Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 38. • Comparte
Página 28 de 38. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
Aww! se dijeron que se amaron :33 ♥♥♥
Me alegro mucho que el padre de la rayis no sea tan malo como la bruja de su madre. Supongo que si antes la trataba tan duramente era porque era un padre celosin xD
Amo tu novela ♥ SEGUILAAA!
Me alegro mucho que el padre de la rayis no sea tan malo como la bruja de su madre. Supongo que si antes la trataba tan duramente era porque era un padre celosin xD
Amo tu novela ♥ SEGUILAAA!
Jaeger.
----
gfsdktdhyfkehegb Dios que bella esta historia, tiene mucho misterio, romance, eso mismo♥ hgytx Hermosa siguela :3
MarianMorgenstern
Aaaaaaaay Boo eh amado todos los capítulos!
la mamá de la rayis es una ashdksdnaskd ¬¬
que bueno que el papá la ayuda :D
y Aww todos son muy tiernos, en especial Zayn *-*!
Y omg sigo pensando en eso de los 22 cm... y lo que se rumorea de Daddy Direction ._. wuajjajajajaja!
Siguelaa me encanta :love:
la mamá de la rayis es una ashdksdnaskd ¬¬
que bueno que el papá la ayuda :D
y Aww todos son muy tiernos, en especial Zayn *-*!
Y omg sigo pensando en eso de los 22 cm... y lo que se rumorea de Daddy Direction ._. wuajjajajajaja!
Siguelaa me encanta :love:
Pepaa
Hola, soy tu nueva y fiel lectora. Me llamo Raquel pero me llaman Rachel y soy de España :D Me he enamorado de tu novela, está genial. No puedo parar de leerla. Me gusta mucho como escribes. Zayn es un cielo :P Espero que la sigas pronto. Besitos.
Rachel 1D Belieber
¡Olé coño, otra española más aquí! (?) Eres española, ¿verdad? ¡Bienvenida Raquel! Muchísimas gracias por dejar tu comentario y por leer, lo aprecio muchísimo. ¿Por dónde vives Raquel? :)Rachel 1D Belieber escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora. Me llamo Raquel pero me llaman Rachel y soy de España :D Me he enamorado de tu novela, está genial. No puedo parar de leerla. Me gusta mucho como escribes. Zayn es un cielo :P Espero que la sigas pronto. Besitos.
{@idrunkniall.}
me había perdido, pero volvi :p
ehhhhh aca estoy de nuevo, bueno basicamente la escuela es una chota que te ocupa 23 horas al día, y el día tiene 24, eso quiere decir que ocupa mucho, demasiado.
Pero ahora ya esta todo bien, me puse al día en esta novela que me encanta, y que tiene un final que me hace llorar de lo lindo que es :')
Bueno siguelaaaaaaaa y suerte en los JJOO ?) y suerte para vos también :) ajhsdahjsd
ehhhhh aca estoy de nuevo, bueno basicamente la escuela es una chota que te ocupa 23 horas al día, y el día tiene 24, eso quiere decir que ocupa mucho, demasiado.
Pero ahora ya esta todo bien, me puse al día en esta novela que me encanta, y que tiene un final que me hace llorar de lo lindo que es :')
Bueno siguelaaaaaaaa y suerte en los JJOO ?) y suerte para vos también :) ajhsdahjsd
jul*
Ohdios! son tan románticos:'3 amo su relación, & su papa aaww! no se como pregunta le pregunta que si ama a su madre digo si la sigue aguantando es por algo, por que mugre vieja odiosa. Niall & Andrea se reconciliaron *---* que bellos! Jajajajaja los nombres para su bebe los ame. SÍGUELA PRONTO! Un abrazo.
Ari Tiene Hambre.
Boo ɞ escribió:Jajaja pues se dice que 25 centímetros tiene nuestro Daddy Direction dklsnakjdsanjdsa.DilyJonas escribió:Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
Que? en serio? Danielle puede con eso? DDDD:
Dilingdingdong
DilyJonas escribió:Boo ɞ escribió:Jajaja pues se dice que 25 centímetros tiene nuestro Daddy Direction dklsnakjdsanjdsa.DilyJonas escribió:Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
chicas yo le perdí el hilo a la conversación pero es de lo que creo que están hablando?! O_O
jul*
El papa de la raya es un tierno! No se como es capaz de amar a la loca de la esposa. Me encantaron los nombres para los bebes de Niall y Andrea y me alegra que se reconcialiran <3 Zayn es tan ldkfhgef I love him *-*
Siguela Boo
Siguela Boo
Bubu ✌
Sinceramente no sé si eso es verdad pero sí, Danielle debe de tener valor para aguantar eso jajajaja pero bueno, es bailarina y muy flexible, supongo que lo manejará bien djksdjsabdjas (?).jul* escribió:DilyJonas escribió:Boo ɞ escribió:Jajaja pues se dice que 25 centímetros tiene nuestro Daddy Direction dklsnakjdsanjdsa.DilyJonas escribió:Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
chicas yo le perdí el hilo a la conversación pero es de lo que creo que están hablando?! O_O
Y SÍ, ESTAMOS HABLANDO DE ESO JUL JAJAJAJAJA.
{@idrunkniall.}
JAJAJAJ ye me dejaron traumada! no debi de haber leido esas conversaciones de 22 y 25 JAJAJAJ. La mama de la rayis es una B*TCH! no se cómo el papa la puede seguir amando. Me encanto el capitulo Andy, siguela pronto!:D xx
Tommo
Boo ɞ escribió:Jajajaja sí, no me molestaría que lo dijeran y lo enseñaran kldjsandjksanjkdsa.Ludirectioner escribió:Boo escribió:Sí, sé eso, yo puse los 22 centímetros para bromear y ese tipo de cosas. De hecho, nadie sabe con seguridad cuánto mide esas cosas ... como podrás comprender, ellos no lo dicen jajajajaja.Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno he aquí nueva lectora :D
Bueno, me llamo Lucía y soy Española! Y nada, ME ENCANTA tu novela jij es genial!, Y bueno, espero que la sigas prontooooooo :D
Y una preguntita, ¿dónde viste que le medía 22cm? ajjajajaja una amiga, me pasó una cosa que leyó en facebook y decía que estas eran las medidas de sus "cositas" jajaj: (FLIPAR):
Louis:18.7 cm, Niall:17.675 cm, Zayn:19.675 cm, Harry:21.65 cm, y Liam: 25.5 *.*
Jajjaja pero no sé sin son las verdaderas medidas, solo sé que me quedé flipando ajjajajajaj
Un besito :)cm
Bienvenida Lucía :) ¿dónde vives por España? ¡Un gusto tenerte por aquí!
Obviamente que no son dato exactos jajaja, pero esperemos que los sean, porque MADRE MÍA *.......* jajajajajajaj y si lo dijeran... tampoco estaría tan mal, las Directioners no nos enfadaríamos si dicen cuanto miden sus "cositas" ajjaja
Bueno, pues soy de Galicia, del Noroeste de la península, justo encima de Portugal :) ¡El gusto es que tú escribas tan genial!
Un besito, Lucía :)
Ah, ¡Galicia! Yo vivo cerca de Madrid (:.
Yo no me enfadaría con ellos si por casualidades de la vida se les viera la "cosita" kjehdfjashkfnxc
Sí, soy gallega jajaja! Que suerte tienes, cuando los chicos vengan a España, irán a Madrid y ¿Galicia? si siquiera sabrán que existe jaja. Yo estoy en fase de convecimiento de mis papis a ver que dicen... buf jajaja
Bueno, ¡síguela pronto! un besito :)
lLudirectionerl
amo tuuuu noveeeee!
Siguela y pásate por la míaaaaaa porfisss ! besos
Siguela y pásate por la míaaaaaa porfisss ! besos
Thewriter
Página 28 de 38. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38