Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live Forever [ Temporada terminada ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 24. • Comparte
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Re: Live Forever [ Temporada terminada ]
marina_onedirection escribió:GaliiStyles escribió:-Harry! -dijo Madison colgandose de mi espalda, la miré-
-¿que quieres? -dije un poco molesto-
Mi reaccion:-no llores Madie
-quiero que entiendas, yo volví por ti, estamos destinados a estar juntos Harry, nos conocemos hace años,¿podrías dejar con tus tonterías con la niña de intercambio y entrar en razón? -dijo aún llorando, ¿sería que el que estaba mal era yo?, yo la amaba, pero...era cierto, se iría en algunos meses y luego,
nuevamente todo volvería a lo mismo- Soy la mejor opción para ti ahora Harry, debes saberlo
-dame un tiempo - Dije. Ella asintió.
Yo:-mamá, no soy idiota, ¿le pasó algo a Chriis?
-no hijo...este... lo que pasa es que.....
-Christine necesitas ayuda? -dijo _____ entrando a la cocina.
My:Siguelaa prontoooo UN beesooo :P jejejejejje
Me encanta tu comentario y los gifs, son buenisimos. Me alegro que te guste mañana la sigo :D
Loceeee los gifs le dan un toque unico xD jejejeje
Galiiღ
AVISO IMPORTANTE !!
Hola !! Queria avisarles de que me voy de vacaciones desde el viernes 10 y vuelvo el domingo 19 durante esos días no voy a poder subir cap por dos razones: no hay internet y no voy a llevarme el ordenador. Espero que me perdonen. Nada mas que llege de las vacaciones les subire caps. Muchos besoos <3
____________________________________________________________________________________
Hola !! Queria avisarles de que me voy de vacaciones desde el viernes 10 y vuelvo el domingo 19 durante esos días no voy a poder subir cap por dos razones: no hay internet y no voy a llevarme el ordenador. Espero que me perdonen. Nada mas que llege de las vacaciones les subire caps. Muchos besoos <3
____________________________________________________________________________________
Capítulo 37.
Narra Harry
-¡_____! -dije alegre, no pensé que estaría en mi casa, le sonreí pero no me miró-
-entraré a Chriss y voy a casa -dijo ella sonriendole a mi madre-
-cariñoo disculpa...yo..
-no te preocupes Christine, ya es tarde, de todos modos me tenía que ir -_____ la abrazó y salió de la cocina-
-hijo -dijo mi mamá al ver mi mirada- no..no vayas a decirle nada.
-no mamá, esto no puede seguir así, ella y yo tenemos que conversar -salí de la cocina y la vi a punto de salir por la puerta- _______ esperame -ella no me prestó atención y salió de casa, miré al techo de mi casa y suspiré pero pronto me vi interrumpido por unas pequeñas manos que me empujaban, al voltearme vi a mi hermano- ¿crees que debería ir a buscarla? -el asintió, sonreí y acaricié su cabeza para luego salir de casa-
-_____! -grité al verla a una cuadra más adelante que yo, como esperaba no me contestó, me acerqué y comenzé a caminar junto a ella- bueno si no quieres hablar conmigo no te preocupes, te perseguiré hasta que te veas obligada a hacerlo -sin respuesta seguí caminando junto a ella hasta llegar a casa de Louis .
-hola herman...¿que haces acá Harrry? -dijo Louis al abrir la puerta y verme atrás de su hermana-
-pues quiero hablar con ella y no me iré de acá hasta que me dirija la palabra-
-entonces asegurate de pedirle una carpa a tu madre porque presiento que será una larga, laaarga tarde para ti -dijo el riendo y cerró la puerta cuando _____ entró, dicho y hecho tomé asiento alfrente de la casa de Lou, al lado de un árbol, pasaban las horas y Louis cada cierto tiempo miraba por la ventana.
Narras tu
-hermana deberías hablar con el
-NO, no quiero, además su estupida noviecita hoydía me trató pésimo y Harry golpeó a Trevor
-¿porqué lo golpeó? -preguntó intrigado-
-porque lo empujó sin querer
-ahh... ¿y que estaba haciendo antes?
-em..estaba sentado conmigo
-haciendo...-dijo Louis mientras con su mano hacia un gesto de que prosiguiera-
-haciendo como si fueramos novios -dije avergonzada.
-hay hermanita, tan solo tienes que ver las cosas, ¿crees que si realmente estuviera con Madison te buscaría todos los santos días?,¿que si no le importaras y no estuviese arrepentido te hubiese cantado esa canción? -miré al suelo, mi hermano tenía razón, pero...¿que pretendía?, ¿que fuese a buscar a Harry y que todo fuese como antes?, no, yo también tenía algo que se llamaba orgullo-
-no quiero hablar con el, creo..
-nadie dice que vuelvan a ser novios, pero...porlomenos dejale tus sentimientos claros -suspiré. Como si fuese tan fácil. Me lanzé al sillón a pensar en que hacer y a los 15 minutos me quedé dormida, sentí como si hubiesen pasado 5 minutos, abrí los ojos y miré mi celular, practicamente habían pasado 4 horas y el choque de gotas contra la ventana me despertó del todo, corrí un poco la cortina y vi la fuerza con que las gotas caían al suelo ,miré a Harry quien esperaba junto al árbol.
Quizás había sido muy dura con el, me acerqué a la puerta y corrí con un paraguas hacia Harry-
-te vas a resfriar, entremos -el sonrió, aguanté mis ganas de sonreir junto a el, la verdad es que con Harry me sentía como una niña pequeña y me costaba mucho ser dura con el- ¿quieres un té?
-porfavor...¿y Louis?
-durmiendo -dejé el agua para que hirviera y fui a la pieza de Louis sacando un poleron y unos pantalones.- Ten, para que te cambies -el sonrió y yo le pasé la ropa, fue al baño, a los dos minutos salió con la ropa de Lou, debía confesar que Harry se veía bastante guapo con aquella ropa. Me sonrió y se sentó junto a mi- Bueno Harry, ¿para que viniste?
-_______ , se que lo que pasó, entre Madison y yo ...
-no quiero escucharlo Harry -dije interrumpiendolo el suspiró-
-me equivoqué, lo admito, me equivoqué terriblemente y eso nunca debió haber sucedido,¿puedes perdonarme?, porfavor, realmente este ultimo tiempo no concibo sentir felicidad sin ti -dijo el rápidamente, vi que se sentía de cierta forma ahogado, así como me sentía yo-
-yo también te extraño -el sonrió- como amigo -dije yo mirando el suelo, el tomó mi mentón y me miró fijo a los ojos-
-tu y yo sabemos que eso no es cierto, lo veo en tus ojos y se que tu puedes verlo en los míos -comenzó a acercarse lentamente a mi rostro mientras sus ojos se dirigían a mis labios, cerré los ojos dejandome llevar por el momento,sus labios estaban a milimetros de los míos cuando depronto.......
Narra Harry
-¡_____! -dije alegre, no pensé que estaría en mi casa, le sonreí pero no me miró-
-entraré a Chriss y voy a casa -dijo ella sonriendole a mi madre-
-cariñoo disculpa...yo..
-no te preocupes Christine, ya es tarde, de todos modos me tenía que ir -_____ la abrazó y salió de la cocina-
-hijo -dijo mi mamá al ver mi mirada- no..no vayas a decirle nada.
-no mamá, esto no puede seguir así, ella y yo tenemos que conversar -salí de la cocina y la vi a punto de salir por la puerta- _______ esperame -ella no me prestó atención y salió de casa, miré al techo de mi casa y suspiré pero pronto me vi interrumpido por unas pequeñas manos que me empujaban, al voltearme vi a mi hermano- ¿crees que debería ir a buscarla? -el asintió, sonreí y acaricié su cabeza para luego salir de casa-
-_____! -grité al verla a una cuadra más adelante que yo, como esperaba no me contestó, me acerqué y comenzé a caminar junto a ella- bueno si no quieres hablar conmigo no te preocupes, te perseguiré hasta que te veas obligada a hacerlo -sin respuesta seguí caminando junto a ella hasta llegar a casa de Louis .
-hola herman...¿que haces acá Harrry? -dijo Louis al abrir la puerta y verme atrás de su hermana-
-pues quiero hablar con ella y no me iré de acá hasta que me dirija la palabra-
-entonces asegurate de pedirle una carpa a tu madre porque presiento que será una larga, laaarga tarde para ti -dijo el riendo y cerró la puerta cuando _____ entró, dicho y hecho tomé asiento alfrente de la casa de Lou, al lado de un árbol, pasaban las horas y Louis cada cierto tiempo miraba por la ventana.
Narras tu
-hermana deberías hablar con el
-NO, no quiero, además su estupida noviecita hoydía me trató pésimo y Harry golpeó a Trevor
-¿porqué lo golpeó? -preguntó intrigado-
-porque lo empujó sin querer
-ahh... ¿y que estaba haciendo antes?
-em..estaba sentado conmigo
-haciendo...-dijo Louis mientras con su mano hacia un gesto de que prosiguiera-
-haciendo como si fueramos novios -dije avergonzada.
-hay hermanita, tan solo tienes que ver las cosas, ¿crees que si realmente estuviera con Madison te buscaría todos los santos días?,¿que si no le importaras y no estuviese arrepentido te hubiese cantado esa canción? -miré al suelo, mi hermano tenía razón, pero...¿que pretendía?, ¿que fuese a buscar a Harry y que todo fuese como antes?, no, yo también tenía algo que se llamaba orgullo-
-no quiero hablar con el, creo..
-nadie dice que vuelvan a ser novios, pero...porlomenos dejale tus sentimientos claros -suspiré. Como si fuese tan fácil. Me lanzé al sillón a pensar en que hacer y a los 15 minutos me quedé dormida, sentí como si hubiesen pasado 5 minutos, abrí los ojos y miré mi celular, practicamente habían pasado 4 horas y el choque de gotas contra la ventana me despertó del todo, corrí un poco la cortina y vi la fuerza con que las gotas caían al suelo ,miré a Harry quien esperaba junto al árbol.
Quizás había sido muy dura con el, me acerqué a la puerta y corrí con un paraguas hacia Harry-
-te vas a resfriar, entremos -el sonrió, aguanté mis ganas de sonreir junto a el, la verdad es que con Harry me sentía como una niña pequeña y me costaba mucho ser dura con el- ¿quieres un té?
-porfavor...¿y Louis?
-durmiendo -dejé el agua para que hirviera y fui a la pieza de Louis sacando un poleron y unos pantalones.- Ten, para que te cambies -el sonrió y yo le pasé la ropa, fue al baño, a los dos minutos salió con la ropa de Lou, debía confesar que Harry se veía bastante guapo con aquella ropa. Me sonrió y se sentó junto a mi- Bueno Harry, ¿para que viniste?
-_______ , se que lo que pasó, entre Madison y yo ...
-no quiero escucharlo Harry -dije interrumpiendolo el suspiró-
-me equivoqué, lo admito, me equivoqué terriblemente y eso nunca debió haber sucedido,¿puedes perdonarme?, porfavor, realmente este ultimo tiempo no concibo sentir felicidad sin ti -dijo el rápidamente, vi que se sentía de cierta forma ahogado, así como me sentía yo-
-yo también te extraño -el sonrió- como amigo -dije yo mirando el suelo, el tomó mi mentón y me miró fijo a los ojos-
-tu y yo sabemos que eso no es cierto, lo veo en tus ojos y se que tu puedes verlo en los míos -comenzó a acercarse lentamente a mi rostro mientras sus ojos se dirigían a mis labios, cerré los ojos dejandome llevar por el momento,sus labios estaban a milimetros de los míos cuando depronto.......
Invitado
Invitado
Capítulo 38.
-tu y yo sabemos que eso no es cierto, lo veo en tus ojos y se que tu puedes verlo en los míos -comenzó a acercarse lentamente a mi rostro mientras sus ojos se dirigían a mis labios, cerré los ojos dejandome llevar por el momento,sus labios estaban a milimetros de los míos cuando depronto comenzó a sonar la tetera, el agua había hervido, sacudí mi cabeza y me levanté rápidamente-
-¿té o café Harry? -le preguntó volteandome para verlo, el con cara desilucionada miró por la ventana
-café porfavor -luego de prepararle un café y un té ara mi me dirigí al sillón para pasarle la taza-
-gracias -nos sentamos y hubo un silencio incómodo, odiaba los silencios incómodos y sabía que el también, nunca habíamos tenido esta situación por lo que fue bastante extraño-
-¿como está madison? -dije mirando mi taza-
-sabes, mi relación con Madison es tan real como tu relación con Trevor -suspiré desilucionada, entonces realmente Harry estaba con Madison, es decir, Harry no tenía idea que trevor y yo solo estabamos aparentando.
-así que excelente? -dije intentando sonreír, el dejó su taza en la mesa de estar y me miró-
-¿amas a Trevor? -miré a la ventana- _____, nosé como decirte esto pero....
-¿decir qué?-pregunté extrañada-
-pues...tu relación con Trevor es falsa
-¿de que hablas? -dije preocupada por el secreto de Trevor.
Narra Harry
-bueno.. yo... -era realmente difícil decirle la verdad a ______, pero, yo la quería conmigo y la quería feliz y lo que Trevor ocultaba no era bueno. Me armé de valor y miré fijamente a sus ojos para lanzar la bomba asesina- Tu novio Trevor es Gay ... -ella me miró preocupada y suspiró- perdón ___ que te rompa el corazón diciendote esto, pero...
-ya sabía -dijo ella mirando nuevamente por la ventana-
-¿que? -le pregunté intrigado-
-eso, ya sabía...-suspiró- lo hice para que te dejaras de buscarme -me miró con lagrimas en los ojos- ¿porqué no dejaste de buscarme Harry?,¿porqué no pudiste hacer las cosas más fáciles y simplemente olvidarte de mi?, no soy la gran cosa, hay chicas mucho más lindas que yo , más simpáticas que yo, más graciosas que yo allá afuera, madison por ejemplo.. -la miré impresionado, ella realmente no lo entendía
-______, ellas no son tu, esa es la diferencia y yo te quiero a ti -ella comenzó a llorar- no llores porfavor
-¿como no llorar Harry?, todos nos dicen lo mismo, lo nuestro tampoco va a ser duradero, me voy en cuanto, 5, 6 meses? y después que, ¿cuando nos veremos?, nunca más
- te amo _____, ¿acaso eso no es suficiente?
-ella me miró seria-
-¿y después que?, si me engañaste cuando estaba a menos de 5 metros de ti imaginate como sería cuando me vaya -callé, ____ tenía razón en cuanto a que la había engañado con Madison, pero me encontraba tan arrepentido, creo que ella nunca sabría cuan arrepentido estaba-
-¿podríamos dejar todo de lado y ser...amigos? -ella se quedó callada por un momento y me miró-
-claro, amigos -sonreí apenado, la verdad, es que ambos sabíamos que amigos era lo menos que queríamos pero lo máximo que podíamos llegar a ser, por el bien de ambos.
-Bueno ahora que son amigos, vamos -dijo Louis sonriendo-
-¿a donde? -preguntó ____ riendo-
-a celebrar, llamé a los chicos mientras usteden conversaban, así que vamos
-tengo que cambiarme de ropa -dije sonriendo-
-usa esa, no hay tiempo, vamos -salimos de la casa de Louis y nos dirigimos a un bar cerca, saludamos a Zayn, Liam y a Niall-
-son amigos ahora -les gritó Louis, ellos se miraron y sonrieron-
-me alegro -gritó Niall, nos sentamos y comenzamos a tomar, no pasó mucho rato pero si muchas botellas cuando el resto ya estaba ebrio, yo estaba solo un poco y _____ estaba igual que yo, bueno, más ebria que yo pero no tanto como el resto.
-tengo que ir al baño -dijo ella a Louis pero Louis estaba tan borracho que no le entendió-
-te acompaño -ella dudó
- hey, no te dejaré ir sola -___ sonrió, nos levantamos y ella entró al baño, esperé tranquilamente afuera y cada cierto tiempo me giraba para ver si venía, la última vez que me giré me topé con ella, el acercamiento de nuestros cuerpos hacía que mis ganas de besarla aumentaran a un mil por ciento-
-¿amigos cierto? -dijo ella tomando mi cuello-
-amigos.. -dije tomandola de la cintura-
-pero... los amigos no se besan -dijo pasando sus dedos por mi cabello-
-podríamos..culpar al alcohol ¿no crees? -dije apoyandola en la pared-
-creo que no sería mala idea -dijo mirando mis labios, sin esperar más acerqué mi cara a la de ella
acortando los ulimos 5 milimetros que separaban a nuestras bocas y la besé.
-tu y yo sabemos que eso no es cierto, lo veo en tus ojos y se que tu puedes verlo en los míos -comenzó a acercarse lentamente a mi rostro mientras sus ojos se dirigían a mis labios, cerré los ojos dejandome llevar por el momento,sus labios estaban a milimetros de los míos cuando depronto comenzó a sonar la tetera, el agua había hervido, sacudí mi cabeza y me levanté rápidamente-
-¿té o café Harry? -le preguntó volteandome para verlo, el con cara desilucionada miró por la ventana
-café porfavor -luego de prepararle un café y un té ara mi me dirigí al sillón para pasarle la taza-
-gracias -nos sentamos y hubo un silencio incómodo, odiaba los silencios incómodos y sabía que el también, nunca habíamos tenido esta situación por lo que fue bastante extraño-
-¿como está madison? -dije mirando mi taza-
-sabes, mi relación con Madison es tan real como tu relación con Trevor -suspiré desilucionada, entonces realmente Harry estaba con Madison, es decir, Harry no tenía idea que trevor y yo solo estabamos aparentando.
-así que excelente? -dije intentando sonreír, el dejó su taza en la mesa de estar y me miró-
-¿amas a Trevor? -miré a la ventana- _____, nosé como decirte esto pero....
-¿decir qué?-pregunté extrañada-
-pues...tu relación con Trevor es falsa
-¿de que hablas? -dije preocupada por el secreto de Trevor.
Narra Harry
-bueno.. yo... -era realmente difícil decirle la verdad a ______, pero, yo la quería conmigo y la quería feliz y lo que Trevor ocultaba no era bueno. Me armé de valor y miré fijamente a sus ojos para lanzar la bomba asesina- Tu novio Trevor es Gay ... -ella me miró preocupada y suspiró- perdón ___ que te rompa el corazón diciendote esto, pero...
-ya sabía -dijo ella mirando nuevamente por la ventana-
-¿que? -le pregunté intrigado-
-eso, ya sabía...-suspiró- lo hice para que te dejaras de buscarme -me miró con lagrimas en los ojos- ¿porqué no dejaste de buscarme Harry?,¿porqué no pudiste hacer las cosas más fáciles y simplemente olvidarte de mi?, no soy la gran cosa, hay chicas mucho más lindas que yo , más simpáticas que yo, más graciosas que yo allá afuera, madison por ejemplo.. -la miré impresionado, ella realmente no lo entendía
-______, ellas no son tu, esa es la diferencia y yo te quiero a ti -ella comenzó a llorar- no llores porfavor
-¿como no llorar Harry?, todos nos dicen lo mismo, lo nuestro tampoco va a ser duradero, me voy en cuanto, 5, 6 meses? y después que, ¿cuando nos veremos?, nunca más
- te amo _____, ¿acaso eso no es suficiente?
-ella me miró seria-
-¿y después que?, si me engañaste cuando estaba a menos de 5 metros de ti imaginate como sería cuando me vaya -callé, ____ tenía razón en cuanto a que la había engañado con Madison, pero me encontraba tan arrepentido, creo que ella nunca sabría cuan arrepentido estaba-
-¿podríamos dejar todo de lado y ser...amigos? -ella se quedó callada por un momento y me miró-
-claro, amigos -sonreí apenado, la verdad, es que ambos sabíamos que amigos era lo menos que queríamos pero lo máximo que podíamos llegar a ser, por el bien de ambos.
-Bueno ahora que son amigos, vamos -dijo Louis sonriendo-
-¿a donde? -preguntó ____ riendo-
-a celebrar, llamé a los chicos mientras usteden conversaban, así que vamos
-tengo que cambiarme de ropa -dije sonriendo-
-usa esa, no hay tiempo, vamos -salimos de la casa de Louis y nos dirigimos a un bar cerca, saludamos a Zayn, Liam y a Niall-
-son amigos ahora -les gritó Louis, ellos se miraron y sonrieron-
-me alegro -gritó Niall, nos sentamos y comenzamos a tomar, no pasó mucho rato pero si muchas botellas cuando el resto ya estaba ebrio, yo estaba solo un poco y _____ estaba igual que yo, bueno, más ebria que yo pero no tanto como el resto.
-tengo que ir al baño -dijo ella a Louis pero Louis estaba tan borracho que no le entendió-
-te acompaño -ella dudó
- hey, no te dejaré ir sola -___ sonrió, nos levantamos y ella entró al baño, esperé tranquilamente afuera y cada cierto tiempo me giraba para ver si venía, la última vez que me giré me topé con ella, el acercamiento de nuestros cuerpos hacía que mis ganas de besarla aumentaran a un mil por ciento-
-¿amigos cierto? -dijo ella tomando mi cuello-
-amigos.. -dije tomandola de la cintura-
-pero... los amigos no se besan -dijo pasando sus dedos por mi cabello-
-podríamos..culpar al alcohol ¿no crees? -dije apoyandola en la pared-
-creo que no sería mala idea -dijo mirando mis labios, sin esperar más acerqué mi cara a la de ella
acortando los ulimos 5 milimetros que separaban a nuestras bocas y la besé.
Invitado
Invitado
AmiigooS??? aquien engañan esos 2 ?? see amann. PObeechitoo HAzza se quedo afueraa pero luego lo rescato la rayis :D jejej Wiiiii see besaronnn :affraid: yaaa dejense de tonterias si bien que quieren jajajaja
My:
Un beeeso Marinaa que te diviertas :P
My:
Galiiღ
GaliiStyles escribió:AmiigooS??? aquien engañan esos 2 ?? see amann. PObeechitoo HAzza se quedo afueraa pero luego lo rescato la rayis :D jejej Wiiiii see besaronnn :affraid: yaaa dejense de tonterias si bien que quieren jajajaja
My:
Son unos mentirosillos los 2. A mi tambien me dio pena Harry
Gracias, te echare de menos :( Muchos besitoos <3
Invitado
Invitado
Tal vez deberían vivir el momento, tal ve sufrirían mas pero entonces tal vez después no pensarían en lo que pudo haber pasado, tal vez... Sabes en estos días a una amiga le rompieron el corazón a una amiga, esta muy afecta y cuando escuche la canción me di cuenta de que jamás me he enamorado, aunque yo digo que no creo que me pueda enamorar ha esta edad, pero tal vez lo digo porque jamás lo he conocido, si me han lastimado, pero al que han lastimado es mi ego, no a mi, y... Es decir si he tenido a quien quere y quien me quiera... He incluso me ame, pero jamás he podido querer ha nadie, no tanto y eso me deprimió hahahhahahha bueno exagero pero si me confundió ¡Que horror! Hahahha
Bueno... Siguela cuando puedas, realmente no se que decir como ya dije estoy confundida.
Bueno... Siguela cuando puedas, realmente no se que decir como ya dije estoy confundida.
ScarlettMurphy
O POR DIOS!!
Perdon por no comentar pero
esque leia los capitulos en mi
cel y no podia comentar desde ahi...
Pero aaaadaaah te juro que me
encantaron los capitulos, estoy a punto
de morir qiero que se reconcilien!!
Estoy a punto de llorar porque no lo perdona
Y ya!? Todos contentos! Si estuviera en su lugar
Ya lo ubiera perdonado estuvo mal lo que hizo
pero la AMA que mas qiere! Aaag odio a madison :$
Bueno tienes que seguirla y como buena lectora que soy
te esperare hasta que regreses!
Muchos besos
By:lilymalik<3
Muchos besos
Pinkman
Tu novela esta mas wuena quel pan con chancho!! Jajajajaja, ok eso fue solo un dicho raro pero es encerio Siguela porfavor, esta genial la novela, e.e igual nos besamos que emocion!! necesito bailar :D o tal vez saltar :bounce:
Racheel
¡Hoola! nueva lectora, me gusta mucho tu novela, síguela :)
Invitado
Invitado
Me encanto! Siguela plis
Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta tu novelas , fgveuihbtdfsuyfdhbfrs Me gusta
buenoooo soy una nueva y fiel lectora me llamo serena ... me dicen Sere lalalalal jijijiji
..... pasateeee por mi novela si queres https://onlywn.activoforo.com/t16417-si-el-amor-llega-dejate-llevar#1071958
buenoooo soy una nueva y fiel lectora me llamo serena ... me dicen Sere lalalalal jijijiji
..... pasateeee por mi novela si queres https://onlywn.activoforo.com/t16417-si-el-amor-llega-dejate-llevar#1071958
Seree
ScarlettMurphy escribió:Tal vez deberían vivir el momento, tal ve sufrirían mas pero entonces tal vez después no pensarían en lo que pudo haber pasado, tal vez... Sabes en estos días a una amiga le rompieron el corazón a una amiga, esta muy afecta y cuando escuche la canción me di cuenta de que jamás me he enamorado, aunque yo digo que no creo que me pueda enamorar ha esta edad, pero tal vez lo digo porque jamás lo he conocido, si me han lastimado, pero al que han lastimado es mi ego, no a mi, y... Es decir si he tenido a quien quere y quien me quiera... He incluso me ame, pero jamás he podido querer ha nadie, no tanto y eso me deprimió hahahhahahha bueno exagero pero si me confundió ¡Que horror! Hahahha
Yo he querido mucho a una persona pero nunca me he enamorado tampoco, yo creo que eso simplemente ocurre y ni a ti ni a mi nos a llegado el momento :( pero ya nos llegara Mañana la sigo :D Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
lilymalik escribió:O POR DIOS!!
Muchos besos
Ya regrese !!!
No pasa nada :D
Jaja si yo tambien quiero que se reconcilien
Yo a harry le habria perdonado de todo
Madison es odiosa yo la mataba con mis propias manos a esa guarra
Mañana la sigo muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Umm que weno jajaRachelSwagDirection escribió:Tu novela esta mas wuena quel pan con chancho!! Jajajajaja, ok eso fue solo un dicho raro pero es encerio Siguela porfavor, esta genial la novela, e.e igual nos besamos que emocion!! necesito bailar :D o tal vez saltar :bounce:
Pronto la sigo :D Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora !! Me alegro de que te guste la nove :D Pronto la sigo muchos besoos <3elenna escribió:¡Hoola! nueva lectora, me gusta mucho tu novela, síguela :)
PD: Como te llamas ??
Invitado
Invitado
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24