O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 24 de 72. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 48 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Sáb 21 Jul 2012, 4:24 pm

{ Capítulo Veintiocho }

La puerta estaba cerrada. Me paré en frente de ella, respiré hondo y entré. Estaba todo normal, sus cortinas rosas abiertas dejaban que el sol entre a la habitación y se pose sobre su angelical rostro. Cat tenía su cabello rubio más opaco que de costumbre, estaba sobre la almohada en forma de abanico, las mantas la cubrian hasta los hombros. Su piel volvía a estar blanca como en el bosque. Me acerqué a ella con pasos silenciosos y me senté en su cama. Estaba dormida, como lo había dicho Gisell. Extendí mi mano para acariciar su mejilla, pero para mi sorpresa y susto Cat abrió de golpe sus ojos al mismo tiempo que agarró mi muñeca a pocos centímetros de su cara. La miré a los ojos y me di cuenta de que los suyos no eran celestes como siempre lo habían sido. Tenía las pupilas dilatadas de una manera que sus ojos eran solo un punto negro sobre fondo blanco.

Tu: ¿Cat?

Mi voz tembló. Su tacto era helado sobre mi piel.
Al oír su nombre sonrió. No su sonrisa dulce y seductora. Esta era estirada y deforme, sin exagerar, sus comisuras casi llegaban a sus orejas. Me asusté cuando comenzó a torserme la muñeca.

Tu: Cat, me estás lastimando.

Lo creí imposible pero su sonrisa se ensanchó más. Observé con detenimiento sus amarillentos dientes, estos habían reemplazado la antigua dentadura de Cat que eran blancos y perfectos.
Me safé de ella y me paré rapidamente.

Tu: Tú no eres Cat, alejate de mí.

"Cat" se paró en la cama. No haciendo todos los pasos correctos como sentarse, arrodillarse y luego ponerse de pie. No, se levantó a forma de tabla, es decir, que dura y estirada como estaba se elevó hasta estar de pie. Luego, saltó sobre mí y sus manos rodearon mi cuello apretandolo con fuerza impidiendo el paso de aire.
Apretó aún más y sentí que mi cara se estaba poniendo de color azul.. Cuando ya no aguanté levanté la pierna derecha y le pegué una patada en el estómago y logré que se tambaleara y luego cayera. Aproveche la oportunidad y corrí hacia afuera, por suerte no me siguió. Comencé a respirar mejor. Gisell subió las escaleras y fue hacia donde estaba.

Gisell: ¿Está todo bien? Sentí unos ruidos y...

Tu: ¡Si! Todo está bien, no te preocupes, está dormida, no la quiero molestar, volveré luego, adiós.

Bajé y me fui.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 24 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por YeyaMG Sáb 21 Jul 2012, 4:33 pm

OHHHH!! Que pasara? Dios como la sigas dejando asi me dara un infarto y no quiero morir joven (okno. soy un poco dramatica) Siguelaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas entiiendo que no quieras quedar sin caps...me encanto *---* Saludooooooos babe :P
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 21 Jul 2012, 4:47 pm

OMF#ckingG! Amo tu Novela Cariño! , OMG Cat , *O* Asfixiando a la Rayis? ..Sin Palabras me as Dejado , Simplemente AMO COMO ESCRIBES , Ame los Capitulos$; Es tan wdiqweioefnmi , -NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE-

Mi Nombre es Elizabeth$; , Puedes decirme , Ellizabetha , Elli , Lizeth , o Sara ._. #PokerFace Lose extraño verdad? Mis amigos me llaman asi , Apesar de que ese es mi 2do nombre :D

Bueno $; SIGUELAAAAAA LO MAS PRONTO , SI ES QUE TIENES UN POCO DE TIEMPO PARA NOSOTRAS! , SOMOS DEMASIADO JOVENES COMO PARA MORIR POR UN CAPITULOO! Siguela cuando Puedas Hermosa!

Atte , Elli$;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 5:47 pm

OMG !!!!
esto esta compelatmente raro ...
primero empezando por la actitud rara de niall .. se conoce con hazza ???
el tambien tendra algo de magico ? ummmmm ...
y despues esta cat .. que obviamente esta podeida ... y me dio miedito su descripcion :S
buenisimoos los caps !!!!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Jul 2012, 6:30 pm

Hola!! nueva Y FIEL lectora,me gusta,me encanta,me fascina...amo tu novela!!! siguela!!! porque si no lo haces, no duermo!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por ShaLaurikáh Sáb 21 Jul 2012, 7:16 pm

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILa

SEGUILA

SEGUILA
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por ShaLaurikáh Sáb 21 Jul 2012, 7:17 pm

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por ShaLaurikáh Sáb 21 Jul 2012, 7:18 pm

cat esta poseidaa dios mioo :OOOOO
dios kiero saber ke pasa segilaa
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 22 Jul 2012, 2:59 am

OMG ! Resulta que al final Niall va a ser lo mismo que Harry !? Y Cat esta poseida !!??? Ays madre mia Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ! Besitos y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:17 am

YeyaMG escribió:OHHHH!! Que pasara? Dios como la sigas dejando asi me dara un infarto y no quiero morir joven (okno. soy un poco dramatica) Siguelaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas entiiendo que no quieras quedar sin caps...me encanto *---* Saludooooooos babe :P

Jjaj ya veras que pasa, estos capítulos que vienen son los mejores lo puedo asegurar :D
no morirás porque ya la sigo *_________*

<3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:19 am

SaraEllizabeth$; escribió:OMF#ckingG! Amo tu Novela Cariño! , OMG Cat , *O* Asfixiando a la Rayis? ..Sin Palabras me as Dejado , Simplemente AMO COMO ESCRIBES , Ame los Capitulos$; Es tan wdiqweioefnmi , -NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE-

Mi Nombre es Elizabeth$; , Puedes decirme , Ellizabetha , Elli , Lizeth , o Sara ._. #PokerFace Lose extraño verdad? Mis amigos me llaman asi , Apesar de que ese es mi 2do nombre :D

Bueno $; SIGUELAAAAAA LO MAS PRONTO , SI ES QUE TIENES UN POCO DE TIEMPO PARA NOSOTRAS! , SOMOS DEMASIADO JOVENES COMO PARA MORIR POR UN CAPITULOO! Siguela cuando Puedas Hermosa!

Atte , Elli$;

Bienvenida Elli :B
Me alegro que te guste aunqe no sea mi nove :c *---*
Tu nombre es casi como el mio, xD Eliana ashjhjas bueno no tanto._.
si la estaba matando porque estaba poseida(? 8)
no te mueras ya la sigo :B
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:20 am

Ciin :) escribió:OMG !!!!
esto esta compelatmente raro ...
primero empezando por la actitud rara de niall .. se conoce con hazza ???
el tambien tendra algo de magico ? ummmmm ...
y despues esta cat .. que obviamente esta podeida ... y me dio miedito su descripcion :S
buenisimoos los caps !!!!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaj no puedo decirte :B
Niall & Hazza son muuuuuuuuy raros 8)
ya veras ke pasa :B

ahora la sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:20 am

Deya Styles (: escribió:Hola!! nueva Y FIEL lectora,me gusta,me encanta,me fascina...amo tu novela!!! siguela!!! porque si no lo haces, no duermo!!!

Bienvenida amore me alegro que te guste! :D

ahora la sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:21 am

ShaLaurikáh escribió:SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILa

SEGUILA

SEGUILA

ahora la sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:21 am

ShaLaurikáh escribió:SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

tu si que estas poseida e.e 8)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 72. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 48 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba