O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 2:44 pm

Capitulo 2
El día pasó leeentoo… Zayn solo me ignoraba y me miraba mal , pero a mi no me importaba, para mala suerte me toca ser la tutora de eso ¬¬
Llego la hora de irme pero tenía que pasar por la biblioteca a buscar un libro para anatomía, iba caminando cuando siento que alguien me sigue me giro y veo a malik dirigiéndose a mi
-TÚ.. en mi casa mañana a las 5 – dijo apuntándome y mirándome con el seño fruncido, no me dejo ni hablar y ya se había marchado.
Maldigo en silencio y me dirigi a la biblioteca , llege y comencé a buscar ese maldito libro … cuando lo buscaba vi a una chica tratando de coger un libro que estaba en la parte de arriba,, me acerque para ayudarle , ella me miro y lo alcance y se lo di..
-Gracias..-dijo sonriéndome , era de estatura media,delgada,pelo castaño-claro hasta la espalda ,ojos marrones tirando a miel, muy hermosos detrás de los lentes que usaba…
-De nada..-dije sonriéndole
-Soy Victoria-dijo tendiéndome la mano.
-hola Victoria, soy _____- dije sonriéndole y le cogi la mano y la sacudi
-enserio gracias por coger ese tonto libro-dijo riéndose.
-descuida-le sonreí
Después nos fuimos a conversar en una mesa , reíamos y platicábamos de todo, ella es muy linda persona , la mayoría de esta escuela me ignora o solo me molesta, pero ella es diferente , talves llegemos a ser muy buenas amigas …
-_____ , jaja mira la hora! nos quedamos conversando toda la tarde.. ya me tengo que ir, oh si no me matarán por llegar tarde-dijo levantándose-enserio fue un gusto conocerte ,me encanto hablar contigo
-A mi también me gusto hablar con una amiga… e..eres mi amiga verdad?-dije mirándole timida.
-Claro que si-dijo sonriéndome.
Nos intercambiamos números y nos fuimos a nuestras casas..


***********************************************************************

Llegé- grite pero no me respondió nadie, mee dirigí a la cocina y vi una nota “______, fui con josh a una reunión en la empresa , llegaremos tarde, cuídate..Xx.” Genial! Ahora a hacerme algo de comer, me prepare un sándwich y me fui a mi habitación, hice mis tareas,estube pensando en la linda amistad que hice hoy con Vicki, la verdad que nadie me ah tratado asi en años, tenemos mucho en común, despues me puse a ver tv y estaba dando bob esponja! Jaja me encanta ver a esa esponja g.ay, fui cerrando mis ojos y me quede dormida en brazos de morfeo..
Narra Zayn
Abrí mis ojos y siento un peso en mi brazo, volteo y veo a una rubia, como odio cuando despierto con ellas, debe ser Pamela o Ludmila nosé,pero la pase muy bien con ella..
-Despierta… Pamela?- dije moviéndola
-Zayn soy Camila- dijo un poco molesta- como despertó mi chico sexy?-dijo coqueta
-Bien… ahora necesito que te vayas.. Por favor-dije levantándome y entregándole la ropa y entrándola al baño… ella solo bufó y se enserró… hoy es.. sábado? Ohh viene esa chica nerd a enseñarme .. ****!!
-Zayn me podrías dejar a mi casa?-dijo la rubia sonriéndome coqueta
-No puedo….. mi carro está fallando un poco-mentí- ándate en taxi-dije empujándola hacia la puerta. Se fue.. fui un poco duro… pero me da igual.
Subí me duche y me coloqué una camisa polo con unos jeans, mis converse blancas y desordene mi pelo , en eso escucho mi iphone..
-Hola??..-dijé
-Zayn.. soy Louis, ven ahora a la casa de niall estamos esperándote –dijo animado
- ya! En 10 estoy aya! – dije con una sonrisa,colgé y baje las escaleras….


***********

-Esta noche hay fiesta- dijo emocionado Louis- zayn tienes que ir!
-claro!.. y de quien es?-dije sonriendo
-De sammy una de las animadoras- dijo con picardia
-ohh si….- miierda tengo esas clases con esa nerd- noo... No puedo ir ..-dije bufando
- Y se puede saber por que Zayn Malik no va a una fiesta.. que? estas enfermo?- dijo Harry tocándome la frente.
-No! es que ______ va a mi casa a las 5 ..-
-no me digas que…- dijo Niall sorprendido
-Nooo!! Jamás .. já ni loco.. solo que la vieja de literatura , me puso a _____ como tutora.- dijo molesto.
-Jajaja tienes que verle la cara a esa fea- dijo burlón harry.
-Asi es… deséenme suerte
- apostemos algo- dijo Harry animado
-Que apostamos?- dije interesado
-El numero de mi prima Megan de Alemania-dijo moviendo sus cejas, sii! megan esta que arde.-pense-
-Esta bien- dije sonriendo-que apuestas?
-Que Zayn se disfrace de zanahoria y me haga un streaptis-dijo Louis riéndose
-Jaja no eso solo yo mi Boo bear-dijo harry indignado , todos reíamos..
-Entonces que?-dije
- Tienes que enamorar a ______ y después la dejas, como ella te odia hazla que te ame, vamos! Será divertido verla, muriéndose por ti!-dijo riendo.
-mmm nosee….aceptoo.. - dije sonriendo. Me encantaría tener a Megan entre mis sabanas ..
-Chicos están seguros de lo que harán, alguien puede salir lastimado- dijo niall un poco preocupado.
-Naa! Va a ser divertido –dije sonriendo de oreja a oreja, Louis y niall me hicieron una mueca y Harry y yo sonreíamos- tengo que aprovechar mucho las clases de tutoria…


Última edición por Jackelin el Sáb 07 Jul 2012, 3:55 pm, editado 1 vez
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 07 Jul 2012, 2:59 pm

Genial n.n! me encantó, Zayn jugando por una torpe apuesta..(? OH MY GOSH!
Awwww yo me llevó a Nialler *-* :3, y te mando mi descripción por MP enseguida n.n!Besos, seguila C:
Besos :*!
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 3:47 pm

Ok bueno Niall es todo tuyo Vicki!!!! Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 1477071114
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 6:26 pm

Jackie!!!!!!!!1

aaa los cap los ame hermsoa!! diosa mio ahah chikilla siguela cuando puedas enserio em muero por saber que pasara!! la seducira!! y que malos jugarasn con ___!!!! eso es malo muy malo aaa pobrecita aaa me muero d ela curiosidad!! siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 6:35 pm

Aby ocupo tu descripcion por MP!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 6:37 pm

por Jackelin Hoy a las 7:35 pm



Aby ocupo tu descripcion por MP!!

______________________________
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Onedirection
Yo no amo solo a uno, yo amo a los cinco
Zayncito, Liam , Boobear , Nialler & Hazza !! 5 Chicos que cambiaron mi mundo Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 1477071114

Ya te la envio hermsa!♥️ gracia s tkm!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 7:48 pm

jackie!!

ya te envie el MP me avisas si ya te llego hermosa espero que te sirva si necesitas algo ams me avisas siguela tkm♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 9:13 pm

Si ya me llego!!
PDT: hoy voy a subir los otros dos capitulos porque no voy a poder estar en unos dias. :|
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 9:17 pm

por Jackelin Hoy a las 10:13 pm



Si ya me llego!!
PDT: hoy voy a subir los otros dos capitulos porque no voy a poder estar en unos dias. :|

______________________________
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Onedirection
Yo no amo solo a uno, yo amo a los cinco
Zayncito, Liam , Boobear , Nialler & Hazza !! 5 Chicos que cambiaron mi mundo Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 1477071114



AWW jackie bueno chikilla ojala no sea nada grave y no importa esperar ansiosa los cap hermosa tkm!siguela!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 9:35 pm

Capitulo 3

Narra _____
Iba caminando a la casa de los Malik, quedaba a 3 cuadras de mi casa , la verdad es que yo no sé qué hacer para enseñarle a eso..llegue y toque el timbre, segundos después me abrió una señora..
-Buenas… está Zayn?-dije tímida
-Si.. está en su habitación..-dijo dejándome pasar- y tu eres….-
-Soy ______ , la tutora de Zayn- le dije con una sonrisa.
-yo soy la mamá de Zayn , dime Tricia- dijo sonriendo
-mucho gusto en conocerla señ… Tricia- dije sonriéndole.
-jaja eres muy tierna-dijo tocando mi mejilla- ahora sube ,que Zayn te espera.- asentí y subí los escalones ,,, y ahora donde quedará la habitación del mono? Pase una por una cuando vi una puerta entreabierta y una voz proveniente de ahí, me asome y vi a Zayn tocando la guitarra, tenía una voz muy hermosa, me quede contemplándolo tenia su pelo desbaratado, una musculosa con unos jeans, se veía hermoso…. Que dices _____, eso que ves es horrible. Me tropecé y abrí un poco la puerta asiendo que Zayn volteará y me viera.
-E..este yoo- dije nerviosa
-Ya, pasa- me dijo dejando la guitarra, yo pasé y me senté en un mueble que el tenia.
-Bueno, es hora de mis clases- dijo sonriéndome, espera ....el es bipolar o qué?
-claro..- dije abriendo mi mochila.


Narra Zayn
Tengo que aprovechar estas clases en enamorarla para ganar esta apuesta, creo que no será tan difícil, se ve que ella está loca por mí.. Nos sentamos en mi escritorio y me empezó a explicar sobre las obras literarias, yo debes en cuanto prestaba atención pero algo me distraía, me gustaba muchos sus ojos, sus pestañas y sus labios que me estaban llamando a que los pruebe y …. Zayn.. ella es la fea deja de decir *****.., sacudí mi cabeza.
-y así es como se hace la prosa… Zayn entendiste-me dijo mirándome nerviosa.
-Eee .. si es solo que algo me distrae mucho.. – dije coqueto
- ahh si y que e..- la interrumpí robándole un beso , ella se alejo pero la coji de la cintura y la atraje, me correspondió el beso, bien por fin el primer paso!.. Estuvimos unos minutos besándonos hasta que ella se separó-pero que haces??- dijo alterada, alejándose de mi tocándose sus labios- Zayn yo no soy como esas, con las que sales ok!- dijo sonrojada
-lo siento.. lo que sucede es que siempre estuve enamorado de ti-mentí, ella me miro sorprendida- solo que no tuve el valor de decírtelo…
-QUE? -dijo muy nerviosa- noo…yoo. Yo te odio porque siempre me molestabas y…-dijo con los ojos llenos de lagrimas.
-Shh..- la callé-eso es pasado .. yo siempre te eh amado-dije sonriéndole..woow e salido muy buen actor.
-Lo siento pero yo no.. no Zayn yo no te amo- dijo alejándose- lo dejamos para otro dia .. esto ha sido toda tu tutoria.-dijo llendose- adiós
Me senté en la cama y me puse a pensar ..por que estoy haciendo esto?, ella no se lo merece , la eh hecho sufir mucho.. y esos labios me dejaron con necesidad de volverlos a besar.. que te ocurre ella es la fea, la nerd, no puedes estar con ella esto es solo una APUESTA!.


***********

Narra _____
Que le ah pasado a Zayn?, está loco o que. Estuvo prácticamente toda mi vida molestándome y ahora llega y me besa y dice que me ama, en verdad Zayn necesita un psicólogo.. llege a mi casa, y estaba mi mamá en la cocina la salude con un beso y subí a mi habitación , prendí mi laptop y vi a mi papá conectado al skype,me alegro mucho y lo llamé .. sonó tres veces y contesto la video llamada.
-Hola papi- dije gritándole y tirándole besos.
-Hola mi amor, mi vida, mi princesa, que haces?- me dijo muy alegre
-llegando de la casa de…una amiga- le mentí, no le diría a mi papá sobre Zayn, el sabe muy bien quien es Zayn y lo que me ah hecho.
-mm.. Esta bien, ____ quieres conocer a tu hermanastro?
- ohh enserio tengo un hermano- dije sonriéndole
-Si , y lo mejor es que se va a vivir contigo a Londres.-me sorprendí , mi mamá no me dijo nada sobre esto..
-y como se llama?
-Liam, es de tu misma edad, y ya le dije que el te puede defender de los que te molestan en la escuela..-dijo frunciendo el seño.
-no le digas eso , va a pensar que soy una gallina y que noo me se defen…
-Holaaaa que tal señorita?..- me interrumpió un chico atrás de mi padre, muy lindo .
-H..hola..
-_____ el es liam-dijo mi padre- tu nuevo hermano, que mañana se irá a Londres.
-Hola _____, soy liam y seré tu protector de todos esos iidiotas que te molesten..
-jaja eres muy gracioso liam, y gracias –dije sonriéndole
Estuvimos hablando un buen rato y después nos tuvimos que despedir, el vuelo de liam llegaría mañana aquí a las 8pm, tenemos que recogerlo , dijo que traería a alguien , nosé nunca le pregunte quien era…


********

Me levanté y revise mi celular , eran las 11:49 am ,, un dia domingo soleado , un buen día, luego me voy al baño, me ducho y me pongo unos pantalones , con una camisa de botones grande, mis botas y un gorro, me ise una trenza a lado y veo que me entra una llamada al celular..
-Ola?
-_____, soy Victoria-dijo contenta
-Hola Vicki, como estas?-dije sonriendo
-Bien, ____ que tal si salimos al centro comercial?
-Me encantaría
- bien, entonces nos vemos en el Starbucks del mall en una media hora
-Ok, ahí nos vemos-dije sonriendo
Me cambie de camisa y me puse otra negra de los rollings Stone cogi mi cell , me despedi de mis padres y cogi un taxi hacia al centro comercial, me tarde 10 minutos en llegar,entré al Starbucks y vi a Vicki con una chica de tez blanca, estatura media, delgada y pelo negro. Llege a ellas y Vicki me saludo con un beso en la mejilla.
-Hola
-hola_____ te presento a Abigail mi prima- dijo sonriéndome
-hola Abigail, mucho gusto-dije saludándola con un beso en la mejilla
Estuvimos conversando , reíamos de cualquier cosa, ellas también estaban en mi mismo año de la escuela , pero diferentes salones, llego la hora de irnos y me fui a mi casa. Saludé a mi padres , subí hasta mi habitación , me puse piyama , me quede mirando el techo , sonriendo , me toque mis labios pensando en él ,por que me dijo eso? Tanto que me molestaba era por que le gustaba? Me quede pensando un buen rato y me dormí.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Sáb 07 Jul 2012, 10:55 pm

Capitulo 4
Desperté hice la misma rutina, me vestí como siempre, y baje a desayunar.
-Mamá,, hoy viene mi nuevo hermanastro por que no me dijiste?-dije dándole un beso en el cachete
-Tu papá te lo dijo, verdad?- yo asentí-el me dijo que era una sorpresa.
-Mi papá no sabe guardar un secreto, ehh- dije riendo y metiéndome una tostada a la boca.
Termine de desayunar, me lave los dientes, y fui a la escuela, llegué y vi a Victoria con Abigail en la entrada, las saludé y nos fuimos a nuestra primera clase, ellas biología, y yo matemáticas, me fui a sentar en mi asiento y cai al piso , cuando veo atrás, vi a la zorra de Camila riéndose de mi y en sus manos la silla que me la había quitado. Ya se me estaban llenando los ojos de lagrimas hasta que..
-Que haces?-dijo Zayn desde la puerta hablándole a camila, yo lo miré sin entender.
-que no ves zayn?, hago lo que tú siempre haces..-dijo riéndose
-Noo… esto ya a sido suficiente…- me agarro del brazo y me llego afuera del salón.


Narra Zayn
Iba en mi auto pensando en cómo coquetearle a_____ hoy , seguro ya debe estar extrañando mis besos, como yo los suyos, sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos, iba entrando al salón cuando veo a ______ tirada en el piso con los ojos llenos de lagrimas, me dolió algo dentro a mi, como una punzada, apreté mis puños y le grite a la perra que le hiso eso..
-Que haces?-dije mirándola con el seño fruncido
-que no ves zayn?, hago lo que tú siempre haces..-dijo riéndose
-Noo… esto ya a sido suficiente…- jale a ______ y la lleve afuera del salón.
La abrase y le limpie las lágrimas que estaban cayendo en su cara.
-Que haces Zayn? –dijo ya alejada de mi- tu hubieras hecho lo mismo
-Noo.. _____ yo ya n..no- iba a decir cuando se aparte de mi y se va corriendo al baño.


Narra ______
Ya no soportaba esto , y Zayn todavía me confunde con su actitud, en verdad no lo entiendo de un dia para otro cambio , estaba lavándome la cara , cuando escucho la puerta y veo una figura entrar, la vi por el espejo , era una chica de tez como bronceada ,pelo castaño, delgada,con unos ojos grandes y brillantes color cafe con pestañas largas y rizadas , ella me vio y me sonrió , tenia una sonrisa muy linda, pero me vio que lloraba y borro esa sonrisa por una preocupada.
-H..hola, perdón que me meta, pero que te pasa?- dijo timida
-mm nada- dije cubriendo mi cara., ella se quedo callada un rato y después revisó su bolso y saco algo
-Toma- dijo dandome una paleta,- para endulzar la vida. -Soltó una risita y me la contagio, también reí , y la tomé
-me llamo Oriana y tú?- dijo sonriéndome
-______, mucho gusto- dije metiéndome la paleta a la boca.
-El gusto es mío- le sonreí- ahora me podrías contar porque lloras?-dijo mirándome tierna
-Ok..- le conté todo lo que me pasó, ella solo negaba y me abrazaba.
- Ellos no tienen por qué hacer eso.- dijo defendiéndome- tienes que mantenerte fuerte-dijo dándome una sonrisa Nos pasamos en el baño conversando y faltamos en la hora de matemáticas , ya se me paso las ganas de llorar, era muy buena chica, me hacia reír con sus chistes y anécdotas, llego la hora del receso y fuimos juntas a sentarnos en una mesa y se nos unieron Vicki y Aby, conversábamos como locas , ya no era la chica antisocial que antes comía sola en las gradas, ahora tenía muy buenas amigas junto ami ..


**********

-Mamá llegé- dije ,la vi lavando los platos y la salude, subi a mi habitación y me quede viendo tv, y me quede dormida..
-_____ Despierta, iremos a ver a Liam al aeropuerto….- me desperté y si eran las 9:30 de la noche , me puse una sweater con una bufanda, ya que hacia mucho frio, y me tomé un café. Llegamos al aeropuerto , y esperamos a que salieran los pasajeros de ese vuelo, comenzó a salir gente de una puerta y vi a una pareja, dirigiéndose a nosotros , lo reconocí era liam con una chica, cogidos de la mano. Ella era la chica que traería..
-Holaa liam –dije abrasandolo-
-Hola hermanita… ella es Sofia mi novia..-dijo atrayéndola para que la saludara.-
-Hola Sofia– la saludé con un beso en la mejilla.
-Hola , mucho gusto- , era muy bonita , tenía el cabello largo , delgada ,de tez blanca, con una linda sonrisa,..
Liam saludo a mis padres y nos fuimos a la casa, Sofia dormiría conmigo en mi cama y Liam en el suelo en un colchón , por lo que el cuarto de visitas , no estaba todavía, nos pusimos a platicar sobre lo de sus vidas y eso , liam era demasiado lindo conmigo, me abrasaba y me decía “mi hermanita pequeña” yo solo reia
Me contaron cómo se conocieron , en la primaria, los dos sufrían de bullying y un día se juntaron y se hicieron muy amigos , hasta que liam se le declaró y desde ahí andan juntos , llevan 3 meses juntos ,son muy tiernos … Mañana empezarían a ir a la escuela , solo como oyentes , por lo que ellos ya terminaron su año en su escuela en new york, además solo faltaba dos meses para que terminará este año escolar y estaríamos en el ultimo año de colegio y nos graduaríamos, liam y Sofia se quedarían aquí hasta que se gradúen…
Nos dormimos y al dia siguiente, escuche unas risitas cerca de mi, abri mis ojos y vi a liam y Sofia mirándome sonrientes, me levante y les tire una almohada, ellos ya estaban vestidos, solo faltaba yo, me levante y me fui al baño, me vi al espejo ..
-AHHHH!!!- grité, con razón se reían , estos tontos, me habían pintado la cara horrible.. Escuchaba risas afuera del baño..-Me las pagarán,- grite quitándome lo que me hicieron con un pañito..
-Ahh si?, que sea en efectivo, hermanita- dijo Liam riéndose mas alto.
Yo solo lo ignore y me duche, me puse lo de siempre, me hice una coleta y salí, y vi ropa con etiquetas en mi cama….
-Y esto?- dije en susurro
- Es tuyo-dijo Liam entrando al cuarto- Tu padre me lo mando para ti- dijo sonriéndome- ahora ponte este conjunto-dijo dándome uno muy bonito
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52652012 , nunca había ido así a la escuela, siempre usaba mis jeans desgastados y blusas viejas,, sonreí y me fui a cambiar..Me mire en el espejo y me veía muy bonita, bueno solo era la ropa, que era diferente por que mi cara y peinado era lo mismo, bajamos desayunamos y nos fuimos en el BMW de Liam, el carro la había rentado, Sofia iba de copiloto y liam a lado, liam se confundió un poco, por lo que aquí en Londres el piloto va a lado derecho y no izquierdo, pero después se acostumbro.. llegamos y fui a saludar a las chicas que estaban en la entrada,..
-Hola ____-dijeron todas
-Hola chicas les presento a mi hermanastro Liam y su novia Sofia..-dije presentándolos
-Hola , señoritas..- dijo Liam.
Nos quedamos conversando hasta que vino Liam y me abrazo y beso mi frente y dijo “mi pequeña hermanita”.. en eso veo a Zayn pasando y mirando la escena , Zayn mataba con la mirada a Liam,.. Cuando veo que viene a mi dirección..
-____ tenemos que hablar- dijo mirando a liam.. enojado?
-No.. ahora no Zayn-dije negando
-Asi que este es el estupiido que molesta a mi pequeña- dijo abrasándome y mirándolo con enojo
- noo, Déjalo, vamos liam. –dije llevando a liam y las chicas hasta adentro.
Liam iban a mi clase con Sofia y se sentaron detrás mio., en eso llega Zayn con su grupito y me mira y se sienta a lado mio , mira a liam y después devuelve la mirada mí , yo solo lo mire de reojo y mire a la profesora que entraba por la puerta, Zayn solo me decía que quería hablar conmigo y yo le dije que en receso. Toco el timbre y me agarro del brazo y me llevo a una esquina del salón
-Que quieres ahora Malik?- dije mirándolo
- este .. Yo .. queriaa… esta tarde puedes ir a mi casa a lo que tú ya sabes.. las tutorías..-dijo mirándome con esos ojos que hipnotizan a cualquiera..
-mm claro, a qué hora?..
-puede ser a las 3 pm –dijo muy cerca de mi
-está bien-dije retrocediendo hasta que toque la pared , Zayn me acorralo, puso un brazo en la pared y se quedo mirando mis ojos, se fue acercando , podía sentir su respiración muy cerca hasta que…

__________________________________________________

Bueno mis hermosas lectoras hasta aqui el cap 4
En unos dias les sigo con la novela porque no voy a estar :|
Bye besithos Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 1477071114
By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 07 Jul 2012, 11:26 pm

Jackie!!!!!!!!!!1

ame el cap hermosa!! ya sali!♥ wii

}ahora solo falta conquistar a harry!♥ haha ok no ahaha dios lo ame siguela cunado puedas hermosa tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Dom 08 Jul 2012, 12:07 am

Aw! Si sali yo! Cuando saldre con Louis:3 jaja
Buenos capitulos(; Beso:* Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 88550944
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 08 Jul 2012, 10:39 am

OMG *-* y salí a la luz :3! Yay! me encantó!Nialler esperame que alla voy(? *¬* kajskajskajskajs..
Besos Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 1477071114

Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 10 Jul 2012, 2:21 am

Nueva lectora right here!
YAY! OMJ :') me llama MUCHO la atención tu nove <3
Aunque los sentimientos de Zayn están creciendo muy rápido a pesar de odiarla xd me encanta el papel de chico malo que hace cuando en realidad es un tierno ¬¬ {yo lo se lalalala}
Bueno xd demasiada confianza la de tu lectora xd espero que la sigas cuanto antes porque ya veo lo hermosa que va a ser esta nove!
Un besote enorme :)
Meel xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 2 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.