O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 2:47 pm

ourfearlessworld escribió:Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo

Claro yo mañana la sigo :D me voy a pasar por tu novela pero esque aora no tengo tiempo pero en unos dias me pasare te lo prometo. Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 2:53 pm

Seree escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta tu novelas , fgveuihbtdfsuyfdhbfrs Me gusta Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 266591853
buenoooo soy una nueva y fiel lectora me llamo serena ... me dicen Sere lalalalal jijijiji

..... pasateeee por mi novela si queres https://onlywn.activoforo.com/t16417-si-el-amor-llega-dejate-llevar#1071958

Hola Sere yo soy Marina me alegro que te guste la nove :D ok me paso y comento tu nove :D Muchos besitoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 4:21 pm

Marinaaaa!!!! AMORA te extrañee Babeeee :P Necesithoo que la Sigaaas :D Toda la semana estuve tratando de imaginar lo que va a pasar jajaja OBSECION jeje Besoos BAbeee :P
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 4:25 pm

Galii escribió:Marinaaaa!!!! AMORA te extrañee Babeeee :P Necesithoo que la Sigaaas :D Toda la semana estuve tratando de imaginar lo que va a pasar jajaja OBSECION jeje Besoos BAbeee :P

Si yo tambien te eche de menos pero esque no tenia mi portatil y la loca de mi prima no me dejaba el movil :( Mañana la sigo :D
Muchooooooooooossssssss besooooos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 4:30 pm

marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Marinaaaa!!!! AMORA te extrañee Babeeee :P Necesithoo que la Sigaaas :D Toda la semana estuve tratando de imaginar lo que va a pasar jajaja OBSECION jeje Besoos BAbeee :P

Si yo tambien te eche de menos pero esque no tenia mi portatil y la loca de mi prima no me dejaba el movil :( Mañana la sigo :D

OKeeii Mañana no estare en la mañana por que entro al Colegio :( pero llegando me metere para ver si subiste jajaja Abrazos y Besoos de Osithoo BOO!! :P
Galiiღ
Galiiღ

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 4:33 pm

Galii escribió:

OKeeii Mañana no estare en la mañana por que entro al Colegio :( pero llegando me metere para ver si subiste jajaja Abrazos y Besoos de Osithoo BOO!! :P

Vale primero esta el colegio pero despues mi novelaaaa :D Bezooos y abrazos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 5:35 pm

elenna escribió:¡Hoola! nueva lectora, me gusta mucho tu novela, síguela :)
Hola nueva lectora !! Me alegro de que te guste la nove :D Pronto la sigo muchos besoos <3
PD: Como te llamas ??
Ups, vaya perdón por no presentarme, es que tenía mucha prisa cuando te escribí el comentario :).
Me llamo Elena, soy de España, y voy a cumplir 16 años ¿ y tú preciosa ?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 3:57 pm

Para los que no me conozcan aun, me llamo Marina vivo en España, me encanta 1D y no se que mas decir :D y para los que me conozca les parecere pesada xD
PD: Siento mucho haberles dejado con la intriga durante los dias que me fui de vacaciones, ahora subo cap.

Capítulo 39.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 Tumblr_ldst9p7zy81qbt3wdo1_500_large
Narra Harry

-creo que deberíamos..
-shhh -dijo ella y tomó mi cara con sus manos, seguímos besandonos, creo que nunca había sido tan intenso como lo era en ese momento, apenas podíamos respirar, me separé de ella y tomé su mano, sin decirle nada a los chicos salimos del local y caminando llegamos-
-¿que hacemos acá? -dijo ella mientras nos besabamos-
-mis padres no están, es fin de semana -ella sonrió y entramos a la casa aún besandonos. La levanté y colocó sus piernas alrededor de mi, entramos a mi cuarto , la recosté sobre mi cama sin despegarme de sus labios, poco pasó cuando comenzó a sacarme el poleron de Louis mientras yo desabotonaba su blusa, seguimos besandonos, comenzé a pasar mis manos por aquella piel tan perfecta mientras ella acariciaba mis rulos, acerqué mis manos al botón de su pantalón desabrochandolo, _____ comenzó a besar mi cuello.

-prometeme que no me harás daño como mike -dijo ella en mi oído-
-¿quien es mike? -pregunté desconcertado
-mi ex novio -dijo ella aún en ese estado de trance-
-¿no eres virgen? -la miré confundido, abrió los ojos y me miró-
-no -me separé de ella-
-¿entonces porque no quieres...tu sabes, conmigo? -ella se sentó en la cama y me miró-
-no quiero hablar de eso
-¿porqué no? -dije corriendo el mechon que pasaba por su cara pero ella corrió mi mano-
-será mejor que me vaya -dijo levantandose y colocándose la ropa- olvida lo que te dije
-¿porque eres tan esquiva con lo que pasa en tu vida? -ella se volteó y me miró-
-nunca me creerías
-porque siempre dudas de mi
-me has dado razones para hacerlo
-deja de tener miedo a las personas, siempre haces que todos se acerquen entre ellos y te involucras en sus vidas pero cuando es el momento de que cuentes algo tuyo personal te escapas de la pregunta -dije arriconandola en la pared-
-Harry no quiero hablar de eso -dijo nerviosa y al borde del llanto, me sentí tan mal forzandola a contarme que solo reaccioné a abrazarla-
-perdoname, no quiero hacerte sentir incómoda-ella respondió a mi abrazo-
-no es que no confíe en ti Harry, solo que...no quiero hablar acerca de eso, creo que ya hablé mucho acerca de eso en casa -pude notar en su cara el dolor, me sentí mal por ella pero a la vez intrigado, quería saber exactamente que le había pasado.
-tranquila, mira, mejor quedate acá, descansa -le sonreí y ella asintió, se recostó y a los 5 minutos estaba
durmiendo, acaricié su mejilla y bajé a la cocina a tomar jugo.

Luego de servirme el vaso vi en la mesa el notebook de mi papá, me metí un rato, estaba revisando Facebook cuando se me ocurrió ver si ______ tenía, efectivamente, intenté ver su muro pero no pude, pero vi los amigos en común en donde se encontraba Niall, me salí rápidamente de mi cuenta y me metí a la de mi mejor amigo, vi el muro de ______, nada raro, todo normal, como cualquier psicopata fui bajando para ver sus estados anteriores, cuando creí que no había nada fuera de lo común mi cara se horrorizó al ver una foto en la que ella estaba etiquetada, era ella sonriendo dulcemente con una franja negra sobre los ojos con el siguiente escrito “_____, la puta más mentirosa de esta ciudad”, apreté la foto y vi millones de comentarios, en los cuales la trataban de ser suelta, de mujer de compañía, de puta, de perra, llegué al ultimo comentario : “eso te pasa por acusarme con que te violé, realmente das asco y ojalá te pudras”
con más de 30 me gusta, cambié la foto y habían más, todas con una foto de ella sonriendo y esa escritura sobre sus ojos, seguí mirando lo que aquellas personas habían escrito cuando-
-¿qué haces? -dijo ella mientras yo me volteaba dejando ver la foto de _____ con el escrito “Las putas como tu deberían morir”, ella miró la pantalla.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 4:15 pm

Capítulo 40.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 Sajn%2525C3%2525A1lom_large

Narra Harry

-¿porqué revisas eso? -dijo mientras se acercaba al computador-
-yo...
-¿estás feliz ahora por saber la verdad? -agaché la cabeza ella comenzó a revisar la pagina, después de un rato suspiró-
-vaya, había olvidado que me odiaban tanto -no me atreví a mirarla ya que sentí que había invadido su privacidad,pero aún no me quedaba claro que tan mal había hecho para que todos la odiaran- Nadie quiere a las mentirosas -susurró ella, la miré-
-¿que? -ella apuntó la pantalla a un comentario “nadie quiere a las mentirosas. Puta muerete.” de una
chica, ¿como era posible que la odiaran tanto?- ¿porqué? -ella me miró aún más triste-
-¿no leíste los comentarios?, eso lo explica todo
-pero...¿porqué?, tu no eres mentirosa.
-no es lo que dicen -se quedó callada un momento y se metió a una pagina “Putas de Irlanda” y salía su cara. – no es lo que dicen esas 70 personas
-seguro es un estúpido rumor, tu no eres nada de lo que dicen esas páginas -dije acariciando su cara-
-tu no sabes nada -dijo ella mirando la pantalla nuevamente, cerré el computador y la miré a los ojos-
-se lo que necesito saber de ti y sé que se más de ti que esos 70 imbésiles -ella sonrió aún apenada y la abrazé fuertemente- no me interesa saber nada más
-lo haces tan difícil Harry -susurró mientras aún me abrazaba-
-te amo -ella me miró a los ojos-
-dijimos que seríamos amigos
-y no duramos un día entero con ser “solo amigos”.
-pero Harry, yo me iré y ...-la callé con un suave beso en los labios, me aparté de ella y sonreí-
-podemos hacer de estos meses los más hermosos ¿no crees?, ¿que sería de la vida sin tomar riesgos?, vivamos el presente, no vivamos pensando en el presente y ciertamente no vivamos del pasado -ella sonrió y acarició mi rostro pero de un segundo a otro su rostro se amurró-
-¿y Madison? -preguntó-
-¿quien es Madison? -___rió pero me miró seriamente- ¿crees que si me importara estaría contigo ahora?, por algo estoy en este momento, acá, no con Tina, no con Madison, no con Pascale, no con Juanita Perez, estoycontigo, si eso no significa nada entonces nosé como más demostrarlo -dije mostrando una pequeña sonrisa.
-sabes Harry, me siento una estúpida haciendo esto porque va contra todos mis principios ... -me miró a los ojos- pero tienes razón, además, no hay dudas en que yo quiero estar contigo, es lo que mi corazón pide a gritos pero, me da miedo entregarme tanto a alguien
-vivamos el momento -ella sonrió al igual que yo y juntamos nuestros labios, al comienzo fue algo tímido pero nuevamente los besos se comenzaron a tornar más adrenalínicos, era una necesidad increíble la que sentía de besar sus labios, ella de vez en cuando mordía mi labio de una manera delicada, besandonos
salimos al patio y la recosté junto a la piscina y me coloqué ensima de ella.

-te amo -dijo Harry en susurros-
-yo te amo a ti -me sentía tranquila en estos momentos con Harry. Nunca sacó sus ojos de los míos, al comienzo me sentí nerviosa, pero junto a Harry sentí que todo estaría bien, de vez en cuando pasaba las manos por la espalda de Harry, no dijimos nada, la situación era tan intensa que todo el alcohol que se encontraba en mi cuerpo se había esfumado, ahora eramos solo el y yo bajo aquella luz de luna en aquel acto que en ese momento era perfecto y que hubiese deseado con ansias que hubiese sido mi primera experiencia sexual Cuando terminamos besó mis labios y se recostó junto a mi tomando mi mano-
-Quisiera que tu y yo fuesemos para siempre -sonreí ante las palabras de Harry-
-esto será para siempre, yo nunca lo olvidaré
-nunca, nunca me había sentido de esta forma _____, me sentí...completo, que todo era correcto, me sentí..pleno -besé sus labios-
- HARRY ESTÁS EN CASA? -escuchamos que la puerta de la casa se cerraba y que la bulla se acercaba más y más a donde nos encontrabamos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Lun 20 Ago 2012, 4:48 pm

:affraid: Awwww que bonithoo Harold que bueno que ya se reconciliaron creepygusta jajaja Quien llego? los veran?? que pasaraa?? :suspect: Siguelaaa bbabee Beesoss :P
Galiiღ
Galiiღ

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 5:05 pm

Galii escribió: :affraid: Awwww que bonithoo Harold que bueno que ya se reconciliaron Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 266591853 jajaja Quien llego? los veran?? que pasaraa?? :suspect: Siguelaaa bbabee Beesoss :P

Si reconciliaron se ven muy bonitos Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 675497 Mañana subo cap y ya te enteras que pasa. Muchos besootes Gali Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 18 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 8:08 pm

OMG! jajaja porfin subes capi, me encanta tu novela, es demasiado buena una de mis favoritas <3 Siguelaaa :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 2:35 am

Srita.Directioner escribió:OMG! jajaja porfin subes capi, me encanta tu novela, es demasiado buena una de mis favoritas <3 Siguelaaa :D

Gracias massss tarde subo cap :D
Invitado

Invitado

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 21 Ago 2012, 3:17 pm

Realmente estoy feliz porque ya están bien, estaba tan emocionada porque me iba a enterar que le había pasado a la rayis y después pensé que no iba a enterar, no por ahora y después... ME ENTERE y me sentí tan mal, pobre rayis, alguien muy cercana mía la violaron, fue hace años así que no se bien, pero lo importante es que tome de esa experiencia cosas buenas, pero bueno debe ser muy duro, no me lo quiero ni imaginar.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 3:23 pm

ScarlettMurphy escribió:Realmente estoy feliz porque ya están bien, estaba tan emocionada porque me iba a enterar que le había pasado a la rayis y después pensé que no iba a enterar, no por ahora y después... ME ENTERE y me sentí tan mal, pobre rayis, alguien muy cercana mía la violaron, fue hace años así que no se bien, pero lo importante es que tome de esa experiencia cosas buenas, pero bueno debe ser muy duro, no me lo quiero ni imaginar.
Síguela, besos.

Si se reconciliaron :D La verdad pobre rayis.... yo tampoco me imagino cuanto de dura puede ser esa esperiencia. Ahora la sigo muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba