O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 30 Jul 2012, 4:15 pm

Hola!! Amo tu novela *-* en verdad que la amo!! Es genial soy nueva lectora y desde ahora fiel a esta novela y vi que solicitabas chicas para niall!! Y queria ver si puedo ser yo :3 dime que tengo que hacer o que te tengo que enviar! Please quisiera westar con Niall <3
att:andiideHoranCarrot
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 4:18 pm

AndiideHoranCarrot escribió:Hola!! Amo tu novela *-* en verdad que la amo!! Es genial soy nueva lectora y desde ahora fiel a esta novela y vi que solicitabas chicas para niall!! Y queria ver si puedo ser yo :3 dime que tengo que hacer o que te tengo que enviar! Please quisiera westar con Niall <3
att:andiideHoranCarrot

GRACIAS ANDY POR LEERLA!!!!

NIALL ES TODO TUYO SI ME ENVIAS TUS CARACTERISTICAS POR MENSAJE PRIVADO....

GRAX POR SER FIEL LECTORA, ESO ME GUSTA

SALUDOS!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 6:44 pm

CHICAS NO PODRE SUBIR CAPI HASTA MAÑANA O DENTRO DE 4 HORAS..

GRAX A TODAS POR LEERLA...Q BIEN QUE LES ESTE GUSTANDO!!!

ESTOY FELIZ!!!!

LAS QUIERO!!:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Nikky5416 Lun 30 Jul 2012, 6:57 pm

AHHHHHHH SIGUELAA LA AMOO!!! Y TE AMO A TI POR CREARLA!!! :lol!: ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS! WUUUU :lol!:
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Nikky5416 Lun 30 Jul 2012, 6:57 pm

AHHHHHHH SIGUELAA LA AMOO!!! Y TE AMO A TI POR CREARLA!!! :lol!: ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS! WUUUU :lol!:
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 7:38 pm

Paola5416 escribió:AHHHHHHH SIGUELAA LA AMOO!!! Y TE AMO A TI POR CREARLA!!! :lol!: ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS! WUUUU :lol!:

MUCHAS GRACIAS!!! NUEVA LECTORA, QUE BUENO Q TE GUSTO!!!

TARDARE UN POCOC EN SUBIR EL CAPI TENGO OTRAS 3 NOVES!!! AQUI ESTAN POR SI LAS QUIERES LEER:

OUR SONG

WHEN I LOOK AT YOU

PROMESAS ROTAS

TE QUIERO!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Mar 31 Jul 2012, 3:06 pm

Capitulo 25 “Nuevo país, nueva escuela, nuevos amigos…nueva vida”

Me levanté temprano; era mi primer día de escuela, me di una ducha rapidísima y me puse mi uniforme; este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajé y me encontré a Julio…

-Ya te vas?-pregunte sirviéndome cereal

-Si…regreso en la tarde…que te vaya bien, y saliendo del colegio te vienes directamente aquí, entendido?

-Si papá…a que otro lado puedo ir?-dije sarcásticamente

-Con tu noviecito Harry…tal vez…

-Como chocas

-Bueno ya me voy-se levanto de la mesa y me dio un beso en la mejilla- Nos vemos al rato

-Adiós…-abrió la puerta y se fue

Vi la hora; eran las 6:45 a.m. y entraba a las 7:00 a.m., termine mi cereal…tome mi mochila y salí…

Lo bueno era que la escuela estaba cerca de la casa…al llegar la escuela estaba repleta de chicos y chicas; unos saludándose, otros corriendo…y yo completamente desconocida…pero a pesar de eso me sentí feliz; un nuevo cambio no le hace mal a nadie…

Mientras caminaba por los pasillos, me choque con alguien…y las cosas de ambos cayeron…

x: Lo siento no te vi…

-No te preocupes…fue mi culpa, estoy muy distraída…-ambas nos agachamos a recoger nuestras cosas

x: Noto que no eres de por acá, me equivoco?

-No soy de aquí…-nos levantamos- Soy de México, y tu si eres de aquí?

-Tampoco…soy de Italia-dijo una chica con cabello negro, rizos al final, ojos color verde y piel blanca; si parecía italiana…bueno lo era…-Me llamo Rachel Valenti

-______ Gomes-ambas nos dimos la mano

-Eres hermana de Selena Gomes?

-No…por? Aparte de mi apellido…

-Es que me cae mal…que bueno, tú me caes bien-ambas sonreímos

-Creo que debemos irnos a clases, ya es tarde

-Claro…me toca…-sacó su horario- Matemáticas

-A mi también-dije

-Pues vamos…-le preguntamos a varios alumnos hasta que por fin dimos con el aula…

A pesar de que odio esa materia; con la profesora se me hizo fácil, era buena y enseñaba genial…aparte de que ya tenía una amiga, ya no estaba sola…Rachel es genial; me recuerda a Aby…

En todo el día no nos separamos, nos tocaban las mismas materias; excepto en taller; en esa materia tu elegías que estudiar, Rachel eligió Gimnasia y yo Idiomas; me encantaba aprender diferentes idiomas…aparte de que era buena, era divertido…

-Bueno _____ nos vemos mañana-dijo Rachel

-Claro…-nos despedimos de beso y abrazo; ya teníamos esa confianza…Rachel se dirigió a su clase y yo a la mía…

Al entrar me encontré con alguien, que nunca pensé encontrármelo…menos aquí…me sorprendí demasiado y él también…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Mar 31 Jul 2012, 3:07 pm

Q LES PARECIÓ????

RACHEL YA SALISTE!! LAS DEMAS IRAN SALIENDO POCO A POCO!!!

GRAX POR LEERLA Y ESPERO SUS COMENTS...

LAS QUIERO!!!!:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Mar 31 Jul 2012, 7:28 pm

CHICAS COMENTS PLIS!! ME DESANIMO!! :( :(:(

GRAX POR LEERLA!!

LAS QUIERO!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 31 Jul 2012, 7:31 pm

Me encanto *-* Es G-E-N-I-A-L!!!!!! siguela please!! :3
Att: AndiideHoranCarrot! :3 Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 88550944
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Mar 31 Jul 2012, 7:34 pm

AndiideHoranCarrot escribió:Me encanto *-* Es G-E-N-I-A-L!!!!!! siguela please!! :3
Att: AndiideHoranCarrot! :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRAX ANDI!!!! AHORITA SUBIRE DE OUR SONG...PRONTO SUBIRE CAPI DE ESTA!!!

TKM!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 31 Jul 2012, 11:00 pm

VAS HAPPENIN´?

aaaaaa ya no sali!!! :( aaa y ni se que me dijo zayn que sali bien happy de ahi!! que planeas lupis eh?? te exigo que la sigas!! aa me mueor por que ya no sali waaa zayn!!! ok no jaja te adoro hermosa siguela!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 01 Ago 2012, 12:53 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENIN´?

aaaaaa ya no sali!!! :( aaa y ni se que me dijo zayn que sali bien happy de ahi!! que planeas lupis eh?? te exigo que la sigas!! aa me mueor por que ya no sali waaa zayn!!! ok no jaja te adoro hermosa siguela!♥️

GRAX ABY POR SEGUIRLA LEYENDO!! PRONTO SALDRAS DE NUEVO CON OTRA SORPRESA!!! :)

TKM!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 01 Ago 2012, 2:03 pm

Capitulo 26 “Que haces aquí?!”

Nuestras miradas chocaron; no podía creer lo que estaba viendo…tantos años sin verlo…y él ahora en frente de mí…

-_____!-gritó y se levantó de su butaca

-Fabián?-apenas pude pronunciar su nombre

-No lo puedo creer…mírate, cuanto has crecido-dijo con una enorme sonrisa en su rostro…

-Gracias…-no pude evitar sonrojarme; me veía de pies a cabeza…-Tu igual, estas cambiadísimo…

Fabián fue mi mejor amigo en la infancia…hace algunos años fuimos novios, pero no funcionó…no era lo que creía que era…

-Ven, siéntate-nos sentamos juntos…-Y por qué estás aquí?

-Por…-en eso entra el profesor…-Luego te digo- Fabián asintió

La clase fue interesantísima; el profesor Richard sabe los idiomas más importantes…lo que me llamó la atención era que no dejó de mirarme ni un segundo en toda la clase; no entiendo por qué?, a lo mejor por ser nueva…y de otro país…

-Bueno muchacho aquí termina la clase; esto es solo el comienzo…-guardó sus cosas- Nos vemos en la siguiente clase…

-Sí profesor-todos dijeron

-Me tengo que ir Fabián…-me sentía incomoda con las miradas raras del profesor

-Te acompaño

-No es necesario…

-Por favor, quiero platicar con mi amiga-como se le ocurre decir “amiga” habíamos tenido tantos desacuerdos, peleas, discusiones…pero no le dije nada

-Está bien-salimos del aula…

En la salida ya no encontré Rachel…ya nos encontrábamos en la salida…cuando de repente Fabián para…

-_____?-dijo

-Si…que pasó?

-Quería decirte que me encanto habernos encontrado, después de tanto tiempo…-me tomó la mano y la besó

-Por favor…no hagas eso-quité mi mano bruscamente

-Por?-se fue acercando más a mi…

-Porque…tengo novio-retrocedí

-Quién es?...además no creo que sepa que te bese la mano, o sí?

-Soy su novio…y claro que vi el beso-dijo Harry tras él…como llego?, no tengo idea…pero me alegró que llegará…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Srita.Directioner Jue 02 Ago 2012, 11:26 am

entren en mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.