que lo entiendas Zayn. sabía que tu lo harías…
—preciosa, confío en que todo lo que dijiste era verdad. Jamás tomaría a mi novia como una loca—ambos rieron
—eres el mejor Zayn Malik. Te amo.
—tu eres la mejor ______ Tomlinson, y te aseguro, que te amo más que nada en esta vida.




Daniela~~
Daniela~~


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por LalaHoran Sáb 18 Ago 2012, 11:06 am

una lastimaa habeer llegadoo al finaal de esta hermozaa historiaaa!! exceeleentees los capituloos y espero leer el epilogo estoi ansiosaa!! besooos!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Ago 2012, 11:34 am

Askjlalaka!!!!<3
P.R.E.C.I.O.S.O.
me encanto... n.n
Zayn todo hermoso
como siempre...
ya quiero leer
el epilogo!!!;D
despues ese te pongo mi coment
final, o sea muuuuuy largo;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 21 Ago 2012, 6:06 pm

Me encanto!
Es que zayn no puede ser mas lindo!
Todavía falta epílogo,espero que si por que me ha encantado la nove :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Daniela~~ Vie 31 Ago 2012, 12:35 pm

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 1ad3cc7d1b80539551o2lar



#Epílogo:



—Amor!!! ¿estás lista? Llegaremos tarde—gritó impaciente Zayn. ya estaban con diez minutos de retraso. Seguro su hermana no se los perdonaría.
—¡ya voy!... —escuchó que gritaba ella. Él suspiró y de pronto sintió unos pasos en la escalera. Ahí venía _____ bajando con un vestido color crema y tacones negros. Se veía hermosa.
—siempre te estás demorando ______.
—lo siento cielo, es que no encontraba los tacos—dijo apuntando sus zapatos—¿vamos? Waliyha nos matará cuando vea que llegamos tarde
—mejor dicho a mí, pensará que fue mi culpa
—mejor vamos al auto—dijo sonriéndole, y tomando su mano. Los dos salieron de su casa para dirigirse al auto convertible rojo que los esperaba afuera.
Zayn, como todo el caballero que es, le abrió la puerta a ______ y ella susurró un ‘gracias’. Luego él subió al asiento del piloto y en menos de lo que uno puede decir la palabra “amor” él, prendió marcha.
—quince minutos—dijo Zayn mirando el reloj de la radio de su auto—quince minutos tarde a la boda de mi hermana…
—cálmate Zayn, llegaremos. Eso es lo que importa.
—tienes razón—sonrió—recuerdo cuando Louis se casó hace dos años. También llegamos tarde.
—eso fue por que tu te quedaste dormido…
—¿y quien era la que dormía junto a mi?
—¿Quién iba a despertar de los primeros?
—tuché—ambos rieron. En cinco minutos, ya habían llegado al lugar donde se haría la boda. No sería en una iglesia, si no en un lugar abierto donde pondrían un altar improvisado y su alrededor las mesas y bancas y todo organizado para hacer la fiesta.
Cuando Zayn aparcó el auto, _______ no esperó a que le abriera y se bajó.
—siempre te abro linda
—hoy no. Ahora anda, camina! —Zayn río y le tomó la mano para correr. Entraron al lugar y la boda estaba recién comenzando. Ambos suspiraron y se sentaron de forma disimulada junto a Louis y su esposa, Eleanor.
—pensé que no llegarías—les susurró Louis.
—hermano, esta ves la culpa fue mía—río ella—se ve hermosa Waliyha—comentó esta vez para Zayn.
—siento que quiero matar a ese tipo.
—celos de hermano mayor—dijo Louis entrometiéndose.
—cuida a Eleanor ¿quieres? —le dijo _______. De pronto, todos quedaron en silencio y la novia, entró al lugar.

(…)

—hermano! _______! Pensé que no iban a llegar—dijo Waliyha, en la celebración de la boda.
—lo siento cuñada, problemas de ropa, tu entiendes—dijo ______.
—lo sé, yo también llegué tarde—dijo la recién casada—pensé que Josh se enojaría al verme llegar tarde o algo, pero no.
—siempre la culpa la tienen las mujeres—dijo Zayn riendo. Ambas le dedicaron miradas asesinas.
—como digas hermano. Ahora si me disculpan, debo ir a recibir a unos invitados
—ve tranquila—contestaron ambos.
—nuestra boda fue perfecta—dijo de pronto Zayn. Ella lo miró y sonrió.
—lo fue… ningún atraso ni inconveniente…
—y la luna de miel fue aun más perfecta— dijo él, levantando las cejas con una sonrisa pícara
—calla, estamos en la boda de tu hermana —lo golpeó en el hombro
—auch! Eres bruta…
—y tu un desubicado
—ya, no te enojes cariño.
—no, no me enojo—dijo besándolo cortamente.
—vayan a un cuarto! —escucharon que alguien les decía. Miraron a su costado y era aquel ruloso de ojos verdes junto al rubio irlandés de ojos celestes.
—Harry! Niall! —dijo ella. Se lanzó a los brazos de ambos, abrazándolos.
—enana—dijo Harry
—linda—dijo Niall. Zayn lo miró con algo de celos.
—es mía! —dijo Zayn tomándola se la cintura, haciendo que se separara de sus amigos.
—celoso—le susurró ______ y río—¿Qué tal están chicos?
—excelente—contestaron al unísono
—¿Cómo está Kate? —le preguntó Zayn a Harry. Kate, era la prometida de Harry. Se casarían en dos meses más
—está enferma, por eso no pudo venir. Así que vine yo en representación de ambos—sonrió
—¿y como está Camile? —le dijo ______ a Niall. él río como bobo cuando dijo el nombre de su esposa.
—tiene que estar junto a Danielle y Eleanor. De hecho, me separé de ella para venir a saludarlos—contestó Niall.
—aw! Tierno Niall—dijo _____.
—losé, es natural en mí,
—presumido—dijo Harry. Todos rieron.
—disculpen—de pronto oyeron una voz por su costado izquierdo. Los cuatro giraron sus cabezas para ver de quien se trataba y _______ abrió los ojos como plato.
Era una joven de cabellos rubios lisos y largos, ojos celestes como el cielo, tez pálida como un papel vestida con un vestido blanco y tacones plateados.
—¿se le ofrece algo? —preguntó cortésmente Niall.
—sí, estoy buscando… bueno, busco el tocador—dijo algo avergonzada.
—yo te guío—dijo ______.
—gracias—_______ comenzó a caminar y fue seguida por la chica. Cuando se alejaron unos metros para buscar el tocador de damas, la joven habló.
—ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos…
—¿ah? —preguntó confundida la señorita Malik.
—no me digas que no te acuerdas de mi…
—es que… ¿Saphiro? —preguntó la mujer a punto de desmayarse. ¿Cómo un ángel estaba ahí con ella?
—Ángela linda, mi nombre aquí es Ángela.
—espera… ¿Qué? No, dios, me duele la cabeza—ella llevó su mano izquierda a su frente señalando la futura jaqueca que la atormentaría. Ángela río.
—sigues igual ________.
—esto es imposible. Tú no eres real.
—lo soy… siempre lo he sido.
—eres un ángel… o un producto de mi imaginación…
—jamás fui un producto de tu imaginación, sólo era alguien que fue enviada para hacerte compañía…
—esto no puede estar pasando… ¿Qué haces aquí? —preguntó con algo de miedo. Aquella chica de ojos celeste la aterraba, un poco.
—soy amiga de Josh.
—¿del novio?
—sí, amigos del trabajo. Lo conozco hace muchos años… pero es no importa.
—si tu… lo dices.
—así que… aun conservas tu historia de amor con tu esposo ¿no?
—Zayn y yo después de mi accidente hace seis años nos unimos más que antes…
—eso es bueno, me alegro que hayas podido seguir. Hay gente que no logra quedar del todo normal después de estar en coma. Tu fuiste muy valiente.
—supongo que lo fui—sonrió
—¿y ya le has dicho a Zayn?
—¿decirle que?
—¿no le has dicho? —preguntó Ángela riendo algo sorprendida
—no… ¿Qué cosa?
—aquel hijo que llevas en tu vientre. ¿no se lo has dicho?
—¿Qué!? —gritó desesperada—¿de que hablas?
—hay ______! ¿Qué no ves que estás embarazada?
—n-no en-entiendo—tartamudeó. Ángela sonrió y tomó de sus manos con alegría
—ve a hacerte unos exámenes linda, y cuando le digas a Zayn, trata de que no llore tanto ¿si?
—sigo sin compre…—fue interrumpida
—no digas nada. Me tengo que ir… espero volver a verte ______, fue un gustazo haberlo echo ahora.
—pe…—no alcanzó a decir nada, ya que Ángela o Saphiro, había desaparecido. Se quedó allí y llevó sus manos a su vientre. Hace días que había tenido mareos constantes y visitas al baño para vomitar pero, no se imaginó lo que le había dicho Saphiro.
Volvió hacia donde estaba su esposo, quien hablaba con todo el grupo de amigos. Ella sonrió y cuando estuvo con ellos, tomó la mano de Zayn
—la pareja de los años—dijo bromeando Liam—¿Qué tal estás pequeña?
—excelente Liam—contestó con una sonrisa—y ya no soy pequeña. Tengo veinticuatro años.
—para mi seguirás siendo una pequeña—río.
—de acuerdo…¿de que hablaban?
—de que queremos irnos todos, con las chicas y tu incluida de vacaciones—dijo Louis.
—me parece excelente! —comentó ella—ustedes digan cuando y yo estaré ahí.
—hay que preguntarle a las chicas, aun que seguro dicen que sí—dijo Niall.
El resto de la fiesta, fue celebración pura. Bailaron, cantaron, rieron y conversaron. _______ era la única ida de todo el grupo. Todavía pensaba en Saphiro, ya que aquella aparición había sido bastante extraña.

(…)

—estás pensando en algo—le dijo Zayn, mientras ella se recostaba a su lado y apoyando su cabeza en su pecho
—¿crees que puedes encontrarte con alguien imposible?
—¿de que hablas?
—es que… la joven.
—¿Qué joven?
—la de la boda de tu hermana…
—¿la chica del tocador? ¿Qué hay con ella?
—Zayn… me creerás loca, mejor olvídalo.
—oye… nada de eso. Sólo dímelo—ella aspiró hondo y luego suspiró.
—esa joven Zayn… esa joven era Saphiro—hubo un silencio. _______ estaba esperando que ahora sí, le dijera que estaba loca.
—¿Saphiro? —preguntó
—¿no la recuerdas?
—sí amor, la recuerdo. Pero es imposible cielo, ella era un ángel.
—sabía que me contestarías algo así…
—______, no es que no te crea, pero, que ella se aparezca ahora ¿estás segura que era ella?
—Zayn, ella me lo dijo!
—de acuerdo, no te enojes linda—sonrió—¿te dijo algo? —______ tragó saliva. Tenía que comentarle algo a Zayn sobre su retraso y síntomas sospechosos.
—¿mañana me acompañarías al hospital? —fue lo único que se le pudo ocurrir
—¿para que? ¿te sientes más? —preguntó preocupado.
—no, sólo necesito que me acompañes.
—claro _____... pero insisto ¿te sientes mal?
—no, tranquilo—sonrió—es por otra cosa…
—¿Qué cosa? —levantó una ceja
—lo verás mañana, ansioso—río—ahora apaga la luz y durmamos. Tengo sueño, estoy agotada.
—de acuerdo—Zayn estiró su brazo y apagó la lámpara. Luego abrazó a su esposa se acurrucó como un cachorro a su lado.
—Zayn…—murmuró ella
—¿si?
—creo… que estoy embarazada—dijo de la misma forma. Hubo otro silencio. De pronto, sintió unas manos acariciar su vientre lo que le causaba cosquillas. Río y se volteó para mirar a Zayn, ya que le estaba dando la espalda—me haces cosquillas.
—¿eso fue lo que te dijo Saphiro no?
—sí… pero ya me había dado cuenta antes… tengo un retraso y he sentido unos mareos horribles… además de mis frecuentes ganas de vomitar.
—mañana mismo iremos temprano a hacer aquellos exámenes.
—estás serio…
—no, no lo estoy—sonrió—me ha tomado desprevenido esto, pero sabes que sería el hombre más feliz en el universo al saber que tendremos un hijo.
—créeme, yo también seré la mujer más feliz de la tierra—río—Te amo Zayn. ¿lo sabías?
—siempre le sabido. Yo también Te amo ______. Gracias, por no dejarme solo, nunca…—entre la oscuridad del cuarto, Zayn lentamente juntó los labios con los de _______, uniéndolos en un suave y tierno beso. Luego, ambos comenzaron a cerrar sus ojos y pensar, en la bonita historia de amor que ambos tenía y lo próximo que les tocaba por venir, pero siempre juntos.
_______________________________________

Agradecimientos: em... primero que nada, es algo irónico, ya que ésta fue la última novela que comencé a escribir y la primera en terminar... bueno, todo debido a que mi mente la 'planeó' como Mini novela. Quiero agradecer a aquellas lectoras, que si bien no eran muchas, les agradezco por haberle dado una oportunidad a "Don't Leave Me Alone". Espero que les haya entretenido y gustado cada uno de los capítulos, ya que cuando los escribo, aparte de escribirlos por entretención, lo hago por las lectoras, que están ahí, todos los días esperando una nueva publicación.
Simplemente gracias!
Nos estamos leyendo luego... tengo nuevos proyectos, los cuales serán comenzados MUY Pronto!
ah, y otra vez... Thank you so much! :D
Atte: Daniela~~
Daniela~~
Daniela~~


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 3:39 pm

¡Dios! Fue hermosa... ¡te quiero y amé tu nove! Un beso, te estaré espiando ehh??..

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por ~HammyStyles Lun 12 Nov 2012, 12:23 pm

Lamento No Haber Podido Comentar Antes!!! Amé tu Novela... cuando tengas otra, no dudes en tenerme como tu lectora :love: Me Hizo Llorar!!!
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por micaelademalik Dom 16 Dic 2012, 6:06 pm

muy linda aunq llorar fue inevitable
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 3 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.