O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing Like Us {HarryStyles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us {HarryStyles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us {HarryStyles} Empty Nothing Like Us {HarryStyles}

Mensaje por azura. Dom 24 Feb 2013, 11:31 pm

I love you, for ever.
Nothing Like Us
Emms


Sacando y acomodando cajas, una se me resbaló de las manos y cayó al suelo, haciendo que todas las cosas se desparramen. Me agaché y junté todo hasta un solo lugar, donde encontré un cofre plateado con letras doradas que decía 'Memories'.
Abrí el hermoso cofre y allí se encontraban todas las imágenes de nosotros, lastima que ya no existe ese 'nosotros'. Me senté en el suelo y las saqué con delicadeza, tocándolas y admirándolas con los ojos cristalinos y una sonrisa de tristeza. Comencé a mirarlas, cada una era un momento, un momento que compartí con ________, mi ex esposa. Recordaba cada momento como si hubiera sido hace apenas unos segundos y mis lágrimas caían poco a poco, deslizándose por mis mejillas rápidamente.
Toqué una de las fotos con la punta de mis dedos, admirándola por completo. Era una fotografía de nuestro primer viaje juntos a los 12 años. Luego vino otra de cuando teníamos 13 años y a _______ se le ocurrió hacer un pastel, pero no sabíamos los ingredientes, el caso es que casi quemamos la cocina y gastamos casi todo lo que había en la casa. Reí ante ese divertido y hermoso recuerdo, y más lagrimas cayeron.
Pasé a la siguiente, era mi favorita, teníamos 14 años y le había confesado a ______ lo que sentía por ella, a la misma vez ella también confesó que sentía lo mismo por mí. Ese mismo día le pedí ser mi novia y aceptó. Como desearía que me siguiera amando igual que en esos viejos tiempos.
Las otras eran preciosas, juntos de la manos, dándonos un beso, caminando, haciendo bromas, pero la antepenúltima me hizo acordar ese momento que no recordaba que le habían tomado una fotografía; cuando le pedí que sea mi esposa. Limpié mis lágrimas y sonreí, no podía creer que ese día ya era pasado y no era más mi _____.
La penúltima era de la boda, de cuando él sacerdote dijo 'Puede besar a la novia' y ella saltó, y me besó, haciendo que todos rieran y me diera cuenta lo feliz que estaba.
La última me llegó al corazón, mis lágrimas fluyeron con más rapidez y más intensidad, era una foto de ella, nuestro hijo Max de 3 años y yo, los tres juntos, en uno de los momentos más lindos de todos; el primer cumpleaños de Max. Abracé cuidadosamente esa fotografía y lloré aún más... como extrañaba esos momentos, como extrañaba la pequeña familia que había formado, y ahora se había esfumado.

Guardé las demás cosas que se habían caído de la caja y fui a tomar agua, me sentía tan triste.

Vi por la ventana de la cocina que estaba nevando, tal y cómo la primera vez que _______ y yo nos besamos. Recordé el momento, todo estaba blanco y nosotros estábamos riendo, hasta que paramos y nos miramos fijamente, ella sonrió tiernamente y me besó.
Solté una lágrima al recordar nuestro primer beso y la limpié rápidamente, esto ya era extraño. Ya habían pasado 2 años desde que me divorcié y recién ahora vengo a extrañarla, cuando ni siquiera lloré en el momento. Ella ya estaba en una relación seria y había re-armado su vida con otro hombre, se la veía muy feliz y enamorada.

Yo creía que mis sentimientos hacia _______ se habían acabado, ya no existían, pero me equivoqué, nunca dejé de amarla y cometí un error al dejarla ir. Ella fue y será por siempre mi primer amor.

Me puse mi gorro, guantes y campera, dispuesto a salir e ir a hablar con ______. Tenía que sacarme este peso de encima y confesarle que aún la amo, y capaz que ella sienta lo mismo, y no lo sienta por su marido, Trent.

Caminé, ya que solo quedaba a unas pocas cuadras de mi apartamento, y mi aliento se podía notar. Tenía frío, por lo que guardé mis manos en mi campera. A pesa de que tuviera los guantes y estuviera abrigado, seguía haciendo frío y la nieve no ayudaba. Esta caía sobre mi piel y pronto se convertía en pequeñas gotas de agua, por lo que tenía que pasar la mano por mi rostro repetidas veces.

Sin darme cuenta, llegué al pórtico de la casa de ______ y estaba por tocar la puerta, pero no lo hice. Me detuve a mirar por la cerradura y divisé a Max jugando con sus autos, al lado su mamá jugando con él.

Suspiré y di las gracias de que no estuviera con Trent. Inhalé y exhalé un par de veces y coloqué mi mano para tocar.

A los segundos, unos hermosos ojos color miel me observaban atentamente.

-Harry, no te esperaba por aquí. - dijo ella sonriente - Ven pasa, Trent llegará en cualquier momento y podrías quedarte a cenar.

-No, _____... - traté de decir pero algo me abrazó por las piernas.

-¡Papi! - dijo Max, extendiéndome sus brazos para que lo alce.

-Hola, bebé. - dije tomándolo y colocándolo a un costado de mi cadera.

-¿Y bien? ¿Por qué no quieres pasar? - dijo ella y yo inhalé un gran cantidad de aire, luego la exhalé tratando de calmarme.

-Max, ve a tu habitación y después voy yo ¿sí? - dijo _____ y él asintió, antes de dejarlo en el suelo me dio un pequeño beso en la mejilla y lo bajé. Corrió y subió lentamente las escaleras.

-¿Puedes salir un segundo? - dije y ella asintió, tomando un abrigo del perchero que estaba a su lado.

-¿Qué sucede? Me estas asustando. - dijo riendo un poco, como amaba su risa.

-______, esto no es para nada fácil y no encuentro las palabras justas para decírtelo. - dije y comencé a caminar con cortos pasos al frente de ella.

-Yá, dímelo, Hazza. - dijo y me sonrió cálidamente.

-Yo... yo sigo amándote, _____. Y estos años no me he dado cuenta, pero ahora sí, me di cuenta que perdí al amor de mi vida, a mi mejor amiga, a mi todo. Y me arrepiento tanto que desearía no haber firmado ese estúpido divorció. Te amo _____, desde ese día que te invité a tomar un helado porque te habías caído en tu bicicleta y estabas triste. - dije recordando el día en que la conocí - Recapacité y lloré lo que no lloré en el momento, ______. Me di cuenta, al fin, de la mujer que había perdido... había perdido a mi verdadero amor. - ella me sonreía y soltaba algunas lágrimas, sin decir nada - ¿Te acuerdas de esto? - dije sacando de mi bolsillo el cofre con las fotografías.

-Harry... - dijo tapando su boca con sus manos, y ahora sí, llorando - Aún lo tienes. - dijo y me abrazó. Extrañaba tanto esos abrazos tan acogedores, tan llenos de amor.

-Sí, y no me importaría volver a vivir todos esos momentos contigo, lo haría con todo gusto, una y otra y otra vez... - dije llorando yo también.

-Pero... yo estoy con Trent, Hazza. Y él fue el que me ayudó a superarte, a dejar de llorar todas las noches por ti, a seguir con mi vida. - yo bajé mi mirada y sollozé, llorando fuertemente. Esas palabras me habían roto el corazón - Pero nunca dejé de amarte, Harry, y... No hay nada como nosotros - me dijo, y levanté mi cara, que ahora estaba completamente iluminada.

Tomé su delicado rostro y la besé, todos esos recuerdos volvieron a pasar por mi cabeza y recordé lo que ______ había dicho recién... No hay nada como nosotros



The End.



azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {HarryStyles} Empty Re: Nothing Like Us {HarryStyles}

Mensaje por MarieBDomecq013 Sáb 04 Mayo 2013, 1:19 am

Recien la encontre y la lei.Me encanto. Escribis hermoso. Beso.
MarieBDomecq013
MarieBDomecq013


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {HarryStyles} Empty Re: Nothing Like Us {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:42 am

Wow me emocioné, fue tan tierno lo de las fotos. :lloro: está genial tu OS. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {HarryStyles} Empty Re: Nothing Like Us {HarryStyles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.