O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 13 Jul 2012, 7:00 am

Siguelaa!
Oh la rayis no ewcuerda a zayn justo cuando
Todo empezaba a ir bien
Sube cap pronto :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por AndreeCariias Vie 13 Jul 2012, 2:06 pm

Ahh!! me encanto!! osea que si la rayis hubiese esperado mas tiempo como dijo saphiro, recordaria a zayn??!? siguee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por solcit Vie 13 Jul 2012, 10:25 pm

perdió la memoria :( nooooooooooooooooo, ojalá la recupere pronto :p
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 11:38 am

Hummm.... qué triste! Rayis no recuerda a Zayn, pero me encantó! Y Harry no se bañó! Hahahahaha... Tienes que seguirla, de no ser así, te atacaré con una cuchara ehh??? Síguela!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Daniela~~ Jue 19 Jul 2012, 2:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa ¿como están? :)primero que todo, perdón por no haber subido capítulo antes, es que no tuve la posibilidad por que no me podía meter al compu :/ pero bueno, ahora les traigo uno nuevo y espero que les guste :D!

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Tumblrm3b3on4tlo1qek8gf

#Capítulo 5: "Errores"

Dos días han pasado desde que ______ despertó y otros dos desde que ella ya está en casa. El doctor les recomendó a los Tomlinson que poco a poco le mostraran cosas para que fuera recordando.
-hija, despierta, te busca alguien abajo – dijo Jay, despertándola.
-no quiero bajar – y se dio media vuelta para seguir durmiendo
-te conviene, si vas con aquella persona la pasarás bien.
-¿Quién es?
-es Zayn – dijo algo insegura su madre
-¿ese chico? Ha venido aquí todos estos días a ver como estoy, sinceramente me estoy hartando de él.
-antes no te pasaba eso… - _____ suspiró
-está bien, dile que me espera quince minutos
-eso quería escuchar – su madre sonrió y salió de su cuarto mientras ella se levantaba y tomaba una toalla para darse una ducha.
Se sentía extraño para ella estar rodeada de extraños. No recordaba a sus padres ni a su supuesto hermano, realmente por más el esfuerzo que hiciera, le terminaba doliendo la cabeza.
Estuvo en la ducha unos diez minutos y decidió salirse. Se vistió y secó su cabello arreglándolo con una cola de caballo. Se miró en su espejo del baño y sonrió ampliamente. Luego cepilló sus dientes y bajó con su celular en mano a la sala. Donde ahí estaban Zayn y su ‘hermano’ Louis.
-buenos días – dijo saludando ella. Ambos chicos giraron a verla y sonrieron
-buenos días hermanita – saludó Louis
-buenos días ______ - saludó Zayn
-¿de que hablaban?
-del panorama que tiene Zayn para ti, hoy
-¿panorama?
-así es… y será mejor que salgamos ahora por que o si no, nos alcanzará el tiempo – Zayn se acercó a ______ besando su mejilla y por alguna razón, ella sintió algo extraño, a lo cual pensó que más tarde no le daría importancia. Salió con Zayn de su casa luego de despedirse de sus ‘padres’ y ‘hermano’ y vio como el chico comenzaba a caminar
-se supone que vamos juntos – dijo ella
-pensé que no habías olvidado como caminar
-que gracioso… ¿A dónde iremos?
-a desayunar.
-son las 11:30 am.
-por eso – sonrió – espero que este día te sirva de algo _______.
-lo mismo digo… ¿desde cuando conoces a Louis? Se les nota que son muy amigos – Zayn sintió nostalgia. La conoció a ella y a Louis el mismo día hace años.
-lo conocí cuando llegó a Londres. Yo y los chicos nos hicimos inmediatamente amigos de Louis, pues, jugaba muy bien soccer.
-¿enserio?
-sí.
-¿y a mi como me conociste?
-¿por qué quieres saber?
-eres mi novio ¿no? Al menos para ver si recuerdo deberías decirme…
-te conocí el mismo día que Louis.
-¿Cómo?
-te golpeé con el balón – dijo riendo. Ella puso una mueca extraña – pero no te enojaste, dijiste que perdiera cuidado de aquel golpe.
-ya veo… ¿y a los demás también los conocí ese día?
-sí. Estábamos jugando los cinco mientras tu nos hacías porras.
-oh...
-oye! No te entristeces por eso, de apoco recordarás… o eso creo.
-es difícil. Siento como si viviera con extraños y siento que estuviera saliendo con uno.
-dime, ¿Louis no te ha mostrado fotos tuyas y de nosotros?
-no…
-ese idiota – susurró – entonces lo haré yo, pero ahora, iremos al Starbucks que está en al otra esquina…
-Starbucks – susurró ______. Siguieron caminado unos metros más y ya se encontraban entrando al Starbucks.
-dime, ¿Qué quieres? Hoy pago yo… bueno, siempre lo hacía cuando salíamos.
-pues… un… Mocca Frapuccino – Zayn sonrió. Siempre, le había gustado aquel café, desde que la llevó por primera vez a un Starbucks.
-de acuerdo. Dos Mocca Frapuccino por favor – dijo él ordenando
-enseguida – dijo la joven guiñándole el ojo. Zayn llevó su mirada a ______ y ella estaba concentrada mirando el suelo.
-¿sucede algo?
-¿es normal que todas las chicas coqueteen contigo? – preguntó de repente. Él se sorprendió ante esa pregunta.
-si, un poco.
-mmm…
-¿te molesta?
-no, en absoluto.
-aquí tiene sus cafés – dijo interrumpiendo a Zayn y ______. Él recibió la bandeja y pagó. Luego le indicó a _______ un mesa del fondo donde sentarse y lo hicieron.
-está rico! – dijo ella emocionada
-Starbucks tiene los mejores cafés…
-ya me di cuenta – sonrió. Él amaba aquella sonrisa, una sonrisa pura. La miró un tiempo con determinación. Sin duda aquel año sin ella fue el peor de su vida.
-¿Qué miras? – de pronto su voz lo sacó de sus pensamientos
-nada, solo que eres mi hermosa.
-Zayn, no quiero que me trates así. No te recuerdo, a nadie. Me siento mal por ustedes… sabes, creo que deberíamos irnos a casa – ella se levantó y se dirigió a la salida. Zayn la siguió y la tomó del brazo
-no _____, a verás que recordarás de apoco.
-prefiero quedarme en casa.
-te llevaré.
-de acuerdo – y el camino a casa fue silencioso. Ninguno hablaba. Aquel día había fallado. Zayn maldecía su boca por haberla tratado como antes, aunque para él simplemente era inevitable. Quería abrazarla y darle un beso ahora ya, pero no podía.
Llegaron a la residencia Tomlinson y ella tocó el timbre
-¿_____? ¿Zayn? ¿Qué hacen acá tan temprano? – preguntó Louis quien abrió y los dejó pasar. Ella no dijo nada, solo lo miró y se fue a su habitación rápidamente. Zayn se quedó parado sin saber que hacer.
-¿Qué pasó?
-vamos a la sala…
-están los chicos, así nos dices de una – ambos chicos fueron a la sala y ahí estaban Harry, Niall y Liam. Los dos se sentaron y los demás los miraron
-¿Qué sucedió Zayn?
-la llevé a Starbucks – comenzó él – la joven que nos atendía me coqueteó y ______ se dio cuenta. Hablamos un poco sobre eso y luego nos fuimos con nuestros cafés a sentarnos. De pronto, olvidé que ella no me recuerda y que digamos que la traté de aquella forma que siempre la trataba…
-Zayn – dijo Harry – te dijimos que iríamos lento
-losé! Pero no aguanto más… quiero tenerla entre mis brazos y decirle que nada le pasará…
-tienes que esperar, o si no le hará mal – dijo Liam.
-además, yo sé que recuperará su memoria – dijo Niall – es solo una cuestión de tiempo.
-los chicos tienen razón – habló Louis – ella es alguien fuerte, estuvo un año en coma y mira ahora! Está despierta! Caminando, respirando, mirando, y haciendo todo normal…
-solo le falta su memoria – completó Zayn.
-nos pondremos en marcha pronto… solo espera un poco más – lo animó Liam.


_______ se encontraba en su cuarto, tirada en su cama pensando como es que todo había cambiado. Aquel chico Zayn y su hermano… y los amigos de ellos. ¿Por qué le pasaba esto a ella?.
Se levantó de su cama y fue hacia su armario. Comenzó a revisar todo lo que había allí. Su ropa. Sin duda no recordaba nada pero admitía que tenía un buen gusto en torno a la moda. Abrió cajas donde había zapatos y otras cosas.
Inspeccionó cada rincón de su armario cuando de pronto encontró una caja que decía: “Recuerdos del verano pasado”. Se extrañó pero a la vez sonrió por que quizás le podía ayudar a recordar. Sacó la caja de allí y la dejó sobre su cama. Se sentó en ésta y abrió la caja. Había álbumes de fotos y papeles. Sacó uno de los álbumes y lo abrió. La primera foto era una donde salían una chica arriba de un chico como a caballo. Los reconocía, eran ella y Louis. Se sorprendió por esto pero sonrió. Siguió viendo el álbum y la mayoría eran de ella y Louis. En conclusión, era un álbum de hermanos. Luego tomó otro y éste decía en la tapa: “With U” lo abrió y quedó petrificada. La primera foto era de ella junto aquel chico de nombre Zayn. Ambos salían sonriendo y estaban en una especie de parque. Siguió mirando las fotos y eran todas de él y ella. Cada foto la impactaba más. Hasta que llegó la última, donde salían besándose de la manera más tierna que ella había visto. Cerró el álbum de golpe y sus ojos se aguaron. Quería recordar, hacía todo lo posible pero no podía.
A los segundos, las lágrimas ya recorrían sus mejillas. Se las secó con las mangas de su sweater y suspiró. Desde ahora colaboraría para recordar, ayudaría a aquellos muchachos para que ella volviera a ser la misma _____ Tomlinson de antes…
Daniela~~
Daniela~~


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 3:02 pm

ahh :( pobree! siguelaaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 19 Jul 2012, 3:26 pm

owwww<3
ame el cap!!
escribes increible!
siguela pronto;)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por nata*malik Jue 19 Jul 2012, 3:47 pm

Hola chaggaf nuava lectora perdon por no comentar antes.... La amo es hermosa solo que..... *maldita impaciencia de raya* Dios siguela plisss
Si pueden pasense por mi novela, ya saben ud me leen yo las leo, TODAS NOS LEEMOS :D jajaja
https://onlywn.activoforo.com/t14722-small-bump-anabelle-gray-adaptacion-one-direction
https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por solcit Jue 19 Jul 2012, 6:40 pm

pobre rayis :(
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 9:09 pm

kiero mas!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 8:43 am

¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por AndreeCariias Sáb 21 Jul 2012, 4:59 pm

capp??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Daniela~~ Dom 22 Jul 2012, 2:26 pm

HOLA CHICAS! primero que todo, no vengo a subir capi:/ quiero dar un AVISO: y es el siguiente: debido a recientes problemas que tengo, me he visto dificultada para subir capítulo y escribir (bloqueo mental entre otros) por ende, lo más probable es que suba capítulo a final de la próxima semana o la que sigue o quizás... no sé, pero trataré de hacer todo lo posible para dejar los problemas de lado, y ponerme a escribir, la inspiración debe venir y lo demás desaparecer! :D.
¡PERO OJO! esto NO quiere decir que las cancelaré! sólo estoy avisando que demoraré en subir capítulo y en TODAS las noves. no sólo es esta ¿de acuerdo? así que por favor, dísculpenme, pero desapareceré por una semana... creo :D mil disculpas por no subir. prometo que cuando suba, al menos haré dos capítulos largos y subirlos a la vez. en verdad, me disculpo :( . espero que no crean que las abandoné, sólo deben ser pacientes, conmigo :)
Bueno, eso quería avisar. gracias por comprender, las amo <3 :) xx
atte.
Daniela~~
Pd: pasaré avisando en todas las noves, esto.
Daniela~~
Daniela~~


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por AndreeCariias Dom 22 Jul 2012, 2:50 pm

Ok!! en cuanto no la canceles! aqui te esperoo!! :hi:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 23 Jul 2012, 9:05 am

OK! DE MI PARTE AQUÍ TE ESPERO....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-  - Página 2 Empty Re: Don't leave me alone {Zayn Malik y Tu} -Terminada.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.