O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Mar 14 Ago 2012, 4:20 pm

Harry'sKriptonite escribió:Me encanta tu novela! Siguela lo mas pronto posible y no la canceles enserio! Mis amigas tambien la leen pero ellas no tienen usuario entonces mis comentarios y leídas valen por 7 jajaa cuidate y difusos lo mas pronto posible! :) <3
Me parece perfecto!! :) mil gracias!! :) por comentar y leerla...igual a tus amigas!! :)
Tkm...besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Nikky5416 Mar 14 Ago 2012, 8:41 pm

Siguelaa!! :D

y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ago 2012, 2:22 pm

Paola5416 escribió:Siguelaa!! :D

y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por leerla! :) :)
Pronto la sigo!! :) mil gracias! :)
Intentare pasar por tu nove...estoy ocupadisima :)
Tkm!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ago 2012, 4:35 pm

Capitulo 33
Entramos, cerro la puerta y me avento lentamente a la cama
-Harry!-grite
-Ahi voy!-grito y se avento, me tenia que quitar...ambos quedamos mirando el techo
-Ahora que no esta Julio...me portare mal-dije bromeando
-Si lo haces, te castigo
-Ja ja-lo mire-Que tipo de castigo?
-Mimos y besos
-En ese caso...todos los dias me portare mal-lo bese, pero algo nos interrumpio
-Es mi celular-lo tome de mi bolsa-Bueno?
-_____!
-Aby!! Como estas?-Harry me miraba...me puse feliz por su llamada
-Genial!...como te va?
-Estupendo...Inglaterra es genial, pero extraño Mexico. Que tal todo por alla?
-Bien, excepto que haces falta...me haces falta
-Aby...voy a llorar, igual tu
-Ya me remplazaste? Nuevas "mejores" amigas-hizo enfasis
-Como crees! Tengo una amiga, pero tu eres "mejor" amiga
-Solo bromeaba, me encanta que conozcas nuevas personas...Que tal vas con Harry?
-Es un amor!-lo mire y le mande un beso
-Ya todo el mundo saben que son pareja?
-Solo unos cuantos en el colegio, y me odian-hize una mueca
-Feos!-ambas reimos-Iras con alguien al concierto de Tay Swift?
-Con mi bombon
-Tu bombon?
-Harry...
-Ahhh....ok, diviertete. Ya me voy, aqui es de madrugada
-Buenas noches! Abycita!
-Byeee, besos...me saludas a todos, y a Zayn
-Claro...chao
-Bye _____
Fin de la llamada
-Como esta?-pregunto Harry
-Muy bien...te manda saludos
-Gracias
-Harry, Zayn te a hablado de Aby?
-Si...no muy seguido
-Crees que pase algo entre ambos? Recuerda que Zayn le dijo algo cuando se fue...
-No lo creo...pero se gustan
-Espero que algun dia se digan todo...que el amor triunfe...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ago 2012, 4:36 pm

Q tal chicas?? :) no me gusta mucho q haya fantasmas, por fa comenten :)
Las quiero!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Srita.Directioner Jue 16 Ago 2012, 6:02 pm

NEW READER PRESENTANDOSE AL TRABAJO! JAJAJAJAJAJAJA me encanta tu novela, es buena, siguelaaa pero has los capitulos mas largos, son muy cortos

ENTREN EN MI NOVELA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ago 2012, 6:21 pm

Srita.Directioner escribió:NEW READER PRESENTANDOSE AL TRABAJO! JAJAJAJAJAJAJA me encanta tu novela, es buena, siguelaaa pero has los capitulos mas largos, son muy cortos

ENTREN EN MI NOVELA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mil gracias!! :) :) Subo cortos porq estoy con el cel...el lunes o domingo subire largos
Tkm...besosssss!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 16 Ago 2012, 6:31 pm

AMOOOOO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -5min después- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD okya :3 Gracias Gracias Gracias *-* :3 eres increíble *-*
Te mando muchos besos!!!
Tkm!!!
Xxx...(:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ago 2012, 6:55 pm

AndiideHoranCarrot escribió:AMOOOOO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -5min después- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD okya :3 Gracias Gracias Gracias *-* :3 eres increíble *-*
Te mando muchos besos!!!
Tkm!!!
Xxx...(:
Mil gracias!! Llorare :)
tkm...besooooossss!!!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 16 Ago 2012, 8:42 pm

Miss Lupita escribió:
AndiideHoranCarrot escribió:AMOOOOO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -5min después- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD okya :3 Gracias Gracias Gracias *-* :3 eres increíble *-*
Te mando muchos besos!!!
Tkm!!!
Xxx...(:
Mil gracias!! Llorare :)
tkm...besooooossss!!!! :) :)
En verdad que tu novela es genial *-* admiro tu forma de escribir!!! :D Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 88550944 :polli:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 16 Ago 2012, 8:57 pm

VAS HAPPENIN´?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que me dijo!!!!!!!!!!!!!!! aa zayn!♥ mi amor mga hermosos de presioso!! lupis siguela te lo suplico!! habla de mi zayn ? ajajjaa ok no aaa siguela quiero saber dios te adoro hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ago 2012, 9:41 pm

AndiideHoranCarrot escribió:
Miss Lupita escribió:
AndiideHoranCarrot escribió:AMOOOOO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -5min después- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD okya :3 Gracias Gracias Gracias *-* :3 eres increíble *-*
Te mando muchos besos!!!
Tkm!!!
Xxx...(:
Mil gracias!! Llorare :)
tkm...besooooossss!!!! :) :)
En verdad que tu novela es genial *-* admiro tu forma de escribir!!! :D Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 88550944 :polli:
Mil gracias!! :) :) llorare :')
Tkm...besossss!! :)
:)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ago 2012, 9:43 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENIN´?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que me dijo!!!!!!!!!!!!!!! aa zayn!♥️ mi amor mga hermosos de presioso!! lupis siguela te lo suplico!! habla de mi zayn ? ajajjaa ok no aaa siguela quiero saber dios te adoro hermosa!♥️
Grax Aby...tkm! :) :) Pronto sabras q pasa con Zayn :) :) :)
Besos!!! :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 18 Ago 2012, 10:41 pm

Chicas mañana capi o tal vez dos! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Shir Styles Dom 26 Ago 2012, 2:11 pm

Me guardas un secreto? Shh... soy un.... fantasma okno ._.
ME ENCANTA!!! Espero la sigas pronto, porque me encanta :))))
Besos xoxo
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.