Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 72. • Comparte
Página 48 de 72. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 60 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
Ciin :) escribió:aaaa ok ...
osea que si antes estaba preocupada la rayis ... ahora .. ya le puede dar un colapso nervioso y estaria justificada :P
omg ... esto se pone cada vez mejor !!!!!!!!!!
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P
Jahahaha pobrecita, me alegro que te haya gustado ñ_ñ
ya la sigo :)
Bradley.
Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:omg ... en verdad me ausente muchisimoo del foro !!!
omg todas las cosas que pasaron !!
hazza puede viajar en el tiempo ... eso es asi como re wow !!!
y todavia la lleva a ver un exorcismo (? .. raaaro ..
pero me parece tierno que la quiera ayudar a la rayis con cat :)
buensimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo importante es que volviste(? ñ_ñ
ya la sigo :)
si :P
me puse a ver pretty little liars .. y bueno ..
se lelvo todo mi tiempo jajajajaja
pero estoy de vuelta ;)
jaj encerio? me acuerdo que yo una vez tambien, pero me puse a ver glee, the vampire diaries y pretty little liars xD
luego me puse a leerme los 7 libros de the vampire diaries
imaginate lo que tarde e.e
omg ...3 series y 7 liberos !!!
my gosh !!!!! o.o
Si... aunque no te lo creas me superé ami misma asjknasjksa xD
luego me puse a leer Los Juegos Del Hambre
me encantaron *--* jksnsnj
waaa .. nooo te admiroo .. que genial !!!
yo estoy rogando a mis padres para que em compren la trilogia de los juegos del hambre .. me muero por leerla !
shasjksajsajk yo fui el otro día a la casa del libro, y los vi *-*
yo me los quería comprar pero nah xD, en internet todo se puede, ademas con la crisis, es aceptable(? juju
pues te los recomiendo, son geniales, ami me encantaron como no tienes ni idea :3
ooo juro que los voy a leer :L *-* como seaaaaaaaaaaaaaa 1!!
si quieres te busco la pagina donde yo me los leí por internet linda:3
siii plis me encantariaaaaaaaaaa !!!
Mira linda aquí te dejo los links, ya me dirás mientras te los leas que tal, están asjgbashjbsdhjb :$
» Los Juegos Del Hambre.
» En Llamas.
El libro Sinsajo, creo que te lo tendré que pasar por documento por que no me deja enviarte el link, bueno espero que te gusten ^^
» Los Juegos Del Hambre.
» En Llamas.
El libro Sinsajo, creo que te lo tendré que pasar por documento por que no me deja enviarte el link, bueno espero que te gusten ^^
Bradley.
priscillafuentes escribió:holaaa,creo que con un "nueva lectora" es como me presento xd,comence a leer tu novela y voy por el cap.9,pero tuve la monstruosa necesidad de saltar a la ultima pag. para comentar y que lo vieras,tengo que decirte que me da panico pero me encantaaa! talvez esto no te importe pero me pregunto si talvez les pasa como a mi cuando se lee alguna oracion o algo jfsdhbfj me dan escalofrios,me estoy pudriendo del miedo pero me encanta,espero poder terminar de leerla,no se si comente en el lugar correcto,creo que si :l,pero nunca he usado esta pagina,PRIMER NOVELA QUE COMENTO,bueno bye ,perdon si te aburri pero tenia que expresarte esto :D
Bienvenida, me alegro que te guste la novela {no es mía e.e}
Jhahja, a mí aveces me pasa xd pero bueno, sigue leyendo sin problemas ^^
Y respecto a lo de los escalofríos, si me pasa, incluso siento como si hubiera alguien aquí ._., pero bueno jajaj mi abuela es una de esas personas que ''ven cosas'' ñ_ñ y en fin :3
Ya la sigo :3
Bradley.
YeyaMG escribió:ahgadggdah ya sabia yo que ese tipo feo era algo extraño y feo(?)...burno en fin como siempree me encantooo asi me este muriendo de miedoo cada vez que leo y me imagino uno de esos bichos raros detras de mi (?) peroo naaaaa´seguire leyendo igual, no la dejaria por NADA...Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Saludos y besos liinda<3
Jajaja feo si, extraño también e.e shabsahjbsb :$
Me alegro que te encante *-*
bichos? que bichos? e.e jasjsajnksj
ya la sigo amore :)
Bradley.
{ Capitulo Cuarenta y Siete }
Entreabrí un poco la boca por la sorpresa... Ahora las cosas tenían algo más de sentido. No es que de un día para el otro Cat estaba poseída por un demonio, si Harry decía la verdad, entonces Sixtus la venía estudiando desde principios de semana, para descubrir sus miedos e inseguridades, y la noche que ella estuviera lo suficientemente vulnerable, la poseyera... Pobre Cat, debió de ser horrible, muy horrible. Pero aún tenía una duda.
- Si ya tiene a Cat bajo su control... ¿Por qué intenta matarme?
Sus ojos brillaron y luego sonrió.
- Bueno, tiene dos razones muy buenas, la primera es que conoce tus intenciones, sabe que quieres sacarlo del cuerpo de Cat, y segundo, es malo, disfrutaría mucho asesinando a alguien, y mejor aún si es la elegida que puede evitar el eterno sufrimiento de los humanos.
- Okey, eso suena... coherente...
- Claro que sí, además..
El timbre de mi celular sonó, interrumpiéndolo.
- Un segundo -Atendí- ¿Hola?
- Querida, habla la abuela, tu madre me ha dicho que sales a esta hora de la escuela.
- Si, ¿Por qué? ¿Algún problema?
- Estoy esperando que llegues, se supone que hoy vendrías para casa.
¡Cierto! Lo había olvidado completamente, como ya era viernes, y por lo tanto no iba a la escuela, mi madre me había dicho que preparara las cosas para irme a quedar a lo de mi abuela, pero como lo olvidé, no lo hice.
- Oh, si, claro, solo pasé por casa, es que había olvidado guardar algo, estaré allá en un rato.
- De acuerdo, ten cuidado y no te demores.
- Adiós, abuela.
Corte al finalizar. Mañana ya era la fiesta de Niall, o mejor dicho mi momento para obtener más información del asunto, y como vivía cerca de la casa de mi abuela, todo encajaba muy bien, no necesitaría mucho arreglo para ir allí.
- ¿Qué quería? -Preguntó de repente Harry-
- Solo que me apurara... ¿Por?
- ¿Te irás?
- Solo unos días, dormiré en lo de mi abuela...
- Tu abuela... -Repitió- ¿La que se encarga de hacer magia negra?
- Si, ella... -Respondí un poco incomoda-
- Sabes que en ese lugar no hay protecciones...
- Si, lo sé... puedo cuidarme sola.
- Serás mas vulnerable ante las fuerzas oscuras...
- Harry, me las puedo apañar.
- ¿Al menos llevas puesto el collar que te dí?
Me mordí la lengua, prácticamente estaba respondiendo automáticamente a sus preguntas... pero en esta me tildé.
- Hmm... bueno...
- Pontelo -Ordenó- No quiero verte sin él rodeándote el cuello. ¿Me oíste?
Su tono autoritario me hizo molestar, no me gustaba que me dijeran que hacer, ni siquiera mi mamá, así que él mucho menos.
- Tú no me dices que hacer, Styles. -Lo desafié-
Relajó sus hombros y esta vez me habló con más suavidad y paciencia.
- Bien, escucha, sé que eres muy desconfiada respecto a la gente que apenas conoces, por eso no lo usas, pero créeme, solo esta vez, que te estoy diciendo la verdad al contarte que ese colgante te protegerá. Si yo te quisiera muerta, ya lo estarías, pero como es el caso contrario usa el maldito collar, y también pasaré a verte seguido, solo para asegurarme que estás a salvo. Ahora, vamos a tu habitación.
- ¿Ir a mi qué? -Le solté estupefacta-
- Tienes que preparar tus cosas, ¿No? -Se inclinó más hacia mí- ¿O prefieres hacer otra cosa?
Me puse de pie inmediatamente.
- Subiré yo sola, en un momento bajo... -Corrí hasta el pie de la escalera y me frené- Y no se te ocurra subir.
- Tienes mi palabra -Dijo desde el sofá-
No me gustaba tener a Harry en mi sala, pero si pretendía acompañarme hasta la casa de mi abuela podría llevar algunos de mis bolsos. Empaqué algo de ropa, elementos de higiene, maquillaje y accesorios. Justo antes de salir de mi habitación vi de reojo que algo brilló a mi derecha. Volteé y pude observar que sobre mi escritorio estaba el collar de Harry, lo tomé y me lo guardé en el bolsillo.
Cuando bajé, Harry estaba estirado a lo largo del sillón mirando TV, cuando sintió mi presencia volteó a verme y se levantó enseguida para agarrar el bolso más pesado. Genial.
- ¿Me acompañaras?
Me miró algo sorprendido.
- ¿Quieres?
- Claro, no queda muy lejos.
Salimos y comenzamos a caminar.
- Si ya tiene a Cat bajo su control... ¿Por qué intenta matarme?
Sus ojos brillaron y luego sonrió.
- Bueno, tiene dos razones muy buenas, la primera es que conoce tus intenciones, sabe que quieres sacarlo del cuerpo de Cat, y segundo, es malo, disfrutaría mucho asesinando a alguien, y mejor aún si es la elegida que puede evitar el eterno sufrimiento de los humanos.
- Okey, eso suena... coherente...
- Claro que sí, además..
El timbre de mi celular sonó, interrumpiéndolo.
- Un segundo -Atendí- ¿Hola?
- Querida, habla la abuela, tu madre me ha dicho que sales a esta hora de la escuela.
- Si, ¿Por qué? ¿Algún problema?
- Estoy esperando que llegues, se supone que hoy vendrías para casa.
¡Cierto! Lo había olvidado completamente, como ya era viernes, y por lo tanto no iba a la escuela, mi madre me había dicho que preparara las cosas para irme a quedar a lo de mi abuela, pero como lo olvidé, no lo hice.
- Oh, si, claro, solo pasé por casa, es que había olvidado guardar algo, estaré allá en un rato.
- De acuerdo, ten cuidado y no te demores.
- Adiós, abuela.
Corte al finalizar. Mañana ya era la fiesta de Niall, o mejor dicho mi momento para obtener más información del asunto, y como vivía cerca de la casa de mi abuela, todo encajaba muy bien, no necesitaría mucho arreglo para ir allí.
- ¿Qué quería? -Preguntó de repente Harry-
- Solo que me apurara... ¿Por?
- ¿Te irás?
- Solo unos días, dormiré en lo de mi abuela...
- Tu abuela... -Repitió- ¿La que se encarga de hacer magia negra?
- Si, ella... -Respondí un poco incomoda-
- Sabes que en ese lugar no hay protecciones...
- Si, lo sé... puedo cuidarme sola.
- Serás mas vulnerable ante las fuerzas oscuras...
- Harry, me las puedo apañar.
- ¿Al menos llevas puesto el collar que te dí?
Me mordí la lengua, prácticamente estaba respondiendo automáticamente a sus preguntas... pero en esta me tildé.
- Hmm... bueno...
- Pontelo -Ordenó- No quiero verte sin él rodeándote el cuello. ¿Me oíste?
Su tono autoritario me hizo molestar, no me gustaba que me dijeran que hacer, ni siquiera mi mamá, así que él mucho menos.
- Tú no me dices que hacer, Styles. -Lo desafié-
Relajó sus hombros y esta vez me habló con más suavidad y paciencia.
- Bien, escucha, sé que eres muy desconfiada respecto a la gente que apenas conoces, por eso no lo usas, pero créeme, solo esta vez, que te estoy diciendo la verdad al contarte que ese colgante te protegerá. Si yo te quisiera muerta, ya lo estarías, pero como es el caso contrario usa el maldito collar, y también pasaré a verte seguido, solo para asegurarme que estás a salvo. Ahora, vamos a tu habitación.
- ¿Ir a mi qué? -Le solté estupefacta-
- Tienes que preparar tus cosas, ¿No? -Se inclinó más hacia mí- ¿O prefieres hacer otra cosa?
Me puse de pie inmediatamente.
- Subiré yo sola, en un momento bajo... -Corrí hasta el pie de la escalera y me frené- Y no se te ocurra subir.
- Tienes mi palabra -Dijo desde el sofá-
No me gustaba tener a Harry en mi sala, pero si pretendía acompañarme hasta la casa de mi abuela podría llevar algunos de mis bolsos. Empaqué algo de ropa, elementos de higiene, maquillaje y accesorios. Justo antes de salir de mi habitación vi de reojo que algo brilló a mi derecha. Volteé y pude observar que sobre mi escritorio estaba el collar de Harry, lo tomé y me lo guardé en el bolsillo.
Cuando bajé, Harry estaba estirado a lo largo del sillón mirando TV, cuando sintió mi presencia volteó a verme y se levantó enseguida para agarrar el bolso más pesado. Genial.
- ¿Me acompañaras?
Me miró algo sorprendido.
- ¿Quieres?
- Claro, no queda muy lejos.
Salimos y comenzamos a caminar.
Bradley.
Me encantaaa!! Tienes que seguirla! :) y si no te es mucha molestia podrías pasarte por mis noves?? claro si quieres :D Bueno tu siguela cuando puedas :) Se te quiere!
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Hey,se pasarian por mi nove?Es nuevaa Pleasee!ayudenme a que la lean..si? :( https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Awwwwww yo quiero un Harry como ese :sad: por favorrrr??? jajaja bueno ya! sigue!! me encanta!!!!
Kurt.
Nueva lectora aquiiiiiiiiiiiiiiiiii! :) siguelaaa me encanta <3
MarinaStyles
Siiiii los bichos esos, los demonios!! esas cosas feaas :D jjajajajajaj Siguelaaaaaaaaaaaaaaa lindaaa ... mi abuelaa sabra que Harry es algoo poderoso(?) Buenoo me tendre que esperar al proximo capituloo peroo Siguelaaaaaaaa cuando puedas <3
YeyaMG
:¬w¬: siguela lo mas pronto que puedas please! esta perrrrrfecta!
Good Vibes.
siguelaaaaaaaaaaaaaaa, me fascina harry me mato con lo ultimo es tan linnnndo
thaislove1D
HEY MY BABYS
Bueno, hoy se me ah ocurrido una mini-novela, one-shoot, como queráis decirle, creo que no constará más de diez capítulos -supongo- sinceramente no tengo ni idea, seria con Harry, niñas, siempre que pienso en Hazza se me ocurren ideas, lo siento xd, quiero que leáis mas o menos de que trata, y si queréis que lo publique, o simplemente se quede para siempre en un Word.
Los diálogos no están en orden, nada esta en orden.
-Tranquila soy yo…-susurró en su oído. Ella sintió como la paz abundaba en ella.
-Valla-dijo llegando su padre- comes más rápido que Niall-
La noche era bastante fría y oscura, la lluvia caía a montones y las calles estaban desiertas y la nieve caía sin parar en un pequeño pueblo de Washington
La niña estaba dormida –por suerte-, acaricio suavemente su cabecita cuando un grito desgarrador proveniente del piso de abajo la hizo dar un grito ahogado y separarse bruscamente de ella...
-Pequeña _______, mama vendrá por ti…-susurró
-Buenos días linda-sonrió- ¿lista para tu primer día?-________ quien tenia una tostada en la boca la escupió- lo siento…
Su mente abandono esas ideas cuando un sonido bastante agudo se oyó detrás de la puerta de entrada.
Ahora sabia la razón de por que su almohada estaba húmeda.
-Ah y despierta a ________ también-Niall se tenso
-__________-rió- ¿te apetece ducharte?-ella negó con la cabeza-
En shock… así es como se quedó Leslie cuando su vista subió delicadamente fuera de la casa. Viendo el cuerpo de su marido… en la oscuridad, justo cuando volvió a la realidad de su destino, sintió un horrible dolor en la nuca, y todo volverse negro.
- Eso te pasa por insultarme-
_________ se fue a su habitación a cambiarse. Niall era la cosa más adorable –con ella- del mundo.
Eso no es todo, solo e puesto mas o menos lo que tengo escrito...
Si a alguna le gusta cuando termine los otros capítulos que me pida y subo mas avances.
Pd: mañana contesto y subo ^^
Bradley.
Página 48 de 72. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 60 ... 72