O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por #Moni Miér 25 Jul 2012, 7:45 pm

New Reader♥
Siguela porfavor!
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 25 Jul 2012, 7:58 pm

VAS HAPPENIN´?

chikilla ame los cap!!! ojala sigas pronto!! ya quiero ver que pasa conmigo y con zayn y con la rayis y harry!!!!!!!!!!!!!1 dios dios!!!! siguela! te adoro! hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 25 Jul 2012, 8:43 pm

#Moni escribió:New Reader♥️
Siguela porfavor!

GRAX CHICA POR LEERLA!!! ME ALEGRA Q TE GUSTO!! :) :) :) PRONTO SUBIRE MAS CAPIS!!!!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 25 Jul 2012, 8:44 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENIN´?

chikilla ame los cap!!! ojala sigas pronto!! ya quiero ver que pasa conmigo y con zayn y con la rayis y harry!!!!!!!!!!!!!1 dios dios!!!! siguela! te adoro! hermosa!♥️

GRAX ABY PRONTO LO SABRAS!! :) :) GRAX POR SEGUIRLA LEYENDO!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 26 Jul 2012, 1:56 pm

LECTORES ALRATO SUBO CAPI...PORQ AHORITA VOY A VIAJAR...EL PROXIMO CAPI ESTARA BUENO Y LO SUBIRE DESDE MI LAP...
GRAX A TODOS POR LEERLA!!!! :) :) :)
Y POR SUS COMENTS!! :) :) :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 26 Jul 2012, 10:03 pm

VAS HAPPENIN´?

hermosa!! esperare ansiosa el cap!!!!!!!!!!!!!! okis te adoro!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 26 Jul 2012, 10:16 pm

Capitulo 22 “Noche con Harry”

-Pues para dormir-dijo Harry sarcástico- Ven

-Ok-me recosté a su lado y me abrazo; estábamos de frente…

-Te amo ____

-Yo también Harry-nos besamos…pero en eso algo hizo que me separara…

-Harry…escuchaste eso?- me separe de los labios de Harry

-Que…yo no escucho nada…seguramente fue el viento

-Y si va a pasar lo mismo que en la película…tengo miedo-lo abraze mas fuerte

-No te preocupes todo esta bien…mejor hay que seguir en lo que estábamos- se acerco y me beso

-Espera lo escuche de nuevo-estaba muy asustada

-No es nad….-en eso vuelve a sonar y Harry lo escuha- Ya lo escuche…

-Te dije que sonaba algo…que será

-No lo se…voy a salir

-Y si es un asesino…no quiero que te mate-dije nerviosa

-No es un asesino…a lo mejor es Zayn-se levanto y se puso su pantalón

-Voy contigo…no me quiero quedar sola-me levante como flash

Bajamos las escaleras; con mucho cuidado porque no había luz…y salimos al patio…

-Se escucha mas fuerte-dije refugiándome atrás de Harry

-Creo que viene por aquí- me tomo de la mano y fuimos hasta un árbol…y nos encontramos un…

-Que hermoso gatito- grite y lo cargue (era muy pequeñito; como de una semana de nacido)

-Con que esto hacia el ruido?…-dijo mirándolo con ternura

-Me espantaste gatito malo- hice una voz aguda…Harry rio- Nos lo podemos quedar- hable como niña pequeña

-No lo se…-hizo una mueca

-Pero miralo…es tan lindo-maullo

-Ahora resulta que el gatito es mas lindo que mi-rio

-No seas celoso…tu eres mi novio…el gato no puede ser mi novio…Pero enserio me lo quiero quedar…Podemos- puse una cara tierna

-Esta bien…-Harry abrazo al gatito y a mi- Como se llamara

-Que te parece…Mati

-Mati…

-Mi anterior gato se llamaba asi…y este se parece mucho

-Esta bien…Hola Mati-dijo Harry acariciándolo

-Que será hembra o macho

-No lo se- se toco sus rizos- Luego vemos…vamos adentro porque hace frio (eran las 2 a.m)

-Ok- nos metimos- Y si tiene hambre?…le dare leche- abri el refrigerador y le servi un poco de leche- Apoco no es lindo?- le dije a Harry mientras Mati tomaba su lechita

-Muy lindo…siempre ame a los gatos

-Igual yo- nos abrazamos

-Es como si fuera nuestro hijo- me guiño un ojo…solo rei

-Dormiras con nosotros Mati- nos fuimos a la habitación

-Que lindo este dia…pasaron cosas increíbles…primero nuestro noviazgo y luego Mati-dije mientras ambos acariziabamos a Mati y el ronroneaba

-El mejor dia de mi vida- dijo y nos besamos…un lindo beso…era increíble que cada que Harry me besaba sentia lo mismo que la primera vez…algo mágico…

Seguiamos besándonos cuando en eso suena un ruido en la cocina…como un vaso rompiéndose…ambos saltamos del impacto…

-Que es eso?- dije asustada

-No lo se…pero estoy seguro de que no es un gato…

Ambos fuimos a la cocina…Harry llevaba un bat y yo una almohada (se que no voy a lograr nada con ella, pero necesitaba llevar algo)…entramos lentamente a la cocina…cuando vimos que era…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 26 Jul 2012, 10:18 pm

grax a todos por leerla...por fa visiten mi novela Promesas rotas (Niall Horan y tu) espero q tambien les guste :)

LOS QUIERO....
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 3:42 pm

CONTINUACION...

-Ahhh-grite porque senti que algo me rosaba

-Ahh-grito el “extraño”

-Zayn?-pregunto Harry

-Si soy yo…me espantaron- En eso llega la luz- Lamento hacer ruido, tenia sed y como no había luz se me cayo el vaso…Hola ______

-Hola Zayn- estaba espantada- Gracias a dios que eres tu…pensé que eras un ladron

-Lo lamento- bajo la mirada- Y te quedaste a dormir?

-Si…por?-dije

-Que raro…son amigos verdad?

-No- dijo Harry- Somos novios….

-Que alegría-dijo Zayn- Siempre supe que iban a llegar a serlo…felicidades- nos abrazo

-Gracias-dijimos Harry y yo

-Bueno ya a dormir…es tardísimo-dije

-Creo que ya va a amanecer-dijo Harry…los tres subimos a dormir

-Ya viste mi amor, no hay de que preocuparse, era solo Zayn- me abrazo

-Tienes razón…pero me dio miedo por la peli

-Entonces ya no veremos…

-Solo fue un sustito…seguire viéndolas

-Esa es mi chica…valiente- me dio un beso corto

-Y ese es mi chico…protector- ambos sonreímos y al poco rato quedamos profundamente dormidos…

AL DIA SIGUIENTE…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 4:19 pm

Capitulo 23 “Mi vida en Londres”

El tiempo paso rápidamente; ya se estaban acabando las vacaciones…era increíble lo rápido que se fueron…las últimas semanas me la pase de lo mejor; Harry, los chicos, Aby y yo visitamos casi todos los lugares de Londres, organizamos fiestas, reuniones, acampamos…las mejores vacaciones de mi vida junto a las personas que mas amo…pero ya era de hora de entrar al colegio…y por esa razón mis padres tendrían que regresar a México…lo cual me ponía triste…

-Hijos pórtense bien, Julio te encargamos a _____, y tu hija compórtate correctamente con tu hermano…él está a cargo-dijo papa subiendo las últimas maletas al taxi

-Todo va a estar bien, cuidare mucho a ______-dijo Julio

-Me portare bien y estudiaré muchísimo-dije

-Esa es mi niña-dijo mamá abrazándonos- Llamenos cualquier cosa y nosotros los llamaremos para ver que todo esta en orden…

-Si mami-diije- Me saludan a todos por allá…y ustedes también cuídense

-Claro ______-respondio papá y me abrazo y me dio un beso

-Los extrañaremos mucho…pronto regresen- dijo Julio

-Trataremos…no es seguro-dijo papá subiéndose al taxi

-Adios-dijimos mi hermano y yo…moviendo la mano y viendo como se alejaban…

-Los voy a extrañar…-dije y comencé a llorar

-Tranquila _____ estaremos bien…y ellos también…solo es por unos meses…luego también se vendrán a vivir aquí…

-Tu crees?-dije limpiándome las lagrimas

-Estoy seguro…vamos adentro- solo asentí

La casa donde viviríamos era hermosa; de dos pisos, dos cuartos, baño, cocina, sala y sótano…lo cual me causaba miedo…por una parte estaba feliz; mi sueño siempre había sido estudiar aquí…y que estaría con Harry, pero mis padres se iban…y la verdad una chica de 15 años…los necesita…pero sabia que mi hermano cuidaría bien de mi…Aby también se iba hoy, asi que decidimos reunirnos aquí…para despedirla, no se por cuánto tiempo dejaría de verla…eso también me dolia…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 2:59 pm

CHICAS EN ESTE RATO NO VOY A SUBIR CAPI PORQ TENGO OTRAS 3 NOVELAS Y NECESITO SUBIR DE ESAS....

GRAX POR LEERLA....MUCHAS GRACIAS....:D

LAS OTRAS NOVELAS SON: OUR SONG, WHEN I LOOK AT YOU Y PROMESAS ROTAS....

PLISSSS VISITENLAS Y MANDEN SUS COMENTS EN VERDAD NECESITO SABER QUE LES PARECE....

MIL GRACIAS :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 12:27 pm

CHICAS ME VOY A BAÑAR...NO TARDO 20 MINUTOS...TAL VEZ

Y SUBO CAPI!!!! :)

GRAX!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Nikky5416 Lun 30 Jul 2012, 1:31 pm

ok!! te esperamos!! y siii porfis siguelaa!!!! :D
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 1:33 pm

Paola5416 escribió:ok!! te esperamos!! y siii porfis siguelaa!!!! :D

GRAX!!! POR LEERLA Y DE HECHO YA ESTOY ACABANDO EL CAPI!!!

YA CASI...YA CASI...:D :D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 1:52 pm

Capitulo 24 “Adios Aby”:(

Todos los chicos habían llegado; menos Perrie…no entiendo porque, pero no le di mucha importancia…

Era el último día que vería a Aby; mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, sabía que conseguiría amigas, pero ninguna tan valiosa como ella…

Toda la tarde la pasamos excelente; jugamos videojuegos, juegos de mesa, vimos películas, comimos pizza y Hot dogs…una tarde maravillosa…hasta Julio la paso bien… Todos le dijimos unas palabras de despedida a Aby…

-Amiga…no sabes cuánto te voy a extrañar, espero que algún día regreses…No sabes la falta que me harás, te quiero mucho-las lágrimas no paraban de caer y la abrace

-______ también te voy a extrañar…y mucho, eres súper especial y claro que te visitaré, espero que tu también

-Por supuesto…-nos separamos

-Ahora le toca a Zayn-dijo Niall

-Está bien…está bien, pero se lo diré en privado-le guiño un ojo a Aby

-Pero por qué?-dijo Harry

-Cosas privadas-dijo Zayn…sabía que traía algo entre manos, pero decidí no meterme…

Zayn y Aby salieron al patio…mientras los demás estábamos ansiosos por saber lo que le quería decir, y más aún, porque en privado?…

Pasaron como 15 minutos cuando entraron felizmente…

-Que pasó Aby?, Que te dijo Zayn?...cuéntamelo todo-dije, en serio tenía curiosidad

-Bueno el me dijo…-cuando estaba a punto de decírmelo se abre la puerta; eran los padres de Aby…

-Hola muchachos-dijo su madre- Aby ya nos tenemos que ir-señalo al taxi

-Claro madre…lo siento _____ luego te cuento…-tomo sus maletas; se despidió de todos, de abrazo y de beso y se fue…

-Pero…-me quedé sin palabras; tenía mucha curiosidad por saber lo que le dijo, y ahora me lo diría hasta que regresará…

Después todos los chicos se fueron…

-Adiós lindura-dijo Harry

-No te vayas…-puse cara tierna

-Lo siento pero me tengo que ir…no creo que tu hermano quiera que me quede-ambos miramos a Julio

-Está bien…Oye Harry, ves que se acerca el concierto de Taylor Swift…

-Si?

-Te gustaría ir conmigo?

-Por supuesto…-me besó

-Harry ya es un poco tarde-dijo Julio celoso y separándonos

-Claro que no-dije

-Bueno…ya me voy-dijo Harry abriendo la puerta…-Nos vemos-me mandó un beso

-Adiós…-cerré la puerta- Eres increíble, eres celosísimo-me dirigí a las escaleras

-Solo te quiero proteger

-Harry me protege bien, el es mi novio-entre a mi habitación

-Hay esa niña cada día más rebelde-Julio prendió la tele

Me acosté temprano, porque sabía que mañana tendría un día agotador…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.