O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 9:50 am

HOLA JACKIE!!!!!!! SOY DIANA, ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE 1D? EL QUE SEA!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Jue 12 Jul 2012, 2:25 pm

Diana lo siento pero ya todos tienen novia. :|
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Jue 12 Jul 2012, 2:40 pm

Capitulo 5
Zayn se estaba acercando peligrosamente a mi , sentí su respiración muy cerca hasta que nos interrupio la puerta..
-_____ liam te busc…-nos vio vicki, se sonrojo y fue dando media vuelta- lo siento por interrumpir..
-No!! yo ya me iba..-dije llegando a la puerta, se lo tendré que agradecer mucho a Victoria, aunque una parte de mi si quería besarlo…. Llegamos a la cafetería donde liam y las chicas nos estaban esperando , nos sentamos, y conversamos yo comia una manzana y reia con mis nuevas amigas y mi hermano ..liam y Sofia estaban en su mundo, son unos tiernos, beso tras beso, hacen muy linda pareja..


Narra Zayn
No se lo que me paso, me perdí en su mirada y estaba a punto de besarla, siento como se revuelve mi estomago ,con esto de la apuesta ….sí , solo es una apuesta , tienes que ganarla ,enamorarla , si es posible me la llevo a la cama, ganaría la apuesta y tendría a Megan … salí del salón y veo a mis amigos..
-hey amigo-me llamo Harry
-Hola amores-dije con tono gay
nos fuimos a la cafetería cuando ví a _____ con sus amigas y ese chico, que será para _____?, pero me alivie en ver que el besaba a otra chica, entonces no es su novio.. si!,.. espera a mi que me importa… sacudí mi cabeza y me dirigí a la mesa de ellos y mis amigos me siguieron…
-Hola ______-le sonreí coquetamente


Narra _____
Estábamos entretenidos conversando y riendo, cuando llega Malik sus amiguitos , mis amigas me sonrieron y soltaron una risita.
-Hola _____- me dijo con una sonrisa, de esas que matan.
-Hola... que quieres?-le dije mirándolo sonrojada
-nada solo queríamos sentarnos con ustedes-dijo y se sentó a mi lado, Mis amigas estaban más rojas que un tomate, los chicos se sentaron a un lado de ellas..
-Hola , me llamo Niall Horan y soy Irlandes-dijo sonriendo tiernamente, me dio ganas de apretar esos cachetitos.
-Yo soy Harry –le guiño un ojo a Aby
-Yo me llamo Louis y me gustan las zanahorias – dijo mientras comia una zanahoria,, solte una risita…
Harry y Aby se coqueteaban, lo mismo con niall y Vicki que se miraban tiernamente, Louis intentaba meterle a la boca una zanahoria a Ori y ella no quería ,los dos reian , liam y Sofia estaban en su mundo de colores y corazones , y pues..bueno yo con Zayn estábamos con un silencio incomodo como desde hace 10 min ..
-_____ quería pedirte disculpas por todo lo que te eh hecho, ya sé que soy un iidiota y que te hecho sufrir , pero últimamente me eh sentido muy extraño-dijo zayn con una cara de confudido..
- E..esta bien , pero nunca , hagas eso con una persona, la puedes dañar y se siente muy feo que todos se burlen de ti..-dije con la voz entrecortada
-Lo siento Tanto-dijo abrazándome-Juro que yo solo lo hacía por diversión y por la popularidad…¿Qu… que tal si hacemos las pases?
-Esta bien .. –dije sonriéndole
-Graci..-
-Zayn, mi amor..- interrumpió Camila con su grito chillón- como estas mi chico sexy?- le dijo sentándose en las piernas de Zayn dándome la espalda..
-Camila,, por favor .. puedes irte a otro lado a molestar-dijo empujándola de sus piernas pero ella solo lo abrazo y puso la cara de Zayn en las boobies en modo de “abrazarlo”
-Pero que..-dijo mirándome con desprecio- Zayn.. ¿que haces con la fea nerd?- maldita *****
-hey chica-dijo liam parándose- no le vuelvas a decir así..
-No le digas así- dijo Zayn sacándola de encima y enojado- sal de aquí- le dijo gritándole.
-Bueno,, ok , pero después no vengas a pedir que te vaya a ser compañía-dijo yéndose enojada..
-Que le sucede?..-dijo Oriana mirándola mal
-Está loca-dijo Abigail.
Después de unos segundos tocó la campana y nos dirigimos hacia los salones , Zayn de nuevo se sentó a lado mio, harry, Louis y niall se despedían de las chicas,, Sofia y Liam se sentaron atrás mio.
-Y…?
-Y quee?-dije mirándolo
-Esta tarde a mi casa a las 3… profesora-dijo sonriéndome
-claro, alumno –dije dándole una sonrisa…


*****************

Ya ah pasado una semana con las tutorías de Zayn y sus coqueteos, aveces pienso que el hace todo esto por que esta enamorado de mi, pero después recapacito y digo que es un mujeriego que le coquetea a cualquiera que tuviera pechos, piernas y trasero… con las chicas han estado muy “amigas” de los amigos de Zayn, han estado saliendo a lugares en pareja,, capaz y un día terminaran juntos.. , y volviendo al presente, estamos reunidos todos en una mesa por que Ori nos dirá algo…
-Ya dinos-dijo Aby haciendo puchero.
-Bueno… como verán mis padres tienen una cabaña en la playa,, y le dije que como estamos por terminar este año,, pudiésemos ir este fin de semana allá, para descansar antes de los exámenes finales- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, todos nos miramos sonrientes en especial Louis que fue a abrazarla.
-siii!!-grito Vicki.
-Me parece muy buena idea..-dijo liam
-genial…-dijo niall
Todos asintieron sonrientes como modo de que si irian..
-Y tu _____ vas?
-Claro que iré!! – dije sonriéndoles. Zayn me miro y yo también ..me sonrió tiernamente , estoy muy ansiosa de ir falta 2 días para el fin de semana.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 3:14 pm

Bueno, no importa. Sigueeeeeeeeeee!!!!!! Amo tu nove, ¿qué pasará con Zayn? Awww... se está enamorando... Porfavor Diosito! Que Zayn se enamore, se case y muera con rayita hahaha
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Jue 12 Jul 2012, 3:17 pm

Capitulo 6
-Dale apurate.-dijoSofia , empujándolo a liam a que despierte..
-5 minutos mas…-dijo perezoso
-Levantate, o si no , nos dejan botados-dijo dándole besitos en la cara.
-Ok, ok –dijo abrazándola y tumbándola a lado de el , deje de ver sus cursilerías y fui a terminar mis maletas metía toda la ropa que me había regalado mi papá y alguna que otra mia,puse un par de bikinis, ya que ayer , Sofia y yo nos fuimos de compras, coloque toallas, lentes de sol, bronceador,, entre otras cosas… nos quedamos de ver con los chicos en la gasolinera que está en las afueras de la ciudad a las 8 am ,, falta una hora y hay que apurarnos, cogí la maleta y bajé a dejarla abajo, me mire en el espejo de la sala ,
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52702057 , me veía bonita, con la ropa que me regalo papá, además de la ropa que compramos ayer…
-hermanita llevare las maletas al auto...-dijo liam ya listo, bajando con sus maletas y cogiendo las mías para llevarlas al carro..
-ok..-le sonreí
-ya vamos..-dijo Sofia, yo asentí.. Nos despedimos de mis padres, y nos dirigimos a aquella gasolinera, tardamos unos 25 minutos en llegar. Cuando llegamos nos bajamos a ver cómo nos organizamos Vicki y Niall se fueron en el auto de Harry con Aby, Ori con Louis en el auto de liam y Sofi , y yo con Zayn en su auto, ya que Louis quería hablar de algo liam y me pidió ese favor.
En el camino íbamos platicando y cantando, nos reíamos y Zayn solo me miraba debes en cuando las piernas y eso me incomodaba..
-ehh ,, Zayn mi cara esta acá-dije señalándola..
-ohh.. E..es que se me hace raro que tu andes vestida así,, ya sabes, antes estabas mas tapadita- dijo mirando la carretera.
-Oh, entoces no me luce mi ropa-dije bajando la mirada y mirando mis pies..
-Quee??.. claro que no..estas, estas hermosa-dijo mirándome coqueto
-ya Zayn.. no mientas, toda la vida me andas diciendo lo fea que soy…-dije con la voz entrecortada y mirando la ventana.
-Y..yo , yo solo lo hacia po.por-dijo cogiéndose la nuca..
-Por la popularidad-dije interrupiendolo
-Ehh.. si, pero ya noo , ya te dije soy un idiiota, un mariicon que molestaba a esta hermosa mujer que esta a mi lado..-dijo sonriéndome y estirando el brazo para abrazarme..


Narra Zayn
Al igual que todos estábamos arreglando las maletas para el viaje a la playa , ya listo llamé a Louis ..
-Louis.. puedes venir un momento-dije desde mi habitación.
-Que pasa?-dijo sonriéndome.
-Louis hazme un favor-dije haciéndole puchero.
- que favor?
-Podrías irte con Liam y Sofia en su auto, es que quiero estar, ya sabes, la apuesta y eso.-dije sonriendo
-sabes que no estoy de acuerdo con esa apuesta, es una estupidez-dijo cruzándose de brazos
-Vamos, no le haré daño, es mas ya somos amigos, y enante compre una docena de zanahorias- al decir eso a Lou se le brillaron los ojos- y nose que hacer con ellas-dije mirando a otro lado sonriendo..
-YA! Lo hago! pero donde están??
-Están arriba del refrigerador –dije riendo y se fue como correcaminos a la cocina..
Manejamos hasta la gasolinera que estaban todos reunidos, Louis me cumplió con mi favor y ____ se fue conmigo, cuando la vi, casi se me cae la mandíbula, estaba muy hermosa y sexy, ella siempre estaba muy tapada y no sabía vestirse bien, hicimos nuestro recorrido a la playa, y no paraba de mirarle sus piernas y ella, era tan hermosa, aparte que tenía una buena personalidad era muy linda y yo no me había dado cuenta, que ****a , pero Zayn Malik nunca se rinde, tiene que ganar con esa estupiida apuesta…estuvimos hablando y cantando por el camino… y yo seguí distrayéndome con su cuerpo, pensamientos pervertidos llegaron en mi mente..
- ehh ,, Zayn mi cara esta acá- dijo interrumpiendo mis pensamientos, yo solo aparte la cara avergonzado.
-.. E..es que se me hace raro que tu andes vestida así,, ya sabes, antes estabas mas tapadita-dije mirando la carretera nervioso..
- Oh, entoces no me luce mi ropa..-Dijo un poco bajo y bajo la mirada..
- Quee??.. claro que no!!..estas , estas hermosa- dije mirándola coqueto..
- ya Zayn.. no mientas, toda la vida me andas diciendo lo fea que soy…-dijo con la voz bajita y dirigiendo la vista a la ventana- eso me rompió el corazón, me sentía mal.
-..yo , yo solo lo hacia po.por- dije tocándome la nuca en forma de nerviosismo
-Por la popularidad-me interrumpió, yo la mire.
- Ehh.. si, pero ya noo , ya te dije soy un idiiota, un mariicon que molestaba a esta hermosa mujer que esta a mi lado..- dije sonriéndole y abrazándola..
Después, _____ se quedo dormida, calmadamente y angelical se veía, con una paz interna, solo faltaba poco para llegar y la desperté, nos bajamos y todos estaban hay, la casa-cabaña era muy grande, tenia piscina, una cancha de tenis y basquetbol, todo la casa decorada con palmeras y rocas, y un balcón con vista al mar.
-Bueno, chicas y chicos.. Bienvenidos a mi casa de la playa-dijo Ori sacando unas llaves del bolsillo..
-Es muy hermosa-dijo Aby sorprendida.
-Opino lo mismo-Dijo harry llevándole las maletas.
-Hay, 5 habitaciones ,nos acomodamos todos por pareja, o nose como quieran..
-Si en pareja- dijo Louis mirándola y ella se sonrojo..
-Está bien, pero son camas separadas- dijo yéndose, yo bufé, me gustaba la idea de dormir en la misma cama que ____.


Narra _____
Me incomodó, la idea de dormir con Zayn, no me gustaba , pero tendré que hacerlo..
-Chicas, vamos a la piscina, hace un rico sol-dijo vicki sonriendo..
-siiii!-Dijo Sofi
-Vamos-dijo Ori.
Fuimos a la piscina y las chicas se decicieron de sus ropas, a mi me daba vergüenza, nunca había estado tan descubierta , igual. Me lo saque y me senté junto las chicas en una de las sillas a tomar sol, hasta que alguien me coge en brazos…

http://www.polyvore.com/playa-beach/set?id=52792376
Vicki Azul, Ori Naranja , Aby Amarillo y Sofi Salmon
___________________________________
Chicas aqui estan los otros 2 caps :D
Espero que les guste y Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 1477071114
Besithos!!
By: Jacki
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Jue 12 Jul 2012, 4:29 pm

Ay si qe bonito yo con Louis mivida<3!
Cada dia me gusta mas Louis! Me encantaron los capitulos!
Oye hoy subiras di qe si! Okey un beso:*
Bye,,
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 13 Jul 2012, 12:12 am

Awww que hermosos caaaaps!
Me encanta que Liam sea protector con ella & que Zayn se esté enamorando de ella xd
Seguila pronto! <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 13 Jul 2012, 8:48 am

Hola Jackie!!!!!!!!! Me encantaron los caps, tienes que seguirla!!!!!! O moriré... Si no hay chico de 1D disponible, puedo aparecer tan siquiera en tu nove??? Me puedes poner con Justin ó con quien tú quieras, y si no solita... :D SIGUELA EHH???

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Vie 13 Jul 2012, 9:46 pm

SUBE CAPITULOO! qiero estar con Louis okno!
JAJA!! Un beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 5:51 pm

Jackie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Síguelaaaaaaaaaaaaaa
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Lun 16 Jul 2012, 7:15 pm

SIGO ESPERANDO CAP:(
No, nos hagas esto Jackie...
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 17 Jul 2012, 7:36 pm

Seguimos esperando linda (: <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Mar 17 Jul 2012, 8:33 pm

CAPITULO 7
-noooo,, Zayn bajamee- decía pataleando para que me bajara
-Quieres bajar- yo asentí,- con mucho gusto-dijo sonriendo iba a contestarle pero me caí en lo profundo de la piscina , saque la cabeza y mire a Zayn que estaba que se tomaba el estomago de la risa..
-Zayn Malik estás muerto-dije saliendo de la piscina y corriendo a él.
Empezamos a jugar todos a corretear a fuera de la piscina , las chicas también jugaban con ellos, ya que también las tiraron al agua y quedaron en vengarse, yo por mi lado cogí a Zayn y me subí en su espalda y le cogía su cabello.. entonces Zayn corrió conmigo arriba hacia la piscina y nos caímos, el me cogió de la cintura, abrazándome.
-Esperaa..-dije saliendo de la piscina y yendo a coger mi cámara acuática y la lleve a la piscina. Regrese y comence a tomarles fotos a los chicos por debajo del agua.
-Deseen un beso por debajo del agua y yo les tomo la foto-le dije a Louis y a Ori, ella se sonrojo y Louis le sonreía..
-Esta bien- dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja, nos sumergimos y les tome la foto, salió demasiada tierna.
-Ahora ustedes-dije señalando a Nial y Vicki, Harry y Aby, liam y Sofi se estaban comiendo en una esquina y también le tome una de esas fotos acuáticas salieron hermosos.
-Ok, pero si ustedes lo hacen primero-dijo Vicki apuntándonos y riendo, yo me sonroje a tal punto que quede roja, Zayn me miro y me sonrio.
-Ok-dijo Zayn sonriendo, yo también asentí, era un beso bajo el agua, además ya había besado esos labios.. le di mi cámara a Louis y nos sumergimos ,me acerque y el me cogió de la cintura y me beso, bueno no tan beso, por el agua, pero choco los labios con los míos, nos quedamos unos segundos hasta que salimos.
-quedo fabulosa-dijo Ori viendo la cámara
Después Vicki y Niall se tomaron la foto, salió hermosa, lo mismo con Aby y Harry, que la repetia y repetía, porque según él ,salió mal, pero yo creo que solo era una escusa para besarla, jaja..Pasaron las horas y quedamos en hacer una fogata en la arena al frente de la playa..
-Canta una canción-le dijo Vicki a niall quien tenía la guitarra en sus brazos..
-Está bien-dijo niall y empezó a tocar y cantar So Sick de Ne-Yo todos aplaudían y hacían el coro.
-Ahora yo-dijo mi hermano diciéndole algo al oído a niall y comenzó niall a tocar Im yours de Jason Marz. Todos cantaban exelente , luego Zayn canto Valery de Amy Winehouse,Louis canto Shes the one de Robbie Williams, Y Harry canto Just the way you are de Bruno Mars.
-No han pensado en hacer una banda o ir a un concurso de talentos?-dijo Sofia sorprendida abrazando a liam. Todos se miraron y sonrieron, es que de verdad sus voces son estupendas.
-Pss no –dijo Harry sonriendo.
-Deberían pensarlo, cantan hermoso-Dijo Ori abrazando a Harry.
Después nos quedamos conversando toda la noche contando historias de terror, y riendo hasta que cada uno se iba con su pareja, hasta que quedamos yo y Zayn solos.
-Creo que t.-bostece-tenemos que ir a dormir.-dije bostezando.
-Pareces un gatito cuando bostezas-dijo levantándose mientras yo reia, nos dirigimos a la habitación. Me puse la pijama en el baño cuando Salí vi a Zayn en bóxer acostado boca arriba en la cama de él..
-Po..Porque estas..-dije señalándolo
-Porque yo duermo así.-dijo sonriendo-
Me fui a acostar a mi cama y me acomode apague mi lamparita y me acosté de lado. En el medio de la noche escucho un ruido me levanto y veo a Zayn pegándole al armario)?
-Déjame pasar-le decía, yo estalle en risas-que no sabes que estoy en busca de la princesa?-le hablo al armario. Zayn es sonámbulo, reí, me levante y le cogí del brazo y lo lleve a su cama.
-ahora, moriré en paz, porque ya encontré a mi princesa-dijo tocando mi cara sonriendo, y dormido, reí, lo recosté en su cama y me fui a la mía.
-Buenas noches, mi princesa-dijo Zayn dormido, sentí como miles de mariposas en mi estomago, sonreí-buenas noches príncipe-susurre y me dormí.

________________________
Aqui esta el otro cap
Perdonnnnnnnnnnn!!!!!!
Pero es que estoy de viaje y no puedo subir caps!!
Bueno horita subo el cap 8!!
Las amo mis bellas lectoras, besithoss.
By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Mar 17 Jul 2012, 8:44 pm

Capitulo 8
-Alguien me dice porque tengo un moretón en mi frente-dijo Zayn sobándose la frente.
-Ayer, te levantaste sonámbulo-dije riéndome y bebiendo de mi te.
-Qué? Desde hace mucho que no me pasa eso-dijo sorprendido-y con que me hice esto?
-Con el armario-dije, todos reímos, Zayn solo se sonrojo y se sentó a mi lado.
-Bueno chicos, tenemos que aprovechar todo este día, por que lamentablemente esta noche regresamos-dijo Aby con tono desanimado.
-no..quisiera quedarme más tiempo-dijo Sofia triste.
-Ya chicas, dejen de lamentarse y vamos a hacer algo.-dijo Niall comiéndose un gran-enorme-sándwich.
- Vamos a mar wuuu-dijo Louis subiéndose a una silla y bailando.
- sí, vamos a la mar!-dijo Ori imitándolo
Todos reímos, fuimos a cámbianos y cogiendo las cosas para la playa, Llegamos y colocamos una toalla, me saque el vestido de playa que tenia puesto y quede en bikini, me coloque mis lentes de sol. Las chicas y yo nos acostamos a tomar sol. Los chicos corrieron como niños pequeños al mar, se tiraban agua y jugaban a no se qué, pero se divertían mucho..
-Oh la la-dijo Vicki, bajándose los lentes, le seguí la mirada y hay estaban unos chicos salvavidas que estaban en nuestra derecha, muy guapos.
-En este momento quiero estar ahogándome, para que me salven-dijo Aby coqueta, yo solo reí.
-Seeee, están lindos, pero yo tengo un hermoso novio, al cual amo-dijo Sofia mirando hacia otro lado.
Cuando esos chicos nos vieron y se dirigieron hacia nosotras ,eran 5, muy guapos, sus cuerpos bien marcados, parecían modelos salidos de los que ves en Abercrombie & Fitch o Holister, todas se sobresaltaron y se acomodaron sus pelos y bikinis, yo por mi lado me sonroje y rei.
-Buenos Días Preciosas-dijo uno de ellos.
-Hola-dijo Vicki
-Mi nombre es Matt y ellos son Lucas, Nico, Max y Dave.-Dijo dándonos un beso en la mejilla a cada uno, luego todo hicieron lo mismo.



Narra Zayn
Jugabamos con los chicos muy divertidos en el agua, de vez en cuando veía a _____, estaba hermosa, creo que me gusta…
-Oh no chicos, miren allá-dijo niall con el seño fruncido, apuntando hacia las chicas, esto no puede ser, porque m*´rda esos tipos se le acercaron, lo peor es que a ______ le coquetean mucho. Liam salió disparado hacia Sofia, el rápidamente la llevo junto nosotros y la abraso y la beso.
-Dime que no estuviste coqueteándole a esos imbéciles-dijo liam cogiéndole la cara, preocupado.
-Nunca mi amor, yo solo tengo ojos para ti-dijo y lo beso.
Niall, Louis ,Harry y yo fuimos hacia haya, todos enfurecidos. Las chicas nos miraron con sorpresa y esos chicos nos miraron.
-Y ustedes quienes son?-dijo uno de ellos.
-Pues somos …….-dije
-Sus … no.novios-dijo Louis y se fue a un lado de Oriana, ella lo miro y le sonrio. Yo también hice lo mismo y le di un beso en la mejilla a _____, ella se sonrojo.
-Oh, pues….adiós-dijo uno de ellos y se fueron.
-Por que le dijeron que somos sus novias?-dijo Victoria mirando tiernamente a niall.
-po..porque … miren helados-dijo niall corriendo, nosotros lo seguimos,las chicas reian y tambien nos diguieron.
-Buenas, de que quieren el helado-dijo el señor
-Hay de zanahoria?-dijo Louis
-Lo siento, pero ese sabor no tenemos.
-ohh-dijo cabisbajo,reimos
-Deme uno de fresa y uno de Vainilla.-dijo niall
-Yo de chocolate-dijimos al unisono, ____ y yo, la mire , me sonrio y la abraze por la cintura. Los demás escogieron sus helados y _____ le llevo uno a su hermano y Sofia.


Narra Harry
Ya, es ahora o nunca, me gusta mucho Aby, la encuentro muy hermosa y buena, estoy muy enamorado de ella, tengo que pedirle ser mi novia, no puedo esperar más besar sus labios.
-Aby -la llamé- puedes venir un momento- asintió y me siguió, empezamos a caminar por la orilla del mar.
-Abigail-la miré, quedamos frente a frente.
-Si?-dijo sonriendo.
-Ya se que te eh conocido,hace muy poco, pero en este tiempo,me eh encariñado mucho contigo, y me…me gu..gustas.
-Oww, Harry también me gustas-dijo besando mis labios, la cogi de la cintura, y la acerque mas a mi,nos quedamos por minutos más besándonos, y nos separamos , pegue mi frente a la suya y la mire a los ojos.
-Y..y quería saber si.. si tu.. quisieras ser mi novia?-dije nervioso
-mmm deja pensarlo-, puso una cara de duda. no , porque no me quiere, me tense y la cogí de las manos.
-N..no quieres-dije, ella sonrió- ya está bien-dije mirando a otro lado.
-Claro que quiero, mi amor!-dijo saltando, y se subió arriba mío con las piernas enlazadas a mi cintura, me beso, sus labios eran demasiados dulces, y suaves, la baje y entrelazamos las manos y regresamos donde los chicos.
-Que paso? por que tan felices? Y sus manos....-dijo Louis confudido
-Mmm, bueno es normal coger la mano a mi novia.. no?-dije sonriéndole a Ivana.
-Oh Felicidades-dijo Sofia.
-aww que lindos, muchas felicidades.-dijo vicki, niall y Zayn me sonrieron y vinieron a mí , a abrazarme y a Aby.
-Hacen muy linda pareja-dijo _____



Narra Zayn
Estábamos conversando, yo abrazaba a _____, ya es oficial, esta chica trae loco a Zayn Malik, vimos llegando a harry y Aby muy felices y con las manos entrelazadas. Llegaron y dijeron que eran novios , les felicite y los abrazé.
-Hacen muy linda pareja-dijo _____
-Tu y Zayn también –dijo Ori guiñándole el ojo a ____, ella se sonrojo.
-Ya no falta nada y se hacen novios.-dijo Louis riendo, me sonreje.____ se puso más roja, parecía una adorable fresita.
-Si... No falta mucho..-dije en susurro,abraze a _____ y le bese la mejilla y nos fuimos a bañar al mar…
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Mar 17 Jul 2012, 10:04 pm

:OO
Owww! Mi vida Harry..
Cuando me dira ami Louis qe sea su novia? JAJA! es un amor:3
Helado de zanahoria<3 qe ermosura!
Siguela si? Unbeso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 3 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.