O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Harry'sKriptonite Miér 18 Jul 2012, 11:49 am

hola! me encanta tu novela me la he leido super rapido! (cosa que nunca habia hecho) otro capitulo porfavor!!! :3
Harry'sKriptonite
Harry'sKriptonite


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 18 Jul 2012, 1:06 pm

GRAX!!! :) :) :) :) POR LEERLA...AL RATO SUBO CAPI!!!!! ESTARA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) QUE BUENO Q TE GUSTO!!!!!!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 18 Jul 2012, 2:13 pm

VAS HAPPENING!

lupis!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ame el cap!!! mejor dicho amo tu novela!! enserio!! siguela cunado puedas hermosa!! aa me embobe en zayn♥ wiii!!! ahah pero lo malo es que la novia de hary llego que mal!! ok eso k! siguela te adoro hermosa!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 18 Jul 2012, 3:10 pm

Capitulo 20 "Que sientes por mi?

NARRA ______:
Llegue a el hotel...todo el camino llore...veia a las parejas caminar agarrados de la mano...besandose...abrazandose...deserearia estar junto a Harry...pero no se puede...sera que me quiere?...que pensara de mi?...por que me beso?...

-Hola _____ como te fue?-pregunto mama
-No quiero hablar...-dije cerrando la puerta y dirigiendome al baño (ese seria el unico lugar donde no me vieran llorar)
-Que le pasa?-pregunto Julio...mama y papa alzaron los hombros
-Dejenla ya luego nos dira...asi son los adolescentes-dijo papa

NARRA _____:
Agarre mi celular y entre al baño...me sente en el retrete y me puse a escuchar musica...siempre escucho musica depende del animo que tengo...asi que escuche "GIRLFRIEND" de Avril Lavinge ...me gustan sus canciones pero no soy su fan...esa cancion describe perfectamente lo que quiero con Harry...y que no me agrada su noviecita...yo quiero ser su novia...lo amo...y ella solo lo utiliza por su fama...
Entre a contactos en mi cel y vi a Harry...en eso escribi un mensaje para el que decia: TE QUIERO MUCHO...pero no me atrevi a enviarselo...en eso me espante porque vi una araña (las odio) y me cel cayo al suelo...y no me di cuenta de que por equivocacion le envie el mensaje y la cancion...se lo envie a Harry...

-_____ sal del baño. .quiero entrar-grito Julio
-Ya voy-dije abriendo la puerta-Cuidado hay una araña...esta toda fea y peluda...que asco-hize una mueca y sali corriendo
Julio solo rio y entro...

NARRA _____:
Mis padres y Julio salieron a cenar...me quede sola...no tenia ganas de nada...queria estar sola...solo con mi musica (es el mejor amigo; siempre esta ahi)... me acoste y segui escuchando GIRLFRIEND ...pense en lo feliz que seria estando con Harry...lo amo demasiado...lo amo...
En eso el timbre sono...me levante y fui a abrir...y era...Harry...que hacia aqui?

-Hola _____
-Hola Harry...pasa-entro
-Gracias...-no sentamos- Ya estas mejor? (De que esta hablando?)
-Claro...-dije confundida
-Me alegro...vine por?-dijo tocandose los rizos
-Por que?-me estaba poniendo nerviosa
-Porque me llego tu mensaje...-saco su celular- y una cancion...Que me quieres decir? Por que me los enviaste?
-Yo...yo...-estaba super nerviosa- Fue un error...
-Un error?...no era para mi?
-No...si es para ti pero...fue un error enviartelo-baje mi cabeza
-Okey...la cancion...
-Que pasa con ella?-super nerviosa
-De verdad sientes lo que dice la cancion?
-Yo yo...-no sabia que decir


Última edición por Miss Lupita el Miér 18 Jul 2012, 3:14 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 18 Jul 2012, 3:11 pm

Harry'sKriptonite escribió:hola! me encanta tu novela me la he leido super rapido! (cosa que nunca habia hecho) otro capitulo porfavor!!! :3

GRAX POR LEERLA!!!! :) :) :) :) QUE BUENO Q TE GUSTA!!!! :) :) YA SUBI EL CAPI!!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 18 Jul 2012, 3:13 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENING!

lupis!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ame el cap!!! mejor dicho amo tu novela!! enserio!! siguela cunado puedas hermosa!! aa me embobe en zayn♥️ wiii!!! ahah pero lo malo es que la novia de hary llego que mal!! ok eso k! siguela te adoro hermosa!

GRAX ABY!!! YO TAMBIEN TE QUIERO!!!! :) :) :) :) GRAX POR TODOS TUS COMENTS!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SUBI EL CAPI!!! :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 19 Jul 2012, 6:28 pm

-Entonces?-volvio a preguntar...me puse mas nerviosa
-No lo se...-baje la cabeza
-Porque la cancion dice que odias a mi novia y que quieres ser mi novia...es verdad?-me levanto el menton
No sabia que decir...no queria decirle que me gusta de esa manera...pero en eso se abre la puerta y era...MIS PADRES Y JULIO...

-Ya llegamos ______-dijo mama y nos vio sentados- Hola Harry- se acerco a nosotros
-Hola señora-se levanto y le dio la mano- Yo ya me iba...-dijo nervioso- Adios _____ - se fue
-Lo invitaste a esta hora?-pregunto papa serio- Mientras no estabamos...
-No lo invite el vino solo...y no tienes porque gritarme- me fui a la cama
-Esa no es forma de hablarle-dijo mama...papa solo hizo una mueca

NARRA _____:
Que les pasa hoy a todos...estan rarisimos...me puse mis audifonos me sente al lado de la ventana y mire las estrellas...sera que Harry ya sabe que me gusta?...le gusto?...no dejaba de hacerme tantas preguntas...hasta que cai en un profundo sueño...

NARRA Harry:
Que le pasa a _____?...sera que le gusto?...porque ella me fascina...porque me envio la cancion?...deseo estar con ella...solo con ella...la extraño demasiado...extraño sus dulces besos...su olor...su voz...su mirada..._____ me vuelve loco...la necesito...la proxima vez que este con ella me le voy a declarar...pero Chelsea?...mañana termino con ella...

NARRA _____:
Me desperto un mensaje...pero era de Harry y decia "Mañana te quiero llevar a un lugar especial...buenas noches y que suees conmigo"...que lindo...a donde me llevara?...le respondi "Oki y que sueñes con...con
.un gato" y me respondio "Soñare contigo y paso por ti...besos"...me puso besos no lo puedo creer...le conteste "Okey besos igual"...que lindo que me mando mensajes...mañana le dire todo lo que siento por el...lo amo...espero que sienta lo mismo que yo...

AL DIA SIGUIENTE...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 19 Jul 2012, 6:32 pm

ALRATO O MAÑANA SUBO CAPI ESQIE VOY A SALIR...ESPERO QUE LES GUSTE................. LOS QUIERO... GRAC POR LEERLA...YA CASI LLEGO A LOS MIL...MUCHAS GRACIAS..:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Vie 20 Jul 2012, 5:34 pm

Capitulo 21 "Te Amo"

NARRA ____:
Me levante temprano me duche y me puse un short, mis Converse y una blusa color verde...sali del hotel para esperar a Harry, que vendria por mi...

-Hola Harry-le movi la mano cuando lo vi llegar
-Hola _____-me abrio la puerta del coche...entre
-A que lugar vamos?
-Es una sorpresa-me guiño un ojo y me sonrio
-Esta bien...

AL LLEGAR...
Bajamos del auto...no habia personas...habia un lago y un enorme arbol...

-Que lindo-dije mientras mirava con cuidado cada detalle del lugar..
-Solia venir aqui de pequeño...con mis padres o solo
-Y por que no hay personas?
-Es un lugar secreto
-Okey..me gusta lo secreto-ambos reimos
Nos sentamos bajo el enorme arbol...
-Este arbol me da miedo...-Harry rio
-Por?
-Esta muy viejo...parece como si se fuera a caer..
-De hecho...sembre este arbol cuando tenia 5 años...
-Ahh..que lindo...entonces tiene...-conte con mis dedos (soy mala en matematicas)
-13 años..-rio
-Lo siento...las matematicas no se me dan...-ambos reimos
-Aqui vengo cuando me siento triste, solo o cuando necesito pensar....-vi que le salio una lagrima
-Estas bien?
-Viene aqui cuando mis padres se divorciaron...me pase todo el dia aui...-lloro mas
-Lo lamento...a de ser muy duro...-lo abraze y le seque las lagrimas
-Demasiado...eramos la familia mas feliz del mundo y de un dia para otro todo se arruino...
-Te entiendo...y espero que nunca me pase...de hecho hay veces que pelean y se.




Última edición por Miss Lupita el Vie 20 Jul 2012, 6:02 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Vie 20 Jul 2012, 6:01 pm

-Hay veces en que mis padres discuten y es horrible...ya me imagino una separacion-lo abraze mas fuerte
-Espero que nuna te suceda _____-me abrazo tambien- Cuando me case...nunca me separare de mi esposa...
-Yo igual-nos miramos y nos volvimos a abrazar
-Bueno hay que hablar de cosas alegres-se seco las lagrimas
-Ok..porque ya casi lloro-dije tocandome el ojo, Harry me sonrio tiernamente...
-Bueno _____ la razon por la que te traje es que....-se notaba nervioso...me tomo de las dos manos...y me miro...
-Por que?-dije nerviosa
Harry se arrodillo, me tomo las manos y dijo...
-_____ quieres ser mi novia?-me sonrio...sus ojos brillaban como nunca...
Era el momento mas feliz de mi vida...era novia de Harry..el me amaba...:)
-Si-dije llorando y lo abraze
-Gracias mi amor...pero eso no es todo...Y me dijo: Desde la primera vez que te vi en la disqueria supe que eras la indicada...desde que me besaste me quede completamente enamorado y confundidi porque nunca habia sentido algo asi por una chica...me volviste loco...ni un minuto dejaba de pensar en ti...ya queria que fueras mi novia...TE AMO _____
No paraba de llorar...
-Yo tambien te amo Harry...y mucho-le toque sus rizos y el mi mejilla...-Tu tambien me vuelves loca...-nos dedicamos una dulce sonrisa...y despues nos besamos...fue un beso dulce y hermoso...
-Te amo _____-nos separamos
-Y yo a ti...mi amor
-Quiero pasar toda la vida junto a ti-me beso la mano
-Yo igual-nos volvimos a besar...
-Mira mi amor...ven-me ayudo a levantarme-Hay que poner nuestras iniciales en el arbol
-Claro...
Pusimos la H y la ___ en el arbol y los encerramos en un corazon...
-Es el dia mas feliz de mi vida-dijo Harry
-El mio tambien...-nos sonreimos y nos besamos...

NARRA _____:
Pasamos todo el dia juntos...ya somos novios...nunca pense que sucederia...estoy feliz junto a el...lo amo...
Hicimos muchas cosas divertidas...hasta que se hizo de noche y tuvimos que regresar...pero Harry...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Vie 20 Jul 2012, 6:03 pm

ESPERO Q LES GUSTE EL CAPI!! GRAX A TODOS POR LEERLA!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Dom 22 Jul 2012, 1:51 pm

Chicas lo lamento pero no podre subir capi hasta el MIERCOLES :( GRAX POR LEERLA SI PUEDO SUBIR ANTES LES AVISO!!!! :)
AHORITA ME VOY A MORELOS...NO QUERIA PERO TODOS VAN :(
ESPERO Q LES ESTE GUSTANDO...
MIL GRACIAS!!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 25 Jul 2012, 2:59 pm

CONTINUACION...

-_____ quieres dormir conmigo?-pregunto Harry tomandome las manos
-Claro...-dije tocando sus manos- Pero...y mis papás?
-Diles que te quedaras en casa de una amiga
-No les quiero mentir...ademas mi unica amiga aqui es Aby y ella se hospeda en el mismo hotel...Que les digo?
-Que una amiga que conociste te invito a su casa...se que tienes que mentir pero...quiero que te quedes conmigo-puso una cara tierna; como el gatito de Sherk
-Esta bien...ultima mentira-le bese la mejilla y le llame a mis padres
-Esa es mi chica-me abrazo mientras yo hablaba
-Me dieron permiso-salte y grite
-Vamos..porque ya es tarde y hace frio
-Claro-nos tomamos de la mano y nos dirigimos al coche

EN LA CASA...
-No esta Zayn?-no lo vi por ningun lado
-No..salio con Perrie al cine...por que?...quieres que este?-se notaba celoso
-No te pongas celoso...solo te amo a ti-lo bese
-Yo igual-me susurro- Tienes hambre?
-Mucha...-en eso mi estomago hizo un ruido
-Pues hay que comer algo antes de que tu estomago explote-ambos reimos
-Buena idea-fuimos a la cocina

NARRA _____:
Preparamos Hot Cakes; es lo mas rapido que se puede preparar...o no? Harry es un exelente cocinero...un guapo cocinero...Ensuciamos la cocina;no mucho...por suerte nosotros no...excepto los rizos de Harry...Pero al final nos salieron .deliciosos...los m
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 25 Jul 2012, 3:28 pm

Los mejores que he probado...porque los preparamos los dos...

-Ya te quieres dormir?-pregunto Harry dando el ultimo bocado de su Hot Cake
-No...-Hize una mueca- Quiero ver una peli de terror
-Esta bien-nos levantamos y nos fuimos al sillon
-Actividad Paranormal?-pregunto enseñandome el CD
-Perfecto...yo hago las palomitas-me fui a la cocina mientras el ponia la peli
-Ya va a empezar-grito
-Ya voy-dije saliendo como flash
-Pero hay que apagar la luz-dijo
-Claro...asi dara mas miedo
-Aparte son las...11:00-dijo mirando su cel
-Mejor aun...-ambos sonreimos y Harry me abrazo...me siento tan bien estando a su lado...nada me falta...
-Ya te dio miedo?-pregunto...ila peli iba a la mitad
-No a ti?-me habia dado miedito...un poco
-Nada...
-Esta bien...ya me dio miedo-dije tocandole la mejilla
-No te preocupes aqui esta tu heroe-me beso y me junto mas a él
-Gracias Harry...Te amo-le bese la nariz
-Yo tambien chiquita-me sonrio y me beso...en eso se fue la luz...
-Harry la luz!-grite
-Tranquila...regresará
-Y si pasa lo de la peli...tengo miedo-lo abraze y escondi mi cara en su pecho
-Eso no pasara nunca...siempre te protegere de todo lo que te quiera dañar-me acaricio mi espalda
-Gracias mi amor...Te amo
-Te amo _____ mas que a nada en el mundo-nos besamos hasta que necesitamos aire
-Ahora ya quiero dormir-dije
-Claro que si-me cargo y me llevo hasta la habitación
-No tenias porque cargarme...yo puedo caminar-llegamos y me bajo
-Mi princesa se merece todo...hasta que su principe la cargue
-Gracias-le di un beso corto- Voy al baño...no tengo mi pijama-hize una mueca
-Te presto una playera-me la dio
-Gracias...me va a quedar como vestido...pero me gusta
-Te veras sexy-me guiño un ojo...sonrei me fui al baño...cuando sali Harry estaba en la cama...solo con el boxer...
-Lista?-pregunto
-Para que?-me imaginaba lo que me esperaba..
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 25 Jul 2012, 3:30 pm

LAMENTO HACER EL CAPI EN VARIAS PARTES...NO TENGO LAP Y LO SUBO DESDE MI CEL...PERO MAÑANA LLEGO A MI CASA Y LISTO :)

GRAX A TODOS POR LEERLA!!! :) :) :) :) :) :)

ESPERO Q LA ESTEN DISFRUTANDO!! :) :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.