O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 07 Jul 2012, 1:51 pm

Capitulo 5 "La idea"

TM: ______ segura que no quieres venir?

TU: No ma, gracias. (Mis padres y mi hermano iran a ver una universidad)

TP: Pero tardaremos

TU: No se preocupen, estare bien

TM: Bueno, pero no le abras a nadie y no se te ocurra SALIR

TU: No le abrire a nadie y no saldre. No se preocupen

TP: Bueno, nos vemos alrato. Te hablamos si sucede algo

TU: Ok byee, suerte hermanito

Julio: Gracias

30 MINUTOS DESPUES

TU: Estoy aburrida, que hago?? Ya se, ire a comprar unos discos. Pero mis padres me prohibieron salir.... tengo una idea

LLAMADA TELEFONICA

TP: Si _____, que paso?

TU: Como en cuantas horas llegan??

TP: No lo se, tal vez 3 horas

TU: Okey, gracias

TP: Bye, cuidate mucho

FIN DE LA LLAMADA

TU: Genial, tengo tiempo suficiente para ir a comprarlos.

NARRA______:

Me fui a bañar y a cambiar, me puse una falda rosa fuerte, zapatos rosas claros sin tacon, una blusa blanca de tirantes, tome una bolsa (de las que se cuelgan de lado), una pulsera que decia "I love 1D" y me deje el pelo suelto.

Sali del hotel y pense en tomar un taxi, pero como todavia no se muy bien hablar ingles, decidi irme caminando.

Llegue a un centro comercial muy lindo y enorme, entre y no encontraba la Disqueria. Hasta que le pregunte a una señora y ella me llevo a una. Era muy grande y entre....
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 07 Jul 2012, 2:52 pm

Capitulo 6 "Un encuentro inesperado"

NARRA Harry:

Hoy era Miercoles, estaba de vacaciones al igual que los chicos, pero tenia que trabajar en una disqueria porque mi hermano estaba estudiando y mi mama necesitaba un reemplazo. Por cierto, vivo en la casa de Zayn.

Harry: Ya me voy a la disqueria, regreso en una hora

Zayn: Esta bien, yo saldre con Perrie

NARRA Harry:

Me tengo que disfrazar por todas las fans que hay en la calle, no es que no las quiera saludar, me obligan porque si atendiera la disqueria sin disfraz, seria un completo caos.

Spencer (sub dueño): Al fin llegas Harry, empieza a trabajar porque hay muchos clientes.

Harry: Okey

NARRA Harry:

Yo era el encargado de la caja registradora, era un poco aburrido, pero tenia una laptop a la mano y eso conseguia divertirme. De repente veo a una chica entrando, se veia tan linda con su falda rosa (me encantan las chicas que visten de rosa). Fue amor a primera vista...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NARRA______:

Entre y me dirigi rapidamente a los estantes donde vi el disco de Taylor Swift

TU: Que suerte tengo (lo tome). Ahora voy con One direction (lo tome). Y no se me puede olvidar el disco de Coldplay para mi hermano (lo tome). (Me dirigi a la caja)

NARRA Harry:

Esa chica era perfecta, que cuando llego hasta mi, me puse super nervioso. Lo que nunca hacia. Pero ella tenia algo especial...

TU: Cuanto seria? (dandole los discos)

Harry:ahhh este....(me puse rojo)

TU: Se encuentra bien señor??

NARRA Harry:

Me puse un bigote, una peluca de rizos pero blanca y unos lentes. Nadie nunca me reconocio.

Harry: Si estoy bien...(Decidi hacerle platica) Y eres fan de Coldplay??

TU: No, me gustan algunas de sus canciones pero no soy su fan. Mi hermano si es su fan

Harry: ahhh...porque soy fan de Coldplay

TU: Yo soy fan de One direction y de Taylor Swift

Harry: De One direction?? (note que se puso nervioso)

TU: Si, por que?

Harry: No por nada, son geniales

TU: Si...(suspire). Bueno y cuanto seria??

Harry: Seria 33 euros

TU: Okey, tenga (le di el dinero)

NARRA_____:

Cuando le toque su mano senti un toque electrico que recorrio todo mi cuerpo, luego se me hizo conocida su sonrisa, sus ojos y decidi preguntarle

TU: Podria hablar con usted en un lugar mas privado?? (le dije casi susurrandole)

Harry: Si...(lo note nervioso). Ven por aqui (me señalo una pequeña habitacion)

TU: (Cerre la puerta). Le puedo hacer una pregunta extraña??

Harry: Claro

TU: Usted es Harry Styles, el cantante de One direction?

Harry: Mmmm, por que lo pregunta??

TU: Porque estoy segura de que usted es Harry Styles, por la manera en la que se viste. Mire (le señale sus Converse) No creo que un viejito use Converse, esa sonrisa solamente la puede tener Harry al igual que esos verdosos ojos (los señale)

Harry: Debes estar equivocada, no soy Harry Styles (lo dijo seguro)

TU: Esta bien, lamento haberle quitado su tiempo (dije desilucionada) sera mejor que me vaya....:( (me di la vuelta, pero cuando estuve a punto de abrir la puerta me agarro la mano y yo voltie. Y me lleve con una gran SORPRESA, que pense que nunca pasaria...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 07 Jul 2012, 3:49 pm

Les esta gustando mi novela chicas?? :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 6:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lupis!!!

me han facinado los caps hermosa!! diso ya se fue a ingleterra y vio a harry aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cunado saldra zayn ahah ok no ajja bn desesperada ahah lo ame!!" ensrio siguela cunado puedas hermosa!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 07 Jul 2012, 6:29 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lupis!!!

me han facinado los caps hermosa!! diso ya se fue a ingleterra y vio a harry aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cunado saldra zayn ahah ok no ajja bn desesperada ahah lo ame!!" ensrio siguela cunado puedas hermosa!!♥️

En un ratito subo el proximo capitulo, gracias por leer mi novela y ya falta poco para que salga Zayn. TE QUIERO ABY :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 7:52 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:29 pm





♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lupis!!!

me han facinado los caps hermosa!! diso ya se fue a ingleterra y vio a harry aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cunado saldra zayn ahah ok no ajja bn desesperada ahah lo ame!!" ensrio siguela cunado puedas hermosa!!♥️

En un ratito subo el proximo capitulo, gracias por leer mi novela y ya falta poco para que salga Zayn. TE QUIERO ABY :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo mas hermosa siguela! ya quiero leerla! ahaha y si necesitas mi ficha te la envio X Mp? ay me avisas hermosa tkm!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 07 Jul 2012, 8:25 pm

Gracias Aby. Yo te aviso cualquier cosa grax por leerla
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 07 Jul 2012, 9:09 pm

Capitulo 7 "Conociendonos" Primera Parte

NARRA______:

Estaba mirando fijamente mientras él sacaba cada parte de su disfraz; primero la peluca, luego los lentes y al final el bigote. Realmente se veía fabuloso, realmente estaba viendo al verdader Harry Styles.

-Soy Harry Styles-dijo con una enorme sonrisa en su perfecto rostro

Yo no podía reaccionar, me encontraba perdida en sus hermosos ojos

-Hola, aqui estoy-empezó a chasquear sus dedos en mi cara

-Ahh si si, lo siento-dije un poco confundida

-Cual es tu nombre preciosa?-lo dijo con una voz tan sensual y cruzando los brazos

-No te lo voy a decir-dije seria

-Por que no?, sabes que lo deseas-lo dijo en tono provocativo

-Porque me mentiste y odio que lo hagan-dije subiendo el tono de voz

-Lo lamento, pero dime tu nombre por favor-dijo y se fue acercando mas a mi

-No quiero-retrocedi y me di media vuelta dispuesta a salir, pero cuando iba a abrir la puerta me agarro de la cintura y puso su cara en mi hombro.

-Por favor-me susurro en el oido suavemente

-Esta bien-me senti tambien mientras Harry me abrazaba que no pude resistir y le dije mi nombre-Me llamo______

-Que lindo nombre para una linda chica-me susurro en el otro oido

Cada vez que lo hacia mi corazon latia mas rapido

Los dos nos separamos y voltie para verlo

-Cuantos años tienes______?-me pregunto

-Tengo 15 años-le dije

-Y yo tengo...

-Tu tienes 18 años, lo se, todo el mundo lo sabe-dije en tono de burla

-Asi que tenemos una "SABELOTODO" aqui-dijo haciendo con sus manos las comillas y pronunciando la palabra mas fuerte

-No soy una sabelotodo, pero se muchas cosas-dije firme

-Que tipo de cosas?-me pregunto

-No lo se, cosas-dije

-Esta bien, te hare 3 preguntas, que te parece?-dijo retadoramente

-Me parece genial-dije

-Primera pregunta; Quien le puso el nombre a la banda?-dijo

-Tu, que fácil-dije burlandome

-Esta bien, la otra; Cuál es la cancion mas reproducida en mi ipod?-dijo

-Fácil, "Paradise" de Coldplay-dije

-La más dificil; Que perfume ocupo?-dijo burlandose

-Esa es muy dificil-dije

-"Yo se muchas cosas"-dijo imitando mi voz

-Esta bien-dije

Me acerqué a su cuello y comenze a olerlo. Mi nariz tocaba suavemente su cuello, era un momento único

-No se el nombre de tu perfume, lo unico que se es que huele delicioso-dije. Me regalo una encantadora sonrisa

-Ahora es mi turno-dijo. Y se acercó a mi cuello y lo comenzó a oler dulcemente. Yo solo cerre mis ojos y disfrute del momento.

-Basta, ya fue suficiente-dije sonrojada y alejandolo. Ambos nos dedicamos una dulce mirada -Cual es el nombre de mi perfume?

-Fácil, "WONDERSTRUCK" de Taylor Swift-dijo seguro

-Como lo supiste?-le dije intrigada y feliz

-Mi novia lo utiliza-dijo no muy feliz

Cuando pronuncio la palabra "MI NOVIA" senti un fuerte dolor en el corazon, mi Harry ya tenia dueño. Me senti fatal

-Emm, ya me tengo que ir-dije rápidamente

-Tan pronto, quedate un rato más-dijo

-No puedo, mis padres me estan esperando-dije

-Bueno, dame tu número de celular-dijo

-Claro es ___________-dije

-Y el mio es 6495629537-dijo (es inventado chicas)

-Bueno Harry, fue un placer conocerte-le dije y me di media vuelta para dirigirme a la salida, cuando el me tomo de la mano

-________-dijo

-Si???-dije dudosa

Me abrazó y nos quedamos mirandonos y ambos nos regalamos una sonrisa. Poco a poco nos fuimos acercando, sentia que su respiracion chocaba con la mia, era una sensacion maravillosa. Estabamos a pocos centimetros de besarnos cuando...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 07 Jul 2012, 9:11 pm

Me encanto este capitulo. Chicas ustedes que opinan???

Me inspire muchisimo, espero que les guste
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 9:21 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:11 pm



Me encanto este capitulo. Chicas ustedes que opinan???

Me inspire muchisimo, espero que les guste

VAS HAPPENING!!

ahah otra ves yo a molestar ahha ok no jaja chikila he amado el cap !! beso beso!!!!! quiero beso ajaj ok no ajaja dios unos cuantos centimetros mas!!! y pum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ahah ok no aja dios aaaaa quiero beso siguela hermosa lo ame!! aaaaaaaaaaaa y lo inco malo es que tiene novia! bina mal pero de ahi enfuera es hermsoso!!!!!!!!!!!! siguela cunado puedas!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Alone Sáb 07 Jul 2012, 9:24 pm

me da un paro si llego a ver a Harry ! okno siguela pronto
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 08 Jul 2012, 3:24 pm

En un rato mas subo el capitulo, gracias a todas las chicas que visitan mi novela y por sus comentarios:D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 08 Jul 2012, 6:30 pm

Capitulo 8 "conociendonos" Segunda Parte

Se abrio la puerta...

-Harry estas...Que esta sucediendo aqui?-dijo Spencer alarmado

-Nada-dije nerviosa-Bueno ya me voy-sali casi casi corriendo

-Harry me quieres explicar que sucedio aqui?-dijo molesto-Harry reacciona-lo movio bruscamente

-Oye dejame-dijo Harry enojado

-Que hacias con esa chica?, deberias estar trabajando-dijo regañandolo

-Nada, solamente estabamos hablando

-La besaste y tienes novia, Que sucede contigo?-dijo subiendo su tono de voz

-No la bese y no te metas en mi vida-dijo enojado

-Mira ya me canse de tu actitud, estas despedido

-Perfecto, ya habia pensado en renunciar-dije y me fui de la disqueria...

CONTINUARA...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 08 Jul 2012, 7:09 pm

CONTINUACION

NARRA_____:

Sali rapidamente de la disqueria, no le queria causar problema a Harry con su trabajo, no puedo creer estuve a punto de besarlo ahhh. Camine y camine buscando el camino para poder llegar al hotel, pero no lo encontre. Obiamente no le iba a llamar a mis padres para que me buscaran, porque ellos pensaban que yo estaba en el hotel y si se enteran de que sali me matan. Decidi sentarme en una banca, estaba cansada...

NARRA Harry:

Sali de la disqueria enojadisimo por la discusion que tuve con Spencer, no sin antes ponerme de nuevo el disfraz, me estaba dirigiendo al estacionamiento por mi auto cuando la vi. Estaba sentada, se veia preocupada, pero estaba hermosa, no dude y me dirigi hacia ella por detras y le tape los ojos...

-Harry ya se que eres tu-le dije mientras tocaba sus suaves y tibias manos

-Y como supiste que era yo?-me dijo mientras me levantaba y voltiaba a verlo

-No lo se solo lo supe

-Y que haces aqui?, estas esperando a alguien?

-No, no estoy esperando a nadie

-Entonces por que no te vas?

-Me estas corriendo?-dije fingiendo estar seria

-No yo...solo...-dijo nervioso

-Era broma-dije riendome

-Ahora la sabelotodo tambien sabe bromear-dijo sarcasticamente

-Claro

-Bueno entonces que haces aqui?

-Me da pena decirlo-dije mirando al suelo

-Dime-se acerco a mi y me subio lentamente el menton

Me encantaba cuando Harry estaba cerca de mi, me sentia segura, tranquila y feliz. Y con su encanto, conseguia que le dijera todo lo que quería saber

-Esta bien, no se como llegar a mi hotel, no conozco esta ciudad

-Entonces de donde eres?

-Soy de Mexico

-Me encanta Mexico-dijo feliz

-En serio?-dije feliz (a Harry le gustaba mi pais, que emocion)

CONTINUARA...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 08 Jul 2012, 7:50 pm

-Si, hace unos meses fuimos a dar un concierto, las fans son increibles y la comida deliciosa-dijo tocando su estómago

-Me alegra que te guste mi pais-dije sonriendo

-Fuiste al concierto?

-No, cuando me entere los boletos ya se habian agotado. Pero segui todas las noticias en Twitter y Facebook. Y por lo que vi, fue un exito

-Si, uno de los mejores conciertos que he dado-dijo muy feliz

Se fue acercando mas a mi y me puse nerviosa (Es increible como Harry me pone nerviosa)

-Bueno ya me tengo que ir-dije nerviosa

-Pero ni sabes por donde ir-dijo riendose

-Claro, esta cabeza ya no me funciona-dije mientras me la tocaba

-Eres divertida

-Gracias-me sonroje

-Si quieres te puedo llevar-dijo amablemente

-Como cres, seria una molestia

-Tu no eres ninguna molestia-dijo besandome la mano

-Esta bien, gracias

-Es por aqui-me señalo con su mano

Nos pasamos hablando todo el camino, no podia creer lo que me estaba pasando, era como un lindo sueño hecho realidad...

-Harry ya pasamos el hotel-dije señalandolo

-Y quien dijo que iriamos al hotel?-dijo con una enorme sonrisa en su rostro...

Que pasara con ________, a donde la lleva Harry y sus padres...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.