Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 72. • Comparte
Página 47 de 72. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 59 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
Lalii_Carrots escribió:ME QUERES MATAR .__. D: tuve un baile de 5 segundos cuando vi el nuevo capitulo :')Seguilaaaaa♥ MARATON okei lo que puedas hacer obvio sddgf te quiero :')
No te quiero matar, yo jamas :(
jajajaja espero que sigas bailando así de bien :3
ya la sigo linda:)
Bradley.
Sandra_Styles6 escribió:Ostras! me ha encantado! porfin a despertaaadoooo! :yeah: pero sera tonto! por qué se hace el dormido con lo preocupada que estaba la rayis??!! pero menos mal que después le salió su lado tierno, si no lo mataba! xD Espero que te recuperes pronto y puedas subir más :) Besitos! ♥
XxSandraxX
Me alegro que te haya gustado amore :3
ahora la sigo ya me encuentro mejor ^^
Bradley.
Biancaa Styles escribió:Pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15968-true-loves-kiss-harry-styles-y-______ plis
POR FAVOR, NO PUBLICIDAD :/
Bradley.
Aireen_Sweet13 escribió:Ahhhh ! Qe hijoo de su madree xD estaba despierto pero este ca. me a encantado siguela !!
jaajajajajaj pobrecito, con que el te quiere(?
ya la sigo :3
Bradley.
{ Capítulo Cuarenta y Séis }
El nuevo lugar en el cual reaparecimos fue en la sala mi casa.
- ¿Por qué aquí? ¿Y la escuela?
- Ya terminó.
Oh Dios, Niall y otros compañeros me habían visto a la entrada, supongo que a Harry también. Así que todos se iban a dar cuenta de que nos fuimos juntos. Y cuando adolescentes buscan la razón del porqué, siempre se mal piensan, y los profesores también.
Se alejó de mí y se hecho en el sofá.
- ¿Qué haces?
- Me pongo cómodo, ahora tráeme algo de beber.
¿Ah? ¿Pero quién se creía que era?
- Acabamos de volver de un infierno, y tu.. ¿Solo te hechas?
- Si, por eso merecemos un descanso. Ahora, tengo sed.
Fui hasta la puerta del armario y saque un palo de golf. Volví y me paré enfrente de Harry.
- Sal por esa puerta o usaré esto.
Miré a la puerta y se abrió.
- ¿Lo dices en serio? -Rió- ¿Al menos no te alegras de verme vivo?
Suspiré. Tenía razón, hace unos minutos lloraba por el solo pensamiento de que se haya ido y ahora que lo tenía en mi sofá con sus brazos abiertos para que me una a él, lo estaba amenazando para que se fuera. Cerré la puerta y tiré a un lado el palo.
- Eres estúpido, no sabes el momento agonizante que me hiciste pasar -Dije ahogadamente-
Me tironeó de la muñeca y me encerró entre sus fuertes brazos.
- Perdóname, pero sabes que solo te enseñé todo esto para ayudarte con lo de Cat.
Me estremecí repentinamente. Me separé y ambos nos sentamos.
- Quiero que me digas todo lo que sabes de ese demonio.
Se puso eventualmente serio.
- Okey, como te dije antes, se llama Sixtus. Si alguien lo ve puede parecer que hasta lo puede tocar, pero sigue siendo un demonio así que no tiene forma corpórea. Tiene mucho poder, y tambien una ventaja que nadie más tiene. ¿Cuál es? bueno, si poseía seis cuerpos de seis vírgenes y luego las mataba, podría tener un cuerpo sólido, y eso causaría muchos problemas para la humanidad. Los cinco exorcismos que te mencioné son los que él pudo cumplir, y para lograr su objetivo solo le queda Cat. Y otro detalle que debes saber... Este demonio, es el hombre que haz estado viendo junto con tu amiga.
- ¿Por qué aquí? ¿Y la escuela?
- Ya terminó.
Oh Dios, Niall y otros compañeros me habían visto a la entrada, supongo que a Harry también. Así que todos se iban a dar cuenta de que nos fuimos juntos. Y cuando adolescentes buscan la razón del porqué, siempre se mal piensan, y los profesores también.
Se alejó de mí y se hecho en el sofá.
- ¿Qué haces?
- Me pongo cómodo, ahora tráeme algo de beber.
¿Ah? ¿Pero quién se creía que era?
- Acabamos de volver de un infierno, y tu.. ¿Solo te hechas?
- Si, por eso merecemos un descanso. Ahora, tengo sed.
Fui hasta la puerta del armario y saque un palo de golf. Volví y me paré enfrente de Harry.
- Sal por esa puerta o usaré esto.
Miré a la puerta y se abrió.
- ¿Lo dices en serio? -Rió- ¿Al menos no te alegras de verme vivo?
Suspiré. Tenía razón, hace unos minutos lloraba por el solo pensamiento de que se haya ido y ahora que lo tenía en mi sofá con sus brazos abiertos para que me una a él, lo estaba amenazando para que se fuera. Cerré la puerta y tiré a un lado el palo.
- Eres estúpido, no sabes el momento agonizante que me hiciste pasar -Dije ahogadamente-
Me tironeó de la muñeca y me encerró entre sus fuertes brazos.
- Perdóname, pero sabes que solo te enseñé todo esto para ayudarte con lo de Cat.
Me estremecí repentinamente. Me separé y ambos nos sentamos.
- Quiero que me digas todo lo que sabes de ese demonio.
Se puso eventualmente serio.
- Okey, como te dije antes, se llama Sixtus. Si alguien lo ve puede parecer que hasta lo puede tocar, pero sigue siendo un demonio así que no tiene forma corpórea. Tiene mucho poder, y tambien una ventaja que nadie más tiene. ¿Cuál es? bueno, si poseía seis cuerpos de seis vírgenes y luego las mataba, podría tener un cuerpo sólido, y eso causaría muchos problemas para la humanidad. Los cinco exorcismos que te mencioné son los que él pudo cumplir, y para lograr su objetivo solo le queda Cat. Y otro detalle que debes saber... Este demonio, es el hombre que haz estado viendo junto con tu amiga.
Bradley.
.___. Mori quiero maaaaaas :D jajaja seguilaa cuando puedas
Que lindo Hazza se pone mas tierno con Rayis :3 Falta que Rayis se ponga tierna (? jajaja Me gusta mucho esta novela ._.
PD: Te gusto mi baile de 5 segundos ajajaj xD
Que lindo Hazza se pone mas tierno con Rayis :3 Falta que Rayis se ponga tierna (? jajaja Me gusta mucho esta novela ._.
PD: Te gusto mi baile de 5 segundos ajajaj xD
Lalii_Carrots
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh skjahfcnj fdjhfcneudhjsfbcnjhdsbufhgxbijsdbcnijgdsikjhnxkjhskshusdhkshkhxixcbchdshiushushks _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
*he muerto,guardemos un segundo de silencio u.u* Okno ._. jajajaja sigue!!!!!!!! me encanta!!!
*he muerto,guardemos un segundo de silencio u.u* Okno ._. jajajaja sigue!!!!!!!! me encanta!!!
Kurt.
NO LO DEJES AHÍ!! :x hahhaha xP No enserio siguela! quiero saber que pasa y me alegro mucho de que ya estes bien! :D Te quiero :3
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
aaaa ok ...
osea que si antes estaba preocupada la rayis ... ahora .. ya le puede dar un colapso nervioso y estaria justificada :P
omg ... esto se pone cada vez mejor !!!!!!!!!!
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P
osea que si antes estaba preocupada la rayis ... ahora .. ya le puede dar un colapso nervioso y estaria justificada :P
omg ... esto se pone cada vez mejor !!!!!!!!!!
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P
Ciin :)
ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:omg ... en verdad me ausente muchisimoo del foro !!!
omg todas las cosas que pasaron !!
hazza puede viajar en el tiempo ... eso es asi como re wow !!!
y todavia la lleva a ver un exorcismo (? .. raaaro ..
pero me parece tierno que la quiera ayudar a la rayis con cat :)
buensimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo importante es que volviste(? ñ_ñ
ya la sigo :)
si :P
me puse a ver pretty little liars .. y bueno ..
se lelvo todo mi tiempo jajajajaja
pero estoy de vuelta ;)
jaj encerio? me acuerdo que yo una vez tambien, pero me puse a ver glee, the vampire diaries y pretty little liars xD
luego me puse a leerme los 7 libros de the vampire diaries
imaginate lo que tarde e.e
omg ...3 series y 7 liberos !!!
my gosh !!!!! o.o
Si... aunque no te lo creas me superé ami misma asjknasjksa xD
luego me puse a leer Los Juegos Del Hambre
me encantaron *--* jksnsnj
waaa .. nooo te admiroo .. que genial !!!
yo estoy rogando a mis padres para que em compren la trilogia de los juegos del hambre .. me muero por leerla !
shasjksajsajk yo fui el otro día a la casa del libro, y los vi *-*
yo me los quería comprar pero nah xD, en internet todo se puede, ademas con la crisis, es aceptable(? juju
pues te los recomiendo, son geniales, ami me encantaron como no tienes ni idea :3
ooo juro que los voy a leer :L *-* como seaaaaaaaaaaaaaa 1!!
si quieres te busco la pagina donde yo me los leí por internet linda:3
siii plis me encantariaaaaaaaaaa !!!
Ciin :)
holaaa,creo que con un "nueva lectora" es como me presento xd,comence a leer tu novela y voy por el cap.9,pero tuve la monstruosa necesidad de saltar a la ultima pag. para comentar y que lo vieras,tengo que decirte que me da panico pero me encantaaa! talvez esto no te importe pero me pregunto si talvez les pasa como a mi cuando se lee alguna oracion o algo jfsdhbfj me dan escalofrios,me estoy pudriendo del miedo pero me encanta,espero poder terminar de leerla,no se si comente en el lugar correcto,creo que si :l,pero nunca he usado esta pagina,PRIMER NOVELA QUE COMENTO,bueno bye ,perdon si te aburri pero tenia que expresarte esto :D
Good Vibes.
ahgadggdah ya sabia yo que ese tipo feo era algo extraño y feo(?)...burno en fin como siempree me encantooo asi me este muriendo de miedoo cada vez que leo y me imagino uno de esos bichos raros detras de mi (?) peroo naaaaa´seguire leyendo igual, no la dejaria por NADA...Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Saludos y besos liinda<3
YeyaMG
Lalii_Carrots escribió:.___. Mori quiero maaaaaas :D jajaja seguilaa cuando puedas
PD: Te gusto mi baile de 5 segundos ajajaj xD :yeah:
Jsajksajk xD no te mueras please e.e
jaja si, tu baile me encanto, quiero que lo hagas siempre :3
Bradley.
Deya Styles (: escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh skjahfcnj fdjhfcneudhjsfbcnjhdsbufhgxbijsdbcnijgdsikjhnxkjhskshusdhkshkhxixcbchdshiushushks _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
asndasjnfuisnbdyubugydntbhutuishguihgfyasdgayuygf D:
tu también? no quiero que nadie muera, me quedo sólita :(
Bradley.
Sandra_Styles6 escribió:NO LO DEJES AHÍ!! :x hahhaha xP No enserio siguela! quiero saber que pasa y me alegro mucho de que ya estes bien! :D Te quiero :3 ♥
XxSandraxX
Gracias :3, si los ibuprofenos hacen milagros conmigo jojojo (?
ya la sigo :3
Bradley.
Página 47 de 72. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 59 ... 72