O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {ωεεzч} Miér 18 Jul 2012, 12:51 pm

Andy, te amo. Muchísimo.
Me encantó esta parte:
—Bien hermano, el alcohol lo dejé en la cocina, vámonos ahí—habló Niall—. ¿Qué ha pasado? ¿Se ha enfadado mucho?

—He metido la pata hasta al fondo—abrió una botella de vino y dio un largo trago—posiblemente me odie … nunca más me hablará. Moriré solo y con doce gatos.

—Ok, ahora te pareces a Harry—rió Niall tomando un vaso de coca-cola.
"Moriré sólo y con doce gatos." Es un genio, por Dios.
Seguila pronto, quiero saber qué va a pasar.
Nos leemos, Andy.
Un beso.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Bubu ✌ Miér 18 Jul 2012, 1:42 pm

Yo estoy como OMG y tambien como que WTF y algo de doigfjhkjgfhnj
Como Zayn asi sea fuera de sus sentidos hizo algo asi? :O
estoy super impresionada.. Espero y se de muchas bofetadas mentales
Ame la fiesta de Safaa esa cuñada mia es una ternura *-*
Niall y Andrea son tan lindos :P
Y yo aqui de inocente pensando que los problemas serian con los padres de
la raya y eso desataria lo malo de la historia y asi.. Pero NO! tuvo que
venir Zayn a cagarla con sus actos de "loco-psicopata" :|
Bueno Boo siguela
Muy genia el Maraton :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por jul* Miér 18 Jul 2012, 5:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJ me encanta todo ajhadgashja.
No lo había notado pero me imagino que que la chica de Niall se llame Andrea es pura coincidencia no? jajajaja :lol:
Siguela Boo :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 18 Jul 2012, 10:23 pm

AME EL MARATÓN! jkhdfjkgsdkfj muajaja morí con lo de los gatos, pinta más para Harry que para Zayn xd. OMG! WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ahora ella no va a querer ni mirar a Zayn y él va a volver a ser el mismo de antes por lo que le dijo Liam AAAAAAAAAAAAA! GOD! NO!!!, Muajjaja cierto, como dice Jul, que casualidad que Andrea sea el nombre de la novia de Niall ummm I saw what you did! xdd Love you!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por JonasTomlinson Miér 18 Jul 2012, 10:25 pm

whgfgsdjfmasdjfmnadgfadjfjdnfgakjfn ay dios, siguela lo mas pronto que puedas, me ha encantado el maraton!
Escribes súper bien, amo como escribes.
Cuidate, lots and lots of love xx (:
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 2:40 am

nowherelefttorun escribió:Andy, te amo. Muchísimo.
Me encantó esta parte:
—Bien hermano, el alcohol lo dejé en la cocina, vámonos ahí—habló Niall—. ¿Qué ha pasado? ¿Se ha enfadado mucho?

—He metido la pata hasta al fondo—abrió una botella de vino y dio un largo trago—posiblemente me odie … nunca más me hablará. Moriré solo y con doce gatos.

—Ok, ahora te pareces a Harry—rió Niall tomando un vaso de coca-cola.
"Moriré sólo y con doce gatos." Es un genio, por Dios.
Seguila pronto, quiero saber qué va a pasar.
Nos leemos, Andy.
Un beso.
Angie.
Eso se lo digo yo siempre a mi prima hahahaha, se ríe de mi como estúpida.
De todos modos, ya tengo tres gatos ... me quedan nueve y ya los tengo todos hahaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 2:41 am

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Yo estoy como OMG y tambien como que WTF y algo de doigfjhkjgfhnj
Como Zayn asi sea fuera de sus sentidos hizo algo asi? :O
estoy super impresionada.. Espero y se de muchas bofetadas mentales
Ame la fiesta de Safaa esa cuñada mia es una ternura *-*
Niall y Andrea son tan lindos :P
Y yo aqui de inocente pensando que los problemas serian con los padres de
la raya y eso desataria lo malo de la historia y asi.. Pero NO! tuvo que
venir Zayn a cagarla con sus actos de "loco-psicopata" :|
Bueno Boo siguela
Muy genia el Maraton :D
Con sus actos de 'loco-psicópata" hahahahaha me mataste.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 2:42 am

jul* escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJ me encanta todo ajhadgashja.
No lo había notado pero me imagino que que la chica de Niall se llame Andrea es pura coincidencia no? jajajaja :lol:
Siguela Boo :)
Puffff, coincidencia, pufffffffff, ¡claro que sí!
Me declaro culpable.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 2:42 am

Laura Horan Gallagher escribió:AME EL MARATÓN! jkhdfjkgsdkfj muajaja morí con lo de los gatos, pinta más para Harry que para Zayn xd. OMG! WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ahora ella no va a querer ni mirar a Zayn y él va a volver a ser el mismo de antes por lo que le dijo Liam AAAAAAAAAAAAA! GOD! NO!!!, Muajjaja cierto, como dice Jul, que casualidad que Andrea sea el nombre de la novia de Niall ummm I saw what you did! xdd Love you!
BUSTEEEEEEEEEED, me pillaron hahahaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 2:44 am

Chicas, millones de gracias por sus comentarios.
Siento mucho no haber contestado a todos pero son bastantes y no
quiero que la novela solo tenga respuestas, sé que me entienden.
Ah y, sé que debía de haber subido ayer pero ... como bien he dicho
en otras ocasiones, tengo un grave problema de dormir. Y bueno, ayer
me dormí a las 4 de la tarde y no me desperté ... hasta las 1:47 de la
madrugada, ahí me desperté para cambiarme de la casa de mis padres a
la mía y me volví a dormir hasta hoy a a las ocho y media de la mañana.
No escribí nada ... así que tendrán que esperarme un poquito más, no mucho.
Gracias por todos sus comentarios y por esperarme, son las mejores.
¡Las quiero!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 8:03 am

Obvio que te esperamos Andy :)!
& tu foto de avatar mi dios! cuando la vi casi me dio un colapso mental.. sale tan RICOOOOOOOOOOOOOOO :love: ya lo dije ._. jajja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 8:45 am

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m7evd7iEsZ1qdkakxo1_500

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Fffffw


Esa noche Zayn bebió tanto que ni siquiera pudo andar hasta su casa, tuvo que quedarse a dormir en casa de Niall y lo hizo en el suelo del baño ya que se la pasó devolviendo todo el alcohol que había bebido como idiota.
Había llorado, contando miles de cosas que no habría dicho nunca en toda su vida y abrazado a Niall como si él fuera su única salvación.
A la mañana siguiente despertó sintiéndose igual de mal, tenía el estómago vacío y le dolía. Y por haberse dormido en el sueño del baño, le dolía la espalda.

—Buenos días—llegó el rubio vistiendo unos pantalones nada más—¿cómo vas chico?

—¿Por qué demonios me has dejado beber? Me siento una mierda—gruñó Zayn sujetándose la cabeza—¿qué hora es?

—Son todavía las diez pero Andrea me despertó para ir a desayunar. Vamos, lávate la cara y baja—salió del baño Niall.

Al mirarse en el espejo suspiró profundamente. Tenía ojeras pronunciadas y muy feas. Su pelo estaba en todas las direcciones posibles. Estaba pálido y con los labios secos y partidos. Suspirando se lavó la cara y se enjugó la boca, intentó hacer algo con su pelo y al final se metió la cabeza y se la mojó entera para echarse el pelo hacia atrás. ¡Vaya noche! Seguramente había estorbado a todo el mundo, siempre metía la pata.
Apretó los dientes y se apartó del espejo, verse le provocaba asco. ¿Cómo demonios había podido intentar una cosa tan estúpida contigo? Siempre lo habías entendido, le habías aceptado tal como era … y él … él simplemente era un estúpido. Liam tenía razón, su vida estaba muy lejana a ser perfecta … y siempre hacía tonterías, seguramente ya no ibas a hablarle nunca, lo ibas a dejar.

—Buenos días Zayn—saludó Andrea con una fría mirada—¿tienes estómago para desayunar algo o te doy una pastilla antes?

—Yo … me iré—tragó saliva él—. Siento mucho haberles jodido la noche y ese tipo de cosas. Si he dicho o hecho algo que los ha ofendido lo siento y espero que me entiendan porque estuve en los efectos del alcohol. Siento mucho todo de nuevo y gracias por no haberme echado o algo parecido. Son unos amigos de verdad.

Niall quiso pararlo pero antes de que pudiera decir algo Zayn ya estaba saliendo de la casa. Andrea le echó una mirada, estaba claro que Zayn necesitaba un rato para estar completamente solo, de consultarse qué es lo que haría desde ahora con todo.ç

—Él está muy arrepentido—habló Niall mirando el desayuno con pocas ganas.

—Lo sé pero tiene que pensar mucho sobre todo—suspiró ella—necesita tiempo y unos momentos a solas. _____(TN) necesita lo mismo por tanto es mejor alejarnos de este tema, dejar que los dos resuelvan sus diferencias.

—Pero …

—Niall, ninguno de nosotros sabe con seguridad qué es lo que tienen ellos dos—lo interrumpió—es tu amigo, lo entiendo, ella también es mi amiga, todos somos amigos pero hay temas donde ni siquiera los amigos deben meterse. Hazme caso, tal vez estoy equivocada pero ellos lo arreglarán solos, lo sé.

Los próximos dos días ni Zayn ni tú salieron de la casa. Zayn estuvo en su habitación escribiendo tal como siempre hacía, estaba claro que nadie sabía de esas cosas pero a él le ayudaban mucho. Y tú estuviste con Alex todo el rato, mirando alguna que otra película, haciendo sus ejercicios … leyéndole algo … cosas que te ayudaron a distraerte.
Fueron días después cuando por fin decidiste salir con Andrea al cine por su insistencia.

—Hola _____(TN)—saludó al verte delante del cine—¿qué quieres ver? Romántico fuera de la lista, ¿quieres algo de sangre fría?

—Elige lo que quieras—hablaste con una pequeña sonrisa—. Yo iré a comprar palomitas y refrescos, ¿vale?

Las dos se separaron, ella fue a comprar las entradas y tú a por las palomitas y refrescos. Estabas decidida de dejar de pensar en todo, Zayn te había preocupado pues no había contestado a ninguna de tus llamadas, de hecho, ni siquiera se había encendido el teléfono. No sabías si ya no quería hablar contigo o es que necesitaba su tiempo.

—Deja las palomitas—llegó a tu lado Andrea—tenemos que ir a por Zayn, quiere pelear, los chicos están intentando hacer que no lo haga.

La miraste asustada y palideciendo al instante, ¿por qué Zayn era tan estúpido? Dejaste las palomitas y los refrescos en su sitio y saliste de ahí corriendo junto a Andrea. Gracias a Dios habías traído el coche. Con rapidez, las dos partieron hacia la nave donde siempre se celebraban las peleas y fueron directamente donde vieron que Zayn y Harry estaban bloqueando la puerta.

—Eh chicos—gritó Andrea—aparten, llegamos.

Los chicos se apartaron y viste que Niall estaba empujando contra la pared a Zayn mientras que éste forcejeaba con él e intentaba salirse con la tuya. Nunca habías pensado que Niall tenía la suficiente fuerza como para controlar a Zayn pero parecías equivocada, él parecía controlarlo bastante bien, mejor de lo pensado de hecho.

—Zayn, ¡para ya!—tu voz sonó como látigo haciendo que Zayn te mirara de inmediato—¿Qué crees que estás haciendo? ¡Eres un imbécil! Suéltalo Niall, él no hará nada.

—¿Seguro … que …?—intervino Harry.

—Segurísimo—lo miraste con una fría mirada.

—Bien …—Niall se apartó y vio como Zayn se quedaba simplemente mirándote.

—¿Sabes?—te pusiste enfrente de Zayn enfadada—Había pensado seriamente que eras un poco más inteligente, ¡idiota! No estaba enfadada, de hecho te he llamado para que podamos hablar y arreglar todo, pero ahora estoy muy, muy enfadada. ¿Cómo demonios se te ocurre querer pelear? ¿Eres idiota o qué? ¡No te quiero ver nunca más en esta mierda Zayn!—le cogiste de las mejillas—No soporto verte golpeado amor, no lo soporto.

Los chicos se fueron retirando poco a poco hasta dejarlos solos, necesitaban hablar y aunque ese no era el lugar perfecto, era mejor hacerlo ahí.
Zayn te abrazó fuertemente contra él respirando un poco más aliviado, si estabas ahí significaba que al final de cuentas no estabas muy enfadada y que había una oportunidad más para ese pobre patán.

—Esto significa que no estás tan enfadada, ¿cierto?—preguntó Zayn con miedo.

—Estaré enfadada si peleas …

—Pero es que … tiene que haber pelea, alguien tiene que pelear ahí y no hay nadie, tengo que hacerlo aunque no quiera—balbuceó Zayn suspirando—sé que he sido un estúpido aceptando la pelea pero estaba enfadado y me iba a dejar pegar para que así despierte a la realidad.

—Eh tú, vamos amigo, tienes que pelear—llegó un chico alto y delgado abriendo la puerta bruscamente.

—No puede pelear—te pusiste enfrente de Zayn—busquen a otra persona.

—No hay otra persona demonios—gruñó él—. Quítate y ya está, ¿quién coño eres?

—Eh tío, baja un poco—gruñó Zayn—es mi chica.

—Lo siento pero vamos, tienes que subir ahí tío—suspiró el chico.

—Lo haré yo—entró Harry quitándose la camiseta—. ¿En cuánto?

—En menos de cinco minutos, están esperando—salió el chico para avisar de los cambios.

—Harry no, no puedes pelear por mi—intervino Zayn—. No has peleado hasta ahora nunca, no seas gilipollas tío, a ti te van las motos y los coches, no esto.

—Cállate Malik—gruñó Harry—yo sé cuidarme solo.

Salieron de ahí y vieron que Louis estaba más tranquilo de lo normal, ¿cómo estaba tan tranquilo sabiendo que su mitad iba a pelear y nunca lo había hecho eso? Había algo muy raro en todo eso pero no pudieron preguntar ya que la pelea empezó a presentarse.

—¿Cómo estás tan, tan tranquilo?—preguntó Zayn.

—Ya verás …—sonrió Louis.

Para la sorpresa de todos los presentes, Harry con dos puñetazos y una patada dejó al chico tirado en el suelo sin poder moverse siquiera. Zayn se quedó mirando como Harry salía de ahí riendo, vaya, nunca habían pensado que el pequeño Styles supiera pelear de esa manera tan buena.

—Felicidades pequeño—rió Louis abrazándolo—. Dejaste a todos sorprendidos.

—Ah sí, bueno, yo también sé dar mis puñetazos—rió Harry—solo que no me gusta mucho pelear, yo soy más de correr.

—Gracias de todos modos—sonrió Zayn—. Me has salvado el culo.

—Ah, de nada—rió Harry—para eso están los amigos, ¿verdad?

—Y con esto hecho y dicho—intervino Andrea—¿qué les parece si vamos a mi casa todos? Mis padres no están y tenemos que preparar un viaje pronto, ¿se apuntan?

—¡Claro que sí! ¿Alguien llama a Liam?—preguntó Louis.

—Liam está ocupado—habló Zayn—déjenlo.

Aunque a todos le pareció raro, dejaron el tema y todos subieron a sus coches, motos o lo que tuvieran y se dirigieron a casa de Andrea que ya casi todos la conocían. Como bien había dicho ella, sus padres no estaban así que entraron y pusieron algo de música mientras que bebían unas cuantas cervezas.

—¿Entonces cuándo sería lo ideal para ir?—preguntó Harry—Tenemos que prepararnos, ya saben, comida, cerveza …

—Deja de pensar en la bebida—lo regañó Louis—eres un bebé todavía.

—Un bebé que aguanta más que tu …—rió Harry burlándose.

—Pues nosotros pensamos que este fin de semana y pues nos quedaremos cuanto podamos si es que no nos aburrimos—habló Niall—. La bebida y comida pues pondremos todos dinero e iremos a comprarla. Habrá que llevar más de un coche ya que en uno no cabe casi nada.

—Bueno, de todos modos aquí todos conducimos coches—habló Zayn—. Andrea tiene coche, Louis tiene al igual que Niall. Harry y yo tenemos motos pero esa da igual.

—Llenamos los coches con todo lo que necesitamos … seguro que de todos modos cabemos—habló Harry—, yo puedo coger a alguien en la moto.

—Y yo llevaré a mi enana en la moto—habló Zayn dando un trago a su cerveza.

—¿Liam vendrá?—preguntaste.

—Bueno, eso déjamelo a mí—sonrió Zayn—. Cuando tenga una respuesta, que será muy pronto, os lo diré.

—Bien, porque nosotros hace días que no lo vemos—se encogió de hombros Louis—está un poco raro.

—Está bien—asintió Zayn.

Siguieron hablando y enumerando las cosas que iban a necesitar para la cabaña. Todos estaban ilusionados con ese viaje y más Zayn ya que pensaba arreglar todas las meteduras de pata que había metido. Aunque era un patán, también podía ser un chico romántico y te lo iba a demostrar con hechos.


Fin capítulo 16.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Bear. Jue 19 Jul 2012, 9:02 am

Ña, síguela Boo adlakjñaljsña.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por LaGuidette Jue 19 Jul 2012, 9:29 am

ME ENCANTOOO!
Sigueelaaa Boo!! :D
LaGuidette
LaGuidette


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 9:30 am

Aaaay que bueno que se arreglo todo!
Shh que nadie subestime a nuestro Styles jajajaj!
Tienes que seguirla Boo, esta genial *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.