O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Jul 2012, 7:48 pm

Nombre: Walk Away.
Autor: Andrea.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco la verdad.
Advertencias: La novela tendrá un lenguaje más vulgar. Puede contener escenas un poco más subidas de tono. Los chicos no son famosos y no necesito chicas.

Hola chicas, voy a presentarme :). Soy Andrea, nací en Rumanía pero ahora vivo en España. Llevo ya bastantes novelas escritas y alguna de ustedes seguramente me conoce ya y si no es así, pues bueno, espero que quieras conocerme. Vengo con una novela más, esta vez con nuestro querido Zayn ♥️. Es algo diferente de lo que he escrito ahora pero espero que les guste.
Si quieres hablar más conmigo me encuentran en twitter @idrunkniall y en msn itsalibertywalk_jb@hotmail.com.
Y bueno, espero que les guste la novela.


Última edición por Boo ɞ el Miér 01 Ago 2012, 2:09 pm, editado 4 veces
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Jul 2012, 7:53 pm

SINOPSIS:

Los dos eran diferentes pero a la misma vez parecidos. Ella tenía que fingir ser alguien que en realidad no era mientras que él se comportaba de esa manera para poder sacar adelante su hogar. Ninguno era lo que en verdad se veía día a día. No podían ser débiles, no podían darse por vencidos, tenían que salir siempre adelante sin importar que las fuerzas estaban flaqueando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Jul 2012, 7:55 pm

Pequeña Introducción:


—¿Por qué crees que está contigo?—preguntó el rubio.

—No sé porqué está conmigo …—se encogió de hombros Zayn—desde que nos conocimos, lo único que le traigo son problemas. Si yo fuera ella, ya me habría dejado desde hace tiempo, me habría ido dejándome solo.

—Pero sigue contigo …

—Me dijo que ‘una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer’ incluso negarse la verdad a sí misma. Y si ella no se va ahora, estará perdida, despertará demasiado tarde y ya se habrá enamorado de la peor persona. Y si no se va ahora, no la podré dejar ir nunca, no la dejaré respirar … si ella busca un paraíso, te aseguro que yo no lo soy, más bien soy el infierno—habló Zayn tirando el cigarrillo que era uno de sus mejores amigos.

—¿Seguirás con ella?—se levantó Niall de la silla.

—Ella cree en mí, dice que tengo sentimientos y un corazón solo que he perdido la esperanza—miró el cielo lleno de estrellas—y si ella no se va ahora, significa que se quedará. ¿Y yo? Yo estaré con ella.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 8:01 pm

VAs Happening!!!

Hola!! me presento soy aby! tu primera y fiel lectora!!! dios me ha encantado el fragmento y la introduccion! y espero que nos llevemos super bien andrea! enserio me ha encantado soy mexicana y tengo 18 hihiih y wow y si necesitas chicas me pondrias con liam? !!

dios es que lo amoo0 ojala la sigas estaremos en contacto cuidate!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 06 Jul 2012, 8:08 pm

Boo llege acabo de leer tu novela de Niall y ya quiero que enpieces esta espero que sea igual de buena que todas tus novelas
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 06 Jul 2012, 8:16 pm

Y como siempre ya me tienes aquí ya quiero saber que pasa OMG!! Siguela cariño muy buena la sinopsis por cierto <3

XOXO
LOVE
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Jul 2012, 9:46 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAs Happening!!!

Hola!! me presento soy aby! tu primera y fiel lectora!!! dios me ha encantado el fragmento y la introduccion! y espero que nos llevemos super bien andrea! enserio me ha encantado soy mexicana y tengo 18 hihiih y wow y si necesitas chicas me pondrias con liam? !!

dios es que lo amoo0 ojala la sigas estaremos en contacto cuidate!♥
Hola Aby, muy bienvenida que seas, muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Jul 2012, 9:48 pm

Nialler Potato escribió:Boo llege acabo de leer tu novela de Niall y ya quiero que enpieces esta espero que sea igual de buena que todas tus novelas
Bienvenida babe :) espero que esta novela te guste igual que la otra. Gracias por tu comentario.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Jul 2012, 9:48 pm

Jocelyn Castle escribió:Y como siempre ya me tienes aquí ya quiero saber que pasa OMG!! Siguela cariño muy buena la sinopsis por cierto <3

XOXO
LOVE
Welcome babe, gracias por pasarte :) x love ya.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 9:52 pm

hola BOOOOO !!
aqui ciin reportandose como tu nueva lectora ..
esta nueva novela parece que va a estar igual de genial que las otras ...
todavia sigo con los ojos llorosos despues de la nove con niall ... :P jajaja
pero ya lleguee ..
espero que la empiezes pronto :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Jul 2012, 9:55 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:hola BOOOOO !!
aqui ciin reportandose como tu nueva lectora ..
esta nueva novela parece que va a estar igual de genial que las otras ...
todavia sigo con los ojos llorosos despues de la nove con niall ... :P jajaja
pero ya lleguee ..
espero que la empiezes pronto :D
Bienvenida Ciin, muchísimas gracias por pasarte por aquí también.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 06 Jul 2012, 10:49 pm

NUEVA LECTORA c:
simplemente me encanto el prologo & a primera introducción, fueron perfectos no puedo esperar a que empiece, yo Leía tu novela con el sexy Irlandés pero en la otra cuenta(baian'nabai) & también la de Liam*----* & debo decir que amo como escribes & las dos estuvieron fantásticas & esta no se quedara atrás COMIENZA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por GH&GM:3 Sáb 07 Jul 2012, 12:07 am

¿Adivina quién soy, cartón? Ok, no ._. Si, vine a fastidiarte como he dicho en la de Niall xd. Sigo odiando a Ali ¬¬ ¡Empieza pronto, Boo!
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:25 am

Cup of Tea. escribió:NUEVA LECTORA c:
simplemente me encanto el prologo & a primera introducción, fueron perfectos no puedo esperar a que empiece, yo Leía tu novela con el sexy Irlandés pero en la otra cuenta(baian'nabai) & también la de Liam*----* & debo decir que amo como escribes & las dos estuvieron fantásticas & esta no se quedara atrás COMIENZA!
Bienvenida aquí también babe :) muchas gracias por seguir esta novela también.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:29 am

VivaLaVida escribió:¿Adivina quién soy, cartón? Ok, no ._. Si, vine a fastidiarte como he dicho en la de Niall xd. Sigo odiando a Ali ¬¬ ¡Empieza pronto, Boo!
Bienvenida haha :) muchísimas gracias por pasarte por aquí también.
Sí ... yo también sigo odiando a Ali e_e djksndjndjs.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.