Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-
Siguelaa!
Oh la rayis no ewcuerda a zayn justo cuando
Todo empezaba a ir bien
Sube cap pronto :)
Oh la rayis no ewcuerda a zayn justo cuando
Todo empezaba a ir bien
Sube cap pronto :)
☎ Jimena Horan ♥
Ahh!! me encanto!! osea que si la rayis hubiese esperado mas tiempo como dijo saphiro, recordaria a zayn??!? siguee!
AndreeCariias
perdió la memoria :( nooooooooooooooooo, ojalá la recupere pronto :p
solcit
Hummm.... qué triste! Rayis no recuerda a Zayn, pero me encantó! Y Harry no se bañó! Hahahahaha... Tienes que seguirla, de no ser así, te atacaré con una cuchara ehh??? Síguela!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Holaaaaaaaaaaaaaa ¿como están? :)primero que todo, perdón por no haber subido capítulo antes, es que no tuve la posibilidad por que no me podía meter al compu :/ pero bueno, ahora les traigo uno nuevo y espero que les guste :D!
#Capítulo 5: "Errores"
Dos días han pasado desde que ______ despertó y otros dos desde que ella ya está en casa. El doctor les recomendó a los Tomlinson que poco a poco le mostraran cosas para que fuera recordando.
-hija, despierta, te busca alguien abajo – dijo Jay, despertándola.
-no quiero bajar – y se dio media vuelta para seguir durmiendo
-te conviene, si vas con aquella persona la pasarás bien.
-¿Quién es?
-es Zayn – dijo algo insegura su madre
-¿ese chico? Ha venido aquí todos estos días a ver como estoy, sinceramente me estoy hartando de él.
-antes no te pasaba eso… - _____ suspiró
-está bien, dile que me espera quince minutos
-eso quería escuchar – su madre sonrió y salió de su cuarto mientras ella se levantaba y tomaba una toalla para darse una ducha.
Se sentía extraño para ella estar rodeada de extraños. No recordaba a sus padres ni a su supuesto hermano, realmente por más el esfuerzo que hiciera, le terminaba doliendo la cabeza.
Estuvo en la ducha unos diez minutos y decidió salirse. Se vistió y secó su cabello arreglándolo con una cola de caballo. Se miró en su espejo del baño y sonrió ampliamente. Luego cepilló sus dientes y bajó con su celular en mano a la sala. Donde ahí estaban Zayn y su ‘hermano’ Louis.
-buenos días – dijo saludando ella. Ambos chicos giraron a verla y sonrieron
-buenos días hermanita – saludó Louis
-buenos días ______ - saludó Zayn
-¿de que hablaban?
-del panorama que tiene Zayn para ti, hoy
-¿panorama?
-así es… y será mejor que salgamos ahora por que o si no, nos alcanzará el tiempo – Zayn se acercó a ______ besando su mejilla y por alguna razón, ella sintió algo extraño, a lo cual pensó que más tarde no le daría importancia. Salió con Zayn de su casa luego de despedirse de sus ‘padres’ y ‘hermano’ y vio como el chico comenzaba a caminar
-se supone que vamos juntos – dijo ella
-pensé que no habías olvidado como caminar
-que gracioso… ¿A dónde iremos?
-a desayunar.
-son las 11:30 am.
-por eso – sonrió – espero que este día te sirva de algo _______.
-lo mismo digo… ¿desde cuando conoces a Louis? Se les nota que son muy amigos – Zayn sintió nostalgia. La conoció a ella y a Louis el mismo día hace años.
-lo conocí cuando llegó a Londres. Yo y los chicos nos hicimos inmediatamente amigos de Louis, pues, jugaba muy bien soccer.
-¿enserio?
-sí.
-¿y a mi como me conociste?
-¿por qué quieres saber?
-eres mi novio ¿no? Al menos para ver si recuerdo deberías decirme…
-te conocí el mismo día que Louis.
-¿Cómo?
-te golpeé con el balón – dijo riendo. Ella puso una mueca extraña – pero no te enojaste, dijiste que perdiera cuidado de aquel golpe.
-ya veo… ¿y a los demás también los conocí ese día?
-sí. Estábamos jugando los cinco mientras tu nos hacías porras.
-oh...
-oye! No te entristeces por eso, de apoco recordarás… o eso creo.
-es difícil. Siento como si viviera con extraños y siento que estuviera saliendo con uno.
-dime, ¿Louis no te ha mostrado fotos tuyas y de nosotros?
-no…
-ese idiota – susurró – entonces lo haré yo, pero ahora, iremos al Starbucks que está en al otra esquina…
-Starbucks – susurró ______. Siguieron caminado unos metros más y ya se encontraban entrando al Starbucks.
-dime, ¿Qué quieres? Hoy pago yo… bueno, siempre lo hacía cuando salíamos.
-pues… un… Mocca Frapuccino – Zayn sonrió. Siempre, le había gustado aquel café, desde que la llevó por primera vez a un Starbucks.
-de acuerdo. Dos Mocca Frapuccino por favor – dijo él ordenando
-enseguida – dijo la joven guiñándole el ojo. Zayn llevó su mirada a ______ y ella estaba concentrada mirando el suelo.
-¿sucede algo?
-¿es normal que todas las chicas coqueteen contigo? – preguntó de repente. Él se sorprendió ante esa pregunta.
-si, un poco.
-mmm…
-¿te molesta?
-no, en absoluto.
-aquí tiene sus cafés – dijo interrumpiendo a Zayn y ______. Él recibió la bandeja y pagó. Luego le indicó a _______ un mesa del fondo donde sentarse y lo hicieron.
-está rico! – dijo ella emocionada
-Starbucks tiene los mejores cafés…
-ya me di cuenta – sonrió. Él amaba aquella sonrisa, una sonrisa pura. La miró un tiempo con determinación. Sin duda aquel año sin ella fue el peor de su vida.
-¿Qué miras? – de pronto su voz lo sacó de sus pensamientos
-nada, solo que eres mi hermosa.
-Zayn, no quiero que me trates así. No te recuerdo, a nadie. Me siento mal por ustedes… sabes, creo que deberíamos irnos a casa – ella se levantó y se dirigió a la salida. Zayn la siguió y la tomó del brazo
-no _____, a verás que recordarás de apoco.
-prefiero quedarme en casa.
-te llevaré.
-de acuerdo – y el camino a casa fue silencioso. Ninguno hablaba. Aquel día había fallado. Zayn maldecía su boca por haberla tratado como antes, aunque para él simplemente era inevitable. Quería abrazarla y darle un beso ahora ya, pero no podía.
Llegaron a la residencia Tomlinson y ella tocó el timbre
-¿_____? ¿Zayn? ¿Qué hacen acá tan temprano? – preguntó Louis quien abrió y los dejó pasar. Ella no dijo nada, solo lo miró y se fue a su habitación rápidamente. Zayn se quedó parado sin saber que hacer.
-¿Qué pasó?
-vamos a la sala…
-están los chicos, así nos dices de una – ambos chicos fueron a la sala y ahí estaban Harry, Niall y Liam. Los dos se sentaron y los demás los miraron
-¿Qué sucedió Zayn?
-la llevé a Starbucks – comenzó él – la joven que nos atendía me coqueteó y ______ se dio cuenta. Hablamos un poco sobre eso y luego nos fuimos con nuestros cafés a sentarnos. De pronto, olvidé que ella no me recuerda y que digamos que la traté de aquella forma que siempre la trataba…
-Zayn – dijo Harry – te dijimos que iríamos lento
-losé! Pero no aguanto más… quiero tenerla entre mis brazos y decirle que nada le pasará…
-tienes que esperar, o si no le hará mal – dijo Liam.
-además, yo sé que recuperará su memoria – dijo Niall – es solo una cuestión de tiempo.
-los chicos tienen razón – habló Louis – ella es alguien fuerte, estuvo un año en coma y mira ahora! Está despierta! Caminando, respirando, mirando, y haciendo todo normal…
-solo le falta su memoria – completó Zayn.
-nos pondremos en marcha pronto… solo espera un poco más – lo animó Liam.
_______ se encontraba en su cuarto, tirada en su cama pensando como es que todo había cambiado. Aquel chico Zayn y su hermano… y los amigos de ellos. ¿Por qué le pasaba esto a ella?.
Se levantó de su cama y fue hacia su armario. Comenzó a revisar todo lo que había allí. Su ropa. Sin duda no recordaba nada pero admitía que tenía un buen gusto en torno a la moda. Abrió cajas donde había zapatos y otras cosas.
Inspeccionó cada rincón de su armario cuando de pronto encontró una caja que decía: “Recuerdos del verano pasado”. Se extrañó pero a la vez sonrió por que quizás le podía ayudar a recordar. Sacó la caja de allí y la dejó sobre su cama. Se sentó en ésta y abrió la caja. Había álbumes de fotos y papeles. Sacó uno de los álbumes y lo abrió. La primera foto era una donde salían una chica arriba de un chico como a caballo. Los reconocía, eran ella y Louis. Se sorprendió por esto pero sonrió. Siguió viendo el álbum y la mayoría eran de ella y Louis. En conclusión, era un álbum de hermanos. Luego tomó otro y éste decía en la tapa: “With U” lo abrió y quedó petrificada. La primera foto era de ella junto aquel chico de nombre Zayn. Ambos salían sonriendo y estaban en una especie de parque. Siguió mirando las fotos y eran todas de él y ella. Cada foto la impactaba más. Hasta que llegó la última, donde salían besándose de la manera más tierna que ella había visto. Cerró el álbum de golpe y sus ojos se aguaron. Quería recordar, hacía todo lo posible pero no podía.
A los segundos, las lágrimas ya recorrían sus mejillas. Se las secó con las mangas de su sweater y suspiró. Desde ahora colaboraría para recordar, ayudaría a aquellos muchachos para que ella volviera a ser la misma _____ Tomlinson de antes…
#Capítulo 5: "Errores"
Dos días han pasado desde que ______ despertó y otros dos desde que ella ya está en casa. El doctor les recomendó a los Tomlinson que poco a poco le mostraran cosas para que fuera recordando.
-hija, despierta, te busca alguien abajo – dijo Jay, despertándola.
-no quiero bajar – y se dio media vuelta para seguir durmiendo
-te conviene, si vas con aquella persona la pasarás bien.
-¿Quién es?
-es Zayn – dijo algo insegura su madre
-¿ese chico? Ha venido aquí todos estos días a ver como estoy, sinceramente me estoy hartando de él.
-antes no te pasaba eso… - _____ suspiró
-está bien, dile que me espera quince minutos
-eso quería escuchar – su madre sonrió y salió de su cuarto mientras ella se levantaba y tomaba una toalla para darse una ducha.
Se sentía extraño para ella estar rodeada de extraños. No recordaba a sus padres ni a su supuesto hermano, realmente por más el esfuerzo que hiciera, le terminaba doliendo la cabeza.
Estuvo en la ducha unos diez minutos y decidió salirse. Se vistió y secó su cabello arreglándolo con una cola de caballo. Se miró en su espejo del baño y sonrió ampliamente. Luego cepilló sus dientes y bajó con su celular en mano a la sala. Donde ahí estaban Zayn y su ‘hermano’ Louis.
-buenos días – dijo saludando ella. Ambos chicos giraron a verla y sonrieron
-buenos días hermanita – saludó Louis
-buenos días ______ - saludó Zayn
-¿de que hablaban?
-del panorama que tiene Zayn para ti, hoy
-¿panorama?
-así es… y será mejor que salgamos ahora por que o si no, nos alcanzará el tiempo – Zayn se acercó a ______ besando su mejilla y por alguna razón, ella sintió algo extraño, a lo cual pensó que más tarde no le daría importancia. Salió con Zayn de su casa luego de despedirse de sus ‘padres’ y ‘hermano’ y vio como el chico comenzaba a caminar
-se supone que vamos juntos – dijo ella
-pensé que no habías olvidado como caminar
-que gracioso… ¿A dónde iremos?
-a desayunar.
-son las 11:30 am.
-por eso – sonrió – espero que este día te sirva de algo _______.
-lo mismo digo… ¿desde cuando conoces a Louis? Se les nota que son muy amigos – Zayn sintió nostalgia. La conoció a ella y a Louis el mismo día hace años.
-lo conocí cuando llegó a Londres. Yo y los chicos nos hicimos inmediatamente amigos de Louis, pues, jugaba muy bien soccer.
-¿enserio?
-sí.
-¿y a mi como me conociste?
-¿por qué quieres saber?
-eres mi novio ¿no? Al menos para ver si recuerdo deberías decirme…
-te conocí el mismo día que Louis.
-¿Cómo?
-te golpeé con el balón – dijo riendo. Ella puso una mueca extraña – pero no te enojaste, dijiste que perdiera cuidado de aquel golpe.
-ya veo… ¿y a los demás también los conocí ese día?
-sí. Estábamos jugando los cinco mientras tu nos hacías porras.
-oh...
-oye! No te entristeces por eso, de apoco recordarás… o eso creo.
-es difícil. Siento como si viviera con extraños y siento que estuviera saliendo con uno.
-dime, ¿Louis no te ha mostrado fotos tuyas y de nosotros?
-no…
-ese idiota – susurró – entonces lo haré yo, pero ahora, iremos al Starbucks que está en al otra esquina…
-Starbucks – susurró ______. Siguieron caminado unos metros más y ya se encontraban entrando al Starbucks.
-dime, ¿Qué quieres? Hoy pago yo… bueno, siempre lo hacía cuando salíamos.
-pues… un… Mocca Frapuccino – Zayn sonrió. Siempre, le había gustado aquel café, desde que la llevó por primera vez a un Starbucks.
-de acuerdo. Dos Mocca Frapuccino por favor – dijo él ordenando
-enseguida – dijo la joven guiñándole el ojo. Zayn llevó su mirada a ______ y ella estaba concentrada mirando el suelo.
-¿sucede algo?
-¿es normal que todas las chicas coqueteen contigo? – preguntó de repente. Él se sorprendió ante esa pregunta.
-si, un poco.
-mmm…
-¿te molesta?
-no, en absoluto.
-aquí tiene sus cafés – dijo interrumpiendo a Zayn y ______. Él recibió la bandeja y pagó. Luego le indicó a _______ un mesa del fondo donde sentarse y lo hicieron.
-está rico! – dijo ella emocionada
-Starbucks tiene los mejores cafés…
-ya me di cuenta – sonrió. Él amaba aquella sonrisa, una sonrisa pura. La miró un tiempo con determinación. Sin duda aquel año sin ella fue el peor de su vida.
-¿Qué miras? – de pronto su voz lo sacó de sus pensamientos
-nada, solo que eres mi hermosa.
-Zayn, no quiero que me trates así. No te recuerdo, a nadie. Me siento mal por ustedes… sabes, creo que deberíamos irnos a casa – ella se levantó y se dirigió a la salida. Zayn la siguió y la tomó del brazo
-no _____, a verás que recordarás de apoco.
-prefiero quedarme en casa.
-te llevaré.
-de acuerdo – y el camino a casa fue silencioso. Ninguno hablaba. Aquel día había fallado. Zayn maldecía su boca por haberla tratado como antes, aunque para él simplemente era inevitable. Quería abrazarla y darle un beso ahora ya, pero no podía.
Llegaron a la residencia Tomlinson y ella tocó el timbre
-¿_____? ¿Zayn? ¿Qué hacen acá tan temprano? – preguntó Louis quien abrió y los dejó pasar. Ella no dijo nada, solo lo miró y se fue a su habitación rápidamente. Zayn se quedó parado sin saber que hacer.
-¿Qué pasó?
-vamos a la sala…
-están los chicos, así nos dices de una – ambos chicos fueron a la sala y ahí estaban Harry, Niall y Liam. Los dos se sentaron y los demás los miraron
-¿Qué sucedió Zayn?
-la llevé a Starbucks – comenzó él – la joven que nos atendía me coqueteó y ______ se dio cuenta. Hablamos un poco sobre eso y luego nos fuimos con nuestros cafés a sentarnos. De pronto, olvidé que ella no me recuerda y que digamos que la traté de aquella forma que siempre la trataba…
-Zayn – dijo Harry – te dijimos que iríamos lento
-losé! Pero no aguanto más… quiero tenerla entre mis brazos y decirle que nada le pasará…
-tienes que esperar, o si no le hará mal – dijo Liam.
-además, yo sé que recuperará su memoria – dijo Niall – es solo una cuestión de tiempo.
-los chicos tienen razón – habló Louis – ella es alguien fuerte, estuvo un año en coma y mira ahora! Está despierta! Caminando, respirando, mirando, y haciendo todo normal…
-solo le falta su memoria – completó Zayn.
-nos pondremos en marcha pronto… solo espera un poco más – lo animó Liam.
_______ se encontraba en su cuarto, tirada en su cama pensando como es que todo había cambiado. Aquel chico Zayn y su hermano… y los amigos de ellos. ¿Por qué le pasaba esto a ella?.
Se levantó de su cama y fue hacia su armario. Comenzó a revisar todo lo que había allí. Su ropa. Sin duda no recordaba nada pero admitía que tenía un buen gusto en torno a la moda. Abrió cajas donde había zapatos y otras cosas.
Inspeccionó cada rincón de su armario cuando de pronto encontró una caja que decía: “Recuerdos del verano pasado”. Se extrañó pero a la vez sonrió por que quizás le podía ayudar a recordar. Sacó la caja de allí y la dejó sobre su cama. Se sentó en ésta y abrió la caja. Había álbumes de fotos y papeles. Sacó uno de los álbumes y lo abrió. La primera foto era una donde salían una chica arriba de un chico como a caballo. Los reconocía, eran ella y Louis. Se sorprendió por esto pero sonrió. Siguió viendo el álbum y la mayoría eran de ella y Louis. En conclusión, era un álbum de hermanos. Luego tomó otro y éste decía en la tapa: “With U” lo abrió y quedó petrificada. La primera foto era de ella junto aquel chico de nombre Zayn. Ambos salían sonriendo y estaban en una especie de parque. Siguió mirando las fotos y eran todas de él y ella. Cada foto la impactaba más. Hasta que llegó la última, donde salían besándose de la manera más tierna que ella había visto. Cerró el álbum de golpe y sus ojos se aguaron. Quería recordar, hacía todo lo posible pero no podía.
A los segundos, las lágrimas ya recorrían sus mejillas. Se las secó con las mangas de su sweater y suspiró. Desde ahora colaboraría para recordar, ayudaría a aquellos muchachos para que ella volviera a ser la misma _____ Tomlinson de antes…
Daniela~~
owwww<3
ame el cap!!
escribes increible!
siguela pronto;)
ame el cap!!
escribes increible!
siguela pronto;)
Cookiemonster ϟ
Hola chaggaf nuava lectora perdon por no comentar antes.... La amo es hermosa solo que..... *maldita impaciencia de raya* Dios siguela plisss
Si pueden pasense por mi novela, ya saben ud me leen yo las leo, TODAS NOS LEEMOS :D jajaja
https://onlywn.activoforo.com/t14722-small-bump-anabelle-gray-adaptacion-one-direction
https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
Si pueden pasense por mi novela, ya saben ud me leen yo las leo, TODAS NOS LEEMOS :D jajaja
https://onlywn.activoforo.com/t14722-small-bump-anabelle-gray-adaptacion-one-direction
https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
nata*malik
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
HOLA CHICAS! primero que todo, no vengo a subir capi:/ quiero dar un AVISO: y es el siguiente: debido a recientes problemas que tengo, me he visto dificultada para subir capítulo y escribir (bloqueo mental entre otros) por ende, lo más probable es que suba capítulo a final de la próxima semana o la que sigue o quizás... no sé, pero trataré de hacer todo lo posible para dejar los problemas de lado, y ponerme a escribir, la inspiración debe venir y lo demás desaparecer! :D.
¡PERO OJO! esto NO quiere decir que las cancelaré! sólo estoy avisando que demoraré en subir capítulo y en TODAS las noves. no sólo es esta ¿de acuerdo? así que por favor, dísculpenme, pero desapareceré por una semana... creo :D mil disculpas por no subir. prometo que cuando suba, al menos haré dos capítulos largos y subirlos a la vez. en verdad, me disculpo :( . espero que no crean que las abandoné, sólo deben ser pacientes, conmigo :)
Bueno, eso quería avisar. gracias por comprender, las amo <3 :) xx
atte.
Daniela~~
Pd: pasaré avisando en todas las noves, esto.
¡PERO OJO! esto NO quiere decir que las cancelaré! sólo estoy avisando que demoraré en subir capítulo y en TODAS las noves. no sólo es esta ¿de acuerdo? así que por favor, dísculpenme, pero desapareceré por una semana... creo :D mil disculpas por no subir. prometo que cuando suba, al menos haré dos capítulos largos y subirlos a la vez. en verdad, me disculpo :( . espero que no crean que las abandoné, sólo deben ser pacientes, conmigo :)
Bueno, eso quería avisar. gracias por comprender, las amo <3 :) xx
atte.
Daniela~~
Pd: pasaré avisando en todas las noves, esto.
Daniela~~
Ok!! en cuanto no la canceles! aqui te esperoo!! :hi:
AndreeCariias
OK! DE MI PARTE AQUÍ TE ESPERO....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4