O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Vie 03 Ago 2012, 2:56 pm

Capitulo 27 “Casi, casi”

Fabián volteó y se encontró con Harry; el cual estaba un poco molesto…

-Tú eres su novio?-preguntó Fabián

-Sí…algún problema…-dijo Harry

-Ninguno, solo que me pareces familiar…espera, se quién eres…estas en una bandita, no?...como se llama…

-One direction-dijo Harry

-Claro…_____ como le hiciste para salir con él?

-Vámonos _____-dijo Harry, me tomó de la mano y nos fuimos…Fabián hizo lo mismo…

Íbamos caminando en dirección a mi casa…

-Quién era ese?-dijo un poco molesto

-Es Fabián, va en mi escuela…y cuando éramos niños, fuimos los mejores amigos…

-Y sigue siéndolo?-preguntó celoso

-No…solamente es un compañero más

-Genial…porque no me da buena espina, no quiero que te haga daño…no lo permitiré-llegamos a mi casa

-No te preocupes, lo conozco bien…no es capaz de hacer eso…-dije no muy convencida

-Bueno, su casa princesa

-Gracias amor, te amo-nos besamos

-Yo más mi bonita…-me besó, pero se apartó rápido

-Qué pasa?

-Y si nos ve tu hermano…-dijo en susurró

-Descuida, el no está…-Harry suspiro- Quieres pasar?

-Claro…-ambos entramos

-Y qué tal te fue en tu primer día?-se sentó en el sofá, mientras yo fui a la cocina

-Genial, una escuela preciosa y con mucha calidad…-dije sirviendo dos vasos de refresco

-Ya hiciste amigas?

-Sí, una…es de Italia-llegué hasta el sofá, le di el vaso y me senté a su lado

-Italia?

-Sí, y su nombre es Rachel…

-Me alegro, te extrañe mucho…-me acarició la mejilla- Me haces mucha falta-era lindo que Harry hablara así de mí

-Yo también, extrañaba tu voz-le toqué la garganta- tus ojos-se los toqué-tu cabello-lo toqué- y tus labios-también los toqué…Harry sonrió y me subí encima de él

-Yo igual…-lo siguiente fue besarnos apasionadamente…Harry me tocaba mis piernas; suavemente, y como traía falda…iba subiendo su mano cada vez más…Mientras yo metí mis manos en su playera, y tocaba su perfecto y trabajado abdomen…

Después Harry se puso encima de mí, me sonrió, y comenzó a desabrochar mi blusa; la desabrochó completamente pero no me la quitó, se podía ver mi bracier…luego comenzó a besarme el cuello; yo solo gemía de placer…Harry empezó a bajar los tirantes del bracier, y comenzó a besar la parte de arriba de mis pechos; todavía lo traía puesto…

-Harry…-dije excitada

-Me encantas…-ambas respiraciones estaban muy agitadas

Podía sentir el miembro de Harry chocar contra mi parte baja, no resistí más y lo toqué; con movimientos suaves…a los cuales Harry gimió…Se quitó el pantalón; solo se quedó en bóxers, a lo cual se le notaba más…Harry estaba a punto de quitarme el bracier, pero en eso se oyó un carro en frente de la casa…

-Harry!-dije exaltada- Es Julio…

-No puede ser…-ambos nos levantamos y rápido me abroche mi blusa y Harry se puso el pantalón…

-Me va a matar si te ve así…sal por la cocina…

-Te amo-me besó rápido y se fue…

Me arreglé el cabello y la ropa…y esperé a que abriera la puerta…y…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Vie 03 Ago 2012, 2:57 pm

Q LES PARECIO EL CAPI???

GRAX POR LEERLA!! LAS QUIERO!!!

PLIS DEJEN SUS COMENTS, ME ANIMAN MUCHO!!:D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 03 Ago 2012, 3:06 pm

VAS HAPPENIN´?


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fue medio hot!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla te lo exigo no me puedes dejar asi lupis!! dios dios!! que calenturiento me salio!! y amore gracias por pasar por mi nomve hermosa no sabes lo feliz que me haces!!! aaaaaa siguela!!!!!!!!!!!!! dios mendigo julio tuvo que interrumpir! y no se supone que rasyis es virgen?? ok ya me confundi siguela!! te amo0o!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Vie 03 Ago 2012, 3:09 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENIN´?


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fue medio hot!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla te lo exigo no me puedes dejar asi lupis!! dios dios!! que calenturiento me salio!! y amore gracias por pasar por mi nomve hermosa no sabes lo feliz que me haces!!! aaaaaa siguela!!!!!!!!!!!!! dios mendigo julio tuvo que interrumpir! y no se supone que rasyis es virgen?? ok ya me confundi siguela!! te amo0o!♥️

GRAX ABY!!! NO LA PODRE SEGUIR HASTA MAÑANA..MIS PADRES SE ENOJARON Y ME CANCELARON EL INTER :( DE HECHO ME DIERON 10 MINUTOS SOLAMENTE!! :(

SI RAYIS ES VIRGEN....CASI LO HACEN PERO NOP!!

TU NOVE ES GENIAL!!!

TKM!!!

SALUDOS Y BESOS!!!:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 03 Ago 2012, 9:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Estuvo genial!!!!! hahahahaha pobre rayis casi la cachan!! xD me encanto el Cap!! :3 Siguela!! :arre:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 04 Ago 2012, 11:46 am

AndiideHoranCarrot escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Estuvo genial!!!!! hahahahaha pobre rayis casi la cachan!! xD me encanto el Cap!! :3 Siguela!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRAX!!! EN UN RATO LA SIGO!!!

TKM!!

SALUDOS Y BESOS!!:D :D Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 1477071114
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 05 Ago 2012, 1:34 pm

:D Chicas ahorita subo capi, estoy tratando de hacerlo más largo!!!

las quiero!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 05 Ago 2012, 2:34 pm

Capitulo 28 “Otra vez!”

Entró Julio…

-Hola ____-dijo entrando

-Hola…-dije algo nerviosa- Qué tal te fue?

-Bien!, y a ti?

-Perfecto…bueno…voy al cuarto-dije dirigiéndome a las escaleras

-Espera-me di la vuelta despacio

-Qué?...-dije más nerviosa

-Por qué tienes rojo el cuello?-puse mis ojos como platos; creo que me descubrió

-Yo…este…me picó algo-se acerco más, para verlo de cerca

-Está bien, espero que no sea algo malo…como una araña

-No creo…

-Vamos a salir a comer en una hora…

-Ok, al rato bajo-fui a mi cuarto

Cuando entré suspire…casi me cacha…Me di una ducha rápida y me puse un vestido...

Después me puse a ver la televisión, Bob esponja; desde chica lo empecé a ver…es divertido…hasta que llegó la hora de ir a comer…

-Lista-dije llegando a la sala

-Bien, vamos…-ambos salimos de la casa, y fuimos al restaurante…

-Voy al baño-dije

-Hay mujeres…-le saqué la lengua

-Que va a ordenar?-se acercó un joven…muy conocido…

-Fabián?-dijo Julio

-Julio! Hola hermano-(así se decían)

-Fabián!, pero mira que sorpresa!-ambos se abrazaron

-Me alegra encontrarnos, después de mucho

-Claro…no me digas, que es el restaurante de tus padres?

-Sí, está desde hace dos años

-Que bien que lo lograron, me los felicitas

-Claro, y _____?

-Aquí-dije llegando

-Hola-dijo Fabián

-Hola…-dije un poco seca

Fabián hizo una mueca…Julio me miró feo…

-Que van a ordenar?

-2 lasañas y agua de naranja-dijo Julio

Fabián se retiro…

-Por que le hablaste así a Fabián?-dijo Julio

-Cómo?

-De un modo grosero

-Claro que no…le hable bien

-Bueno, haya tú-hizo una mueca

Terminamos de comer; todo estaba delicioso…fuimos a casa; Julio se pasó como una hora hablando con alguien, no me quiso decir con quién…mientras yo hacía tarea…aunque no lo crean, primer día y ya te dejan…

En eso me llega un mensaje, decía:

-A que no adivinas donde estoy?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Shir Styles Dom 05 Ago 2012, 9:14 pm

asdfghjksdjh no no sé! Ahora aparece atras de ella tipo crepusculo okno ._. siguela, me encantó! :) Aquí una nueva y fiel lectora!
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 05 Ago 2012, 9:17 pm

Shir Styles escribió:asdfghjksdjh no no sé! Ahora aparece atras de ella tipo crepusculo okno ._. siguela, me encantó! :) Aquí una nueva y fiel lectora!
Je je mil gracias!!! Me encanta tener nuevas lectoras!! :)
Mañana la sigo! :)
tkm, saludos y besos!!! :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Lun 06 Ago 2012, 8:21 pm

Chicas mañana subo capi, he estado muy ocupada...

las quiero!! grax!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Mar 07 Ago 2012, 4:10 pm

Capitulo 29 “Odio”

____ mañana no podré ir a la escuela, podría pasar por tu casa mañana por la tarea?

De: Rachel

Claro!-le respondí

Al día siguiente….en la escuela:

-De nuevo me tocó clase de Idiomas; y de nuevo el profesor no dejaba de mirarme…

-Bueno, vamos a hacer una actividad-dijo-Los pondré en pareja-saco su lista y comenzó a decirlas…pero no me nombro

-Profesor, disculpe pero no me dijo con quién-dije

-No te preocupes, trabajaras conmigo-dijo…yo con cara de WTF!?

-Está bien…-dije

Todos en el salón pusieron manos a la obra…cada quien con su pareja y yo con mi profesor…

-Bueno ____, me dirás tu edad, de dónde vienes y cosas que te gusten…en inglés

-Ok…I have 15 years, I´m from Mexico…and I like the music-dije

-What singer or band?

-I love Taylor Swift and One direction

-One direction? Por favor ellos son gays

-Claro que no!...y si lo fueran qué?-dije molesta

-Por que los defiendes tanto?

-Porque uno de ellos es mi novio!-creo que lo dije muy alto; todos voltearon a verme

-Tú eres su novia?-dijo una chica- Que poca…perra ellos son míos!-todos me estaban gritando; obvio cosas feas…no aguante y salí corriendo…hasta llegar al baño; donde saqué todas las lágrimas…

-Estas bien?-una chica me preguntó…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 07 Ago 2012, 4:47 pm

Estuvo genial!!!!!!!! lo ame!!!! *-* siguela please!!!! :3
:arre:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Mar 07 Ago 2012, 8:12 pm

AndiideHoranCarrot escribió:Estuvo genial!!!!!!!! lo ame!!!! *-* siguela please!!!! :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Je je grax!! mañana la sigo!!

tkm!!:D :D Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 1477071114
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 2:46 pm

asdfghjkl; nueva lectora, siguelaaa !!! para mi que el profe quiere con la rayis.. :affraid: maldito pedofilo :evil: que se muera, si lo matare con pan de peeta y arroz(? :twisted: AAHAHAHAHAHA soy mala malita MALOTA(? bueno bueno, siguelaa porque esta muy padre :'3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.