Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 38. • Comparte
Página 11 de 38. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
Al salir del gimnasio estabas casi temblando, Jake todavía seguía ahí hecho una furia, por suerte te había dejado irte de ahí. Él era un gilipollas, con todas las letras, desde hoy lo odiabas, era oficial. Si se volvía a acercar a ti pensabas denunciarlo por tonto y porque simplemente te daba la gana … o la próxima vez sí dejarle estéril, podía ser una buena manera de pagar todas las idioteces que te había dicho y hecho.
—¿Por qué has tardado tanto?—preguntó Niall.
—Yo … uhm—te despeinaste el pelo con gesto nervioso—tuve una pelea con Jake, sin importancia, vámonos ya, ¿qué nos toca ahora?
—No ha venido la profesora—habló él—pensábamos irnos de nuevo pero nos han dejado trabajo. ¿Qué tienes en los brazos chica?
—Nada …—te los tocaste con una sonrisa nerviosa.
—¿_____(TN) qué demonios ha pasado con ese tío ahí adentro?—se puso enfrente tuya mirándote con el ceño fruncido—¿Me lo dices o se lo digo a Zayn?
—Zayn no, cállate Niall, no seas idiota—gruñiste—¿dónde está él por cierto?
—Con Andrea guardándonos sitios en el aula de música—empezaron a andar.
En todo el camino Niall siguió hablando y hablando, él era ese tipo de persona, cuando empezaba a hablar no paraba ni debajo del agua, era agradable hablar con él pero a veces una tenía ganas de darle un bofetón para que se callara. En esos momentos no tenías ninguna gana de hablar con nadie ni de nada pero claro, ¿cómo se lo ibas a decir?
Cuando por fin llegaron a la aula de música viste que Zayn y Andrea estaban sentados al final de la clase, ¿no iban a coger sitio o algo parecido? Te encogiste de hombros y te acercaste a ellos, parecían hablar de algo divertido pues los dos estaban riendo.
—Hola, por fin apareces—sonrió Zayn mirándote.
—Eh sí …—te aclaraste la garganta sentándote a su lado.
—¿Qué pasa? Estás muy callada, ¿no?—pasó un brazo por tus hombros atrayéndote a su cuerpo.
—Es que … nada, no es nada, no te preocupes.
—Jake estuvo en el gimnasio en el vestuario de las chicas—habló Niall—ese tío solo busca problemas. ¿Sabías que a Zayn le pinchó las ruedas de la moto? Fue él.
—Ese idiota …—balbuceaste.
—¿Qué te ha hecho?—preguntó Zayn mirándote con seriedad—¿Qué te ha hecho _____(TN)? Dímelo maldita sea, a ese tío le estoy guardando ya muchas, en la salida me las pagará, le volaré esos dientes de cerdo que tiene, te lo prometo.
—Tú no harás nada …—balbuceaste frunciendo el ceño.
—Oh sí babe, claro que lo haré—sonrió sin humor—eso te lo juro yo. ¿Qué te ha dicho ese imbécil?
—Si estaba contigo o algo parecido, no sé, estaba enfadado—te tocaste los brazos.
Zayn miró tus brazos y sus pupilas se dilataron de la furia que estaba creciendo en él. Si antes no quería problemas con Jake, ahora se las iba a ver con él. Nadie tenía el derecho de meterse con una chica siendo inferior, y menos si esa chica era alguien para él. Los días de Jake habían acabado, estaba esperando que llegara ya el fin de las clases porque iba a ser una interesante salida.
—Prométeme que no harás nada—le cogiste de las mejillas para que te mirara directamente a los ojos—Zayn, por favor, prométemelo.
—No, no prometeré nada—se separó de ti—ese chico me estaba buscando y ahora me ha encontrado, que soporte las consecuencias de ser tan idiota. De mi no se burla y menos de ti, ¿entiendes? Si ese tío se atreve a verte una vez más o a tocarte, le dejo sin ojos y manos.
—No pasa nada _____(TN), Jake se lo merece—habló Niall—el año pasado me hizo la vida imposible. Entiendo era más tontito pero no tenía ningún derecho en joderme el curso. Y vaya que sí lo hizo … llegué a … en fin, pero se merece una buena paliza para que aprenda.
—Ustedes son muy violentos—habló Andrea—piensan que si saben dar dos puñetazos ya se pueden pegar con todo el mundo. Con todos mis respetos pero las cosas podrían salir muy mal Zayn. Jake no está solo, tiene a su séquito con él y esos hacen lo que él dice sin dudarlo.
—Me da igual—sonrió él—tendré una charla con él. Si sale bien, perfecto, si sale mal, igual de perfecto. No me pienso echar atrás como siempre he hecho. Ese tío provoca siempre. Cuando terminé de luchar ese día, vino a provocarme y no le hice nada, esta vez no se me escapa.
En clase de música Zayn y Niall estuvieron hablando mucho pero tú no sabías qué demonios decir o hacer, toda la clase estaba hecha un caos porque la profesora no estaba y estabas tan cansada que querías irte, meterte en tu cama y no salir de ahí en años.
Cuando la hora de la salida llegó saliste afuera con el corazón en la mano, no querías que Zayn saliera lastimado de ninguna forma … y sabías que él era muy impulsivo.
—Zayn …—lo llamaste al verlo rodeado de los amigos de Jake, estaban peleando y Zayn y Jake se encontraban en el círculo que hacían sus amigos.
No encontrabas a Niall por ninguna parte y no sabías si irte ahí y meterte en medio arriesgándote en que te metan a ti la paliza o quedarte ahí y ver como Jake se ganaba una paliza … o totalmente al revés, era Zayn quién la recibía.
—Eh chicos, paren—intentabas meterte en medio de esos dos pero no podías ya que los amigos te empujaban hacia atrás—¡Zayn por favor, no, escúchame!
—Mira tú, te está llamando tu noviecita la virgen—sonrió Jake burlándose.
—¿Virgen dices no?—rió Zayn sin humor para después darle un puñetazo en plena nariz.
Jake cayó directamente al suelo de culo ante las miradas sorprendidas de sus amigos, Zayn salió de ese círculo y se acercó a ti para darte un beso que te dejó completamente mareada. Con eso hecho, te cogió de la mano tiernamente y los dos se alejaron de ahí. Todavía estabas sorprendida por el beso y por tener la mano de Zayn entrelazada a la tuya y no dijiste nada, se te había pasado hasta el enojo.
—Si se vuelve a acercar a ti prométemelo que me lo dirás—se paró enfrente tuya.
—Vale, prometido—lo miraste hipnotizada.
Él asintió para darte otro beso ahora más corto, si cada vez que se ponía violento se ponía así de cariñoso, demonios, que se pegara con todo el instituto, ¡lo aceptabas!
Riéndote por tu propia estupidez seguiste a Zayn que tiraba de ti en no sabías qué dirección, ¿dónde iban a ir?
—Míralos ahí, nos están esperando—habló Zayn viendo la cabellera rubia de Niall.
Al llegar se subieron al coche en la parte trasera y todos saludaron amablemente, como si nada hubiera pasado y eso te perturbaba ya que Zayn acababa de pegar a alguien, ¿cómo podían estar así, tan tranquilos y en paz? Aunque Jake te caía mal y era en ocasiones un idiota muy grande, no pensabas que se merecía una nariz rota.
—Bueno, ¿dónde vamos?—preguntó Andrea que estaba conduciendo.
—Yo tengo que ir a casa, estoy castigada—balbuceaste distraída.
—Joder …—gruñó Zayn—bueno, esta noche nos vemos entonces.
—¿Esta noche?—lo miraste frunciendo el ceño.
—Bueno, ya lo verás—sonrió pícaro.
Al bajarte del coche te despediste de ellos y entraste a la casa, ahora sí que ibas a pedir respuestas, esperabas que tus padres estuvieran en casa porque sino sí que te ibas a enfadar de verdad. Ellos nunca estaban en casa y cuando estaban solo sabían gritar y castigar sin dejar que escucharan.
—Hola, ¿están en casa?—preguntaste después de besar la frente de Alex, él asintió y siguió mirando la televisión.
Frunciendo el ceño te dirigiste a la cocina donde te encontraste con tu madre y padre sentados en la mesa, al verte los dos se te quedaron mirando con interrogación, parecía que tenían ganas de pelear pero no les ibas a dar el gusto, pensabas hablar tranquilamente demostrando de que sí habías madurado y que no seguías siendo la misma mocosa superficial.
—Buenos días—saludaste con calma—¿todo bien por aquí o piensan gritarme de nuevo? Es para saber si me tapo los oídos o podemos hablar tranquilamente.
—¿Qué se te ofrece?—preguntó tu padre sacando amabilidad falsa.
—Bueno, en primer lugar me gustaría saber por qué demonios me han castigado y en segundo lugar, ¿desde cuándo me gritan de esa manera? Nunca he hecho nada malo para que pudieran echármelo en cara, siempre he tratado de hacer las cosas lo mejor posible.
—Ayer llegaste muy tarde y sabemos que estuviste con Jake, ese noviecillo tuyo, ¿qué piensas hacer? ¿Formar una vida con él o qué demonios hay en tu cabeza? Niña, no tienes diez años, tú misma lo has dicho … si pasa algo tienes que hacerte cargo de ello, ¿entiendes por dónde van los tiros?—gruñó tu padre.
—No estaba con Jake, con él ni siquiera me hablo ya, fue mi novio pero quiso algo que no le pude dar y se acabó. Y para tu información, no me voy a quedar embarazada y no me haré cargo de nada porque todavía no he dado ese paso que tanto hablan y bla bla—bufaste mirándolos con incredulidad—no pienso hacerlo de momento, no me siento preparada. ¿Ya más tranquilos o desde ahora me castigarán siempre que llegue a casa a las ocho de la tarde?
Al ver que ellos no decían nada saliste de la cocina con una manzana de la mano, al llegar a las escaleras empezaste a reír, qué estúpidos eran pensando en esas cosas … tú no eras ese tipo de chica, sabías cuidarte de todas esas cosas.
Al llegar a tu habitación te metiste a duchar y te vestiste con ropa cómoda, todavía era temprano y por suerte hoy no tenías ni qué estudiar ni nada de deberes, en resumen, iba a ser una tarde bastante aburrida. Tan aburrida fue que te quedaste dormida al rato, despertaste cuando sentiste que alguien estaba golpeando tu ventana.
—Abre antes de que me vean todos los vecinos—habló él mirando por alrededor.
Abriste la ventana algo confundida y lo dejaste pasar, él cerró la ventana y sonrió mirándote. Al verte tan confundida dejó salir una pequeña risa y después te abrazó apretándote contra su cuerpo, sin remedio lo abrazaste y los dos se quedaron ahí, al lado de la ventana abrazados por un buen tiempo.
—Te dije que iba a venir a verte esta noche—sonrió—son las nueve … no quería esperar más por si te dormías. Espero que no te haya molestado. ¿Te acabas de despertar o qué?
—Me quedé dormida como me aburría—sonreíste—¿tú qué has hecho?
—Pues estuve arreglando las ruedas de la moto y después estuve un rato en el gimnasio con el rubio—se sentó en la cama y te atrajo a él.
—¿Zayn?—lo miraste insegura.
—¿Sí?—sonrió.
—Estás muy raro …—le tocaste la cara suavemente.
— ¿Por qué? ¿Por qué estoy sonriendo y teniendo un buen humor? Contigo puedo quitarme la máscara _____(TN), no pienso esconderme—te acarició la mejilla—espero que tú tampoco lo hagas.
—No … contigo he dejado mi máscara hace mucho—suspiraste sentándote a su lado.
—Bien, así me gusta—sonrió.
Fin capítulo 9.
{@idrunkniall.}
Vaya unos padres ... ña
Que monos jajajaj :)
Síguela Boo, love ya <333333.
Que monos jajajaj :)
Síguela Boo, love ya <333333.
Bear.
No... sólo miro muchas películas españolas xDBoo. escribió:Joputa hahahahaha, ¿eres española?nowherelefttorun escribió:¡Joputa!
Hay que lincharlo al idiota de Jake.
No puedo creer que _____ haya aceptado estar con él antes...
Seguila pronto... me encanta.
Un beso, Andy.
Angie.
Tu firma me da demasiado ternura nkdasjdaksdsa.
La cara de Zayn en tu firma me mata.
Seguila pronto.
Un beso, Andy.
Angie
{ωεεzч}
¡Por la virgen!
Qué hermoso es... ternura de persona.
Me encanto este capitulo. Fue genial.
Seguila pronto, Andy. Un beso.
Angie.
Qué hermoso es... ternura de persona.
Me encanto este capitulo. Fue genial.
Seguila pronto, Andy. Un beso.
Angie.
{ωεεzч}
Oh hahahaha, pensaba que eras española hahaha.nowherelefttorun escribió:No... sólo miro muchas películas españolas xDBoo. escribió:Joputa hahahahaha, ¿eres española?nowherelefttorun escribió:¡Joputa!
Un beso, Andy.
Angie.
Seguila pronto.
Un beso, Andy.
Angie(todavía no leí el cap, en cuanto lo lea te dejo otro comentario).
¿De dónde eres? ¿México, Chile ... Argentina? :|
{@idrunkniall.}
Soy lectora desde esta mañana (Soy venezolana aqui son las 2 y 33 pm, y estoy despierta leyendo desde las 8:00 am)
LA AMO!
te lo juro es super hermosa, amo como escribes...
El cambio de zayn fue hermoso.
Yo quiero un malote asi T.T
Que arrechera le tengo a jake :evil:
Que lindo que zayn le partiera la nariz :twisted:
Es un hijo de puta!
Niall es la cosa mas hermosa que existe, me recuerda al "pollo" (3msc) y me dan ganas de llorar al recordar el final...
Siguela porfis muero por saber que sigue..
Besos Dani xxxx
LA AMO!
Es un hijo de puta!
Niall es la cosa mas hermosa que existe, me recuerda al "pollo" (3msc) y me dan ganas de llorar al recordar el final...
Besos Dani xxxx
Ariel.
---
Boo. escribió:Oh hahahaha, pensaba que eras española hahaha.nowherelefttorun escribió:No... sólo miro muchas películas españolas xDBoo. escribió:Joputa hahahahaha, ¿eres española?nowherelefttorun escribió:¡Joputa!
Un beso, Andy.
Angie.
Seguila pronto.
Un beso, Andy.
¿De dónde eres? ¿México, Chile ... Argentina? :|Y ahora no eres de ningún país del que dije.
Soy de Argentina:) Buenos Aires.
{ωεεzч}
Ohhhhhhh, bienvenida babe :) muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte.LorelisOcaz escribió:Soy lectora desde esta mañana (Soy venezolana aqui son las 2 y 33 pm, y estoy despierta leyendo desde las 8:00 am)
LA AMO!
Es un hijo de puta!
Besos Dani xxxx
Oh sí, pollo de 3msc me mató :( kdjsadjksada esa película en general me mató ... y ...
tengo ganas de ti es igual de kcjnkjsandjksanjdsdsa.
Una vez más, bienvenida :).
{@idrunkniall.}
Biiiiien, por lo menos no me fui al chori hahaha.nowherelefttorun escribió:Boo. escribió:Oh hahahaha, pensaba que eras española hahaha.nowherelefttorun escribió:No... sólo miro muchas películas españolas xDBoo. escribió:Joputa hahahahaha, ¿eres española?nowherelefttorun escribió:¡Joputa!
Un beso, Andy.
Angie.
Seguila pronto.
Un beso, Andy.
¿De dónde eres? ¿México, Chile ... Argentina? :|Y ahora no eres de ningún país del que dije.
{@idrunkniall.}
Nueva lectora <3
Ame tu novela!!! kfvuvisldn la voy a leer una y otra y otra y otra vez :D
Me llamó la atención porque "Walk Away" es un canción de The Script lnrnvrtjrkng y amo esa banda :D Danny Forever (?)
Bueno te dejo de quitar tiempo
SIGUELLAAAAAAAA!
Me llamó la atención porque "Walk Away" es un canción de The Script lnrnvrtjrkng y amo esa banda :D Danny Forever (?)
SIGUELLAAAAAAAA!
StrawberrySwing
Boo. escribió:Biiiiien, por lo menos no me fui al chori hahaha.nowherelefttorun escribió:Boo. escribió:Oh hahahaha, pensaba que eras española hahaha.nowherelefttorun escribió:No... sólo miro muchas películas españolas xDBoo. escribió:Joputa hahahahaha, ¿eres española?nowherelefttorun escribió:¡Joputa!
Un beso, Andy.
Angie.
Seguila pronto.
Un beso, Andy.
JAJAJAJAJA
Esa frase es la que no falta entre amigos...
{ωεεzч}
Hahaha sí, yo siempre lo digo y desde entonces ellos también lo dicen kjdsajkdsa.nowherelefttorun escribió:Boo. escribió:Biiiiien, por lo menos no me fui al chori hahaha.nowherelefttorun escribió:Boo. escribió:Oh hahahaha, pensaba que eras española hahaha.nowherelefttorun escribió:No... sólo miro muchas películas españolas xDBoo. escribió:Joputa hahahahaha, ¿eres española?nowherelefttorun escribió:¡Joputa!
Un beso, Andy.
Angie.
Seguila pronto.
Un beso, Andy.
JAJAJAJAJA
Esa frase es la que no falta entre amigos...(al menos con los mios).
{@idrunkniall.}
meee reee guuuuusta por donde viene la noveee.... la verdad... y zayn es un dulceeee!!!! muy tiernooo... =)
Ruth Mariposa
Sí, sí, amo a The Script y a Danny <3333333 ikasdndjnsajdsajdsakdasmdnsakjdasdsadsajkndsajkda pensé que era la única :S jkdnsjadsjadsa ¡chócala my friend!StrawberrySwing escribió:Nueva lectora <3
SIGUELLAAAAAAAA!
Y oh, bienvenida :) gracias por leer.
{@idrunkniall.}
Ja, hasta dejo mudo a sus padres, se lo merecen por desconfiados y algo (lamento decirlo) idiotas.
Que bien que Zayn puso en su lugar a Jake ;)
Awws, la rayis y Zayn cuando están juntos son un amors<3
¡SÍGUELA!
Que bien que Zayn puso en su lugar a Jake ;)
Awws, la rayis y Zayn cuando están juntos son un amors<3
¡SÍGUELA!
Kardashian♡.
Página 11 de 38. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38