O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 23 de 72. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Sáb 21 Jul 2012, 6:03 am

FrancescaMcGintyStyles escribió:OOOOOOOOOOOOMG! Harry, Harry, Harry! me encantó! siguelaaaaaaaaaaaaaaa *.*

Jaashjshj ya la sigo <3
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 23 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Sáb 21 Jul 2012, 6:13 am

{ Capitulo Veintiséis }

Tragué una vez más. Si hay algo por lo que yo misma me caracterizo es por tener buena voluntad para hacer las cosas que queria lograr. Harry no era la exepción. Debía resistirme a él al igual que a las demás tentaciones.

Tu: Ya, apartate.

Lo empujé pero lo moví menos de 2cm.
Sonrió.

Harry: ¿Estás segura de que me deseas lejos?

Tardé un rato en responder.

Tu: Sí, no quiero tener nada que ver contigo -Dije a regaña dientes-

Las palabras salían lentas y dolorosas por mi garganta donde había ya un nudo formado. Esto siempre pasaba cuando decía algo que no quería o que me dolía. Justo ahora, me pasaba por ambas cosas. Cuando era pequeña decía que mi principe no sería azul sino negro. Harry era ese perfecto principe negro por el cual estuve esperando desde mi infancia. Él era especial, de eso no cabía duda, su belleza resaltaba notablemente entre todos los demás chicos. Era romantico sin perder su toque misterioso que tanto me atraía de él, la flor era un ejemplo.
Su sonrisa desapareció al mismo tiempo que daba un paso hacia atrás.

Harry: Lo siento, no quise llegar tan lejos.

Su disculpa era demasiado falsa. De todos los poderes que tenía el que mejor desarrollado estaba era el de leer a la gente. No, no me refiero a observarle las expresiones de su cara para ver si fruncía los labios al mentir o cualquier otra estupides, me refiero a la sensación que me decía que él en realidad me estaba mintiendo. Lo que no podía desifrar era si yo le gustaba o solo lo hacía para que me ponga de su lado. Una tecnica de seducción para que hiciera lo que él me pidiera. Pero aún no sabía bien que era lo que me pedía.

Tu: ¿No me quieres hacer daño?

Frunció el ceño y me miró como si yo le hubiera dicho que un cerdo volador pasó por detrás suyo.

Harry: Jamás te haría daño y tampoco permitiría que te lo hicieran. ¿Por qué?

Tu: ¿Por qué? ¡Me estabas persiguiendo!

Harry: Lo hacía porque tu huías. Quería hablar contigo. En el patio estabas bien, sabía que te habías hecho una idea rara sobre mí y por eso corriste. Necesitaba aclararte algunas cosas.

Y otra vez él volvía a saber las cosas.. aunque no inexplicablemente, ahora que sabía que él era un brujo varias cosas parecían posibles..
Lo miré pensando que decir.

Tu: No le veo el punto a esta conversación.

Rodó los ojos y suspiró cansado.

Harry: La profecía, _____. Concentrate.

Esta vez fue mi turno de rodar los ojos. No queria contradecirlo, terminariamos a los besos de nuevo y no creía que yo pudiera poner voluntad por separarme de él otra vez.

Tu: Ok, suponiendo que todo esto es real y que yo soy la famosa bruja elegida. ¿Qué tengo que hacer?

Harry: Unirte a un bando y ayudarle a ganar la batalla. Romperás el equilibrio que existe entre el bien y el mal.

Tu: ¿A cuál se supone que me tengo que unir?

Me sentí idiota por hacer esa pregunta. Obviamente tenía que unirme al bien por la paz de todos. Pero parte de mí no quería, le gustaba el lado oscuro.

Harry: Quiero que pelees a mi lado.

Las mariposas que tenía en el estómago revolotearon al oír lo que dijo. Sonó tan lindo y perfecto. A mi lado. Pero tenía una buena pregunta para hacerle.

Tu: ¿A qué bando perteneces?
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 21 Jul 2012, 7:59 am

o.o ! o.o ! OMG ! Mi jodida Cabra se a puestoo Histérica ! Siguela por Dios bendito o por el Demonio ! xD Como diga que pertenece al malo . . . Uffuf daría igual, se le quiere de todas formas Jajaja Siguela, besos y cuidate(: ♥
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por ShaLaurikáh Sáb 21 Jul 2012, 9:15 am

OH NOO!!
no la podes dejar asii
yo kiero saberr

es de los buenos o de los malos? S:
ke es es ode la guerra?
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por ShaLaurikáh Sáb 21 Jul 2012, 9:16 am

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por FrancescaMcGintyStyles Sáb 21 Jul 2012, 11:58 am

OOOOOOOOOOMG! me encantó! siguela :D
FrancescaMcGintyStyles
FrancescaMcGintyStyles

https://www.facebook.com/Franncessca

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 2:34 pm

Be careful of what you do .....
de que bando sera hazza ??
diria que es de los malos .. pero el es tan jdshgvorash
que tambien parece de los buenos ... :/ ..
complicated ...
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 2:35 pm

Irene Styles Crespo♥️ escribió:o.o ! o.o ! OMG ! Mi jodida Cabra se a puestoo Histérica ! Siguela por Dios bendito o por el Demonio ! xD Como diga que pertenece al malo . . . Uffuf daría igual, se le quiere de todas formas Jajaja Siguela, besos y cuidate(: ♥️

estoy de acuerdo con ella ! ;)

Mensaje por Bradley. Sáb 21 Jul 2012, 4:08 pm

Irene Styles Crespo♥ escribió:o.o ! o.o ! OMG ! Mi jodida Cabra se a puestoo Histérica ! Siguela por Dios bendito o por el Demonio ! xD Como diga que pertenece al malo . . . Uffuf daría igual, se le quiere de todas formas Jajaja Siguela, besos y cuidate(: ♥

Cuida la cabra, noquiero que se mate :3
ya lasigo ajksnasjkdbsa ya veras a ke bando pertenece :B
ya lassigo ke me enviaste al demonio v.v
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 21 Jul 2012, 4:09 pm

ShaLaurikáh escribió:OH NOO!!
no la podes dejar asii
yo kiero saberr

es de los buenos o de los malos? S:
ke es es ode la guerra?

Jajsjjs bonitaa :0

alalal... no puedo decir nada, descubrelo tu misma(?.. :$
Bradley.
Bradley.

ShaLaurikáh escribió:SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

yal a sigo jj
Bradley.
Bradley.

FrancescaMcGintyStyles escribió:OOOOOOOOOOMG! me encantó! siguela :D

ya la sigo *-*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 21 Jul 2012, 4:10 pm

Ciin :) escribió:Be careful of what you do .....
de que bando sera hazza ??
diria que es de los malos .. pero el es tan jdshgvorash
que tambien parece de los buenos ... :/ ..
complicated ...
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nanan ya lo verás..
nunca se sabe las apariencias engañan(? :B nah
no me la kreo ni yo xD

sajsajk ya la sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 21 Jul 2012, 4:11 pm

Ciin :) escribió:
Irene Styles Crespo♥️ escribió:o.o ! o.o ! OMG ! Mi jodida Cabra se a puestoo Histérica ! Siguela por Dios bendito o por el Demonio ! xD Como diga que pertenece al malo . . . Uffuf daría igual, se le quiere de todas formas Jajaja Siguela, besos y cuidate(: ♥️

estoy de acuerdo con ella ! ;)

jajajaja sois tal para cual(? XD
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 21 Jul 2012, 4:18 pm

{ Capítulo Veintisiete }

Me observó un largo rato. Sus ojos estaban cargados de.. ¿Tristeza? ¿Arrepentimiento? No estaba segura. Pero se sentía dolido de alguna forma.
Despegó sus labios para contestarme pero la puerta se abrió de golpe y ambos nos volvimos para mirar al recién llegado.

Tu: ¿Niall?

Eso si fue inesperado.

Niall: ¡_____! ¿Estás bien?

Parecía aliviado.. no sé porque, solo había tenido un mareo. No era para tanto.

Tu: Si. ¿Qué haces aquí?

¿Mejor? No. ¿Peor? Si. Si antes me sentía enferma, ahora estaba por morir por el continuo estrés.

Niall: El profesor me envió a buscar a Harry, se tardó demasiado.

Otra mentira. Niall mentia al respecto de su llegada. Si lo observaba bien, me daba cuenta de que estaba alerta. Ambos. Harry también lo estaba. Asco y reprobación manaban de ese hermoso par de ojos azules y profunda ira y violencia salían de los brillosos y verdosos ojos de Harry. Para conocerse poco se miraban con mucho odio. Ojala yo no fuera la razón de esa disputa. Traté de calmarlos, quería desviar sus miradas antes de que se matarán entre los dos pero el timbre de salido sonó y se encargó de eso. Enseguida pensé en Cat.

Tu: Yo.. emm.. yo me voy.

Niall: ¡Te acompaño!

Sonó casi desesperado.
Mi principe negro rió con ganas.

Harry: ____ irá conmigo.

Puso su brazo sobre mis hombros posesivamente.

Niall: Yo se lo pedí primero. -Enojado-

Harry: Ya cállate Horan, ni lo intentes.

Me deshice de su brazo.

Tu: Ya basta, me iré sola.

Ambos hicieron además de quejarse. Pero mi mirada asesina los detuvo. Me aparté de Harry y esquivé a Niall en la puerta de salida. Lo que me importaba ahora era mi mejor amiga, su madre estaba demasiado preocupada cuando me telefoneó para avisarme que Cat no se encontraba bien.
Busqué mis cosas y me encamine a su casa.
Durante todo el camino sentí no una sino dos presencias que me seguian. Las ignoré, sabía de quienes eran. Me preguntaban si ellos sabian que ambos me seguian.
Una vez allí Gisell me abrió la puerta.

Gisell: ¡______! Que alivio que estes aquí. Cat no ha dejado de mencionarte, entra.

Cuando entré me dedique a observar el interior de la casa , todo estaba normal, cerré los ojos para concentrarme en la energía del lugar. Era pesada y también agotadora, yo no la recordaba así en mi última visita, no hace mucho. De seguro hay un miembro nuevo hospedandose, un miembro fantasma.

Tu: ¿Cómo estas?

Gisell: Demasiado cansada.

No me sorprendió.

Tu: ¿Dónde está Cat?

Gisell: En su cuarto, debe de estar dormida. Pasó todo el día en cama y no ha dejado de llamarte.

Eso sonaba algo raro.

Tu: ¿Cómo está ella?

Gisell: Rara, más rara de lo común.

Me preocupe aún más.

Tu: Iré a verla.

Asintió y yo subí las escaleras directo a su habitación como una flecha.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 72. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba