O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 25 de 72. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:22 am

ShaLaurikáh escribió:cat esta poseidaa dios mioo :OOOOO
dios kiero saber ke pasa segilaa

Si esta poseida, ya veras kepasa :)
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:22 am

Irene Styles Crespo♥️ escribió:OMG ! Resulta que al final Niall va a ser lo mismo que Harry !? Y Cat esta poseida !!??? Ays madre mia Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ! Besitos y cuidate(:

Jajaj no diria lo mismo... pero parecido si ya veras :D

ya la sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 7:30 am

{ Capítulo Veintinueve }

No podía ser, bueno sí. Pero no lo podía creer. Sabía perfectamente lo que le pasaba a Cat y por eso mismo me encontraba llorando. No había que ser un genio para darse cuenta de que ella estaba poseída. Eso explicaba la mala energía de la casa y los visibles síntomas de mi amiga. Ya me había alejado una cuadra de su casa y me detuve porque algo me llamó la atención. Al otro lado de la calle había dos chicos peleandose, ambos vestidos con el uniforme de mi escuela, así que crucé y me acerqué.
Sin sorprenderme, identifiqué a Niall y a Harry.
Niall estaba arriba de Harry, ahorcandolo tal y como Cat me lo había hecho a mí. Harry se giró e hizo que cambiaran de lugar, ahora él estaba arriba. Con su mano izquierda sostuvo el cuello de Niall y a la derecha la llevó hacia atrás para tomar impulso y ensestarle un buen golpe. Garraspeé. Ambos volvieron las cabezas hacia mí y pusieron gesto de incredulidad. Debía de tener los ojos algo hinchados por llorar porque enseguida se precipitaron con preguntas.

Harry: ¿Estás bien?

Se levantaron del suelo llenos de cesped en la cabeza y la ropa.

Niall: ¿Pasó algo malo?

Harry: ¿Alguién te hizo algo?

No entendía porque de un día para otro ambos eran tan sobreprotectores conmigo.

Tu: Creo que ustedes no están en condiciones de interrogarme. ¿Qué hacian siguiendome luego del colegio? Saben que puedo los puedo demandar por acoso. ¿Cierto?

Me crucé de brazos esperando respuestas.
Quedaron en silencio. El primero en hablar fue Niall.

Niall: Quería asegurarme de que llegues bien.

Miré a Harry para que ahora me conteste él,
Hizo un minuto más de silencio.

Harry: Seguía a Horan para saber porque iba tras de ti.

Los miré un momento más. Mis ojos estaban llenos de reprobación dirigida a ellos.

Tu: Mienten -Dije secamente- Y si no me van a decir la verdad no tengo la intención de estar parada más tiempo aquí. Si vuelven a seguirme conseguiré una orden de alejamiento y si la ignoran me encargaré yo misma de ustedes, y creanme que no les combiene esa opción.

Los observé otra vez esperando que se arrepientan y me digan la verdad. No lo hicieron. Me di vuelta para irme.

Niall: No, _____, espera. -Miró a Harry- Tal vez sea la hora de que le digas lo que eres.

Tu: ¿Qué es qué? ¿Qué sabes tú, Niall?

Niall: Bueno, la verdad es que...

Harry: Llegas a decir algo sobre mí y juro por el mismo infierno que te delato a ti y luego te asesino.

Parece que lo decia en serio. Su tono no había dejado lugar a bromas. Pero aquí había algo raro y que no entendía.

Tu: ¿De qué me estoy perdiendo?

- Nada -Dijeron al mismo tiempo-

Tu: Está bien, no me lo digan. Pero no se acerquen más a mí. ¿Oyeron?

Niall: Sí.

Harry solo me sonrió maliciosamente.
Ahora sí me di vuelta y me alejé.

¡Bye!
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 22 Jul 2012, 7:54 am

o.o ! Sabia que Niall tenia Algo que ver ! LO SABIA !!!! [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 1606340316 Que se va a poner mejor de lo que está ! MEJOR DE LO QUE ESTÁ ! Uffufuf estoy flipando yaa Jejeje Pues espero ansiosa el proximo Cap !(: Besitos y cuidate
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 8:25 am

si comentáis un poquito, les pongo otro capitulo c:

hoy estoy feliz(? xD ^^
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 8:26 am

Irene Styles Crespo♥️ escribió:o.o ! Sabia que Niall tenia Algo que ver ! LO SABIA !!!! [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 1606340316 Que se va a poner mejor de lo que está ! MEJOR DE LO QUE ESTÁ ! Uffufuf estoy flipando yaa Jejeje Pues espero ansiosa el proximo Cap !(: Besitos y cuidate

Tu lo sabes todo :3
jajaja si se va a poner... va a pasar ........ y tambien ........ y luego hazza & rayaa .... yatusae ñ.ñ
sajksajk :$
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 22 Jul 2012, 8:37 am

ΒelιeвeяSωag™️ escribió:
Irene Styles Crespo♥️ escribió:o.o ! Sabia que Niall tenia Algo que ver ! LO SABIA !!!! [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 25 1606340316 Que se va a poner mejor de lo que está ! MEJOR DE LO QUE ESTÁ ! Uffufuf estoy flipando yaa Jejeje Pues espero ansiosa el proximo Cap !(: Besitos y cuidate

jajaja si se va a poner... va a pasar ........ y tambien ........ y luego hazza & rayaa .... yatusae ñ.ñ
Tu quieres que me de un paroo cardiaco Noo ?? Entonces va a pasar ........ y tambien ..... entonces depues la rayis y Harry ......... La verdad, que no,Noo sé de lo que Estamos ablando Jajaja, me as puesto de los nervios ! (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Ora. Dom 22 Jul 2012, 8:52 am

Wow tío. ¿Habrá algún capítulo en el que no me lleve ninguna sorpresa? No lo creo. Taran ran ran ran I lovin´it *estilo mcDonals*. Besitos brujita :D.
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 9:06 am

{ Capitulo Treinta }

La verdad es que justo ahora no me sentía intrigada por la situación de esos dos. Mi mente estaba centrada en Cat. Si el espiritu tenía pensado seguir atormentandola haría falta realizar un exorcismo. Y no me gustaba mucho esa idea, la escena que me imaginaba en mi cabeza era horrible. Los exorcismos, además, no son tan fiables. Si esta entidad estaba aferrada a Cat, a la hora de expulsarlo, si es que se iba podría llevarse con él la vida de mi mejor amiga. Otra vez volvía a angustiarme, me repetía una y otra vez que no la perdería pero en estos momentos no se me daba muy bien ser positiva. Una flor cayó delante de mí, no cualquier flor sino la que me había dado Harry. Me puse de cucliyas, la tomé y me levanté. Volví a inspirar profundamente su perfume. Era como estar bien pegadita al cuerpo de Harry y olfatearlo entero.

***: La olvidaste en el patio.

Reconocí esa voz como si la conociera de toda la vida. Interiormente me alegré de oírla y luego me enojé.
Me giré rápidamente.

Tu: ¡Harry! ¡Se supone que te alejarías de mí!

Sonrió como si todo esto le causara gracia.

Harry: Yo nunca estuve de acuerdo con eso.

Él tenía razón. Niall había aceptado pero Harry solo me había sonreído. Ahora sabía que esa maldita y hermosa sonrisa significaba que no me haría caso. Suspiré frustrada.

Tu: ¡Conseguiré una orden de alejamiento de almenos cien metros!

Rió con ganas.

Harry: Sabes que quemaría ese papel en tu cara y luego me acercaría mucho a ti para besarte.

Le había dado enfasis a la palabra 'mucho'. Justo ahora estabamos a tres pasos de distacia y yo seguía con la flor en la mano.

Tu: Entonces me encargaré personalmente de ti.

Harry: Hmm.. personalmente, eso suena bien.

Tu: ¡Deja de malpensar las cosas!

Harry: Por favor, ____. Ambos sabemos que me deseas, y seamos sinceros, tú estás muy bien.

Mientras iba diciendo todo eso logró hacer desaparecer el espacio que nos separaba y me tenía de la contura. No fue hasta ahora, que me di cuenta de que estaba contenidendo la respiración, exsalé.

Tu: Harry, yo...

Harry: Eres tan sexy -Interrumpió- Me pones como loco, _____ Antor.

No lo pensó dos veces y atrapó mi boca en un ardiente beso. Se pegó tanto a mí que casi me hace perder el equilibrio, pero por suerte había un árbol detrás mío y pude apoyarme en él.
Mis manos pasaron de su pecho a su cabeza, acariciando su cuerpo mientras hacía el recorrido. Mis manos despeinaban sus rulos y presionaban su cabeza para que se acerque más a mí. Al contrario que las mías, sus manos bajaron de mi cintura a mis caderas, las cuales empujo hacia él, logrando que nuestros cuerpos se tocaran en partes estratégicas. Luego bajaron aún más y fue ahí donde reaccioné y lo empuje, apartándolo.

Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 9:06 am

Irene Styles Crespo♥️ escribió:
ΒelιeвeяSωag™️ escribió:

Tu quieres que me de un paroo cardiaco Noo ?? Entonces va a pasar ........ y tambien ..... entonces depues la rayis y Harry ......... La verdad, que no,Noo sé de lo que Estamos ablando Jajaja, me as puesto de los nervios ! (:

ajajaa va a pasar esoooooooooooooooooo:O
seguro ke con el cap ke deje te abras vuelto loka:$ jajaja
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Dom 22 Jul 2012, 9:07 am

Little Mixer. escribió:Wow tío. ¿Habrá algún capítulo en el que no me lleve ninguna sorpresa? No lo creo. Taran ran ran ran I lovin´it *estilo mcDonals*. Besitos brujita :D.

Jajajajaj
yo creo que todos son especiales(?Xd :3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Kurt. Dom 22 Jul 2012, 10:17 am

Wowwwww!! Harry siempre tan goloso! :O jajaja siguela!!! me encanta!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 22 Jul 2012, 11:22 am

Qe si me e vuelto loca ? QE SI ME E VUELTO LOCA !? Psicópata, poseída como Cat, obsesiva y todo eso si diría yo , pero Loca solo ? Jojojojo No ! xD Estaba leyendo cuando se estaban besando y de Repente . . . PUUUUUM !! Se acaba !!!! y yo: Nooooooooo ! Jajaja Vas a Acer que me metan en un Manicomnio de esos Jajaja Pues si quieres puedes seguir siendo Buena y subir otro ! jajaja (: Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:03 pm

Venga porfaaaaaaaa has de hacer una maratón de 10 capítulos jununujujuuuujuujuju
No ahora enserio, mencanta tu nove no la dejes así mujer!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Twinationer Dom 22 Jul 2012, 1:29 pm

omd omd omd omd X...X

:$ yo ya quiere el capi donde ayita lo acepte X..X

qe se traeran esos 2 entre manos sera qe nial tambien es brujo? :o

Siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 72. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba